POST DE VIAJES - Islandia en página 9
La vida al margen del deporte (la hay)

129 mensajes
Dodo jing ming
Mensajes: 779
Registrado: 09 Ene 2009, 22:21

por Dodo jing ming » 15 Jul 2009, 09:54

kortxopan escribió:Bueno, a ver si se pasa alguien que haya estado en MALTA y me pueda aconsejar alguna guía o web...
si vas traeme wiski que dicen que el de alli es muy weno :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
[img]http://blogs.chueca.com/krawy/files/torete.jpg[/img][img]http://infobae.com/adjuntos/imagenes/43/0194366B.jpg[/img]
Solo

KINDJE
Mensajes: 52187
Registrado: 19 Sep 2005, 15:46
Ubicación: En Concreto...

por KINDJE » 15 Jul 2009, 09:57

Dodo jing ming escribió:
kortxopan escribió:Bueno, a ver si se pasa alguien que haya estado en MALTA y me pueda aconsejar alguna guía o web...
si vas traeme wiski que dicen que el de alli es muy weno :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Eres el único forero capaz de hacer buenos los chistes de Joni·.
ImagenImagen

asierzutru
Mensajes: 12818
Registrado: 20 Jul 2004, 22:25
Ubicación: En la cima de un puerto mítico

por asierzutru » 15 Jul 2009, 10:06

En agosto yo voy con un colega una semana a las Islas Feroe. Trekking, vissitar islas, subir al monte, acantilados, andar en helicoptero y ferrys..

Flai
Mensajes: 12519
Registrado: 23 Sep 2004, 12:19
Ubicación: En la darrera colònia espanyola

por Flai » 27 Ago 2009, 16:26

asierzutru escribió:En agosto yo voy con un colega una semana a las Islas Feroe. Trekking, vissitar islas, subir al monte, acantilados, andar en helicoptero y ferrys..


Hostias! Yo me marcho a Islandia la tercera semana de setiembre y estuve mirando de ir en barco desde Dinamarca pasando y parando en las Islas Feroes. Qué tal por allí, en un día se podía ver algo interesante? Aunque la verdad es que al final descarté la opción (tanto barco me daba un poco de miedo) y me voy directo a Islandia vía Londres en avión.

Foreros y foreras, alguien ha estado en Islandia? Hablad malditos!

Smowking
Mensajes: 2999
Registrado: 04 Feb 2009, 17:48
Ubicación: Santana 27

por Smowking » 27 Ago 2009, 16:30

Flai escribió:
asierzutru escribió:En agosto yo voy con un colega una semana a las Islas Feroe. Trekking, vissitar islas, subir al monte, acantilados, andar en helicoptero y ferrys..


Hostias! Yo me marcho a Islandia la tercera semana de setiembre y estuve mirando de ir en barco desde Dinamarca pasando y parando en las Islas Feroes. Qué tal por allí, en un día se podía ver algo interesante? Aunque la verdad es que al final descarté la opción (tanto barco me daba un poco de miedo) y me voy directo a Islandia vía Londres en avión.

Foreros y foreras, alguien ha estado en Islandia? Hablad malditos!


Yo estuve hace unos años, no me acuerdo de nombres de sitios, sólo te puedo dar una recomendación, si te gusta el amoniaco, come carne de tiburón.
Tengo una cabezonada...

[img]http://i615.photobucket.com/albums/tt239/Smowking/lyb1qsDP1nxyNQC53sY0.jpg[/img]

Flai
Mensajes: 12519
Registrado: 23 Sep 2004, 12:19
Ubicación: En la darrera colònia espanyola

por Flai » 01 Sep 2009, 17:08

Ataco de nuevo con el tema Islandia. Sabéis si es necesario algún tipo de Carné de Conducir Internacional para poder conducir por allí (alquilando un coche)? O simplemente con el carné de conducir español es suficiente?

Otra, entre vuelo y vuelo, me pasaré unas horas en Londres, que se puede hacer/ver en Londres en unas cinco horas (partiendo de Victoria Station más o menos)?

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

por Sasa Radunovic » 01 Sep 2009, 17:17

Flai escribió:Ataco de nuevo con el tema Islandia. Sabéis si es necesario algún tipo de Carné de Conducir Internacional para poder conducir por allí (alquilando un coche)? O simplemente con el carné de conducir español es suficiente?


Yo alquilé un coche en Islandia hace 3 años y solo me pidieron el carnet español. de todos modos, el carnet internacional es una parida que no cuesta más de 10-15 euros y un ratito en Tráfico.

Mucho ojo al conducir allí, las carreteras son infernales, a menudo llueve y la visibilidad no es buena. Las condiciones del seguro suelen ser muy duras para el conductor, te tocará pagar el coche en caso de que tengas un accidente contra un animal y creeme, las ovejas sueltas son muy cabronas y a menudo tras un cambio de rasante te las encuantras en medio tan tranquilas. También te hacen pagarte los pinchazos, que siempre es normal por allí tener alguno, dado el firme de grava volcánica de muchas carreteras.

Si necesitas saber algo más, pregunta. Te garantizo que vas a volver encantado.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Flai
Mensajes: 12519
Registrado: 23 Sep 2004, 12:19
Ubicación: En la darrera colònia espanyola

por Flai » 02 Sep 2009, 12:33

Sasa Radunovic escribió:Yo alquilé un coche en Islandia hace 3 años y solo me pidieron el carnet español. de todos modos, el carnet internacional es una parida que no cuesta más de 10-15 euros y un ratito en Tráfico.

Mucho ojo al conducir allí, las carreteras son infernales, a menudo llueve y la visibilidad no es buena. Las condiciones del seguro suelen ser muy duras para el conductor, te tocará pagar el coche en caso de que tengas un accidente contra un animal y creeme, las ovejas sueltas son muy cabronas y a menudo tras un cambio de rasante te las encuantras en medio tan tranquilas. También te hacen pagarte los pinchazos, que siempre es normal por allí tener alguno, dado el firme de grava volcánica de muchas carreteras.

Si necesitas saber algo más, pregunta. Te garantizo que vas a volver encantado.


Sí, sí, lo del carné internacional es una parida, por eso me quejo. Te dura sólo un año y te clavan 15 euracos. Ya me lo hice para ir a Argentina pero claro, tengo que renovarlo y no tengo ni tiempo ni ganas.

Lo de andar con ojo conduciendo ya lo he leído por algún sitio y la verdad es que da algo de respeto, pero también creo que es la forma más fácil de ver la isla y te da la posibilidad de moverte a tu aire que siempre es un lujo. Alquilaremos coche seguro.

Sólo una pregunta, me puedes explicar un poco tu ruta (sitios y tiempo invertido) y cuales de esos sitios son prescindibles y cuels imprescindibles?

Gracias Sasa!

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

por Sasa Radunovic » 02 Sep 2009, 13:42

Flai escribió:
Sasa Radunovic escribió:Yo alquilé un coche en Islandia hace 3 años y solo me pidieron el carnet español. de todos modos, el carnet internacional es una parida que no cuesta más de 10-15 euros y un ratito en Tráfico.

Mucho ojo al conducir allí, las carreteras son infernales, a menudo llueve y la visibilidad no es buena. Las condiciones del seguro suelen ser muy duras para el conductor, te tocará pagar el coche en caso de que tengas un accidente contra un animal y creeme, las ovejas sueltas son muy cabronas y a menudo tras un cambio de rasante te las encuantras en medio tan tranquilas. También te hacen pagarte los pinchazos, que siempre es normal por allí tener alguno, dado el firme de grava volcánica de muchas carreteras.

Si necesitas saber algo más, pregunta. Te garantizo que vas a volver encantado.


Sí, sí, lo del carné internacional es una parida, por eso me quejo. Te dura sólo un año y te clavan 15 euracos. Ya me lo hice para ir a Argentina pero claro, tengo que renovarlo y no tengo ni tiempo ni ganas.

Lo de andar con ojo conduciendo ya lo he leído por algún sitio y la verdad es que da algo de respeto, pero también creo que es la forma más fácil de ver la isla y te da la posibilidad de moverte a tu aire que siempre es un lujo. Alquilaremos coche seguro.

Sólo una pregunta, me puedes explicar un poco tu ruta (sitios y tiempo invertido) y cuales de esos sitios son prescindibles y cuels imprescindibles?

Gracias Sasa!


Con toda la dificultad que tiene acordarse de los nombres (y más aún escribirlos, esta tarde si tengo un rato largo te cuento más o menos lo que hicimos. Basicamente le dimos la vuelta a la isla en unos 10 dias. nos pegamos alguna paliza de coche considerable y llegamos a la conclusión de que hubiera sido mejor añadir algubnos días más, hasta unos 14, aunque claro, por aquelllas fechas los precios de Islandia obligaban a ajustar el tiempo, ahora supongo que la cosa estará algo más barata.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

129 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 01:43