POST DE VIAJES - Islandia en página 9
La vida al margen del deporte (la hay)

JEWELZ
Mensajes: 7631
Registrado: 31 Dic 2001, 20:14
Ubicación: 2-6? What about 2-8??

por JEWELZ » 23 Ago 2005, 21:00

Se me olvidaba;Nastrud,a mi me pillaron en el metro sin billete.

Bueno,más exactamente con el billete con validez hasta las 14:00 (eran las 18:00 :mrgreen: ) y vino un tio de paisano y me pidió que saliese del metro.La verdad es que no estaba nervioso,no sé por qué,pero sabía que me iba a escapar de la multa.

El caso es que sacó a otro tio(un alemán) y se pusieron los 2 "secretas" a tomarle datos,mientras,yo esperaba.Cuando me tocó el turno, me pidió hasta por 3 veces el pasaporte( NO digas que lo tienes).Le empecé a explicar en alemán (creo que eso ayudó) que estaba de paso y que me había liado con la máquina de los tickets,ya que pagué por viajar por las 3 zonas,cuando en realidad sólo estaba en 1 (esto era cierto).

Después de un rato de hacerme el sueco,me dijo que comprase el billete normal y que me fuera.

Lo mejor fué lo del otro tipo que pararon,cuando volví de comprar el billete.Salió corriendo a toda hostia y me pasó justo al lado,pensé en ponerle la zancadilla,pero lo mismo se mata,estaba bajando escaleras.

moraleja: compra el billete.
Imagen

JEWELZ
Mensajes: 7631
Registrado: 31 Dic 2001, 20:14
Ubicación: 2-6? What about 2-8??

por JEWELZ » 23 Ago 2005, 21:05

Malkav escribió:
JEWELZ escribió:
en cuanto sitios,ya te han nombrado la mayoria,pero no te olvides de:

Judisches Museum
Restos de un cuartel de la GESTAPO.


Argggghhh!!! En mi vida he tenido tantas ganas de salir de un museo como en este. Si yo escribiera una guía de lo que no ir a ver si vas a Berlin el Jüdisches Museum sería el número 1 en mi lista. No me transmitió nada de nada, me pareció más soso que un bocata de camiseta.


hombre,sobre gustos.....

Y creo que sólo por oir el ruido en la sala llena de las caras de hierro por el suelo,simbolizando "la voz de las victimas judias del holocausto"......se puede andar por encima de ellas y aseguro que se pone la piel de gallina.

Imagen
Imagen

Flai
Mensajes: 12519
Registrado: 23 Sep 2004, 12:19
Ubicación: En la darrera colònia espanyola

por Flai » 23 Ago 2005, 23:21

Malkav escribió:
Flai escribió:cerca del antiguo cuartel central de la GESTAPO y donde se conserva el trozo de muro más largo (300 metros)


En la parada de metro de Ostbahnof hay un cacho de muro de 1'3km que esta todo pintado con graffitis (uno de un tio de Montblanc) le llaman la East Side Gallery.


Desconocía este trozo de muro, una lástima perdérmelo..., a ver si la próxima vez.

Malkav escribió:
Flai escribió:La única cosa que me molesto de Berlín fueron las avispas, estaba llena y aunque no picaban, eran bastante molestas, la gente berlinesa no les hacían caso, pero yo… Era imposible sentarse en una terrraza sin que alguna avispa viniera a tocar los cojones…


Haciendo cola en el Reichstag había dos papeleras y vino un barrendero a vaciarlas, de ellas salieron como 300000 avispas que se pusieron a revolotear muy graciosas ellas por la cola. Les tengo fobia, un trauma de enano.

¿A que volverías hoy mismo? :oops:


Sí, en la cola para el Reichstag me atacaron unas cuantas también. Y volvería ahora mismísimo!

Flai
Mensajes: 12519
Registrado: 23 Sep 2004, 12:19
Ubicación: En la darrera colònia espanyola

por Flai » 23 Ago 2005, 23:30

letroncio escribió:Unas preguntas sobre Amsterdam:

1) ¿Cuánto tarda el tren desde el aeropuerto hasta la ciudad?
2) ¿Cuánto cuesta?
3) ¿Está céntrica la estación de tren?
4) ¿Qué se puede hacer en el aeropuerto para no aburrirse (ni arruinarse)?

Gracias.


Hasta la Central Station tarda unos 35 minutos si va por la ruta este y unos 20 si va por la ruta oeste. No me preguntes como se llaman las rutas o como sabes por donde pasan, porque no tengo ni idea. Una vez píllamos una y la segunda la otra, pero sin saber como..., triste pero real. El billete cuesta 3.40 euros (la más barata, hay dos clases). La estación central está bastante cerca del centro, a cinco minutos del barrio rojo y a diez de la plaza Dam. El aeropuerto de Amsterdam es de los mayores que he visto (por no decir el mayor), pero a parte de dormir en un banco incómodo y de comprar algo para comer a precio de oro, no hice nada más... Hay una terrraza con vistas panorámicas sobre el aeropuerto, pero como era de noche estaba cerrada y nos tuvimos que quedar con las ganas.

amv1982
Mensajes: 2896
Registrado: 30 Ago 2002, 23:31

por amv1982 » 11 Sep 2005, 18:36

El martes comienzo mi aventura, pero a Berlín hasta el 30 de septiembre no llegaré.

¿Recomendaciones para aquellos que habéis estado recientemente?
¿Sitios dónde comer?
¿Sitios dónde salir?
¿Visitas imprescindibles?

¿Alguno ha estado en el museo que han abierto dedicado a los RAMONES?

el equipo de los cracks
Mensajes: 4659
Registrado: 26 Jun 2002, 13:53
Ubicación: y <a> ti ke konyo t'impo(r)ta

por el equipo de los cracks » 11 Sep 2005, 18:50

amv1982 escribió:El martes comienzo mi aventura, pero a Berlín hasta el 30 de septiembre no llegaré.

¿Recomendaciones para aquellos que habéis estado recientemente?
¿Sitios dónde comer?
¿Sitios dónde salir?
¿Visitas imprescindibles?

¿Alguno ha estado en el museo que han abierto dedicado a los RAMONES?


como han dixo por alli, ademas de lo tipico del muro o la puerta de brandenburgo.

pues el CheckPoint y la Catedral de Berlin (sobretodo la Cripta), y si te puedes acercar al SONYcenter tampoco ta mal ver las ultimas novedades de la Sony.

y pa comer, pos la mejor opcion los chiringuitos de comida turca.

Flai
Mensajes: 12519
Registrado: 23 Sep 2004, 12:19
Ubicación: En la darrera colònia espanyola

por Flai » 12 Sep 2005, 13:44

amv1982 escribió:El martes comienzo mi aventura, pero a Berlín hasta el 30 de septiembre no llegaré.

¿Recomendaciones para aquellos que habéis estado recientemente?
¿Sitios dónde comer?
¿Sitios dónde salir?
¿Visitas imprescindibles?

¿Alguno ha estado en el museo que han abierto dedicado a los RAMONES?


Léete todo el post, te servirá de una gran ayuda. El otro día me comentaron que el museo sobre la historia de berlín (no recuerdo el nombre exacto) también está muy bien y creo que nadie lo había nombrado antes. Creo que está un poco lejos del centro y está construido en un antiguo búnker.

Del museo sobre los Ramones ni idea..., lo siento.

Flai
Mensajes: 12519
Registrado: 23 Sep 2004, 12:19
Ubicación: En la darrera colònia espanyola

por Flai » 31 Jul 2006, 17:08

Quien ha estado en Viena y Praga y pueda ayudarme sobre que visitar, donde comer y donde salir de fiesta, espero vuestros comentarios. Gracias de antemano.

Anibal
Mensajes: 36056
Registrado: 03 Jun 2004, 22:13

por Anibal » 31 Jul 2006, 19:05

Flai escribió:Quien ha estado en Viena y Praga y pueda ayudarme sobre que visitar, donde comer y donde salir de fiesta, espero vuestros comentarios. Gracias de antemano.


En Viena fui incapaz de encontrar ningún garito al que ir, la gente algo antipatica y la ciudad bastante aburrida.

Praga es otra historia, el Luccerna esta bastante bien, es una especie de cine reconvertido en el que ponen en la pantalla del cine ponen clips de los 80-90, las pinta como a un € al cambio. Esta en la Galería Luccerna en una perpendicular de la calle que baja desde el museo de ciencias naturales, metro Musseum ( creo )

Luego esta el antro enorme al lado del puente de Carlos, es muy famoso pero es un antro asqueroso, al entrar tienes que pasar por un arco de metales y luego además te pasan el detector portátil, son varios pisos de edificio que se cae a cachos, con pinta de trampa mortal en caso de incendio hasta arriba de giris a los que no es raro encontrar meandose en las escaleras.

Había mas sitios interesantes como el M1 una coctelería con las camareras mas impresionantes que recuerde y un Long Island espectacular ( ente semana cuando no esta muy petado) no es muy caro y hay donde sentarse lo que le hace muy adecuado para las primeras copas, no estoy seguro por donde andaba pero puedo preguntar.

Si te interesa mas podría indagar y buscar las direcciones.

Comer en general es barato, te recomendaría pidieras queso frito y pato, que suelen estar muy buenos.

Flai
Mensajes: 12519
Registrado: 23 Sep 2004, 12:19
Ubicación: En la darrera colònia espanyola

por Flai » 31 Jul 2006, 19:12

Si no te resultasa muy costoso encontrar las direcciones te lo agradecería, sino ya indagaré cuando esté por allí. Gracias.

Anibal
Mensajes: 36056
Registrado: 03 Jun 2004, 22:13

por Anibal » 31 Jul 2006, 19:42

Flai escribió:Si no te resultasa muy costoso encontrar las direcciones te lo agradecería, sino ya indagaré cuando esté por allí. Gracias.


El M1: http://www.qscaudio.com/press/news.php?id=121

De noche es mas oscuro y la camarera de la foto es fea para el nivel que tenía el año pasado.

Cerca de este estaba el balu o bambu, algo así abría hasta tarde y estaba bastante bien, preguntar a las camareras ( hablaban ingles bastante bien), que igual saben donde esta a una o dos calles, mejor si les habeís dejado algo de propina.

Googleando:

El antro infecto:

Karlovy Lázně

La più grande discoteca dell'Europa centrale, a due passi dal Ponte Carlo. Diversi generi musicali su piani differenti - Paradogs, Discothéque, Kaleidoskop, MCM Café.

Indirizzo: Novotného Lávka 5, Praga 1
Come arrivarci: Metro A per Staroměstská
Sito web: www.karlovylazne.cz

Luccerna, que esta bastante bien:

Lucerna Music Bar

Il popolare Video Party (venerdì e sabato, 80 Kč) è un'esperienza divertente; abbigliamento casual, jeans e t-shirt, frequentato prevalentemente da ventenni locali. Preparatevi per una massiccia dose di fumo di sigaretta per la totale assenza di un sistema di aerazione. Fatevi mettere un timbro su di una mano ed uscite all'aperto per una boccata d'aria fresca. Bar semplice. Spolek Písnička (pezzi da classifica cechi e slovacchi degli anni 60 e 70) il martedì. Controllate il programma per i concerti dal vivo.

Indirizzo: Vodičkova 36, Nové Město, Praga 1
Come arrivarci: Metro A per Můstek (uscite in direzione di Piazza Venceslao/Vodičkova)
Orari: 20.00 - 3.00
Sito web: www.musicbar.cz

Flai
Mensajes: 12519
Registrado: 23 Sep 2004, 12:19
Ubicación: En la darrera colònia espanyola

por Flai » 01 Ago 2006, 15:21

Tendremos que probar alguno de los baretos que cita Anibal. Y de cervecerias famosas que tal andan esos sitios?
Última edición por Flai el 01 Ago 2006, 23:24, editado 1 vez en total.

Anibal
Mensajes: 36056
Registrado: 03 Jun 2004, 22:13

por Anibal » 01 Ago 2006, 18:26

Flai escribió:Tendremos que porbar laguno de los baretos que cita anibal. Y de cervecerias famosas que tal andan esos sitios?


Cualquiera vale, las cervezas locales son todas buenas.

Los garitos estos estan bastante bien, menos el antro, el M1 a mi me gusto mucho y ya digo entre semana los cocteles, tienen bastantes, estan curradisimos.

Flai
Mensajes: 12519
Registrado: 23 Sep 2004, 12:19
Ubicación: En la darrera colònia espanyola

por Flai » 02 Ago 2006, 08:42

Anibal escribió:
Flai escribió:Tendremos que porbar laguno de los baretos que cita anibal. Y de cervecerias famosas que tal andan esos sitios?


Cualquiera vale, las cervezas locales son todas buenas.


Me pondré de cerveza hasta el culo :brindo por eso:

Alberto Lucentum ACB
Mensajes: 26523
Registrado: 17 Mar 2002, 19:44
Ubicación: En las ruinas de la antigua Lucentum...

por Alberto Lucentum ACB » 02 Ago 2006, 17:14

Flai escribió:
Anibal escribió:
Flai escribió:Tendremos que porbar laguno de los baretos que cita anibal. Y de cervecerias famosas que tal andan esos sitios?


Cualquiera vale, las cervezas locales son todas buenas.


Me pondré de cerveza hasta el culo :brindo por eso:


Gatuno en Praga te lo vas a pasar genial, en Viena no tanto como bien dice Aníbal...aunque en ambas ciudades hay mucho por ver.

A ver si subes todas las escaleras de la catedral de Praga si tienes huevos :mrgreen:

La zona del Puente de Carlos es preciosa y la del Castillo y la zona alta de la ciudad también.

En Viena tienes el Palacio "de Sissi" que es enorme con unos jardines bestiales y hay buenos sitios para tomar cerveza y salchichas sobre todo pero no recuerdo la dirección que fui hace 4 años ya :P

PD: Tenías que haber pillado Budapest en lugar de Viena tanto por cosas para ver como por marcha :wink: pásalo bien!!!
So come and pull the sheet over my eyes, So I can sleep tonight despite what I've seen today
I find you guilty of a crime of sleeping at a time When you should have been wide awake
Imagen

wchamber
Mensajes: 5238
Registrado: 17 Ene 2002, 18:26
Ubicación: Salamanca

por wchamber » 27 Ago 2006, 19:01

Joder se me estan poniendo los dientes largos,que ganas de que llegue ya el 12 de septiembre.

Por cierto que yo como ya comente en otro post situo mi centro de operaciones en Berlin, y a partir de ahi ya vere a donde me acerco,Praga fijo,pero tengo la duda de Viena pq igual es mucha paliza,dado que paso en Berlin del 12 al 20 tendria que dedicar 3 dias lo menos a visitar Praga y Vienay quizas solo otros 3 en Berlin me pareceria poco,lo suyto seria que hubiera tren directo de Viena a Berlin para volver del tiron aunque sea durmiendo en el tren toda la noche,sino quizas pase de Viena(dado que por lo que comentabais tampoco es para tanto) y me quede mas en Praga que merece mas la pena.

Como lo veis?
[img]http://dvdenlared.com/data/docs/20060223010110/Juana_Arco_mini.jpg[/img]

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

por Sasa Radunovic » 29 Ago 2006, 18:45

Yo me estoy animando acercarme unos dias a Berlín a mitad de Septiembre, hay vuelos directos desde València de Easyjet a un precio razonable. Igual esta noche reservo el vuelo y me dedico a buscar alojamiento.

Nastrud, ¿no conoceras algun sitio como ese albergue naranja tuyo, pero con habitaciones individuales para los que vamos de señoritos? :mrgreen:
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Flai
Mensajes: 12519
Registrado: 23 Sep 2004, 12:19
Ubicación: En la darrera colònia espanyola

por Flai » 18 Sep 2006, 09:59

Buenas gente, el miércoles me marcho hasta finales de semana a Bélgica por motivos de trabajo . De miércoles a viernes estaré en una ciudad cercana a Bruselas, Lovaina. El sábado me gustaría visitar Brujas y el domingo Bruselas. Que me recomendáis de estas ciudades? Vlae la pena el viaje hasta Brujas? Sitios donde comer, beber, salir? Gracias de antemano.

Anibal
Mensajes: 36056
Registrado: 03 Jun 2004, 22:13

por Anibal » 18 Sep 2006, 10:49

Flai escribió:Buenas gente, el miércoles me marcho hasta finales de semana a Bélgica por motivos de trabajo . De miércoles a viernes estaré en una ciudad cercana a Bruselas, Lovaina. El sábado me gustaría visitar Brujas y el domingo Bruselas. Que me recomendáis de estas ciudades? Vlae la pena el viaje hasta Brujas? Sitios donde comer, beber, salir? Gracias de antemano.


Brujas es preciosa toda ella la verdad, todo el centro historico es precioso.

Bruselas es otra cosa ciertamente la verdad, se salva la Grand Place ( magnifica) zona de alrededor, con las plazas del Sablon, palacio real.

Luego el atomium y el parque de alrededor.

Yo la verdad es que mas de un dia no echaba ahí, andaba por el centro por la mañana, comía por ahí mules e frites ( mejillones con patatas, que viene a ser la comida típica) y luego pillaba al metro hasta al Atomium.

Lovaina la vieja o la nueva?

Salir en Bruselas, jodido la verdad para que engañarnos, por el centro estaba un garito irlandes que se llamaba Celtica que tenía una dicoteca en la planta de arriba y los fines de semana estaba bastante animado.

Celtica
Pubs - Cervecerías
55, Rue du Marché aux poulets 1000 - Bruxelles

O'Reilly que no esta mal pegado a al bolsa.
Pubs - Cervecerías
71, Boulevard Anspach 1000 - Bruxelles



El Havanna Club que estaba debajo del Palacio de Justicia, esto es te asomas desde el mirardor y justo debajo, los fines de semana estaba lleno.

Mezzanine (Boulevard du Triomphe 47, 1160 Bruselas) : http://www.mezza.be
Este era muy pijo y tenía unos puertas muy cabrones, así que mas vale ir pijo, eso sí dentro tenía unos pivones de escandolo.

Esta información tiene ya unos años así que no prometo nada, mas aquí:
http://www.bruxelles.irisnet.be/es/tour ... ques.shtml

Antes al menos no había transporte público nocturno y los taxis eran bastante caros.
Última edición por Anibal el 18 Sep 2006, 11:09, editado 1 vez en total.

Flai
Mensajes: 12519
Registrado: 23 Sep 2004, 12:19
Ubicación: En la darrera colònia espanyola

por Flai » 18 Sep 2006, 11:03

Anibal escribió:
Flai escribió:Buenas gente, el miércoles me marcho hasta finales de semana a Bélgica por motivos de trabajo . De miércoles a viernes estaré en una ciudad cercana a Bruselas, Lovaina. El sábado me gustaría visitar Brujas y el domingo Bruselas. Que me recomendáis de estas ciudades? Vlae la pena el viaje hasta Brujas? Sitios donde comer, beber, salir? Gracias de antemano.


Brujas es preciosa toda ella la verdad, todo el centro historico es precioso.

Bruselas es otra cosa ciertamente la verdad, se salva la Grand Place ( magnifica) zona de alrededor, con las plazas del Sablon, palacio real.

Luego el atomium y el parque de alrededor.

Yo la verdad es que mas de un dia no echaba ahí, andaba por el centro por la mañana, comía por ahí mules e frites ( mejillones con patatas, que viene a ser la comida típica) y luego pillaba al metro hasta al Atomium.

Lovaina la vieja o la nueva?


Joer, gracias Anibal. El próximo día te mandaré un privado directamente a ti, jejeje, siempre contestas. Voy a Lovaina la vieja, la bonita vamos. Y lo de mules y frites lo tomé en París, no sabía que era típico de Bélgica.

Por cierto, muchs gracias por las recomendaciones de Praga. Estuve en el M1 tomando un cóctel y me puese las botas y también el Caffe Caffe, buff, que nivelazo... Me atreví con la disco de cinco plantas y como bien decías, de antro infecto no se salva.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 09:22