POST DE VIAJES - Islandia en página 9
La vida al margen del deporte (la hay)

Joe Kopicki

por Joe Kopicki » 19 Sep 2006, 12:34

FIVEROW escribió:
Joe Kopicki escribió:
FIVEROW escribió:
Flai escribió:
McGrady#1 escribió:¿Alguien sabe la agencia de alquileres de coches más barata de Berlín? Me voy a finales de Octubre y nos vamos a recorrer Polonia y República Checa en 10 días. Se que Hertz me cuesta un Focus 210€, ¿hay que dejar algo de fianza?

Yo alquilé un coche en Berlín para viajar hacia Amsterdam, pero soy incapaz de recordar el nombre de la compañia..., pero nos salía mucho más barato que alquilarlo en Hertz. Yo diría que no pagabas fianza, pero no puedo recordarlo (puto alcohol...). Si me viene algo más a la cabeza te lo digo.

Pd. La compañia que digo estaba bastante cerquita de una Hertz y de otra (esta era exclusiva alemana y no podías sacar el coche del país).

flai,amigo................ya no nos ilustras con mas cronicas del teatro alternativo???..........me quede con las ganas...anda explica como fue la cosa.... :wink:

Al final se folló a tu hermana.

JAJAJAJ

PROVOCADOR DE TRES AL CUARTO.

Ahora es cdo digo lo de tu madre???

POBRE PAYASIN...

JAJAJAJA

¿Estás acariciando a un gato?

FIVEROW

por FIVEROW » 19 Sep 2006, 12:35

adeu amigo,me las piro.

A tu madre les gustan puntuales........

:wink:
Imagen

HEMOS VUELTO.SE OS ACABO LA TRANQUILIDAD¡¡¡

Joe Kopicki

por Joe Kopicki » 19 Sep 2006, 12:38

FIVEROW escribió:adeu amigo,me las piro.

A tu madre les gustan puntuales........

:wink:

Te puedes quedar todavía un rato más. Ahora está en el mercado.

shane54

por shane54 » 20 Sep 2006, 22:16

nastrud escribió:
Sasa Radunovic escribió:Yo me estoy animando acercarme unos dias a Berlín a mitad de Septiembre, hay vuelos directos desde València de Easyjet a un precio razonable. Igual esta noche reservo el vuelo y me dedico a buscar alojamiento.

Nastrud, ¿no conoceras algun sitio como ese albergue naranja tuyo, pero con habitaciones individuales para los que vamos de señoritos? :mrgreen:

no sé si te habrás pirado para allí o qué pero en ese sitio también había habitaciones individuales, aunque podría mirarte información de algun hotel.

alguna recomendación a tener en cuenta en amsterdam, me piro allí a finales de octubre.

Pues que te lo pases muy bien, y te lo tomes relajadamente. xD

No bueno, lo único que si tienes interés env er los museos, que hay infinidad allí, sobretodo el Rijks, el Van Gogh, el Nemo, etc...., te compres una tarjeta que vale para un día, o para 2, por 33 o 48€ respectivamente, para ir de museos y aprovechar. Ten en cuenta qu cualquiera de ellos te soplan 10€ la entrada. Salvo el del sexo que son 3.....así que puede ser interesante, además incluye todo tipo de transporte, tpc es que sea muy necesario, porque se puede ir andando a casi todos los sitios, pero bueno....

señor dortmunder

por señor dortmunder » 22 May 2007, 13:36

refloto este post para preguntar por new york, uno de los sitios donde voy a ir de viaje en noviembre tras mi boda.
me gustaria que quienes la conozcais me hableis de sitios que os gusten para comer y para visitar en la ciudad. y desde luego del madison, las entradas, localidades, donde comprarlas, etc, ya que vamos a ir a algun partido.
Imagen

nbadictos

por nbadictos » 22 May 2007, 15:03

Esta es mi pagina, por si os gusta

www.guiasparaviajar.com

argenta

por argenta » 07 Sep 2008, 00:25

Subo el post para ver si alguien tiene algun link sobre un post acerca de Venecia.

Gracias
Imagen
Imagen
Imagen:amor:

Flai

por Flai » 02 Oct 2008, 16:51

Buenas gente!

El 18 de Octubre me largo de viaje y este año me he decidido a realizar parte del recorrido que nos ofrece el tren transmongoliano. No sé si habrá mucha gente que lo haya realizado, pero supongo que si que habrá gente que ha estado en algunas de las ciudades en las que pararemos. Si tenéis opiniones sobre sitios que visitar, lugares donde dormir, comer, salir, beber o cualquier cosa que se os ocurra, no os cortéis y soltadlo!

El recorrido será más o menos el siguiente:

Vuelo a Moscú
Tres días en Moscú
Vuelo a Irkutsk
Dos días en Irkutsk (zona del lago Baikal)
Tren hasta Ulan Bator
Tres días en Ulan Bator
Tren hasta Pequín
Tres días en Pequín

Ansioso me hallo de que me contéis vuestras experiencias!

Fernandovic

por Fernandovic » 02 Oct 2008, 17:30

Flai escribió:Buenas gente!

El 18 de Octubre me largo de viaje y este año me he decidido a realizar parte del recorrido que nos ofrece el tren transmongoliano. No sé si habrá mucha gente que lo haya realizado, pero supongo que si que habrá gente que ha estado en algunas de las ciudades en las que pararemos. Si tenéis opiniones sobre sitios que visitar, lugares donde dormir, comer, salir, beber o cualquier cosa que se os ocurra, no os cortéis y soltadlo!

El recorrido será más o menos el siguiente:

Vuelo a Moscú
Tres días en Moscú
Vuelo a Irkutsk
Dos días en Irkutsk (zona del lago Baikal)
Tren hasta Ulan Bator
Tres días en Ulan Bator
Tren hasta Pequín
Tres días en Pequín

Ansioso me hallo de que me contéis vuestras experiencias!

Casualmente, este viaje lo está empezando montar un coleguilla. interesado estoy
"El hombre más poderoso es el que es dueño de si mismo"

Flai

por Flai » 02 Oct 2008, 23:47

Fernandovic escribió:Casualmente, este viaje lo está empezando montar un coleguilla. interesado estoy

Intentaré realizar resumen amplio a mi vuelta.

pelucho

por pelucho » 02 Oct 2008, 23:52

Flai escribió:
Fernandovic escribió:Casualmente, este viaje lo está empezando montar un coleguilla. interesado estoy

Intentaré realizar resumen amplio a mi vuelta.

Gran viaje, tío. Me alegro mucho.

No hará falta ni que te diga que lo pases bien. :wink:

RuPo

por RuPo » 27 Oct 2008, 23:51

No se si este es el sitio idoneo para formular mi caso, pero allá voy.

La cuestión es que el otro día hablando con un par de amigos, salio la posibilidad de irnos de Interrail. Y la verdad es que estamos muy verdes en todo lo que es la aventura, tenemos 19-20 años, y sería nuestra primera salida así, importante.

Me gustaría saber si alguno ha hecho algo parecido, posibles rutas de viaje, sitios que visitar, el tema de comida y hospedaje, y sobre todo precioshemos supuesto que unos 1000 euros mas o menos, ya que son 22 dias...)

PD: La ruta que habiamos pensado es mas o menos un...Paris-Londres-Roterdam/Amsterdam-Alemania Occidental-Suiza/alpes-Italia(milan, Roma...) y de vuelta a casa.

argenta

por argenta » 24 Nov 2008, 01:29

¿ Alguien tiene algun post sobre Australia?
Imagen

Imagen

Imagen:amor:

Steve Vai

por Steve Vai » 06 Abr 2009, 20:34

Arriba. Veo que ya había un post sobre viajes, así que lo subiré, pegaré mi post y el otro que se caiga. :P

Jae

por Jae » 06 Abr 2009, 20:34

Perfecto, seguimos aquí.

Steve Vai

por Steve Vai » 06 Abr 2009, 20:37

Yo he estado en varios países anglosajones como Inglaterra, Escocia e Irlanda. Quizá son zonas más conocidas para todo el mundo. El clima no fue bueno, aunque creo que eso le da un encanto especial. Es decir, estás acostumbrado a ver estas zonas siempre nubladas, lloviendo con frío y me hubiese sentido decepcionado si no hubiera habido esa atmósfera. :mrgreen:

En Inglaterra estuve en Londres (como no) Wiltshire y Oxford. Estuve en invierno, porque aunque es cuando más frío hace y más llueve, también es más barato que en verano y, desde luego, hay mucha menos gente.

Eso sí, lo de cara, es cara en invierno o en verano, la verdad.

Para moverse por la ciudad es mucho mejor usar los transportes públicos. Las zonas de ocio son numerosas y eso sí, no recomiendo ir a pubs en Kengsinton si no queréis salir de allí con el culo bien abierto. :mrgreen:

Entre las cosas más importantes y bonitas de ver en Londres está, como no, La Torre de Londres:

Imagen

London Eye sobre todo de noche:

Imagen

La galería de arte Tate Modern:

Imagen

Y joder, simplemente pasear por la ciudad es la leche. :P Es de un nivel acojonante. Hyde Park, el Buckingham Palace, el British Museum, Trafalgar Square.

Hyde Park

Imagen

Buckingham Palace

Imagen

British Museum:

Imagen

La verdad es que Londres es una ciudad para verla más de 3 días que es lo que estuve. :? No te da tiempo a casi nada.

En Wiltshire no hay mucho que ver, pero lo que hay que ver es muy bonito. Stonehenge, un monuento neolítico y de la edad de bronce.

Imagen

Y en Oxford, ciudad universitaria e industrial, hay muchísimo que ver. Empezando por las arquitecturas de sus Universidades.

York, una villa con murallas medievales y una catedral gótica. No se puede uno perder eso si va a Oxford. Impresionante.

Universidad de Oxford:

Imagen

Catedral de York:

Imagen

Luego en Southampton se puede ver la reserva natural New Forest

Ya seguiré luego con Escocia e Irlanda. Me gustaría mucho ir a Gales también.

Sigo hablando un poco sobre Escocia. Estuve en Edimburgo que está claramente divida en dos zonas: New Town y Old Town (Se comieron la cabeza estos escoceses :P ). Tienen grandes arquitecturas y tanto la vieja como la nueva parte están declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Se puede ver desde la ciudad la montaña Carlton. Las calles simplemente son espectaculares y te empapas enseguida de su historia y tradición.

No hay que perderse el Castillo de Edimburgo:

Imagen

Me quedé con ganas de escalar la montaña Carlton que dicen que desde arriba hay una visión espectacular de la ciudad.

Hay que visitar también la Galería Nacional de Retratos y la Galería Nacional de Escocia:

Imagen

Imagen

Lo bueno sería ir en Agosto en los que hay tres semanas de teatro, danza y música, pero claro, estamos en lo de siempre: es más cara. :mrgreen:

Para comer lo mejor es darse una vuelta por la Milla Real se come bien y barato.

También se puede visitar (o más bien se debe) el Palacio de Linlithgow una ruinas al lado de un lago del mismo nombre. Fue la residencia real de los monarcas de la dinastia Esturado y lugar del nacimiento del Rey Jacobo V y Maria Estuardo.

Imagen

La Saint Margaret's Chapel también es imprescindible:

Imagen

Además al sur de la Milla Real hay un montón de museos, bibliotecas y reclamos culturales de interés.

Escocia la verdad es que es un país muy bonito, además tiene una atmófera especial. Quien haya estado allí sabrá a qué me refiero. Uno de mis países favoritos.

Glasgow:

Está a unos 50 KM de Edimburgo. Primero está la Sauchiehall Street que es ideal para comer y para hacer compras y además cuenta con gran número de pubs.

Imagen

Lo siguiente y esto no se lo puede perder nadie, es la Catedral de Glasgow:

Imagen

IMPRESIONANTE.

Lo siguiente sería la Burrell Collection donde se puede ver gran cantidad de obras pictóricas impresionistas:

Imagen

Luego la Universidad de Glasgow que es la mayor de las tres que hay y de gran prestigio a nivel internacional. Impresionante la arquitectura y el terreno verdoso.

Imagen.

Y en Ivernees en las Highlands escocesas ya sabéis lo que está: Nessie. :mrgreen:

Hay una parte del lago que es turística, pero yo fui a la otra, porque era la que me interesaba que es donde está, Boleskine House, la casa que fue de Aleister Crowley y que luego compró Jimmy Page. La verdad es que tiene aquella zona un encanto especial. No hay ruido, los bosques parecen estar muertos, apenas te encuentras a gente y si preguntas por la casa o por algo relacionado con Crowley nadie te quiere decir nada.

También vi el cementerio que había al lado. Si crees en esas cosas y te da miedo, mejor no vayas, porque fui con una amiga y no paraba de decirme que nos fuéramos de allí que aquella zona le daba mal rollo, pero vamos, si tienes curiosidad y no te asustan esas cosas, te van a a encantar.

Cementerio:

Imagen

Boleskine House:

Imagen

A parte hay un montón de islas cercanas que me hubiera gustado visitar, pero deberá esperar a otra ocasión. :?

Steve Vai

por Steve Vai » 07 Abr 2009, 08:31

Up!

Steve Vai

por Steve Vai » 07 Abr 2009, 21:17

¿En qué compañía soleis reservar vuestros viajes? Algo que sea bueno, bonito, barato (dentro de lo que cabe, claro).

Gepheto_Brothers

por Gepheto_Brothers » 07 Abr 2009, 21:59

Steve Vai escribió:¿En qué compañía soleis reservar vuestros viajes? Algo que sea bueno, bonito, barato (dentro de lo que cabe, claro).

En la que sea mas barata.

Depende del viaje, hasta decido el destino o las fechas en función del precio. Pero vamos, cualquier compañía sirve si el precio es bueno. Click air, easyjet, ryanair, air berlin, brussels airlines, lo que sea. En principio los "comodines" son easyjet y ryanair....

Por cierto, que yo el concepto que tenía de Glasgow era de ciudad feilla, no se si estoy en lo cierto....
Visita mi blog de Estadios de fútbol!!

Templos del fútbol

Steve Vai

por Steve Vai » 07 Abr 2009, 22:25

Gepheto_Brothers escribió:
Steve Vai escribió:¿En qué compañía soleis reservar vuestros viajes? Algo que sea bueno, bonito, barato (dentro de lo que cabe, claro).

En la que sea mas barata.

Depende del viaje, hasta decido el destino o las fechas en función del precio. Pero vamos, cualquier compañía sirve si el precio es bueno. Click air, easyjet, ryanair, air berlin, brussels airlines, lo que sea. En principio los "comodines" son easyjet y ryanair....

Por cierto, que yo el concepto que tenía de Glasgow era de ciudad feilla, no se si estoy en lo cierto....

Todo esto, como siempre, es cuestión de gustos. A mí, en general, las ciudades y la cultura anglosajona siempre me han gustado. Toda ciudad tiene algo que ofrecer de eso estoy seguro.

Es decir, yo no he ido todavía a una ciudad que haya dicho: ''Coño, qué feo''. Hay algunas que gustan más que otras, pero todas tienen algo bonito. Escocia en sí me parece muy bonita, pero te tiene que gustar su ''ambiente''. No sé cómo explicarlo. :P

El caso es que estaba mirando viajes para Malta. ¿Qué os parece 130 euros ida y vuelta? Son 4 días.