Problema con WLAN y Terminal Server
La vida al margen del deporte (la hay)

10 mensajes   •   Página 1 de 1
Krpvksprv
Mensajes: 19107
Registrado: 19 May 2002, 01:55

Problema con WLAN y Terminal Server

por Krpvksprv » 10 Dic 2005, 13:53

Tengo varios ordenadores conectados en RED, pero tengo un problema, desde mi pc (xp pro sp2) no veo otro pc (win98), desde el de win98, le doy a entorno de red -> toda la red y me dice que no tengo acceso. Todas las IP me dan ping entre ellas.

Luego, otro ordenador, me da ping a todas partes, ip locales, router e ip externa, pero no me conecta a internet, es un xp pro sp2 también.

Como puedo hacer para que todos podamos ver y compartir archivos entre nosotros correctamente?

Alguien sabe como configurar correctamente un terminal server?
"El dinero, no da la felicidad. Yo ahora tengo 50 millones de dólares, pero cuando tenía 48, ya era feliz." Arnold Schwartzenegger.

sakuragi
Mensajes: 535
Registrado: 14 Mar 2005, 17:47

Re: Problema con WLAN y Terminal Server

por sakuragi » 10 Dic 2005, 15:05

Krpvksprv escribió:Tengo varios ordenadores conectados en RED, pero tengo un problema, desde mi pc (xp pro sp2) no veo otro pc (win98), desde el de win98, le doy a entorno de red -> toda la red y me dice que no tengo acceso. Todas las IP me dan ping entre ellas.

Luego, otro ordenador, me da ping a todas partes, ip locales, router e ip externa, pero no me conecta a internet, es un xp pro sp2 también.

Como puedo hacer para que todos podamos ver y compartir archivos entre nosotros correctamente?

Alguien sabe como configurar correctamente un terminal server?


tienes que utilizar el asistente de red que viene en el panel de control para configurar la red, ademas de eso tienes que indicar al firewall que abra puertos para poder compartir carpetas y impresoras.
El terminal server se habilita haciendo click derecho en mi pc, luego te vas a la pestaña acceso remoto y finalmente activas escritorio remoto.
"If I weren't earning $3 million a year to dunk a basketball, most people on the street would run in the other direction if they saw me coming."
Barkley

Stipey
Mensajes: 28523
Registrado: 14 May 2005, 09:55
Ubicación: Más liao que la hostia

por Stipey » 10 Dic 2005, 15:19

Entre eso y el MSN (ayer conseguiste rallarme...) :roll: vas jodido...
Imagen
Imagen
Imagen

Krpvksprv
Mensajes: 19107
Registrado: 19 May 2002, 01:55

por Krpvksprv » 10 Dic 2005, 20:33

En principio los 3 ordenadores tienen ip distinta, desde ambos ordenadores pueden acceder por Terminal Server a mi máquina, así que no se que puede ser el echo de no poder compartir carpetas.

Y luego está otro tema, como puedo YO conectarme vía Terminal Server a un win98 o a otro XP? Tengo configurado el mio de hace tiempo pero no me acuerdo que vaina de la administración tenia que tocar.

Y otro tema, como carai evitar cuelgues de la WLAN? :\
"El dinero, no da la felicidad. Yo ahora tengo 50 millones de dólares, pero cuando tenía 48, ya era feliz." Arnold Schwartzenegger.

Krpvksprv
Mensajes: 19107
Registrado: 19 May 2002, 01:55

por Krpvksprv » 10 Dic 2005, 21:00

1-> todos tienen la conexión creada, se hacen ping entre ellos correctamente, la red en un win 98 o en un XP como la creo? Cuando instalé el windows por primera vez lo configuré, pero ya ni me acuerdo, antes todos teníamos acceso y ahora, algo habrán tocado, no tienen todos, y quiero habilitar el uso compartido de archivos.
2-> Win98 no puedes compartir carpetas, pero, creo que hay algún modo de compartir ficheros no?
3-> En mi máquina tengo el servicio Terminal Server habilitado, en windows 98 he instalado el terminal server, pero no se si como servicio, y en el otro XP no se como habilitarlo.
4-> No se a que te refieres con esta :oops:
"El dinero, no da la felicidad. Yo ahora tengo 50 millones de dólares, pero cuando tenía 48, ya era feliz." Arnold Schwartzenegger.

Krpvksprv
Mensajes: 19107
Registrado: 19 May 2002, 01:55

por Krpvksprv » 10 Dic 2005, 21:47

Como dijo jack el destripador, vayamos por partes.

En el XP que me da ping correcto a todas partes, tengo el problema, que no puedo navegar, ni al router ni a ninguna página, así como a los equipos de red, nada de nada, sin embargo, puede conectarse a mi pc vía terminal server o hacer ping a mi, al router o a páginas extermas a la WLAN.

En el Windows 98, el problema que tenemos, es el siguiente, hace ping bién a todo el mundo, navega correctamente, pero no puede ver las carpetas que yo tengo compartidas, de echo no puede ver ni los equipos conectados, y puede que sea lo que comentas de la configuración de red.

Mi PC va perfecto, pero no puedo ver las máquinas de los demás en la red, ni conectarme por terminal server a las demás máquinas. Entendemos Terminal Server como sencillamente, Escritorio remoto.
"El dinero, no da la felicidad. Yo ahora tengo 50 millones de dólares, pero cuando tenía 48, ya era feliz." Arnold Schwartzenegger.

10 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 00:03