NFS Most Wanted
La vida al margen del deporte (la hay)

Manu Ginobili
Mensajes: 6099
Registrado: 04 Mar 2003, 00:28
Ubicación: Cocoon

NFS Most Wanted

por Manu Ginobili » 10 Dic 2005, 15:25

Alguien tiene este pedazo de juego? A mi se me acabo de bajar ayer y le estuve echando unos vicios...
El juego me parece increible. No deja de ser lo mismo que la mayoria de Need For Speed, pero creo q la historia se la han currado. Ir escalando los puestos de una lista de mas buscados no parece un gran argumkento, pero tampoco se le puede pedir mucho mas y me parece acertadisima.
Otra cosa que me maravilla es la jugabilidad, tengo que reconocer que el Underground 2 me decepciono un poco en ese aspecto. La ciudad no inspiraba nada. En este nuevo, me parece mucho mas visual, mas practica y rapida.
Las persecuciones policiales son bestiales, se van añadiendo coches a medida que van pidiendo refuerzos... y han eliminado (almenos por ahora) la desfasada de NFS anteriores con los helicopteros y las bombas.
Me parece un juego imprescindible y que da una diversion ilimitada.

Alguien mas lo tiene?

nash_15
Mensajes: 8879
Registrado: 25 Jul 2005, 14:36
Ubicación: Recuperando

Re: NFS Most Wanted

por nash_15 » 10 Dic 2005, 15:40

Manu Ginobili escribió:Las persecuciones policiales son bestiales, se van añadiendo coches a medida que van pidiendo refuerzos... y han eliminado (almenos por ahora) la desfasada de NFS anteriores con los helicopteros y las bombas.


En el Need For Speed el 1 y el 2 había persecuciones policiales?¿? :shock:

A mi lo que me sorpendió del NFS 2 son las carreras , que puedes hacer retando a un rival que estaba circulando por la ciudad, y como no, el uso del GPS.

PD: Ya lo tengo pedido para Papa Noel :P :P

Un saludo :rodar:

nash_15

Pocolito
Mensajes: 19449
Registrado: 22 Ago 2002, 22:03
Ubicación: O en el triple, esperando la asistencia de jauma_el_druida, o siendo posteado por Antonio Pollaiolo

por Pocolito » 10 Dic 2005, 15:53

El juego es INCREIBLE!

Yo lo tengo desde hace 3 semanas al menos, y es bestial. Ya se puede ver en mi firma desde hace un buen tiempo.

Al principio es muy sencillito...pero mucho mucho. La suerte es importante después. Si consigues el Mazda con una tarjeta Rosa, será todo bastante más facil, sobre todo para ganar las carreras

Lo mas dificil, los hitos a partir de Kami (Blacklist 8).

Para mi, este juego es fundamental.
chandlerseinfeld escribió:Chamberlain ha anotado tanto como Rocco Sifredi, solo que sin películas
Imagen

Pocolito
Mensajes: 19449
Registrado: 22 Ago 2002, 22:03
Ubicación: O en el triple, esperando la asistencia de jauma_el_druida, o siendo posteado por Antonio Pollaiolo

Re: NFS Most Wanted

por Pocolito » 10 Dic 2005, 15:55

Manu Ginobili escribió:han eliminado (almenos por ahora) la desfasada de NFS anteriores con los helicopteros y las bombas.


Helicopteros hay (a partir de nivel de busqueda 4). Bombas no, pero si bloqueos con clavos...que como pinches, bye bye coche.
chandlerseinfeld escribió:Chamberlain ha anotado tanto como Rocco Sifredi, solo que sin películas
Imagen

Manu Ginobili
Mensajes: 6099
Registrado: 04 Mar 2003, 00:28
Ubicación: Cocoon

por Manu Ginobili » 10 Dic 2005, 17:05

En este juego, no hay retos espontaneos verdad?
A otra cosa, poco... eso de la tarjeta rosa como va? Simplemente hay que ir haceidno las carreras, hitos y bolsa para poder retar verdad? Es q no acabo de pillar el concepto de mejor si te lo pillas antes... :(

Pocolito
Mensajes: 19449
Registrado: 22 Ago 2002, 22:03
Ubicación: O en el triple, esperando la asistencia de jauma_el_druida, o siendo posteado por Antonio Pollaiolo

por Pocolito » 10 Dic 2005, 17:10

Manu Ginobili escribió:En este juego, no hay retos espontaneos verdad?
A otra cosa, poco... eso de la tarjeta rosa como va? Simplemente hay que ir haceidno las carreras, hitos y bolsa para poder retar verdad? Es q no acabo de pillar el concepto de mejor si te lo pillas antes... :(


Empiezas con las carreras de memoria esas...que te van contando la historia hasta ganar los 10.000 napos.

Pierdes el coche con Razor.

El motivo es recuperar tu buga.

Como Razor es el numero 1 de la blacklist, tienes que ir ganando a los otros.

La cosa es, para enfrentarte a cada numero de la blacklist, tienes que hacer unos objetivos que te marcan ellos: Un determinado número de carreras ganadas, un determinado número de hitos coseguidos y un determinado poder de bolsa.

Cuando aceptan tu reto, y les ganan, te dan a elegir dos "tarjetas" de 6 posibles

3 con interrogante, donde pueden estar, la tarjeta rosa (te quedas con el coche del rival), dinero (normalmente 15.000 napos), tarjetas para salir de la carcel o para aumentar las veces del embargo de un buga.

3 con opciones unicas: Tanto visuales (vinilos, pinturas...), como componentes (capós, carrocerias...), como de mejoras (motor, trasmi, nitro...)
chandlerseinfeld escribió:Chamberlain ha anotado tanto como Rocco Sifredi, solo que sin películas
Imagen

Avatar de Usuario
Max
Mensajes: 20898
Registrado: 25 Dic 2003, 21:39
Ubicación: Omicrón Persei VIII

por Max » 10 Dic 2005, 17:33

En el NFS 1 sí había persecuciones policiales, de hecho el indicador ese que parpadea si se acerca la policía es un guiño al NFS 1.

Luego sacaron la serie NFS: Hot pursuit, que ahí sí que eran persecuciones policiales y ya entraban las bandas de clavos, los bloqueos y todo eso. Pero ahí tú también podías elegir ser poli y e intentar pillar a los ilegales.

Luego ya empezaron con la saga de Porsche, y la fueron cagando hasta que salió el Underground.

Yo ya estoy para enfrentarme con Bull, el segundo de la lista. :mrgreen:

Manu Ginobili
Mensajes: 6099
Registrado: 04 Mar 2003, 00:28
Ubicación: Cocoon

por Manu Ginobili » 10 Dic 2005, 17:49

Me cawen todo lo q se menea. Y yo que gane al #15 i me kede con mejoras en el coche xDDD Ek no sabia que querian decir los ???? y sude. Ahora ya lo se... casi mejor que siempre me pillo eso.

Que evoluciones de coches habeis tenido? Yo me pille el Lexus de inicio y ya lo estoy makeando un poco... aunq no kiero dejarme la pasta. Xq se q me durara poco. Algunas recomendaciones para la sucesion de coches?

Avatar de Usuario
Max
Mensajes: 20898
Registrado: 25 Dic 2003, 21:39
Ubicación: Omicrón Persei VIII

por Max » 10 Dic 2005, 18:04

Yo lo que hice fue ganarle el coche al numero 14, que creo que es un VW Golf, y con ese llegué hasta el 11 o así, que tiene un Mazda RX8, lo cambié por el Mazda y continué hasta el 8 o así donde ya me compré un Aston Martin y lo modifiqué a muerte, y con ese es con el que me voy a enfrentar a Bull, eso sí, tengo pasta pa dar y regalar y contra Razor voy a usar el Porsche Carrera GT que me voy a comprar. :D

Por cierto te recomiendo que trinques toda la bolsa que puedas ahora que no tienes un nivel alto de búsqueda, porque después está mucho más complicado conseguirla.

duplex
Mensajes: 2253
Registrado: 21 Oct 2004, 13:26

por duplex » 10 Dic 2005, 20:14

Vince escribió:Yo me lo baje el otro día pero no me deja jugar. Utilizo el D-Tools para la unidad virtual pero en que le doy a jugar me sale un mensaje de error diciendo que introduzca el DVD correcto :x

Se aceptan sugerencias.

Prueba a utilizar el sd4hide despues de montar la imagen con el daemon tools. Le das a "Hide" antes de jugar y cuando acabes a "restore". Con eso yo consegui que funcionase.

Pocolito
Mensajes: 19449
Registrado: 22 Ago 2002, 22:03
Ubicación: O en el triple, esperando la asistencia de jauma_el_druida, o siendo posteado por Antonio Pollaiolo

por Pocolito » 10 Dic 2005, 20:33

Max escribió:Yo lo que hice fue ganarle el coche al numero 14, que creo que es un VW Golf, y con ese llegué hasta el 11 o así, que tiene un Mazda RX8, lo cambié por el Mazda y continué hasta el 8 o así donde ya me compré un Aston Martin y lo modifiqué a muerte, y con ese es con el que me voy a enfrentar a Bull, eso sí, tengo pasta pa dar y regalar y contra Razor voy a usar el Porsche Carrera GT que me voy a comprar. :D

Por cierto te recomiendo que trinques toda la bolsa que puedas ahora que no tienes un nivel alto de búsqueda, porque después está mucho más complicado conseguirla.


Eh aqui un hombre...que me ha copiado la táctica... :D

El Golf (le he puesto un color verde agua mas mono) es la caña para rivales inferiores. Después para niveles medios, hasta Kami (BL8) el Mazda. Y hasta Razor, mi Mitsubishi Evo VIII comprado.

Vamos, que el juego no es tan dificil, solo tienes que ser hábil.
chandlerseinfeld escribió:Chamberlain ha anotado tanto como Rocco Sifredi, solo que sin películas
Imagen

Manu Ginobili
Mensajes: 6099
Registrado: 04 Mar 2003, 00:28
Ubicación: Cocoon

por Manu Ginobili » 10 Dic 2005, 20:34

Entonces... o tienes suerte al escojer las "targetas" o te compras un coche verdad? :( Yo ek tng muy mala suerte xDD Que ma tocao una carta desas para salir de la carcel... Y al final mi Lexus sera la polla tanto tunearlo.
X cierto, alguien se lo ha pasado ya?

Pocolito
Mensajes: 19449
Registrado: 22 Ago 2002, 22:03
Ubicación: O en el triple, esperando la asistencia de jauma_el_druida, o siendo posteado por Antonio Pollaiolo

por Pocolito » 10 Dic 2005, 20:42

Manu Ginobili escribió:Entonces... o tienes suerte al escojer las "targetas" o te compras un coche verdad? :( Yo ek tng muy mala suerte xDD Que ma tocao una carta desas para salir de la carcel... Y al final mi Lexus sera la polla tanto tunearlo.
X cierto, alguien se lo ha pasado ya?


Mi hermano (que tenia antes parecido a tu nick en este foro) se lo pasó. A mi me queda Razor...y no me paso sus putos hitos... :?
chandlerseinfeld escribió:Chamberlain ha anotado tanto como Rocco Sifredi, solo que sin películas
Imagen

Avatar de Usuario
Max
Mensajes: 20898
Registrado: 25 Dic 2003, 21:39
Ubicación: Omicrón Persei VIII

por Max » 10 Dic 2005, 20:44

Manu Ginobili escribió:Entonces... o tienes suerte al escojer las "targetas" o te compras un coche verdad? :( Yo ek tng muy mala suerte xDD Que ma tocao una carta desas para salir de la carcel... Y al final mi Lexus sera la polla tanto tunearlo.
X cierto, alguien se lo ha pasado ya?


NO te creas, yo te recomendaria que eligieras las ??? siempre, porque lo de salir de la carcel y retirar coches embargados es muy util, te lo digo por experiencia. Además hay veces que te dan hasta 100.000 de dinero.

También recomiendo hacer todas las carreras que salgan (aunque ya tengas suficientes para desafiar al que sea).

Yo estoy ahora cumpliendo los requisitos de Razor, que no son pocos. :D :D

Ganar 9 carreras, 5 hitos de los cuales 3 son de excesos de velocidad y las otras son golpear 30 y pico coches policias, tener una persecucion que dure más de 9 minutos, y escapar de la poli en menos de 2 minutos.

Y la bolsa no lo sé pero pero un tacazo. :mrgreen:

Cuando me lo pase os aviso. Y a ver si consigo desbloquear el BMW.

Calypso
Mensajes: 934
Registrado: 13 Oct 2005, 23:38
Ubicación: KiNg_JaMeS23 is BANNED

por Calypso » 10 Dic 2005, 21:41

Por lo que estais comentando. Este juego ha cogido muchos guiños del Midnight: Dub Edition, no?
[img]http://i22.tinypic.com/2lvmu4g.jpg[/img]
[img]http://dsalvado.iespana.es/Fotos/Nacho1.jpg[/img][img]http://i15.photobucket.com/albums/a367/uri10/FC-Barcelona.png[/img][img]http://www.sportime.gr/images/%5Cbasket%5Cethniki/kakiouzis.jpg[/img]

Caron&Wade
Mensajes: 12252
Registrado: 12 Jul 2003, 23:45
Ubicación: Campeon SCS 07

por Caron&Wade » 11 Dic 2005, 05:16

Yo lo tengo en su version 360 y la verdad que es una pasada,el mejor de la serie ultima "underground".De momento voy por el 9 y me esta pareciendo muy facil,veremos a ver sino se complica mucho.
[img]http://i49.photobucket.com/albums/f276/Bravo7/kban.jpg[/img]
[url]http://lamaquinadecriticar.wordpress.com/[/url]

Avatar de Usuario
Max
Mensajes: 20898
Registrado: 25 Dic 2003, 21:39
Ubicación: Omicrón Persei VIII

por Max » 11 Dic 2005, 11:01

Estoy en la última carrera y es absolutamente IMPOSIBLE. :(

albertini_14
Mensajes: 7566
Registrado: 23 May 2005, 14:15
Ubicación: Buscando a Wifly

por albertini_14 » 11 Dic 2005, 11:45

vale la pena el nuevo?lo digo pa comprarmelo
[img]http://www.subir-fotos.com/uploads/d62fddfdbd.jpg[/img]
[img]http://i14.tinypic.com/2pocuo9.jpg[/img]
[img]http://i69.photobucket.com/albums/i64/psiko_2006/popomundocopia.jpg[/img]

Avatar de Usuario
Max
Mensajes: 20898
Registrado: 25 Dic 2003, 21:39
Ubicación: Omicrón Persei VIII

por Max » 11 Dic 2005, 11:46

albertini_14 escribió:vale la pena el nuevo?lo digo pa comprarmelo


Ningún juego vale la pena comprarlo original, a no ser que cueste 20 euros. Yo que tú me lo bajaría.

Pero vamos, el juego merece la pena, y mucho. :)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 08:43