Vuestro juego de PC preferido
La vida al margen del deporte (la hay)

Vuestro juego de PC preferido

Age of Empires
4
8%
Commandos
3
6%
Counter Strike
5
10%
Fifa 2002  
4
8%
Half Life
2
4%
Nba Live  
17
33%
Otro (especificar)
17
33%

Votos totales: 52
M.Gurovic

por M.Gurovic » 28 May 2002, 20:03

en bi ei laif xD

nadie se ha pasado el broken sword II? parte...

Simcity, tengo el 2000, soy una makina, y sin trucos, por cierto wallen a cunto pones los impuestos?

Los sims los tengo al pricipio parten, pero despues se hace repetitivo

Age of Empires II increible, esta wapisimo, sin duda el mejor de los de estategia.

unreal tournament mi shot em´up favorito, esas batallas en supremo con 16 robots no tienen desperdicio

(aunq no sean de ordenador)

Iss Pro evolution 2 quiza el juego que mas he jugado junto con los gran turismo

Gran turismo sin palabras

Syphon filter (I y II) lo mejor de aventura.

Metal gear el 1º genial el 2º demasiado "japones" poco aporta nuevo.

Pc futbol esta tirado el juego mas simplon q he jugado.

Alguno se me pasa, pero bueno

Ah, el colin mcrae tbn esta my bien

Danike

por Danike » 28 May 2002, 22:23

Age of Empires II increible, esta wapisimo, sin duda el mejor de los de estategia

Cuando quieras te hecho una

cadoi

por cadoi » 28 May 2002, 23:40

penya_23 escribió:y el Eurotour Cycling, aunque solo aia jugado a la demo, me parece un buen juego...

SALUDOS

Está bastante bien es el mejor de ciclismo que conozco, aunque la verdad es que acaba aburriendo un poco. Pero bueno, como manager de ciclismo tiene su aquel.

¡¡¡Jalabert eres el más grande&--33;&--33;&--33;
Imagen

Imagen

Chapman

por Chapman » 28 May 2002, 23:56

yo tb creo q la merjo aventura grafica es la de day of the tentacle,muy bueno....
sobre lo del age of empires 2,gurovic tenemos q echar la partida aquella,y por lo q veo hay más........se puede jugar de mas de 2 por internet o tineen q ser en serie??

Fontod'olleitas

por Fontod'olleitas » 29 May 2002, 19:16

Fontod&--39;olleitas escribió:Por cierto, me gustaría bajarme una aventura gráfica de las de abandonware. Me recomendáis alguna que no sea de las clásicas (digo de las famosas.... bueno, yo me entiendo :p) y que enganche??

Saludos y gracias de antemano

Oye&--33; Nadie me ha dicho nada&--33;  :pero:  :pero:  Una ayudita, por favor....  :D  :)

Saludos

pozzeco

por pozzeco » 29 May 2002, 19:26

M.Gurovic escribió:Iss Pro evolution 2 quiza el juego que mas he jugado junto con los gran turismo

muy buen gusto. Madre mia lo que engancha jugar a ese juego con los colegas, y los piques que se crean.
Has jugado con el parche de los equipos españoles?
es lo más grande que hay  :rodar:

CBF4

por CBF4 » 29 May 2002, 19:47

Pues sin duda quake 3. Es el mejor juego de accion online aparecido hasta la fecha. El counter-strike es de crios y campers :p

Chane Battier

por Chane Battier » 30 May 2002, 20:32

Mucha accion veo yo por aqui...

El mejor juego del mundo mundial es el....

----------&--62;Monkey Island<---------

Una pasada, algunos seguro que ni lo conocereis.
Yo cuando me pongo de mala leche juego un poco y a los cinco minutos me parto el culo de la risa. Que bueno es.

VIVA GUYBRUSH, FUERA LECHUCK
En este pais hay tres tipos de personas, las que saben contar y las que no. (el puto amo)

azazel

por azazel » 09 Jun 2002, 23:57

Maku escribió:
Fontod&--39;olleitas escribió:sin duda el Monkey&--39;s Island 2.

A mi me encantan las aventuras gráficas.

Has jugado al "Day of the Tentacle"? ese si q es un descojono.

El dia del tentacula es la aventura grafica mas divertida a la que he jugado (y eso que la saga larry o la monkey island le hacen dura competencia). Otra gran saga de aventuras graficas son las de mundodisco.
pero cuando hay que hablar del mejor para mi sin duda ese es el Diablo II. LLevo jugando a ese juego desde que estaba en el instituto, y todavia estoy jugando por que no me lo he conseguido pasar del todo en sus tres niveles de dificultad.
Otro gran juego es el commandos dos (se me saltaron las lagrimas al ver los cocteles molotov y los lanzacohetes).

Saludos.
Imagen
Cervantes escribió: el Quijote

grupy

por grupy » 09 Jun 2002, 23:57

A mi me encanta el Age of empires. No sé que me pasa, jugando contra el ordenador gano, pero por internet pierdo siempre (aunque no he jugado más que 4 ó 5 partidas). ¿Será porque contra el ordenador siempre juego con trucos?

Un saludo
Me agrada un cementerio
de muertos bien relleno
manando sangre y cieno
que impida el respirar;
y allí un sepulturero
de tétrica mirada
con mano despiadada
los cráneos machacar.

Chane Battier

por Chane Battier » 10 Jun 2002, 10:24

azazel escribió:Otro gran juego es el commandos dos (se me saltaron las lagrimas al ver los cocteles molotov y los lanzacohetes).

Saludos.

Si te van los cocteles molotov, y los lanzacohetes, puerba el Worms Armageddon, juas juas, a volar, eso si que te pone a vivir.

Espectacular
En este pais hay tres tipos de personas, las que saben contar y las que no. (el puto amo)

Glover

por Glover » 10 Jun 2002, 12:28

Chane Battier escribió:
azazel escribió:Otro gran juego es el commandos dos (se me saltaron las lagrimas al ver los cocteles molotov y los lanzacohetes).

Saludos.

Si te van los cocteles molotov, y los lanzacohetes, puerba el Worms Armageddon, juas juas, a volar, eso si que te pone a vivir.

Espectacular

aunque no ganes una partida ni a la de tres, si ej q...

...lamentable...

chao

Danike

por Danike » 10 Jun 2002, 16:54

A mi me encanta el Age of empires. No sé que me pasa, jugando contra el ordenador gano, pero por internet pierdo siempre (aunque no he jugado más que 4 ó 5 partidas). ¿Será porque contra el ordenador siempre juego con trucos?

Un saludo

A mi me pasa lo mismo pero sin trucos

Salu2

(Cuando quieras te hecho una partida, a ti y que jueguen Chapman y Gurovic)

azazel

por azazel » 10 Jun 2002, 22:51

Chane Battier escribió:

Saludos.

Espectacular

Lo he probado y es la leche. Muy ingenioso lo de la abuelita explosiva, las bombas de fragmentacion y armas similares. Ya no recordaba ese juego, pero es cachondisimo, pero no es muy dificil, solo hay que saber manejar bien las direcciones y los vientos.
Otro pedazo de juego es el Vampiros.

Saludos :alien:  :alien:  :alien:  :alien:  :alien:
Imagen

Cervantes escribió: el Quijote

Zigy

por Zigy » 10 Jul 2002, 19:31

Yo ahora ya menos, pero antes me pegaba unos tutes de NBA Live que era enfermizo...jajajja. En serio a lo mejor tres partidos con los cuartos a 12 minutos, vamos unas burradas enormes. Aunque lo chulo es siempre jugar contra alguien, no contra el ordenador, asi hay mas piques.

unicajamaniaco

por unicajamaniaco » 10 Jul 2002, 19:32

A mi el q mas me gusta es el starcraft q es mas o menos parecido al age... pero tiene unos pocos de años ya...
de los q estan ahi el fifa es el mejo...

eterno gurovic

por eterno gurovic » 10 Jul 2002, 20:08

la saga MONKEY ISLAND, la mejor aventura gráfica que ha existido nunca&--33;
Dios viste de verde, es yugoslavo y campeón del mundo.
¿Porqué eres tan bueno, Gurovic?

BDN

por BDN » 10 Jul 2002, 22:18

Shooting:

Doom II: Q viciadas me metia yo... fue el primer juego de shooting bueno en 3D. Recuerdo q me daba hasta miedo jugar por la noche, de lo tensionado q estaba... :p

Ahora, de este rollo el mejor para mi por gráficos, entorno y jugabilidad es el Unreal Tournament. QuakeII no está mal, sobretodo la pantalla de la "Factory", la q se espachurran personas "en cadena". Me falta probar el Quake III

Rol: recuerdo un juego pero no el  nombre... era en 2D pero muy adictivo, basado en un mundo a lo LOTR.

El mejor q he probado es la saga Baldur&--39;s Gate. Bua, casi quería a los personajes y cuando acabé los juegos me dio una pena... :(  :llanto:  :llanto:
Mucho mejor q Diablo para mi.

Simuladores deportivos:yo es q nunca he sido fan de los de coches y rallys así q... me quedo con un juego de NBA del 88 o por ahí. Salía HAkeem, Magic, Bird... Era buenisimo y cabía en un solo disquette&--33; Aquellos sonidos del speaker del PC son insuperables&--33;

De momento el mejor q he jugado ha sido el NHL2002. Es super rápido y espectacular, además está muy bien definido. El fifa lo encuentro lento y poco caracterizado. Y el NBA live está muy guapo también.

De estrategia rollo Age:
El primero descubierto, el mejor, como siempre: Civilization, tambien cabía en unos pocos disquettes.

Luego ya salío el Age... pero debido a mis aficiones me quedo con el Age ambientado en los mundos y razas de Starwars: El Battelgroun Star Wars.

Después está bien el DUne, q derivó en todos los juegos estos de Warcraft, Command and Conquer...

PÊro no se pueden obviar los juegos q me han creado más adiccion... je je

Buscaminas, Corazones y Solitario... IM PRE SIO NAN TES&--33;&--33;&--33; ;)

133MHZ Craig-5

por 133MHZ Craig-5 » 10 Jul 2002, 22:41

Yo he votado otro, se os ha olvidado el magnifico MAX PAYNE, y el PC BASKET Y EL PC FUTBOL
Saludos
Imagen

Gawyn escribió:Yo también respeto a la gente a la que no le gusta el cine de LVT. Los pobres no tienen la culpa de haber nacido con una terrible tara.

yomismo

por yomismo » 11 Jul 2002, 00:02

Yo soy de dinamic: pcfutbol o pcbasket
"Una canasta hace feliz a un jugador, una asistencia a dos" Toni Kukoc dixit.