Y otra noche sin dormir, y van 4.
La vida al margen del deporte (la hay)

Chomi
Mensajes: 9954
Registrado: 08 Jun 2003, 13:50
Ubicación: Noreña

Y otra noche sin dormir, y van 4.

por Chomi » 12 Ene 2006, 02:53

Joder, es acojonante lo mio.

Hoy es mas o menos logico, tengo una infeccion acojonante en un oido y en la garganta y fiebre a ratos, pero aparte van 3 dias que no duermo nada. Algo dormire porque estoy en la cama, pero cada poco mirando el reloj, ahora me pasa al contrario que cuando tenia instituto, ahora miro el reloj y veo que son las 3 de la mañana y me desespero, antes pensaba bien mas horas de sueño.Y hoy encima con lo del oido y la fiebre, no puedo ni estar con el mp3. Ahora ya no aguantaba mas dando vueltas en la cama y vine ha leer un poco el foro, aunque en 10 minutos ya me dolera la cabeza pero bueno.

Ya pregunta hace como un año ( osea que lo mio va de largo vamos ) por aqui si alguno estabais en mi situacion, y que haceis no ya para dormir, mas bien para pasar la noche. Yo vivo con mi padre y mi hermana y no puedo salir del cuarto no sea que los despierte y entonces probablemente me duelan los cojones de la patada que me den xD. Yo me paso la jodia noche dandole al Net Chess, pero como que toda la noche jugando al Ajedrez , pues no.

¿Teneis algun truco tipo vaso de leche antes de irse a la cama? No se, yo tengo la teoria de que la pajilla relaja y te vas mas agusto que Dios :mrgreen: pero nada :wink: Y claro, el humor que tienes al dia siguiente y el cansancio es cojonudo, aunque me tire un poco por la mañana o despues de comer en la cama, porque yo a las 14h ya estoy derrotado, ya llevo pues igual 10 horas despierto, y aunque me tire no duermo nada, y asi un dia y otro y otro.... Ya no me quedan partidos en el Pc para ver xD

Pues eso, a ver si alguien da algun consejito para mi y para los que estan como yo, y aunque nadie conteste, pues bueno, unos minutos que he pasado entretenido escribiendo esto, aunque sean 10 minutos, ya son esos minutos menos muerto de asco :wink:

xmitjana
Mensajes: 2937
Registrado: 25 Nov 2004, 15:43

por xmitjana » 12 Ene 2006, 03:11

Yo tambien soy una persona de sueño ligero, aunque no llego a tus extremos es raro el día que consigo dormir 7 horas, y practicamente nunca consigo dormirme antes de las 2 por pronto que me vaya a la cama. Lo normal es que duerma unas 5 horas, y la verdad es que aunque creo que 1 o 2 más no me vendrían mal, tampoco me quejo.

Lo mejor para dormir bien es cansarte, realizar ejercicio fisico unas 3 horas antes de irte a la cama va muy bien, y si con esto no tienes suficientes siempre puedes probar con una infusión de tila o Valeriana.

No te recomiendo somniferos, una vez me recetaron Diazepam, la dosis mínima y lo único que aconseguía era atontarme mucho, pero tampoco conseguía dormir, y la noche que aumente la dosis, me dormi, pero al día siguiente, a pesar de haber dormido bastantes más horas de lo que era habitual en mi, parecía un zombi.

Kolibri
Mensajes: 11202
Registrado: 21 Oct 2004, 09:48
Ubicación: Cerca de alguna bookie

Re: Y otra noche sin dormir, y van 4.

por Kolibri » 12 Ene 2006, 03:12

Chomi escribió:Joder, es acojonante lo mio.

Hoy es mas o menos logico, tengo una infeccion acojonante en un oido y en la garganta y fiebre a ratos, pero aparte van 3 dias que no duermo nada. Algo dormire porque estoy en la cama, pero cada poco mirando el reloj, ahora me pasa al contrario que cuando tenia instituto, ahora miro el reloj y veo que son las 3 de la mañana y me desespero, antes pensaba bien mas horas de sueño.Y hoy encima con lo del oido y la fiebre, no puedo ni estar con el mp3. Ahora ya no aguantaba mas dando vueltas en la cama y vine ha leer un poco el foro, aunque en 10 minutos ya me dolera la cabeza pero bueno.

Ya pregunta hace como un año ( osea que lo mio va de largo vamos ) por aqui si alguno estabais en mi situacion, y que haceis no ya para dormir, mas bien para pasar la noche. Yo vivo con mi padre y mi hermana y no puedo salir del cuarto no sea que los despierte y entonces probablemente me duelan los cojones de la patada que me den xD. Yo me paso la jodia noche dandole al Net Chess, pero como que toda la noche jugando al Ajedrez , pues no.

¿Teneis algun truco tipo vaso de leche antes de irse a la cama? No se, yo tengo la teoria de que la pajilla relaja y te vas mas agusto que Dios :mrgreen: pero nada :wink: Y claro, el humor que tienes al dia siguiente y el cansancio es cojonudo, aunque me tire un poco por la mañana o despues de comer en la cama, porque yo a las 14h ya estoy derrotado, ya llevo pues igual 10 horas despierto, y aunque me tire no duermo nada, y asi un dia y otro y otro.... Ya no me quedan partidos en el Pc para ver xD

Pues eso, a ver si alguien da algun consejito para mi y para los que estan como yo, y aunque nadie conteste, pues bueno, unos minutos que he pasado entretenido escribiendo esto, aunque sean 10 minutos, ya son esos minutos menos muerto de asco :wink:


Yo practicamente soy insomne. No me gusta dormir, asi que duermo lo necesario para poder seguir un ritmo de vida normal.

Tarabajando me suelo acostar sobre las 4 o 5 todos los dias, cuando no curraba veia a las abuelas comprar mientras paseaba los perros, sobre las 10 de la mañana :P

Pues Chomi, segun lo que tengas en tu cuarto, yo tengo Ps2, Psp,Dvd,tele,PC, libros,peliculas, mini-cadena. Vamos, que mi cuarto es mi casa. Y no me da tiempo a aburrirme..

DeLaMoR
Mensajes: 1797
Registrado: 09 Nov 2003, 02:34

por DeLaMoR » 12 Ene 2006, 03:12

A mi tambien me pasa. La razon es que en el trabajo hago turnos, la semana pasada iba a turno de noche y hasta las 7 no llegaba a casa. Ahora voy de tarde pero me he acostumbrado a ese horario y aqui me tienes.... Yo lo que hago es ver una peli y cuando la acabo busco informacion y comentarios de la gente sobre ella....y asi poco a poco me entra el sueño.
Lo que no has de hacer es dormir siesta, asi por la noche tendras mas sueño
Animo!
[img]http://img.photobucket.com/albums/v305/jimbo8153/Jessica_Alba_Maxim_Shoot_Raws_06_s.jpg[/img]
#socio nº16 J.A.O.F

[img]http://www.tinypic.com/mhenmu.jpg[/img]

Chomi
Mensajes: 9954
Registrado: 08 Jun 2003, 13:50
Ubicación: Noreña

por Chomi » 12 Ene 2006, 03:29

Hombre, yo en mi cuarto tengo el pc, game cube,nintendo 64, nintendo ds, psone, television, libros, comics, pelis etc, asique tambien voy servido jeje. Por ejemplo, hoy estoy bastante fastidiado conel oido y la garganta, asique no fui al entreno. Pero por ejemplo el lunes no me tenia en pie ya a las 14, y entreno de 16 a 18 asique imaginate... Cuando me voy para casa siempre me tengo que tomar una coca cola o algo de chocolate porque si no me paso el resto del dia en el sofa...sin dormir. Y por la noche me acuesto, ya me cuesta dormirme, y al poco despierto. Hoy por ejemplo, tenia algo de fiebre y me acoste sobre las 11, no vi los serrano y eso para mi es sagrado xD Y a las 12 30 ya estaba dando vueltas en la cama. Ya me estoy planteando seriamente estudiar por las noches en vez de por las mañanas, por eso de que igual asi me duermo... Hoy desesperacion total, no puedo ver ninguna seria ni naa de lo que tengo en el pc, porque no puedo ponerme los auriculares, y con la fiebre no es plan de ponerme a leer en plan bien vamos. A ver cuanto duro, llevo aqui un ratito y bueno, de momento no me duele la cabeza.

Ya estuve tomando valerianas, tanto en infusion como unas pastillitas color caca que me recomendaron, que eran de esto en plan hierbas, pero nada. Ahora mismo no es que me influya en la vida, pero cuando iba al instituto si que era una putada, porque me despertaba a las 3, hasta las 8 30 que entraba, estaba muerto de asco. Y me pasaba el dia en clase muerto sueño y asi como que no habia manera, entre uno que no es muy aplicado que digamos y eso...Y lo que mas me desespera es el estar dando vueltas en la cama, y nada que no me duermo, ver que el tiempo pasa lento... me agobia acojonantemente, me desespera y me pone de malas.

martin-jugador
Mensajes: 10
Registrado: 17 May 2005, 23:33

por martin-jugador » 12 Ene 2006, 03:59

Buenas!! Mira lo que he encontrado!! jajaj Resulta que no soy el único.

Llevo yo también unos días en los que, para empezar, tardo bastante en dormirme, y después, que me despierto a media noche y ya no duermo más.

Lo primero es más usual, siempre mi cuerpo ha sido de quedarse por la noche (estudiando, leyendo... lo que sea) y además estas navidades me he estado acostando sobre las 6 todos los días, por lo que el organismo puede que se haya acostumbrado a ese horario.

Pero lo de despertarme a las 2 (como hoy) o a las 3 (como ayer) y no poder dormir ya más me saca de quicio. Ahora por la noche muy guay, aprovechas el tiempo, mil cosas. Pero luego por el día no soy persona, jajaaj. Y encima teniendo que estar en clase (voy a la universidad), pues ya me contaréis...

Bueno, no os aburro mucho más, era solo por compartir mi historia y pasar este rato con vosotros, foreros anónimos con los que comparto tantas cosas sin saberlo.

il-sarcasmo(2)
Mensajes: 1902
Registrado: 01 Nov 2004, 03:25
Ubicación: Valladolid

por il-sarcasmo(2) » 12 Ene 2006, 04:55

Pues aquí otro caso parecido. Llevo mucho tiempo así y me organismo se ha acostumbrado ya, alteración vigilia-sueño creo que se llama. Es algo así como un jetlag permanente.


Yo lo que hago es ver la tele o estar con el ordenador hasta las 2 o así, que es cuando se pira todo dios del msm. Luego a lo mejor me pongo a jugar en ludoteka o me pongo alguna peli. Hay días que me duermo antes y otros (como parece ser hoy) que hasta las 6 estoy despierto.


Para cambiarlo hay que madrugar e intentar seguir unos horarios, para "reeducar el cuerpo", pero es bastante duro. Por lo menos en mi caso, el malestar físico es brutal y como ya habeis dicho, se parece un zombi.
[img]http://marca.recoletos.es/home/campeon_acb_0405/herreros_copa.jpg[/img][img]http://fotos.subefotos.com/2107be110c178e67f2fa5c82959b82a8o.gif[/img]jaaaaAAAaARRR

juanpunk
Mensajes: 25528
Registrado: 28 Oct 2002, 21:43
Ubicación: Madrid

por juanpunk » 12 Ene 2006, 05:10

Yo ahora estoy asi por los putos examenes...menuda mierda...
[img]http://i30.tinypic.com/2l84mv.jpg[/img]
[b]---------------------------------------BEST STRIKER IN THE WORLD--------------------------------------[/b]

Chomi
Mensajes: 9954
Registrado: 08 Jun 2003, 13:50
Ubicación: Noreña

por Chomi » 12 Ene 2006, 06:15

Si, lo de educar o acostumbrar el cuerpo me lo habian dicho, pero es que ya lo hago. Vamos que a las 7 30 todos los dias estoy desayunando, y por la noche me acuesto a las 23 30 o las 00. Llevo como dos o tres horas , desde mi ultimo mensaje, echando una partida al ajedrez, y a la cama que ya duele el tarro. Otra vez al ajedrez, y a la cama que me duele el tarro. He debido pasar mas tiempo yendo de la cama a la silla que jugando o en la cama xD

Ahora ya cuando miro y digo : uy, las 6. Pues bueno... sobre las 7 mi padre se levanta, asique ya me levanto a desayunar, ducharme, y hoy tocarme los huevos porque estoy malo y no estudia, punto :oops: Eso si, hoy me pasare medio dia en la cama por eso de la fiebre y demas, que lleva sin subirme un buen rato.

Al menos me descojono, como le dije a un amigo que me pregunto como es que no dormia una mierda y le dije que era porque normalmente paso las noches en casa de hermosas mujeres y hay un desajuste por ahi :mrgreen:

Chomi
Mensajes: 9954
Registrado: 08 Jun 2003, 13:50
Ubicación: Noreña

por Chomi » 12 Ene 2006, 07:55

Nada, llegara ahora mi abuela y me hara un remedio de esos de la botica de la abuela y listo :wink:

Eso si, sobre lo de dormir solo me dice : es que ahora teneis de todo y no trabajais y claro, no os cansais :D Eso si, en cuanto pone la lavadora y ve mis camisetas de entrenar cambia de idea jeje.

Lo de ser gilipollas tambien lo pienso yo, todos dios sobando y yo dando vueltas por mi cuarto. Que tiempos aquellos cuando conseguia streams para ver partidos por la noche y me daba igual dormir que no :?

36_sheed
Mensajes: 25727
Registrado: 18 Jul 2005, 20:28

por 36_sheed » 12 Ene 2006, 10:00

joder, que "alegria" ver que no soy el unico que padece para dormir una eternidad.

Me acuesto por cansancio fisico al final, despues de estar 7 horas dando vueltas en la cama, consigo dormirme. Creo que ya es ansiedad, a veces incluso voy con miedo a la cama " bueno son las 23:30, hasta las 2 no me a cuesto" y asi es...

Luego eso de despertarse cada 2 po 3 esta a la orden del dia...voy a tener que medicarme o algo porque si no es una agonia.

Ayer por ejemplo me acoste a las 2.15 mas o menos y a las 7:35 ya estaba arriba, y lo curioso es que luego voy dando tumbos por ahi, pero cuando tengo que dormir no puedo

Y dormir es una de las cosas que mas afecta al cuerpo y al estado de animo. Esta comprobado que cuanto menos duermes mas te afecta en todo, trabajo,vida social, nervios, estres...

En fin, seguiremos padeciendo.

Pajarillo
Mensajes: 5258
Registrado: 15 Nov 2003, 13:20
Ubicación: Estrella del Oriente

por Pajarillo » 12 Ene 2006, 12:22

Yo siempre tuve problemas antes para dormir, hasta que descubrí la solución ideal: tapones y antifaz. Igual parece una chorrada, pero no lo es. El cuerpo humano funciona como un reloj, con mecanismos rutinarios y se trata de darle al cuerpo las señales para que este entienda que ha llegado la hora de dormir. Igual que se hace con los bebés, que hay que seguir siempre la misma rutina para que se acuesten y se queden dormidos. Vaya por delante que los tapones no insonorizan 100% pero si crean una sensación de aislamiento que es excelente para relajarse. El antifaz igual, se te puede colar un pelín de claridad por algún lado, pero sobre todo, ayuda a relajarse. Si el cuerpo acaba asimilando que ponerse los tapones y el antifaz equivale a que ha llegado la hora de dormir, al final acabará adoptando esa rutina y será ponértelos, que el cerebro haga click y caer rendido como un bendito hasta el día siguiente.

Es obvio decir que cualquier otra rutina u elementos rutinarios también pueden producir el mismo efecto, pero en mi caso a mi me ha ido muy bien, a pesar de que cuando me lo recomendaron también pensé que era un chorrada y también me parecieron molestos el primer y el segundo día. Ahora, simplemente, no puedo dormir sin ellos.

Saludos
Imagen

Stipey
Mensajes: 28523
Registrado: 14 May 2005, 09:55
Ubicación: Más liao que la hostia

por Stipey » 12 Ene 2006, 12:24

Lo he contado un trillón de veces, pero venga, un trillón + 1... Trabajo a turnos, asi que cuando trabajo de mañana, de pu.ta madre !Duermo! Cuando trabajo de tarde, dabuten, !Duermo! ¿Pero cuando trabajo de noche? Ah! Amigo... Se me cambia el ritmo de sueño echándo hostias, además, tengo una extraña facilidad para hacerme con suma rapidez al turno de noche, de manera que el miércoles (trabajo de Lunes a Domingo, ambos incluidos) ya estoy hecho a la noche...

El problema llega cuando salgo de turno, que tengo que volver "a la vida normal", al principio y por prescripción médica, tomaba "Dormidina" (con 2 o 3 días tenía el sueño regulado) lo malo es la sensación de "estar sobado" que tienes durante todo el día, además de ir por la calle con una cara de bobo (más de lo habitual) durante todo el día puesto que la "Dormidina" te deja "Out", ahora mi truco es pasar sueño durante un par de días para caer en la cama rendido, es que es horrible meterte en ella y dar vueltas y vueltas son poder dormir... Otro de los mejores remedios es ir espaciando los espacios de sueño-vigilia, veamos si lo explico bien, si te sueles acostar a las 3 habitualmente y te sueles levantar a las 11, acuéstate a las 2 y levantate a las 10, otro dia de 1 a 9
y asi hasta que acostumbres al cuerpo a un horario "decente".

En fin, ahí lo dejo por si a alguien le viene bien el remedio...

P.D: Chomi, se me hace raro que nadie haya dicho el remedio de "la pajilla" :mrgreen:
P.d2: ¿Qué hace un fan de Nintendo con una PsOne? :o
Imagen
Imagen
Imagen

Lulú Rouge
Mensajes: 2950
Registrado: 13 Jul 2005, 18:34
Ubicación: Soy una galleta y quiero mojar :P

por Lulú Rouge » 12 Ene 2006, 12:30

Yo ya no sé qué tomar para dormir. Tengo insomnio y aún no me he adaptado a mi nueva habitación... A saber qué hicieron mis hermanos en ella para que ahora yo tenga pesadillas cada noche :?

Una homeópata me recetó unas cápsulas de hierbas para relajarme y poder dormir. Pues bien, después de gastar dos botecitos he desistido y paso de las capsulitas (que por cierto se repiten más que el ajo)

Ahora un médico me ha mandao un relajante muscular y, de momento, va bien. Llevo dos noches tomándolos, la primera noche sólo me desperté una vez (claro que estuve despierta unas dos horas) y anoche me levanté un par de veces. Aún así me va bastante bien comparado con antes.
Tan segura está la muerte de su victoria que nos da toda una vida de ventaja.
"Te va a comprar el piso tu **** madre" by House.
"Te haré reaccionar a palos, negro de mierda" by House.
"Estás en plan hijoputita, eh" by House.

Biballo
Mensajes: 10093
Registrado: 14 Ene 2003, 12:01
Ubicación: Capital de la Costa del Sol

por Biballo » 12 Ene 2006, 12:51

Los problemas de sueño los he solucionado con irme a correr (trotar) 45-50 minutos al paseo marítimo de Málaga, sobre las 20:30 h., simplemente para cansar al cuerpo, despues llego a la casa, me ducho, ceno, trasteo el ordenador de 22:30 h. a 24 h. y me voy a la cama a quedarme sobao con "el Larguero", casi siempre a las 7 de la mañana tengo que apagar el despertador ..y la radio (que se ha tirado toda la noche encendida).

il-sarcasmo(2)
Mensajes: 1902
Registrado: 01 Nov 2004, 03:25
Ubicación: Valladolid

por il-sarcasmo(2) » 12 Ene 2006, 13:14

Pajarillo escribió:Yo siempre tuve problemas antes para dormir, hasta que descubrí la solución ideal: tapones y antifaz.


El antifaz no se. Pero el uso de tapones es malo, no lo recomienda ningún médico. Yo los utilizo y me han recomendado 8000 veces que no los use.
[img]http://marca.recoletos.es/home/campeon_acb_0405/herreros_copa.jpg[/img][img]http://fotos.subefotos.com/2107be110c178e67f2fa5c82959b82a8o.gif[/img]jaaaaAAAaARRR

Stipey
Mensajes: 28523
Registrado: 14 May 2005, 09:55
Ubicación: Más liao que la hostia

por Stipey » 12 Ene 2006, 13:15

il-sarcasmo(2) escribió:
Pajarillo escribió:Yo siempre tuve problemas antes para dormir, hasta que descubrí la solución ideal: tapones y antifaz.


El antifaz no se. Pero el uso de tapones es malo, no lo recomienda ningún médico. Yo los utilizo y me han recomendado 8000 veces que no los use.
Yo usaba los de cera (vamos los de toda la vida) para dormir de día cuando trabajo de noche, al final de tanto usarlos me acabó saliendo un Eccema en un oído que casi me deja sordo... Asi que los tapones cuanto menos los useis mejor...
Imagen
Imagen
Imagen

il-sarcasmo(2)
Mensajes: 1902
Registrado: 01 Nov 2004, 03:25
Ubicación: Valladolid

por il-sarcasmo(2) » 12 Ene 2006, 13:28

Stipey escribió:
il-sarcasmo(2) escribió:
Pajarillo escribió:Yo siempre tuve problemas antes para dormir, hasta que descubrí la solución ideal: tapones y antifaz.


El antifaz no se. Pero el uso de tapones es malo, no lo recomienda ningún médico. Yo los utilizo y me han recomendado 8000 veces que no los use.
Yo usaba los de cera (vamos los de toda la vida) para dormir de día cuando trabajo de noche, al final de tanto usarlos me acabó saliendo un Eccema en un oído que casi me deja sordo... Asi que los tapones cuanto menos los useis mejor...


Yo los he estado usando de silicona. Con ellos duermo 300 veces mejor que sin ellos. Pero ahora llevo unos 10 días con los oidos jodidos (taponados, dolores, punzadas, y con ganas de vomitar), y dicen que a lo mejor puede ser por eso (tb puede ser de otras cosas), que tengo el timpano como retraido o no se que historias.

Así que ahora a dormir sin ellos.
[img]http://marca.recoletos.es/home/campeon_acb_0405/herreros_copa.jpg[/img][img]http://fotos.subefotos.com/2107be110c178e67f2fa5c82959b82a8o.gif[/img]jaaaaAAAaARRR

Chomi
Mensajes: 9954
Registrado: 08 Jun 2003, 13:50
Ubicación: Noreña

por Chomi » 12 Ene 2006, 13:59

Bueno hoy al menos recupere horas jeje, me tome unos sobres para el resfriado y se me paso unpoco, me tire en la cama a ver Yu Gi Oh :D y consegui dormirme, algo es algo. Eso si, dos minutos antes de que empezase Buffy cazavampiros ya estaba encenciendo la tele jeje

Pajarillo
Mensajes: 5258
Registrado: 15 Nov 2003, 13:20
Ubicación: Estrella del Oriente

por Pajarillo » 12 Ene 2006, 14:49

il-sarcasmo(2) escribió:
Stipey escribió:
il-sarcasmo(2) escribió:
Pajarillo escribió:Yo siempre tuve problemas antes para dormir, hasta que descubrí la solución ideal: tapones y antifaz.


El antifaz no se. Pero el uso de tapones es malo, no lo recomienda ningún médico. Yo los utilizo y me han recomendado 8000 veces que no los use.
Yo usaba los de cera (vamos los de toda la vida) para dormir de día cuando trabajo de noche, al final de tanto usarlos me acabó saliendo un Eccema en un oído que casi me deja sordo... Asi que los tapones cuanto menos los useis mejor...


Yo los he estado usando de silicona. Con ellos duermo 300 veces mejor que sin ellos. Pero ahora llevo unos 10 días con los oidos jodidos (taponados, dolores, punzadas, y con ganas de vomitar), y dicen que a lo mejor puede ser por eso (tb puede ser de otras cosas), que tengo el timpano como retraido o no se que historias.

Así que ahora a dormir sin ellos.


Pues yo llevo casí 10 años con tapones (de gomaespuma, de estos amarillitos de Noton) y ni un sólo problema. Una vez que no tenía de gomaespuma probé los de cera y es verdad que los de cera molestan un huevo. Quizás aislen más pero son más incomodos. A los que usan tapones más duros y rígidos, les recomiendo los de gomaespuma.

En todo caso, como ya dije antes, la clave de dormir es adoptar ciertas rutinas.

Saludos
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 18:46