Prison Break en V.O. (F.A.Q. en página 1)
La vida al margen del deporte (la hay)

Avatar de Usuario
emchj
Mensajes: 18452
Registrado: 12 Jul 2003, 19:20
Ubicación: Tartessos Onoba Gaelbah Welba Huelva, San Juan del Puerto

por emchj » 15 Jun 2009, 01:26

The final break sobraba totalmente. Con lo bien que acabó, el doble capítulo final sobraba completamente.

9/05/2008, yo estuve en el palacio
94-89

Oblap
Mensajes: 1167
Registrado: 23 Ene 2006, 15:21
Ubicación: Albacete

por Oblap » 15 Jun 2009, 01:48

Yo no se vosotros, pero yo casi lloro con la música y cuando el niño deja el ramo, también el capitulo especial creo q sobraba pero tambien me emocione con el video de michael , en fin soy de lagrima facil y me vi los 4 ultimos del tiron
No me preocupe de nacer, no me preocupare de morir

_conan_
Mensajes: 32913
Registrado: 11 Sep 2006, 16:24

Re: Prison Break en V.O. (F.A.Q. en página 1)

por _conan_ » 29 Jul 2010, 03:00


Serginho_dkv
Mensajes: 7821
Registrado: 13 Nov 2006, 17:30
Ubicación: Barcelona

Re: Prison Break en V.O. (F.A.Q. en página 1)

por Serginho_dkv » 12 Oct 2010, 22:18

Acabo de ver el final. Pedazo de serie, mira que tenia el liston bien alto tras ver Lost, pero Prison Break esta igual de bien.
Imagen

MÁXIMO GOLEADOR CATALÁN DE LA HISTORIA

pinchin
Mensajes: 19175
Registrado: 03 Feb 2004, 22:23
Ubicación: Revisionando LOST una y otra vez...

Re: Prison Break en V.O. (F.A.Q. en página 1)

por pinchin » 18 Dic 2010, 00:46

Serginho_dkv escribió:Acabo de ver el final. Pedazo de serie, mira que tenia el liston bien alto tras ver Lost, pero Prison Break esta igual de bien.

Espero que esta afirmación sea SARCÁSTICA.

Acabo de ver el final de Prison Break. En su día empecé a ver la 4ª con ilusión. Cuatro capítulos me bastaron para darme cuenta de que se había convertido en una mezcla entre Macgyver, El Equipo A y Torrente III. Bazofia pura sin sentido, no había por dónde cogerlo.

Pero bueno, hace un mes mis padres se empeñaron en terminarla y allá que fuimos. La verdad es que tenía cierta curiosidad por ver qué habían hecho con ella.

Paja, paja y más paja. Es imposible que en la historia de la televisión se alargue y se alargue CUTREMENTE una serie hasta límites insospechados. La serie ya pudo acabar dignamente en la T2, pero es que en la 3 pudo hacerlo de nuevo, y en la 4...otras tantas veces. Decenas de opciones tuvieron para acabar la serie, pero la estiraron y la estiraron...

Aún así, pues oye, me hizo ilusión volver a ver a Kellerman -ya en su día dije que su "muerte" habría que verla-, me hizo ilusión que POR FIN les saliera bien algo, y ver a T-Bag en la cárcel, su verdadero habitat. Reconozco que tuve un buen sabor de boca, pero ay amigo, ¿por qué no alargarlo un poco más? Pues venga, THE FINAL BREAK. Bazofia absurda sin sentido para meternos la historia sensiblera ésa que NO HACÍA FALTA.

En fin. La gran noticia es que por fin acabó y por fin me quité el peso de encima.

Hasta siempre Prison, fuiste un amante furtivo en alguna época SIN LOST. Besabas bien, olías bien, abrazabas bien...pero tenías rabo.
"Los profesores, de tanto tratar con los niños,
acabamos por no entender el mundo de los adultos"


Imagen

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21442
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: Prison Break en V.O. (F.A.Q. en página 1)

por Zona+1 » 10 Abr 2017, 12:42

Pues nada, repesco de las profundidades del foro el mítico hilo de la serie ahora que ha vuelto para una quinta temporada, aunque solo sea por el LOL.

Spoilers 5x01 Ogygia.

Spoiler :
No estaba muerto, estaba de parranda... en Yemen.

La serie vuelve con pinta de retomar el pésimo nivel al que había terminado con aquella horrible última temporada.

Lejos de aprovechar estos años para idear un guión algo menos lamentable, volvemos a las andadas con giros inesperados, poco creíbles y nada coherentes con el principio de la serie. En un único capítulo ya tenemos una buena colección de momentos LOL:

-La escena del accidente de coche de Lincoln saliendo por la ventanilla es de lo más lamentable.

-Sarah es muy inteligente y vive con una pistola escondida por si pasa algo... pero su reacción cuando pasa es mandar a por la pistola a su marido, que no se entera de la fiesta y pierde la ventaja que puede darle la pistola.

-C-Note, que era soldado del ejército americano en Kuwait, ahora es musulmán y anda por Yemen como Pedro por su casa.

-A T-Bag le ponen una mano biónica de un día para otro, así, como si nada. Ni análisis, ni pruebas antes, ni preoperatorio, ni nada...

-En Yemen todo dios habla inglés. En Yemen todo dios va con ametralladoras y AK47 por la calle, pero los 3 matones que van a matar a Linc y C-Note van con cadenas y martillos.


En fin, pensaba verla porque la primera temporada bien vale darle otra oportunidad a toda la basura que hayan hecho después y, a una mala, por el LOL. Pero tiene pinta de ser tan pésima que ni eso...

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

lair
Mensajes: 19635
Registrado: 30 Nov 2004, 18:05

Re: Prison Break en V.O. (F.A.Q. en página 1)

por lair » 10 Abr 2017, 14:03

Yo casi que me limitaré a leer los spoilers, paso de verla. :D
Imagen

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46676
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: Prison Break en V.O. (F.A.Q. en página 1)

por Iñigo » 10 Abr 2017, 15:20

Zona+1 escribió:Pues nada, repesco de las profundidades del foro el mítico hilo de la serie ahora que ha vuelto para una quinta temporada, aunque solo sea por el LOL.

Spoilers 5x01 Ogygia.

Spoiler :
No estaba muerto, estaba de parranda... en Yemen.

La serie vuelve con pinta de retomar el pésimo nivel al que había terminado con aquella horrible última temporada.

Lejos de aprovechar estos años para idear un guión algo menos lamentable, volvemos a las andadas con giros inesperados, poco creíbles y nada coherentes con el principio de la serie. En un único capítulo ya tenemos una buena colección de momentos LOL:

-La escena del accidente de coche de Lincoln saliendo por la ventanilla es de lo más lamentable.

-Sarah es muy inteligente y vive con una pistola escondida por si pasa algo... pero su reacción cuando pasa es mandar a por la pistola a su marido, que no se entera de la fiesta y pierde la ventaja que puede darle la pistola.

-C-Note, que era soldado del ejército americano en Kuwait, ahora es musulmán y anda por Yemen como Pedro por su casa.

-A T-Bag le ponen una mano biónica de un día para otro, así, como si nada. Ni análisis, ni pruebas antes, ni preoperatorio, ni nada...

-En Yemen todo dios habla inglés. En Yemen todo dios va con ametralladoras y AK47 por la calle, pero los 3 matones que van a matar a Linc y C-Note van con cadenas y martillos.


En fin, pensaba verla porque la primera temporada bien vale darle otra oportunidad a toda la basura que hayan hecho después y, a una mala, por el LOL. Pero tiene pinta de ser tan pésima que ni eso...

Salu2


Pues yo pienso verla fijo. Por el LOL y el hype.

Nathan Scott
Mensajes: 9514
Registrado: 07 Ago 2009, 13:52
Ubicación: Rivercourt, Tree Hill

Re: Prison Break en V.O. (F.A.Q. en página 1)

por Nathan Scott » 10 Abr 2017, 15:42

No se, yo le vi poquisimo sentido al 95% del capitulo. Demasiado atropellado pero a la vez con demasiadas cosas que explicar en los siguientes.

Me pudo la expectacion, y que Prison Break ha sido una serie que me marcó en mi adolescencia, pero por los LOLes que se vienen la acabare terminando.

swans
Mensajes: 89
Registrado: 05 Abr 2017, 21:29

Re: Prison Break en V.O. (F.A.Q. en página 1)

por swans » 10 Abr 2017, 16:33

Ya ha salido algo nuevo? Yo como decís la veré ya en clave de humor.

Avatar de Usuario
Obafemi
Mensajes: 29326
Registrado: 13 Mar 2008, 20:22
Ubicación: El forero anteriormente conocido como dajuan wagner

Re: Prison Break en V.O. (F.A.Q. en página 1)

por Obafemi » 10 Abr 2017, 17:22

Tiene pinta de ser tan bochornosa que es un imprescindible en mi lista. 8-)
Imagen

chandlerseinfeld
Mensajes: 1859
Registrado: 03 Jun 2011, 20:52

Re: Prison Break en V.O. (F.A.Q. en página 1)

por chandlerseinfeld » 10 Abr 2017, 19:08

La vi con ganas y al final voy a verla como walking dead solo por el hateo. Lo de Sarah que ya era odiable solo se supera con un marido a lo infanta Cristina,que no se entera de la mitad de lo que ocurre (voz de Ignatius).
Es sorprendente que la cantidad de noticias que ocurren en el mundo todos los días siempre quepan exactamente en el periódico

Avatar de Usuario
Obafemi
Mensajes: 29326
Registrado: 13 Mar 2008, 20:22
Ubicación: El forero anteriormente conocido como dajuan wagner

Re: Prison Break en V.O. (F.A.Q. en página 1)

por Obafemi » 24 Abr 2017, 14:54

Me cago en la **** ha vuelto hasta
Spoiler :
Kellerman
:mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46676
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: Prison Break en V.O. (F.A.Q. en página 1)

por Iñigo » 24 Abr 2017, 15:11

Obafemi escribió:Me cago en la **** ha vuelto hasta
Spoiler :
Kellerman
:mrgreen:


Spoiler :
Si viene Mahone ya estamos todos.

chandlerseinfeld
Mensajes: 1859
Registrado: 03 Jun 2011, 20:52

Re: Prison Break en V.O. (F.A.Q. en página 1)

por chandlerseinfeld » 31 May 2017, 13:10

Pues ya termino, y espero que esta vez de verdad. Me han gustado los últimos dos capítulos, pero es que han tenido muchos WTF durante la temporada. Temporada innecesaria
Es sorprendente que la cantidad de noticias que ocurren en el mundo todos los días siempre quepan exactamente en el periódico

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46676
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: Prison Break en V.O. (F.A.Q. en página 1)

por Iñigo » 31 May 2017, 13:44

chandlerseinfeld escribió:Pues ya termino, y espero que esta vez de verdad. Me han gustado los últimos dos capítulos, pero es que han tenido muchos WTF durante la temporada. Temporada innecesaria


Similar a la resurrección de "Héroes".

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 03:39