Proponer viaje por Asturias
La vida al margen del deporte (la hay)

InDaGeThO
Mensajes: 7653
Registrado: 22 Sep 2003, 14:31
Ubicación: La tierra da vueltas y yo doy vueltas sobre la tierra.

por InDaGeThO » 22 Mar 2006, 20:29

arijan komazec escribió:
Groucheste escribió:Alojamiento barato y que esta bastante bien en Asturias.

Albergue el Bustiello. Cerquita de Mieres.

Es un antiguo colegio restaurado.

Solo que en Pascua supongo que estará todo reservado desde hace tiempo. Pero para una escapadita de fin de semana genial. 25 Euros pensión completa, que más quieres, 20 euros media pensión. Todo muy limpio, en un lugar tranquilo, te alquilan bicis de montaña por si quieres darte un paseo, organizan actividades. Muy recomendable.


Alguien quiere ir a Asturias y le mandas a Mieres. Vaya cojones que tienes.

Claro que diciendo el otro que Avilés, una de las ciudades más feas de la galaxia, es preciosa...

Doy fe.
Aviles y Mieres son lo mas feo de Asturias con diferencia.... :wink:

Un saludo.
Imagen
Good luck, Jack

stojakovic5
Mensajes: 3747
Registrado: 11 Jul 2005, 17:12
Ubicación: Madrid,España

por stojakovic5 » 22 Mar 2006, 20:38

InDaGeThO escribió:
arijan komazec escribió:
Groucheste escribió:Alojamiento barato y que esta bastante bien en Asturias.

Albergue el Bustiello. Cerquita de Mieres.

Es un antiguo colegio restaurado.

Solo que en Pascua supongo que estará todo reservado desde hace tiempo. Pero para una escapadita de fin de semana genial. 25 Euros pensión completa, que más quieres, 20 euros media pensión. Todo muy limpio, en un lugar tranquilo, te alquilan bicis de montaña por si quieres darte un paseo, organizan actividades. Muy recomendable.


Alguien quiere ir a Asturias y le mandas a Mieres. Vaya cojones que tienes.

Claro que diciendo el otro que Avilés, una de las ciudades más feas de la galaxia, es preciosa...

Doy fe.
Aviles y Mieres son lo mas feo de Asturias con diferencia.... :wink:

Un saludo.

Avilés es lo que es(que rima),una ciudad industrial
Mieres es un barrio
[img]http://www.basketsession.com/images/euroleague_portrait_tomas.jpg[/img]
[img]http://www.subirimagenes.com/imagenes/397473casillas2.gif[/img]
Cabalgamos juntos,moriremos juntos:MADRIDISTA PARA SIEMPRE

nacho_ender
Mensajes: 1370
Registrado: 22 Nov 2003, 14:11

por nacho_ender » 22 Mar 2006, 20:41

Hola, crack

De avilés no puedo opinar, pero por Mieres no pases, tienen razón, es feo de cojones.
En Gijón tienes un buen pueto deportivo, un bonito paseo por la playa de san lorenzo y bt. buenos sitios donde comer y salir. Algunas exposiciones pueden merecer la pena (termas romanas, museo botánico, etc).
En oviedo, además de la ciudad, bonita, y la catedral, pásate por los monumentos de las afueras, san miguel del lillo, sta. maria del naranco, etc. del prerrománico asturiano.

Si vinieras en verano, te recomendaría playas, pero si es para ya.....paso. Un saludo. Si quieres sitios para comer barato en gijón, escribeme privado y te cuento.

R4F
Mensajes: 9393
Registrado: 21 Dic 2005, 12:04
Ubicación: Con la madre de 1337

por R4F » 22 Mar 2006, 20:48

stojakovic5 escribió:
InDaGeThO escribió:
arijan komazec escribió:
Groucheste escribió:Alojamiento barato y que esta bastante bien en Asturias.

Albergue el Bustiello. Cerquita de Mieres.

Es un antiguo colegio restaurado.

Solo que en Pascua supongo que estará todo reservado desde hace tiempo. Pero para una escapadita de fin de semana genial. 25 Euros pensión completa, que más quieres, 20 euros media pensión. Todo muy limpio, en un lugar tranquilo, te alquilan bicis de montaña por si quieres darte un paseo, organizan actividades. Muy recomendable.


Alguien quiere ir a Asturias y le mandas a Mieres. Vaya cojones que tienes.

Claro que diciendo el otro que Avilés, una de las ciudades más feas de la galaxia, es preciosa...

Doy fe.
Aviles y Mieres son lo mas feo de Asturias con diferencia.... :wink:

Un saludo.

Avilés es lo que es(que rima),una ciudad industrial
Mieres es un barrio

no os metais con aviles, q soy de alli :roll:
[img]http://i1.tinypic.com/87dpjis.jpg[/img][img]http://i14.tinypic.com/87n9rbr.jpg[/img]
[img]http://i23.tinypic.com/2vns4eb.gif[/img][img]http://i9.tinypic.com/6q8clsl.gif[/img]
http://es.youtube.com/watch?v=bB3cBY9RCMA

Groucheste
Mensajes: 21452
Registrado: 01 Nov 2004, 17:43

por Groucheste » 22 Mar 2006, 20:48

arijan komazec escribió:
Groucheste escribió:Alojamiento barato y que esta bastante bien en Asturias.

Albergue el Bustiello. Cerquita de Mieres.

Es un antiguo colegio restaurado.

Solo que en Pascua supongo que estará todo reservado desde hace tiempo. Pero para una escapadita de fin de semana genial. 25 Euros pensión completa, que más quieres, 20 euros media pensión. Todo muy limpio, en un lugar tranquilo, te alquilan bicis de montaña por si quieres darte un paseo, organizan actividades. Muy recomendable.


Alguien quiere ir a Asturias y le mandas a Mieres. Vaya cojones que tienes.

Claro que diciendo el otro que Avilés, una de las ciudades más feas de la galaxia, es preciosa...


Esta cerca de Mieres, la zona no es precisamente bonita, pero en coche en 20 minutos estas en la preciosa ciudad de Oviedo. Solo he nombrado un albergue que esta muy bien y desde el que poder hacer excursiones. Cuando estuve solo nos quedamos a dormir.

Zirtaeb
Mensajes: 9218
Registrado: 21 Ago 2003, 20:23
Ubicación: En el taller de risoterapia

por Zirtaeb » 22 Mar 2006, 21:13

Si para opinar de Avilés sólo nos centramos en Ensidesa y la imagen de la ría hace 20 años, entonces apaga y vámonos :roll:

Casa de las Baragañas del siglo XIV.
Imagen
El palacio Ferrera construido entre los siglos XVII y XVIII
Imagen
Palacio de 1909 que hoy en día funciona como conservatorio de música
Imagen
Imagen
Teatro neobarroco Armando Palacio Valdés
Imagen
Imagen
Capilla de Los Alas que data de la transición del románico al gótico (s.XIV)
Imagen
Iglesia de los Padres Franciscanos ss. XII-XIII
Imagen
Primer edificio levantado fuera de la ciudad amurallada del s. XVIII (Casa Consistorial)
Imagen
Caños de S. Francisco del siglo XVI
Imagen
Antiguo convento de los franciscanos
Imagen
Imagen
La Ferreria
Imagen
Plaza del Carbayo
Imagen
Plaza Álvarez Acebal
Imagen
Parque Ferrera de estilo inglés (80.000 metros cuadrados)
Imagen
Antiguo mercado de ganados (ss.XIX-XX) convertido en zona verde de ocio.
Imagen

Y la ría que tan mala imagen nos dio y que ahora tiene este aspecto:
Imagen

Me quedan muchas cosas más por poner pero con esto creo que ya se puede hacer uno la idea de que la más fea de la galaxia como que no. Más viajar, más visitar, más aprender y menos prejuzgar...
ImagenImagen
Imagen

arijan komazec
Mensajes: 18153
Registrado: 25 Feb 2002, 21:35
Ubicación: Gijón

por arijan komazec » 22 Mar 2006, 21:55

¿Prejuzgar?Anda que no habré ido sábados ni nada a Avilés. Y no precisamente a jugar o a salir por la noche...
[img]http://a.espncdn.com/i/pkg/05NBAdraft/250/18764.jpg[/img]

Blin_Daimiel
Mensajes: 1677
Registrado: 28 Jul 2002, 13:39
Ubicación: Tenerife

por Blin_Daimiel » 22 Mar 2006, 22:38

Yo soy avilesino y reconozco que no le tengo mucho aprecio a mi ciudad, me parece una ciudad decadente y deprimente, pasear un domingo tarde por sus calles es el mejor incentivo para el suicidio. Es una ciudad de zombies del Inserso.

Ahora bien, Avilés tiene rincones entrañables y desde luego interesantes para el viajero, algunos los ha citado mi paisana Beatriz, otros más hay (además hay sitios cojonudos donde comer).
De hecho un compañero de trabajo en S/C Tenerife (donde vivo ahora), tinerfeño de pura cepa, es un enamorado de Avilés y no pasa un año sin visitarla, desde luego hay gustos para todo......pero compararla con Mieres(el Chernobil asturiano), tiene huevos.

Recomiendo la zona de Gijón, hacia Lastres,Ribadesella, Llanes, Covadonga, Picos de Europa. Todo ello accesible mediante FEVE o ALSA(y alguna otra compañía de autobuses).

Que lo disfrutéis
[img]http://newsimg.bbc.co.uk/media/images/41204000/jpg/_41204345_yekini203.jpg[/img][img]http://img.photobucket.com/albums/v472/javierete/locos.jpg[/img]
Tomad y bebed todos de ELLO, pero que cada uno pague lo suyo. A.Daimiel

arijan komazec
Mensajes: 18153
Registrado: 25 Feb 2002, 21:35
Ubicación: Gijón

por arijan komazec » 22 Mar 2006, 22:41

Blin_Daimiel escribió:Yo soy avilesino y reconozco que no le tengo mucho aprecio a mi ciudad, me parece una ciudad decadente y deprimente, pasear un domingo tarde por sus calles es el mejor incentivo para el suicidio. Es una ciudad de zombies del Inserso.

Ahora bien, Avilés tiene rincones entrañables y desde luego interesantes para el viajero, algunos los ha citado mi paisana Beatriz, otros más hay (además hay sitios cojonudos donde comer).
De hecho un compañero de trabajo en S/C Tenerife (donde vivo ahora), tinerfeño de pura cepa, es un enamorado de Avilés y no pasa un año sin visitarla, desde luego hay gustos para todo......pero compararla con Mieres(el Chernobil asturiano), tiene huevos.

Recomiendo la zona de Gijón, hacia Lastres,Ribadesella, Llanes, Covadonga, Picos de Europa. Todo ello accesible mediante FEVE o ALSA(y alguna otra compañía de autobuses).

Que lo disfrutéis


Oye, que conste que no la he comparado con Mieres. Pero ambas dos no me parecen ciudades especialmente bonitas (y eso que Gijón tampoco lo es, pero mira, también tiene sitios bonitos como se pueden haber puesto de Avilés).
[img]http://a.espncdn.com/i/pkg/05NBAdraft/250/18764.jpg[/img]

Blin_Daimiel
Mensajes: 1677
Registrado: 28 Jul 2002, 13:39
Ubicación: Tenerife

por Blin_Daimiel » 22 Mar 2006, 23:00

arijan komazec escribió:
Blin_Daimiel escribió:Yo soy avilesino y reconozco que no le tengo mucho aprecio a mi ciudad, me parece una ciudad decadente y deprimente, pasear un domingo tarde por sus calles es el mejor incentivo para el suicidio. Es una ciudad de zombies del Inserso.

Ahora bien, Avilés tiene rincones entrañables y desde luego interesantes para el viajero, algunos los ha citado mi paisana Beatriz, otros más hay (además hay sitios cojonudos donde comer).
De hecho un compañero de trabajo en S/C Tenerife (donde vivo ahora), tinerfeño de pura cepa, es un enamorado de Avilés y no pasa un año sin visitarla, desde luego hay gustos para todo......pero compararla con Mieres(el Chernobil asturiano), tiene huevos.

Recomiendo la zona de Gijón, hacia Lastres,Ribadesella, Llanes, Covadonga, Picos de Europa. Todo ello accesible mediante FEVE o ALSA(y alguna otra compañía de autobuses).

Que lo disfrutéis


Oye, que conste que no la he comparado con Mieres. Pero ambas dos no me parecen ciudades especialmente bonitas (y eso que Gijón tampoco lo es, pero mira, también tiene sitios bonitos como se pueden haber puesto de Avilés).


Hola Arijan, a mi Gijón me encanta, de hecho aunque vivo a 2000 kms he comprado piso ahí, para mi es la ciudad perfecta(bueno si la vivienda fuera más barata sería más perfecta). He vivido ya en unos cuantos sitios de España y de verdad, no he conocido ciudad donde me sienta más cómodo que en Gijón.

Lástima que me esperan por motivos de trabajo muchos años de destierro, pero volveré aunque sea para que me machaqueis a balonazos en las pachangas foreras :mrgreen:

un saludo
[img]http://newsimg.bbc.co.uk/media/images/41204000/jpg/_41204345_yekini203.jpg[/img][img]http://img.photobucket.com/albums/v472/javierete/locos.jpg[/img]
Tomad y bebed todos de ELLO, pero que cada uno pague lo suyo. A.Daimiel

ACB2002ZARAGOZA
Mensajes: 3026
Registrado: 15 Mar 2002, 00:31
Ubicación: ZARAGOZA

por ACB2002ZARAGOZA » 23 Mar 2006, 19:18

Alguna recomendación para alojarse en alguna localidad costera asturiana????
EL NUMERO 1
Imagen

juancarr
Mensajes: 3755
Registrado: 04 Jul 2005, 18:18
Ubicación: Madrid-Coruña (puente aereo ya!!)

por juancarr » 23 Mar 2006, 19:54

Yo pase unos dias en Llanes en el puente de todos los santos y es un lugar precioso, con unas vistas impresionantes de los picos de europa, para llegar alli use el autobus (ALSA).

jan10
Mensajes: 13083
Registrado: 28 Jul 2004, 13:55

por jan10 » 24 Mar 2006, 16:46

Tomasevic_18 escribió:Para viajar no creo que tengas problemas...a casi todos los pueblos grandes hay alsas o sino compañias similares...yo depende en que quieras hacer los viajes y como...por el interior te recomendaria Teverga, y ya si quieres y puedes ir en coche pues, subir el Marabio e ir a Tameza (aqui hay poca cosa xDDD, y luego salir a Grao y depues a Oviedo pasando por Trubia (o Priañes) :mrgreen: (este recorrido es mejor para hacerlo al reves e ir al mercao de Grao pola mañana). para hacer en Bicileta esta bien la Senda del Oso, que ahora creo que la puedes hacer desde Oviedo hasta Teverga entera, ya que creo que esta en buenas condiciones....nose cuandos km seran pero calculo que unos 40 o algo mas. Por la costa yo visitaria Cudillero o Luarca...


Si no puedes ir hasta Trubia en tren, desde Oviedo, y caminando tambien se puede hacer esa senda, si no toda por que es larga al menos llegar hasta donde tienen el recinto con los dos osos. Desde Oviedo para esta zona tambien hay (o habia) autobuses de la Cia. ¿Fernandez?, si no me falla la memoria..... te permiten visitar el valle de Quiros, que merece la pena.


Saliendome del tema, ultimamente no se narices pasa que de la FEVE no paran de descarrilar trenes, esperemos que termine la racha.

jan10
Mensajes: 13083
Registrado: 28 Jul 2004, 13:55

por jan10 » 24 Mar 2006, 16:56

arijan komazec escribió:
Groucheste escribió:Alojamiento barato y que esta bastante bien en Asturias.

Albergue el Bustiello. Cerquita de Mieres.

Es un antiguo colegio restaurado.

Solo que en Pascua supongo que estará todo reservado desde hace tiempo. Pero para una escapadita de fin de semana genial. 25 Euros pensión completa, que más quieres, 20 euros media pensión. Todo muy limpio, en un lugar tranquilo, te alquilan bicis de montaña por si quieres darte un paseo, organizan actividades. Muy recomendable.


Alguien quiere ir a Asturias y le mandas a Mieres. Vaya cojones que tienes.

Claro que diciendo el otro que Avilés, una de las ciudades más feas de la galaxia, es preciosa...


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Mucho cuidao arijan, que con el regreso de Los Ironicos a los escenarios, Aviles sube muchos enteros como ciudad. Que nadie se moleste por el comentario, pero es que sobre todo lo de la Cuenca es un poco triste. Aviles no creo que sea especialmente fea, ni mucho menos, el problema durante muchos años sabemos todos cual ha sido.... y en una cancion de estos "genios" de la musica, lo comentaban. "Aviles cojonudo...." :D :D


ACB2002ZARAGOZA, mandale un privao o preguntale a Txingu (pagina 1), que en otro post comento algo de unos apartamentos hacia la zona de Cudillero (Concha Artedo), baratos y que decia estaban bien. Habia puesto telefono y demas, pero ni idea donde esta el post.

Tomasevic_18
Mensajes: 1880
Registrado: 07 Feb 2005, 11:13
Ubicación: En la grada de Vallobin (integrante de la Peña Faisán)

por Tomasevic_18 » 24 Mar 2006, 16:59

jan10 escribió:
Tomasevic_18 escribió:Para viajar no creo que tengas problemas...a casi todos los pueblos grandes hay alsas o sino compañias similares...yo depende en que quieras hacer los viajes y como...por el interior te recomendaria Teverga, y ya si quieres y puedes ir en coche pues, subir el Marabio e ir a Tameza (aqui hay poca cosa xDDD, y luego salir a Grao y depues a Oviedo pasando por Trubia (o Priañes) :mrgreen: (este recorrido es mejor para hacerlo al reves e ir al mercao de Grao pola mañana). para hacer en Bicileta esta bien la Senda del Oso, que ahora creo que la puedes hacer desde Oviedo hasta Teverga entera, ya que creo que esta en buenas condiciones....nose cuandos km seran pero calculo que unos 40 o algo mas. Por la costa yo visitaria Cudillero o Luarca...


Si no puedes ir hasta Trubia en tren, desde Oviedo, y caminando tambien se puede hacer esa senda, si no toda por que es larga al menos llegar hasta donde tienen el recinto con los dos osos. Desde Oviedo para esta zona tambien hay (o habia) autobuses de la Cia. ¿Fernandez?, si no me falla la memoria..... te permiten visitar el valle de Quiros, que merece la pena.


Saliendome del tema, ultimamente no se narices pasa que de la FEVE no paran de descarrilar trenes, esperemos que termine la racha.
.

Los autobuses creo que son de la empresa Alvarez Gonzalez (vamos estoy seguro, si no los han cambiado desde hace 3 años..)la senda es muy larga, y antes por lo menos creo que el terreno mas o menos practicable se cogia en Tuñon, porque si la hacias desde Trubia, cuando llegabas a San Andres tenias un tramo muy malo hasta Tuñon para ir en bici, porlo k yo ese tramo lo hacia por la carretera, y con los peligros que tiene esa carretera y mas si tenemos k pasar por el tunel...(cafres :roll: ), pero creo que ahora ya esta desde Oviedo hasta Teverga todo en senda, e incluso por Trubia pasa la senda. Asi que es mucho mas facil, y como bien ha dicho Jan, la estacion de tren de trubia creo que te deja alao.. :wink:
[img]http://www.subir-fotos.com/uploads2/8eb4a883b5.jpg[/img]
[img]http://www.subir-fotos.com/uploads2/ff179f8486.jpg[/img]
[img]http://www.subir-fotos.com/uploads/b8c9d3c4d4.jpg[/img]

jan10
Mensajes: 13083
Registrado: 28 Jul 2004, 13:55

por jan10 » 24 Mar 2006, 17:06

Tomasevic_18 escribió:
Los autobuses creo que son de la empresa Alvarez Gonzalez (vamos estoy seguro, si no los han cambiado desde hace 3 años..)la senda es muy larga, y antes por lo menos creo que el terreno mas o menos practicable se cogia en Tuñon, porque si la hacias desde Trubia, cuando llegabas a San Andres tenias un tramo muy malo hasta Tuñon para ir en bici, porlo k yo ese tramo lo hacia por la carretera, y con los peligros que tiene esa carretera y mas si tenemos k pasar por el tunel...(cafres :roll: ), pero creo que ahora ya esta desde Oviedo hasta Teverga todo en senda, e incluso por Trubia pasa la senda. Asi que es mucho mas facil, y como bien ha dicho Jan, la estacion de tren de trubia creo que te deja alao.. :wink:


Correcto, la Fernandez es la de Mieres. La verdad es que despues de la desgracia que del año pasado, la senda deberian arreglarla a fondo en ciertos tramos. Lo que comenta Tomasevic, esa zona (Quiros, Teverga,... merece la pena).

Avatar de Usuario
stradlin
Mensajes: 3021
Registrado: 08 Ago 2002, 20:35

por stradlin » 24 Mar 2006, 17:10

ACB2002ZARAGOZA escribió:Alguna recomendación para alojarse en alguna localidad costera asturiana????

Si te vale Gijón te digo un hotel a 32.50€ la noche en doble uso, 49.50€ si es una doble y os lo dejo en 40€ redondos si sois una pareja en fin de semana.

Dos estrellas, pero muy bien situado, cómodo y con el trato agradable que me caracteriza :D.

pd: Olvídate de Semana Santa.

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21442
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

por Zona+1 » 24 Mar 2006, 17:12

Ultimamente ando menos por el foro y no habia seguido este post...

Lo primero contestar en lo que se refiere a recomendaciones: de las 3 ciudades de Asturias yo mq quedaría con Gijón, primero por la playa y después por su gente, ambiente para salir, etc.. Oviedo puede ser más guapa "urbanisticamente" hablando pero no creo que sea falta de imparcialidad si digo que casi todo el mundo que viene de fuera prefiere Gijón.

Eso si, si se viene con coche, yo recomendaría algo más tranquilo y mucho más guapo: Llanes me encanta, además de un sitio precioso, tiene la mezcla ideal de tranquilidad y buen ambiente, sobre todo en verano. Y quien dice Llanes dice los pueblos y las playas cercanas.

Luego también Ribadesella, Candás, etc.. o Villaviciosa si se me permite hacer un poco de patria (pasaos por el post "oficial" de Asturias).

Sobre Aviles, Zirta tiene razón en que ha mejorado su paisaje y que desde luego también tiene sitios guapos, pero en parte y sin llegar al extremo de Mieres, estoy con arijan en que es la más fea de las 3 ciudades y si hasta el gran Blin siendo natural de allí lo admite será por algo. Por cierto un saludo y un fuerte abrazo al señor Daimiel, se te echa de menos aunque nos apalices en la liga privada esa del SM que tenemos abandonada :wink:

Por poner algo negativo, aunque es de visita obligada, no recomiendo para nada quedarse a dormir e incluso a comer en Cangas de Onis, posiblemente el sitio con la gente menos hospitalaria de Asturias. Si hay que ver los lagos y Covadonga se ven, pese al jaleo este de ahora de subir en buses, pero en Cangas que sea ver el puente romano y pirarse, hacedme caso :wink:

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

ACB2002ZARAGOZA
Mensajes: 3026
Registrado: 15 Mar 2002, 00:31
Ubicación: ZARAGOZA

por ACB2002ZARAGOZA » 24 Mar 2006, 18:14

stradlin escribió:
ACB2002ZARAGOZA escribió:Alguna recomendación para alojarse en alguna localidad costera asturiana????

Si te vale Gijón te digo un hotel a 32.50€ la noche en doble uso, 49.50€ si es una doble y os lo dejo en 40€ redondos si sois una pareja en fin de semana.

Dos estrellas, pero muy bien situado, cómodo y con el trato agradable que me caracteriza :D.

pd: Olvídate de Semana Santa.


Vaya, buscabamos en Semana Santa, no será el hotel Pathos??? seguramente vamos al Hotel Principe de Asturias, delante de la playita de San Lorenzo.

jan10, gracias por la info.
EL NUMERO 1
Imagen

arijan komazec
Mensajes: 18153
Registrado: 25 Feb 2002, 21:35
Ubicación: Gijón

por arijan komazec » 24 Mar 2006, 18:20

ACB2002ZARAGOZA escribió:
stradlin escribió:
ACB2002ZARAGOZA escribió:Alguna recomendación para alojarse en alguna localidad costera asturiana????

Si te vale Gijón te digo un hotel a 32.50€ la noche en doble uso, 49.50€ si es una doble y os lo dejo en 40€ redondos si sois una pareja en fin de semana.

Dos estrellas, pero muy bien situado, cómodo y con el trato agradable que me caracteriza :D.

pd: Olvídate de Semana Santa.


Vaya, buscabamos en Semana Santa, no será el hotel Pathos??? seguramente vamos al Hotel Principe de Asturias, delante de la playita de San Lorenzo.

jan10, gracias por la info.


Olé, por todo lo alto, ¿eh?
[img]http://a.espncdn.com/i/pkg/05NBAdraft/250/18764.jpg[/img]

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 20:45