¿Es más simpática la gente del sur en realidad?
La vida al margen del deporte (la hay)

185 mensajes
Iwannabeadored
Mensajes: 50758
Registrado: 19 Jul 2005, 19:28
Ubicación: Vivir sus deseos, agotarlos en la vida, es el destino de toda existencia.

por Iwannabeadored » 18 Sep 2008, 03:12

a mi como si te la machacas con dos ladrillos, muchacho. como si te disfrazas de la libertad guiando al pueblo. vamos, que me da igual.

pero no intentes tornar mis comentarios en un ataque hacia los andaluces, porque no lo ha habido en ningun momento. desde el primer momento he dicho que "entiendo por que existen ciertos topicos sobre los andaluces", y te lo repito por ultima vez: porque es lo que la gente de fuera detecta cuando, por ejemplo, se va de tapeo y se encuentra a caraduras que intentan sacar provecho por cuatro miseras perras. si de aqui extraes un ataque contra toda andalucia, deberias hacertelo mirar.

te lo repito: si te quieres hacer pajas mentales, utiliza a otro de sabana.


Mocho escribió:
Te la intentan colar porque se nota que eres de fuera, igual que a mí me la intentaban colar en Francia. Cosas que sabes que en tu ciudad no te pasan y menos en "tu bar" pues te pasan fuera porque no estás lo suficientemente avispado. El mismo pichi me coge a mí y ni se le ocurre hacerme eso (o sí, quién sabe).


evidentemente. pero, como decia, lo peor de todo es cuando le digo cuatro cosas y el tio, a sabiendas de que ha pinchado en hueso, sigue con la tonteria. es que ni verguenza ajena ni propia, er pishi.

TRIPLER
Mensajes: 1168
Registrado: 05 Sep 2007, 23:48

por TRIPLER » 18 Sep 2008, 03:22

Iwannabeadored escribió:a mi como si te la machacas con dos ladrillos, muchacho. como si te disfrazas de la libertad guiando al pueblo. vamos, que me da igual.

pero no intentes tornar mis comentarios en un ataque hacia los andaluces, porque no lo ha habido en ningun momento. desde el primer momento he dicho que "entiendo por que existen ciertos topicos sobre los andaluces", y te lo repito por ultima vez: porque es lo que la gente de fuera detecta cuando, por ejemplo, se va de tapeo y se encuentra a caraduras que intentan sacar provecho por cuatro miseras perras. si de aqui extraes un ataque contra toda andalucia, deberias hacertelo mirar.

te lo repito: si te quieres hacer pajas mentales, utiliza a otro de sabana.


Mocho escribió:
Te la intentan colar porque se nota que eres de fuera, igual que a mí me la intentaban colar en Francia. Cosas que sabes que en tu ciudad no te pasan y menos en "tu bar" pues te pasan fuera porque no estás lo suficientemente avispado. El mismo pichi me coge a mí y ni se le ocurre hacerme eso (o sí, quién sabe).


evidentemente. pero, como decia, lo peor de todo es cuando le digo cuatro cosas y el tio, a sabiendas de que ha pinchado en hueso, sigue con la tonteria. es que ni verguenza ajena ni propia, er pishi.


CUALQUIER PERSONA CON DOS DEDOS DE FRENTE SE DA CUENTA, NO HACE FALTA GASTAR MÁS SALIVA.
[img]http://i34.tinypic.com/fazde.jpg[/img]

VoLcoM87
Mensajes: 282
Registrado: 30 Ago 2006, 17:02

por VoLcoM87 » 18 Sep 2008, 04:37

aqui en el sur lo que hay es mas artee pero gente simpatica hay en todos lados si no que se lo digan a los guanchess xD

UG
Mensajes: 5360
Registrado: 17 Jul 2007, 11:56
Ubicación: En el kurro kasi siempre

por UG » 18 Sep 2008, 09:25

TRIPLER escribió:
Iwannabeadored escribió:estoy alucinando, de verdad.

de todos los despropositos que estas soltando, me quedo con este comentario:

TRIPLER escribió:que le ha servido para justificar un comentarios negativo sobre todo un colectivo cuando no sobre todo un pueblo.


lo que ? esa unica experiencia me ha servido para atizar a todo un colectivo y a un pueblo ?

es decir, he contado seis (sobre seis posibles, 100 % de efectividad) "anecdotas" sobre la hosteleria en sevilla y me dices que un puntual mal servicio me ha servido para atacar a todo un colectivo y a todo un pueblo ? estas de cachondeo ?

es mas, es que ese caso fue el que menos me molesto. ni comparacion con el del lomo con patatas y el "pichi", que si que era un sinverguenza de tomo y lomo.

pero vamos, que a quien he atizado ha sido a los camareros de sevilla, particularmente a los que a mi me atendieron. no te hagas pajas mentales, y si te las quieres hacer no me utilices como panuelo.


Sí claro, ahora resulta que un hilo abierto para hablar sobre la mayor o menor simpatía de la gente del sur no ha derivado en una sarta de comentarios que en más o menos contundencia, de forma más o menos directa, están adobados de todo tipo de desconsideraciones, insultos, etc. hacia los andaluces como por otra parte suele ocurrir siempre en este foro.

Mira te lo digo muy claro muchacho, yo en este foro siempre soy respetuoso en mis intervenciones, puedo decir cosas más o menos acertadas, puedo meter la pata o equivocarme, pero lo que no voy a permitir una y otra vez sin defenderme por la parte que me toca es tener que leer una y otra vez como se insulta a los andaluces. Me da igual tu coeficiente intelectual, tu clase social, tu raza, etc., etc., trata a las personas como quieras que te traten, pero no presumas que los demás nos vamos a quedar siempre callados, SI NO TE GUSTA ESO ES LOS QUE HAY.



TRIPLER escribió:
TÚ Y EL DE ARRIBA LLEVÁIS RAZÓN TIENEN COMPORTAMIENTOS DE GENTUZA NADA QUE VER CON EL HONRADO Y DECENTE COCHE BOMBA O TIRO EN LA NUCA.


Retratado

illuminati
Mensajes: 13260
Registrado: 23 Ene 2008, 19:35
Ubicación: Contigo mama...

por illuminati » 18 Sep 2008, 09:33

Tristan Lake escribió:
illuminati escribió:Los del sur en general no lo se... Pero conozco a 4 sevillanos y los 4 son igualitos de gilipollas... Se piensan que tienen gracia, empiezan a contarte algo y ellos solos se rien, que tu te quedas con cara de :roll: (de que te ries?? Me tengo que reir yo??)

Y los 4 igualitos de falsos tambien... muxo te quiero x delante, k maja eres y que bien nos llevamos... pero no te preocupes k x detras te esta clavando el puñal... Y simpre con el "niña" en la boca... K al final le tienes k decir "Tengo nombre eh payaso"

Ya digo k solo conozco a 4 sevillanos y los 4 me caen mal... espero k no seas todos asi.. xk sino vaya tela...


Si tu lo dices, pero no creo que por cuatro sevillanos que te caen mal, los demas seamos asi, aora tu misma.. :?


Lee bien anda... :)
Solo me sorprende que los 4 sean asi, xk ni son familia ni se conocen entre ellos vamos... Es muxa casualidad que tengan el mismo caracter... digo yo eh? X eso pregunto...
[img]http://i41.tinypic.com/aovss4.jpg[/img]
[b][i]Hold me close and hold me fast, the magic spell you cast. This is la vie en rose [/i][/b] :amor:

185 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 01:08