¿Es más simpática la gente del sur en realidad?
La vida al margen del deporte (la hay)

andreturner84
Mensajes: 8465
Registrado: 03 Ene 2008, 15:22
Ubicación: Siempre Sevilla

por andreturner84 » 16 Sep 2008, 23:36

ExileMan escribió:no se, pero las patatas pacopepe son mu cansinas.


Pensaba que ya habia desaparecido.Pasese por el post de Andalucia a ver si con su ayuda podemos ponerlo en condiciones.
Imagen
Imagen


Ideologías, esos densos velos que hacen que miremos sin llegar a ver.

xqmellamancuttino?
Mensajes: 7420
Registrado: 14 Dic 2003, 17:07
Ubicación: Compton (Huelva)

por xqmellamancuttino? » 16 Sep 2008, 23:41

Pitilingorri escribió:
juankar(ks) escribió:
Njegoseva escribió:Hay tópicos absolutamente ciertos.

- En Castellón y Huelva las tías son horribles. Mi sentido pésame a los varones de referidas ciudades -.


No sé con quién te juntas tú...pero te aseguro que en Huelva hay cada pivón impresionante,y encima simpáticas,no estrechas como en muchos sitios...


¿Horribles en cuanto a belleza, o en cuanto a simpatia? A mi las de Huelva en absoluto me parecieron horribles...de las de Castellon no opino porque nunca he estado alli.


Bueno, ya te han contestao... :jeje: Aquí lo único malo es q hay muchas burracas, q si se vistieran normales, darían miedo, pero claro, van con sus chandals foam :? Pero de feas nada...
Imagen

SHEED SHEED SHEED...

Avatar de Usuario
Mocho
Mensajes: 35114
Registrado: 11 Ene 2004, 22:19
Ubicación: Jerez-Granada

por Mocho » 16 Sep 2008, 23:41

La gente de despeñaperros parriba mierda acojonante...la de despeñaperros para abajo...mayoritariamente mierda también...simplemente un poquito menos mierda...

Es simple.
ImagenImagen

antonio15
Mensajes: 7957
Registrado: 22 May 2007, 22:20

por antonio15 » 16 Sep 2008, 23:47

xqmellamancuttino? escribió:
Pitilingorri escribió:
juankar(ks) escribió:
Njegoseva escribió:Hay tópicos absolutamente ciertos.

- En Castellón y Huelva las tías son horribles. Mi sentido pésame a los varones de referidas ciudades -.


No sé con quién te juntas tú...pero te aseguro que en Huelva hay cada pivón impresionante,y encima simpáticas,no estrechas como en muchos sitios...


¿Horribles en cuanto a belleza, o en cuanto a simpatia? A mi las de Huelva en absoluto me parecieron horribles...de las de Castellon no opino porque nunca he estado alli.


Bueno, ya te han contestao... :jeje: Aquí lo único malo es q hay muchas burracas, q si se vistieran normales, darían miedo, pero claro, van con sus chandals foam :? Pero de feas nada...

Aqui son todas muy "abiertas"Pero mejor para nosotros no? :D

RitoRakocevic
Mensajes: 8144
Registrado: 05 Nov 2006, 01:50
Ubicación: Algeciras (Cádiz)

por RitoRakocevic » 16 Sep 2008, 23:52

Hay gente tonta, pero en Andalucía hay gente muy lista y graciosa a la vez, no hay que generalizar.

Es como decir, los catalanes son tontos y los madrileños inutiles por finolis.
Imagen

Avatar de Usuario
Mocho
Mensajes: 35114
Registrado: 11 Ene 2004, 22:19
Ubicación: Jerez-Granada

por Mocho » 16 Sep 2008, 23:54

RitoRakocevic escribió:Hay gente tonta, pero en Andalucía hay gente muy lista y graciosa a la vez, no hay que generalizar.

Es como decir, los catalanes son tontos y los madrileños inutiles por finolis.
Yo si no quiero ser algo es madrileño, lo peor que podría pasarme...y la mitad de mi familia lo es...
ImagenImagen

andreturner84
Mensajes: 8465
Registrado: 03 Ene 2008, 15:22
Ubicación: Siempre Sevilla

por andreturner84 » 16 Sep 2008, 23:57

Bueno,vamos a reconocerlo.

Somos la hostia.Que pasa,si es verdad hay que reconocerlo para que la gente lo sepa.

Los andaluces somos los putos amos.

Ya lo he dicho.

Lo siento por el sentimiento patrio/autonomico.
Imagen
Imagen


Ideologías, esos densos velos que hacen que miremos sin llegar a ver.

upsetter
Mensajes: 3980
Registrado: 04 Dic 2007, 22:21
Ubicación: Lo más lejos, a tu lado

por upsetter » 16 Sep 2008, 23:57

En realidad, no, pero en el sur, sí. Excepto en Granada, que son unos malafollás. Y en Jaén que son unos esaboríos. Y en Almería, que son más siesos que ná. Y en Málaga, que, encima de chorizos, son más malajes que...
Imagen
Sólo el amor alumbra lo que perdura

Si Dios pregunta por mí, decidle que no he nacido.

Middleton jugon!!
Mensajes: 2987
Registrado: 08 Sep 2003, 18:53
Ubicación: Salt (Girona)

por Middleton jugon!! » 17 Sep 2008, 00:16

Da la sensacion que son los que se cogen la vida mejor y con mas sentido del humor pero al mismo tiempo da la sensación que son de sangre caliente mas que en todos los sitios de España. Normal es donde hace mas calor :mrgreen:

Eso repercute que es el sitio de España con más violencia doméstica.


Las tias tienen algo...indescriptible :oops: y lo dice un catalán del norte.
Si Xavi Fernandez hubiera jugada a la NBA la leyenda de Jordan seria menor.
Darryl t'estimem, gràcies per tot.Visca el CB Girona ara i sempre.

antonio15
Mensajes: 7957
Registrado: 22 May 2007, 22:20

por antonio15 » 17 Sep 2008, 00:18

upsetter escribió:En realidad, no, pero en el sur, sí. Excepto en Granada, que son unos malafollás. Y en Jaén que son unos esaboríos. Y en Almería, que son más siesos que ná. Y en Málaga, que, encima de chorizos, son más malajes que...

Tony snake?

upsetter
Mensajes: 3980
Registrado: 04 Dic 2007, 22:21
Ubicación: Lo más lejos, a tu lado

por upsetter » 17 Sep 2008, 00:19

Y los sevillanos ya, ¿habrá algo más insoportable que un sevillano? El chovinismo de los franceses no es nada comparado con el de los sevillanos.
Imagen
Sólo el amor alumbra lo que perdura

Si Dios pregunta por mí, decidle que no he nacido.

Avatar de Usuario
Mocho
Mensajes: 35114
Registrado: 11 Ene 2004, 22:19
Ubicación: Jerez-Granada

por Mocho » 17 Sep 2008, 00:23

upsetter escribió:Y los sevillanos ya, ¿habrá algo más insoportable que un sevillano? El chovinismo de los franceses no es nada comparado con el de los sevillanos.
Mira mamá, un tipo que no ha estado en su **** vida ni en Sevilla ni en Francia

Joder, que ofensivo para mi persona el terminar defendiendo a Sevilla, con lo poquísimo que me gusta.
ImagenImagen

upsetter
Mensajes: 3980
Registrado: 04 Dic 2007, 22:21
Ubicación: Lo más lejos, a tu lado

por upsetter » 17 Sep 2008, 00:30

Mocho escribió:
upsetter escribió:Y los sevillanos ya, ¿habrá algo más insoportable que un sevillano? El chovinismo de los franceses no es nada comparado con el de los sevillanos.
Mira mamá, un tipo que no ha estado en su **** vida ni en Sevilla ni en Francia

Joder, que ofensivo para mi persona el terminar defendiendo a Sevilla, con lo poquísimo que me gusta.
Lo de Francia es verdad, lo digo porque se dice eso, es un tópico que no he comprobado, pero en Sevilla he estado un montón de veces, estuve años trabajando allí y Sevilla muy bien, sobre todo algunas zonas, pero los sevillanos pa quien los quiera
Imagen
Sólo el amor alumbra lo que perdura

Si Dios pregunta por mí, decidle que no he nacido.

Pikadillo
Mensajes: 113
Registrado: 19 Sep 2006, 20:01
Ubicación: Córdoba

por Pikadillo » 17 Sep 2008, 00:33

yo soy cordobés, no me considero especial, simpaticos? tengo colegas en salamanca, elche, bcn que tb son unos cachondos, somos mal hablados y quizas será el desparpajo, pero tampoco sea para tanto..
[img]http://fotos.subefotos.com/d8ccf18ae1fc6a8ff6a0075a630e04c6o.jpg[/img]

CHaRLie_BeLL
Mensajes: 6526
Registrado: 19 Sep 2004, 13:59
Ubicación: San Xiao dos Ancorados, GZ.

por CHaRLie_BeLL » 17 Sep 2008, 00:41

Mocho escribió:
RitoRakocevic escribió:Hay gente tonta, pero en Andalucía hay gente muy lista y graciosa a la vez, no hay que generalizar.

Es como decir, los catalanes son tontos y los madrileños inutiles por finolis.
Yo si no quiero ser algo es madrileño, lo peor que podría pasarme...y la mitad de mi familia lo es...
:D
Imagen

Avatar de Usuario
Mocho
Mensajes: 35114
Registrado: 11 Ene 2004, 22:19
Ubicación: Jerez-Granada

por Mocho » 17 Sep 2008, 00:42

upsetter escribió:
Mocho escribió:
upsetter escribió:Y los sevillanos ya, ¿habrá algo más insoportable que un sevillano? El chovinismo de los franceses no es nada comparado con el de los sevillanos.
Mira mamá, un tipo que no ha estado en su **** vida ni en Sevilla ni en Francia

Joder, que ofensivo para mi persona el terminar defendiendo a Sevilla, con lo poquísimo que me gusta.
Lo de Francia es verdad, lo digo porque se dice eso, es un tópico que no he comprobado, pero en Sevilla he estado un montón de veces, estuve años trabajando allí y Sevilla muy bien, sobre todo algunas zonas, pero los sevillanos pa quien los quiera
He vivido en Francia, mi hermano estudia en Sevilla...

En Sevilla hay mucho movimiento del "mi ciudad es la mejor"...en Francia, al menos en Burdeos, hay mucho movimiento del "soy Francés y eso me vale para ser mejor que tú". Si comparas, Francia pierde, como siempre...

En Sevilla hay mucho orgullo, en Francia hay mucho etnocentrismo...critico a ambos, pero no son comparables...
ImagenImagen

bokeron_verde
Mensajes: 2463
Registrado: 03 Nov 2003, 22:28

por bokeron_verde » 17 Sep 2008, 01:12

Yo diferenciaria, sinceramente en gente joven no noto diferencias, he salido por Madrid y conocido gente y son igual de simpatico que si lo conoces aqui (incluso mas, pues no hay tanto kinki)
Donde si lo he podido notar, aunque quiza no sea representativo es en la gente mayor, l@s abuelill@s de aqui son muy simpaticos generalmente, pero tengo algunos vecinos ancianos del norte y son muy cerrados
[img]http://www.euroleague.net/resourceserver/2527/95e4e809-63e6-4a8c-8253-eeb54a815126/dc8/rglang/en-US/filename/95e.jpg[/img]

Iwannabeadored
Mensajes: 50758
Registrado: 19 Jul 2005, 19:28
Ubicación: Vivir sus deseos, agotarlos en la vida, es el destino de toda existencia.

por Iwannabeadored » 17 Sep 2008, 01:58

en cuanto tenga un ratin abrire un hilo sobre la hosteleria (restaurantes y bares) de sevilla.

luego se quejan los andaluces sobre los prejuicios que hay contra ellos (jetas y vagos). je. pues me parece lo mas normal del mundo. es lo que los turistas perciben, ni mas ni menos. solo decir que he estado alli este fin de semana y siento autentica verguenza ajena.

Pera Mayor
Mensajes: 36888
Registrado: 04 Feb 2007, 17:22
Ubicación: Complutum

por Pera Mayor » 17 Sep 2008, 02:01

Iwannabeadored escribió:en cuanto tenga un ratin abrire un hilo sobre la hosteleria (restaurantes y bares) de sevilla.

luego se quejan los andaluces sobre los prejuicios que hay contra ellos (jetas y vagos). je. pues me parece lo mas normal del mundo. es lo que los turistas perciben, ni mas ni menos. solo decir que he estado alli este fin de semana y siento autentica verguenza ajena.


los turistas también perciben que las raciones en Andalucía siempre son mucho más abundantes que en otras zonas (en lugares costeros me refiero...)


Y sí, lo de los sevillanos y su "tengo un arte porque soy sevillano" y "Sevilla es lo mejor" es para hacérselo mirar.

Pero oye, si ellos están tan orgullosos...ole sus huevos

Avatar de Usuario
Mocho
Mensajes: 35114
Registrado: 11 Ene 2004, 22:19
Ubicación: Jerez-Granada

por Mocho » 17 Sep 2008, 02:12

Iwannabeadored escribió:en cuanto tenga un ratin abrire un hilo sobre la hosteleria (restaurantes y bares) de sevilla.

luego se quejan los andaluces sobre los prejuicios que hay contra ellos (jetas y vagos). je. pues me parece lo mas normal del mundo. es lo que los turistas perciben, ni mas ni menos. solo decir que he estado alli este fin de semana y siento autentica verguenza ajena.
Sevilla no es lo mismo que Andalucía, no me seas gilipollas, Sevilla junto a Cádiz son los dos lugares que más colores le sacan a Andalucía...porque son los dos sitios que más confirma los tópicos y lo gilipollas que podemos llegar a ser...
ImagenImagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 09:59