VOLVEREMOS, FORZA MALAGA
La vida al margen del deporte (la hay)

botch

por botch » 30 Abr 2006, 20:21

Mi más sentido pésame a un club que siempre me ha caido bien. ¡Qué subais pronto bokerones!

bokerón rojo

por bokerón rojo » 30 Abr 2006, 21:04

Os aseguro que tenía más ilusión yendo con mis amigos de pequeñito a Tercera División (¡¡¡Tercera División!!!) que la que tengo este año.

Jugamos en campos de tierra tras la desaparición. Recuerdo los viajes con mi padre a pueblos cercanos para ver al equipo de una de las capitales más importantes de España jugar contra pueblos o barriadas minúsculas. 14-0 al Garrucha, no olvidaré aquella tarde.

Y subimos. Tras dos temporadas decepcionantes, a la tercera ascendimos a Segunda. Parecía imposible. Teníamos que ganarle por tres goles al Terrassa y esperar que el Talavera no ganase en Beasaían.

Joder, esa liguilla de ascenso fue increíble. JFui con mi padre a Beasaín, haciendonos dos mil kilómetros de ida y vuelta para ver dos horas de fútbol. Ganamos con un gol de falta de Roteta y la multitud de horas de vuelta fue una auténtica fiesta.

Juro que se vendieron más entradas del mismo aforo para el siguiente partido. Hubo más de cuarenta mil personas para ver un Málaga-Talavera. Y empatamos. Qué decepción.

Llegaron después una derrota en Talavera, una victoria que se antojaba insuficiente ante el Beasaín y una paliza en Terrassa.

Pero ascendimos. En una de las tardes más felices que recuerdo en esto del deporte, con unos últimos minutos de auténtico infarto, Guede y un Beasaín querido en mi ciudad nos dieron el pasaporte a Segunda.

Dios, Segunda. Qué fea me parece hoy y qué utópica me parecía en aquellos años. Fichamos bien y con un equipo de fútbol alegre subimos en seguida a primera.

Y hasta hoy. Han sido seis años fantásticos, bonitos. Bueno, y un séptimo para olvidar. Desde aquel primer año con la base de Segunda y Segunda B (Rufete, Edgar, Valcarce, Movilla, Sandro, Bravo...) en el que jugamos un juego insultantemente ofensivo y recibíamos buenas críticas por parte de todos lados (incluso ganando en el Camp Nou) hasta este despropósito de temporada.

Vimos a parejas inolvidables (Doble D: Dely&Darío), a canteranos que progresaron bastante (Josemi pasó del Torremolinos a ser campeón de Europa en unos años de ensueño), a delanteros fiables ("Bota de oro" Catanha, el primer Salva)...

Pero la directiva se empeñaba año en año en destrozar lo que ya había. Se empezó vendiendo a precio de oro jugadores normales (curiosamente, tras salir de Málaga habiendo realizado temporadas increíbles, fracasaron en sus respectivos clubs) y se acabó subastando por cuatro migajas a cualquier jugador decente que salía.

Renunciamos a Insúa y Baiano por cuatro duros, echamos a jugadores históricos por la puerta de atrás, despreciamos a Peiró cuando nos había llevado desde Segunda a cuartos de la UEFA y especialmente, nos mintieron.

La afición del Málaga es rara. Hay unos pocos muy fieles y una gran parte que responde en función de lo que se les ofrezca.

Es capaz de llevar a más de treinta mil personas contra un Mallorca B (como bien dice Marko) o de no responder en masa en partidos europeos.

En fin. Me parece que hay que tener muy poco respeto para reírse de otro aficionado que está triste por la situación de su equipo.

Un descenso es, tras una desaparición, lo peor que existe en el deporte y aquí estamos muy quemados. Teniendo en cuenta la directiva actual, su más que reconocida racañería y lo difícil de la categoría de plata, no sabemos si volveremos a ver la Primera división pronto.

El aficionado del Málaga, ese que ha ido desde Tercera o que ha llorado tras consumarse el descenso, no tiene culpa de que el sinvergüenza de Hierro sea tan impresentable en las ruedas de prensa como de entrenador, ni de que Salva le apetezca hacer discursos de derecha rancia que marcar goles por su equipo.

Me quedo con el juego de Peiró, el año de la UEFA, el ascenso histórico del Málaga B que nos hizo por dos años ser el único club europeo que tuvo a dos equipos en categoría profesional, los viajes de estos años o los buenos momentos pasados.

Espero al menos que mi padre pueda volver a vivirlos, que el pobre es muy pesimista. Creo que se lo merece.

Mucho tiene que cambiar todo, pero seguro que volvemos a vivir el ansiado ascenso juntos.

Saludos y perdón por el ladrillo, me ha servido de terapia para digerir tan mal trago.
Imagen

¿Por dónde saldrá el sol...?

Buscando un ideal...sólo nos queda el futuro...

jose684

por jose684 » 30 Abr 2006, 21:16

Chapeau tio, has descrito perfectamente la realidad de este club.

pegaso86

Re: VOLVEREMOS, FORZA MALAGA

por pegaso86 » 30 Abr 2006, 21:21

pgt escribió:EL MALAGA HA BAJAD0, BAJA UN GRAN EQUIPO, UN EQUIPO HISTORICO, CON MUCHA AFICION DETRAS. SOLO QUEDA DECIR QUE TENEMOS QUE SEGUIR ANIMANDO EL AÑO QUE VIENE Y QUE DENTRO DE UN AÑO ESTAREMOS CELEBRANDO EL ASCENSO.

MALAGA HASTA LA MUERTE

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA para q no puedo mas

eqipo historico?? 10 años de existencia
mucha aficon detras?? una ciudad con un total de mas de un millon de habitantes y en su mejor epoca no consigue llevar a mas de 20.000 personas.

el año pasao bien q osreiais de nostros cuando nos agansteis 0-2 y nos dejasteis (gracias a dios) sin champions, ahora el tiempo pone a cada uno en su sitio y vuestro sitio es la venta del nabo y el año q viene a sacar la bufandar de vustro unico eqipo q o es otro q real madrid

eljoanelcrack

por eljoanelcrack » 30 Abr 2006, 21:23

pgt escribió:EL MALAGA HA BAJAD0, BAJA UN GRAN EQUIPO, UN EQUIPO HISTORICO, CON MUCHA AFICION DETRAS. SOLO QUEDA DECIR QUE TENEMOS QUE SEGUIR ANIMANDO EL AÑO QUE VIENE Y QUE DENTRO DE UN AÑO ESTAREMOS CELEBRANDO EL ASCENSO.

MALAGA HASTA LA MUERTE

No lo dudo

Aupa Malaga :botar:
Imagen
Imagen

Ver-los jugar juntos ... que sueño !!!

Imagen

bokerón rojo

por bokerón rojo » 30 Abr 2006, 21:26

pegaso86 escribió:

MALAGA HASTA LA MUERTE

mucha aficon detras?? una ciudad con un total de mas de un millon de habitantes y en su mejor epoca no consigue llevar a mas de 20.000 personas.

el año pasao bien q osreiais de nostros cuando nos agansteis 0-2 y nos dejasteis (gracias a dios) sin champions, ahora el tiempo pone a cada uno en su sitio y vuestro sitio es la venta del nabo y el año q viene a s
acar la bufandar de vustro unico eqipo q o es otro q real madrid

Evidentemente no soy nadie para aconsejar a los malagueños nada, pero creo que sería mejor tomarnos este post para comentar buenos recuerdos o desahogar nuestra rabia por la situación actual que en responder prejuicios tan pueriles o provocaciones tan simples y poco respetuosas. Es mi opinión.

Saludos

jose684

por jose684 » 30 Abr 2006, 21:30

pegaso86 escribió:

MALAGA HASTA LA MUERTE

el año pasao bien q osreiais de nostros cuando nos agansteis 0-2 y nos dejasteis (gracias a dios) sin champions, ahora el tiempo pone a cada uno en su sitio y vuestro sitio es la venta del nabo y el año q viene a sacar la bufandar de vustro unico eqipo q o es otro q real madrid

Veo un resquemor...tomatelo con calma, esto de bajar a segunda le puede pasar a cualquiera (Vease el año en el que bajaron Sevilla, Betis y Atletico) no deberias hacer esos comentarios porque el dia que baje tu equipo se te echara en cara y te tendras que aguantar...

pegaso86

por pegaso86 » 30 Abr 2006, 21:33

jose684 escribió:
pegaso86 escribió:

MALAGA HASTA LA MUERTE

Veo un resquemor...tomatelo con calma, esto de bajar a segunda le puede pasar a cualquiera (Vease el año en el que bajaron Sevilla, Betis y Atletico) no deberias hacer esos comentarios porque el dia que baje tu equipo se te echara en cara y te tendras que aguantar...

se nos ha echao en cara muchas cosas, hemos tenido q aguantar muchisimas mofas estos ultimos años y ahi estamos...

jose684

por jose684 » 30 Abr 2006, 21:37

pegaso86 escribió:
jose684 escribió:
pegaso86 escribió:

MALAGA HASTA LA MUERTE

se nos ha echao en cara muchas cosas, hemos tenido q aguantar muchisimas mofas estos ultimos años y ahi estamos...

Las mofas han existido y seguiran existiendo, hoy me toca a mi, mañana te podria tocar a ti, no se le puede hacer otra cosa.

Andrei

por Andrei » 30 Abr 2006, 21:45

espero que vuelvan, pero sin el facha de salva por favor :)

Suerte en segunda!
ImagenImagen

Fito_ACB

por Fito_ACB » 30 Abr 2006, 21:52

yo lo q no entiendo es la hipocresía de la gente. Todo el mundo: espero q volvais, ánimo q el año q viene subis, deseo q el malaga suba a 1ª....luego bajará otro ekipo y se le dirá lo mismo. Y a los de 2ª se les animará con a ver si suben...pq no reconoce la gente q se la sopla lo q haga el malaga el año q viene y si sube o baja a 2ª b??a mi personalmente ni m va ni m viene, m da pena por los aficionados, pero m alegro por salva, manolo hierro, fernando sanz y alguno más por ahi. Pero vamos, q no es algo q m preocupe especialmente kien baje, mientras no sea mi ekipo...salu2.
GORA BILBAO BASKET!!

aitormena
Ubicación: "Que el vértigo pase y que en vuestras ventanas luzca el sol cada mañana. "

por aitormena » 30 Abr 2006, 21:58

Fito_ACB escribió:yo lo q no entiendo es la hipocresía de la gente. Todo el mundo: espero q volvais, ánimo q el año q viene subis, deseo q el malaga suba a 1ª....luego bajará otro ekipo y se le dirá lo mismo. Y a los de 2ª se les animará con a ver si suben...pq no reconoce la gente q se la sopla lo q haga el malaga el año q viene y si sube o baja a 2ª b??a mi personalmente ni m va ni m viene, m da pena por los aficionados, pero m alegro por salva, manolo hierro, fernando sanz y alguno más por ahi. Pero vamos, q no es algo q m preocupe especialmente kien baje, mientras no sea mi ekipo...salu2.

Lo único que he hecho ha sido animar a los aficionados, más que nada por lo mal que lo estamos pasando nosotros este año. Espero que no me tengan que dar ánimos a mi.

Aunque sé que por muchos ánimos que les podamos dar no creo que les influya mucho.
Imagen
"Que bajen tus labios y me callen."

ALejandro3

por ALejandro3 » 30 Abr 2006, 22:33

Imagen

Volveremos a vivir momentos como ese

FORZA MALAGA!!!!!!
Imagen

Konsul

por Konsul » 30 Abr 2006, 22:36

algun malaguista por casualidad no tendra un video de sandro marcando un gol. Vereis, es que en el levante hemos pensado formar la peña "el gol de sandro" ante la gran inutilidad del galletero de cara a puerta. repasando toda su carrera sólo ha metido 8 goles y nos hace ilusion ver algun gol suyo. Venga curraoslo. No lo quereis para el año que viene???

vans

por vans » 30 Abr 2006, 22:45

Se sabía de hace tiempo. De nada vale lamentarse, la verdad es que aunque estoy jodido creo que lo que debemos hacer es pensar en el futuro y hacer las cosas bien desde el primer momento. Para empezar, ya la están cagando dándole a Hierro la confección de la plantilla...
Imagen

primo_pepe_livinston

por primo_pepe_livinston » 30 Abr 2006, 22:55

a segunda oe oeoeoeoeoeoeoeo a segunda oeooeoeoeoeoeoeo
Imagen

jose684

por jose684 » 30 Abr 2006, 22:59

primo_pepe_livinston escribió:a segunda oe oeoeoeoeoeoeoeo a segunda oeooeoeoeoeoeoeo

Venga a dormir que ya es tarde :wink: No creo que tus papis te dejen estar a estas horas delante del ordenador.

Marcus Dios Brown

por Marcus Dios Brown » 30 Abr 2006, 23:02

bokerón rojo escribió:Os aseguro que tenía más ilusión yendo con mis amigos de pequeñito a Tercera División (¡¡¡Tercera División!!!) que la que tengo este año.

Jugamos en campos de tierra tras la desaparición. Recuerdo los viajes con mi padre a pueblos cercanos para ver al equipo de una de las capitales más importantes de España jugar contra pueblos o barriadas minúsculas. 14-0 al Garrucha, no olvidaré aquella tarde.

Y subimos. Tras dos temporadas decepcionantes, a la tercera ascendimos a Segunda. Parecía imposible. Teníamos que ganarle por tres goles al Terrassa y esperar que el Talavera no ganase en Beasaían.

Joder, esa liguilla de ascenso fue increíble. JFui con mi padre a Beasaín, haciendonos dos mil kilómetros de ida y vuelta para ver dos horas de fútbol. Ganamos con un gol de falta de Roteta y la multitud de horas de vuelta fue una auténtica fiesta.

Juro que se vendieron más entradas del mismo aforo para el siguiente partido. Hubo más de cuarenta mil personas para ver un Málaga-Talavera. Y empatamos. Qué decepción.

Llegaron después una derrota en Talavera, una victoria que se antojaba insuficiente ante el Beasaín y una paliza en Terrassa.

Pero ascendimos. En una de las tardes más felices que recuerdo en esto del deporte, con unos últimos minutos de auténtico infarto, Guede y un Beasaín querido en mi ciudad nos dieron el pasaporte a Segunda.

Dios, Segunda. Qué fea me parece hoy y qué utópica me parecía en aquellos años. Fichamos bien y con un equipo de fútbol alegre subimos en seguida a primera.

Y hasta hoy. Han sido seis años fantásticos, bonitos. Bueno, y un séptimo para olvidar. Desde aquel primer año con la base de Segunda y Segunda B (Rufete, Edgar, Valcarce, Movilla, Sandro, Bravo...) en el que jugamos un juego insultantemente ofensivo y recibíamos buenas críticas por parte de todos lados (incluso ganando en el Camp Nou) hasta este despropósito de temporada.

Vimos a parejas inolvidables (Doble D: Dely&Darío), a canteranos que progresaron bastante (Josemi pasó del Torremolinos a ser campeón de Europa en unos años de ensueño), a delanteros fiables ("Bota de oro" Catanha, el primer Salva)...

Pero la directiva se empeñaba año en año en destrozar lo que ya había. Se empezó vendiendo a precio de oro jugadores normales (curiosamente, tras salir de Málaga habiendo realizado temporadas increíbles, fracasaron en sus respectivos clubs) y se acabó subastando por cuatro migajas a cualquier jugador decente que salía.

Renunciamos a Insúa y Baiano por cuatro duros, echamos a jugadores históricos por la puerta de atrás, despreciamos a Peiró cuando nos había llevado desde Segunda a cuartos de la UEFA y especialmente, nos mintieron.

La afición del Málaga es rara. Hay unos pocos muy fieles y una gran parte que responde en función de lo que se les ofrezca.

Es capaz de llevar a más de treinta mil personas contra un Mallorca B (como bien dice Marko) o de no responder en masa en partidos europeos.

En fin. Me parece que hay que tener muy poco respeto para reírse de otro aficionado que está triste por la situación de su equipo.

Un descenso es, tras una desaparición, lo peor que existe en el deporte y aquí estamos muy quemados. Teniendo en cuenta la directiva actual, su más que reconocida racañería y lo difícil de la categoría de plata, no sabemos si volveremos a ver la Primera división pronto.

El aficionado del Málaga, ese que ha ido desde Tercera o que ha llorado tras consumarse el descenso, no tiene culpa de que el sinvergüenza de Hierro sea tan impresentable en las ruedas de prensa como de entrenador, ni de que Salva le apetezca hacer discursos de derecha rancia que marcar goles por su equipo.

Me quedo con el juego de Peiró, el año de la UEFA, el ascenso histórico del Málaga B que nos hizo por dos años ser el único club europeo que tuvo a dos equipos en categoría profesional, los viajes de estos años o los buenos momentos pasados.

Espero al menos que mi padre pueda volver a vivirlos, que el pobre es muy pesimista. Creo que se lo merece.

Mucho tiene que cambiar todo, pero seguro que volvemos a vivir el ansiado ascenso juntos.

Saludos y perdón por el ladrillo, me ha servido de terapia para digerir tan mal trago.

Increible lo tuyo compañero, chapó. Parecía que estabas contando mis sentimientos te lo juro.. yo soy mas chiquitillo que tu :P pero también empeze en tercera y no voi a dejar a mi equipo en segunda, eso ni de broma.

Mi pasión por el Málaga también me la inculcó mi padre, aunque creo que se paso regalandome tanto malaguismo. Es más reconozco que Contra el Getafe llore en el campo no lo pude evitar, sobre todo de la rabia que tenia dentro. Algun año se tenia que acabar la suerte porque no es normal que cada año con los descartes de los descartes hicieramos tan buenas temporadas.

Paso a mis mejores recuerdos, ya que no quiero aburrir al personal, que fueron, como bien dice bokeron rojo, en el partido frente al Terrasa. Ese día llore de alegria.. yo y los otros 30000 que habia en el campo. Fue espectacular, historico Guede.. historico Malaga.
He viajado con el equipo a Leeds (16avos de final de la Uefa), Villareal (final de la intertoto), Barcelona, Madrid, Sevilla, Huelva, Mar Menor :shock: ,etc. El año que viene nos tocara viajar mas para apollar a un equipo que lo necesita mas que nunca y yo espero y deseo que algun dia volvamos al lugar donde nos merecemos, la 1ª.

Yo solo espero que el "Hermanismo" se vaya, que sea cobarde como él dice.. si de verdad sientes ni tan siquiera el 1% de lo que yo (y otros tantos) siento por el Málaga te irias... simplemente por respeto a una afición que te odia.. yo solo te pido que nos dejes en paz ya que eso es lo mejor para el Málaga aunque no lo sea para tu bolsillo, señor Hierro.

AHORA Y SIEMPRE MALAGA.
Última edición por Marcus Dios Brown el 30 Abr 2006, 23:05, editado 1 vez en total.

primo_pepe_livinston

por primo_pepe_livinston » 30 Abr 2006, 23:05

jose684 escribió:
primo_pepe_livinston escribió:a segunda oe oeoeoeoeoeoeoeo a segunda oeooeoeoeoeoeoeo

Venga a dormir que ya es tarde :wink: No creo que tus papis te dejen estar a estas horas delante del ordenador.

tranquilo que estoy con tu madre
Imagen

Marcus Dios Brown

por Marcus Dios Brown » 30 Abr 2006, 23:06

primo_pepe_livinston escribió:
jose684 escribió:

tranquilo que estoy con tu madre

Fuera clones, por favor.