Asesores inmobiliarios
La vida al margen del deporte (la hay)

20 mensajes   •   Página 1 de 1
Grantiñuelas
Mensajes: 16815
Registrado: 01 Ago 2005, 01:49
Ubicación: Sad Hill Cemetery

Asesores inmobiliarios

por Grantiñuelas » 03 May 2006, 23:28

¿Alguno trabaja como asesor inmobiliario en algún holding, como Tecnocasa?

Es que he recibido algunas ofertas estos últimos días de este tipo de agencias de servicios, y hay alguna bastante interesada en contratarme. Me han hablado ya de dinero, y me han expuesto que son algo menos de 700 euros limpios al mes, aparte de comisiones por piso vendido y premios por buen trabajo general.

Lo malo es el horario: todos los días mañana y tarde, y un sábado de cada dos.

La verdad es que me lo estoy pensando, porque se puede sacar un buen dinero si eres hábil, y además me han ofrecido la posibilidad de promocionar dentro de la jerarquía de la empresa, dependiendo de mi trabajo.

¿Alguien que trabaje o sepa más de esto me podría aconsejar, contar experiencias, etc?


Saludos

Showtime
Mensajes: 43554
Registrado: 28 Mar 2003, 21:35
Ubicación: Guardame el sitio Jaka,se va a enterar Drazen

por Showtime » 03 May 2006, 23:31

Por curiosidad, ¿que oficina te lo ha ofrecido?
Imagen

Catalan
Mensajes: 4506
Registrado: 07 Ago 2002, 21:52
Ubicación: Barcelona

por Catalan » 03 May 2006, 23:32

Showtime escribió:Por curiosidad, ¿que oficina te lo ha ofrecido?


Empieza el buitreo...
[quote="meej"]Si Iavaroni hubiera estado más años en los Sixers, le hubieran retirado el número.[/quote]
[img]http://www.nba.com/media/playoffs2008/kleiza1_400_080423.jpg[/img]

Showtime
Mensajes: 43554
Registrado: 28 Mar 2003, 21:35
Ubicación: Guardame el sitio Jaka,se va a enterar Drazen

por Showtime » 03 May 2006, 23:33

Catalan escribió:
Showtime escribió:Por curiosidad, ¿que oficina te lo ha ofrecido?


Empieza el buitreo...


Catalán, en este post no hace falta que metas la pata, contente :P
Imagen

Avatar de Usuario
Noirot
Mensajes: 39891
Registrado: 22 Nov 2002, 23:44
Ubicación: En un raco d'Alboraia

por Noirot » 03 May 2006, 23:35

Showtime escribió:Por curiosidad, ¿que oficina te lo ha ofrecido?



Que mas te da, si tras la aparicion de catalan, a esa oficina le quedan 2 meses a lo sumo. :mrgreen:
Sólo porque alguien sea miembro de una minoría étnica no significa que no sea un pequeño cabr0n desagradable.

Imagen

Grantiñuelas
Mensajes: 16815
Registrado: 01 Ago 2005, 01:49
Ubicación: Sad Hill Cemetery

por Grantiñuelas » 03 May 2006, 23:35

He contestado el nombre de las empresas en privado por la confidencialidad (estilo Juan Lapuerta), pero todos os las imagináis.

Saludos

Grantiñuelas
Mensajes: 16815
Registrado: 01 Ago 2005, 01:49
Ubicación: Sad Hill Cemetery

por Grantiñuelas » 03 May 2006, 23:48

:oops:

Grantiñuelas
Mensajes: 16815
Registrado: 01 Ago 2005, 01:49
Ubicación: Sad Hill Cemetery

por Grantiñuelas » 04 May 2006, 11:43

:botar: Por si alguien no lo vio anoche y me puede aconsejar...

Yo_se_de_basket
Mensajes: 6094
Registrado: 07 Dic 2003, 03:31
Ubicación: El interior de un balon de basket

por Yo_se_de_basket » 04 May 2006, 11:46

Estos de Tecnocasa tienen muy mala fama. Andate con ojo.

Grantiñuelas
Mensajes: 16815
Registrado: 01 Ago 2005, 01:49
Ubicación: Sad Hill Cemetery

por Grantiñuelas » 04 May 2006, 11:56

Yo_se_de_basket escribió:Estos de Tecnocasa tienen muy mala fama. Andate con ojo.


¿En qué sentido? O... ¿por qué tienen la mala fama?

Gracias :wink:

Yo_se_de_basket
Mensajes: 6094
Registrado: 07 Dic 2003, 03:31
Ubicación: El interior de un balon de basket

por Yo_se_de_basket » 04 May 2006, 11:57

Grantiñuelas escribió:
Yo_se_de_basket escribió:Estos de Tecnocasa tienen muy mala fama. Andate con ojo.


¿En qué sentido? O... ¿por qué tienen la mala fama?

Gracias :wink:


De mangantes la tienen. Aunque si te va el mundo del hampa puede ser una ventaja. :mrgreen:

Jack Griffin
Mensajes: 3810
Registrado: 03 Abr 2006, 22:20
Ubicación: No me veis

por Jack Griffin » 04 May 2006, 12:04

Grantiñuelas escribió:
Yo_se_de_basket escribió:Estos de Tecnocasa tienen muy mala fama. Andate con ojo.


¿En qué sentido? O... ¿por qué tienen la mala fama?

Gracias :wink:


Pregúntale a Toperro (Alberto Lucentum ACB). Él estuvo un tiempo corto trabajando, si no me equivoco, en un Tecnocasa, y la experiencia parece que no fue demasiado buena. Por lo que me parece recordar que contaba en el post del currante siempre acababa haciendo uso de las noches para trabajar. Pero bueno, mejor que te lo cuente él si quiere.

Grantiñuelas
Mensajes: 16815
Registrado: 01 Ago 2005, 01:49
Ubicación: Sad Hill Cemetery

por Grantiñuelas » 04 May 2006, 12:21

Gracias a ambos por vuestras aportaciones.

Dr. Zaius
Mensajes: 2660
Registrado: 07 Oct 2003, 20:24
Ubicación: En vuestro futuro

por Dr. Zaius » 04 May 2006, 16:20

Yo estuve a un tanto de comprar un piso por Tecnocasa. Los angelitos exigían que el dinero de la fianza se lo diera a ellos, lo cual parece normal, pero no en el momento de aceptar la oferta del vendedor, sino a la hora de hacerle una contraoferta.

Al comentar esto por ahí, alguien me hablo de la dificultad de que te lo devolvieran aún cuando no aceptaran tu contraoferta. Después de esto, sin agencias

Por otra parte, conozco gente que con sus pisos en venta han recibido la brasa tecnocasista aún cuando en sus anuncios ponía claramente abstenerse agencias, e incluso han llegado a ver el piso y a fijar fianza para luego ecir que son de la agencia tal

Resultado: Pvtas inmobiliarias y pvtos intermediarios

RAKSO 54
Mensajes: 100001
Registrado: 07 Dic 2005, 20:57
Ubicación: Cáceres.

por RAKSO 54 » 04 May 2006, 16:24

Mi padre trabaja en una Inmobiliaria...y la verdad es que le va bien... :D
Imagen

Pablo Alfaro
Mensajes: 5705
Registrado: 06 Mar 2003, 01:27
Ubicación: SEVILLA (Bryant8: 2796 mensajes)

por Pablo Alfaro » 04 May 2006, 16:24

Mi mejor amigo trabaja en una empresa así en Sevilla. Pero gana bastante más de eso.

Él habla de Tecnocasa (esos son los de verde, ¿no? ) como si de unos ladrones se tratara. Por lo visto se cobra poco, se trabaja mucho y se vende menos... con lo que lo de las comisiones... difícil de pillar.
[img]http://www.bafabandiere.it/images/bandiere/italia.gif[/img]
[img]http://www.sevillacf.com/imagenes/fotos/sevillaFC_2004-2005/navarro.jpg[/img]

Yousri
Mensajes: 1
Registrado: 18 Ene 2018, 12:31

Re: Asesores inmobiliarios

por Yousri » 18 Ene 2018, 13:01

Nosotros trabajamos con nuestros colaboradores a través de comisiones, tanto por venta directa como venta indirecta de una casa. Nos referimos a venta indirecta de una casa cuando hablamos de venta por otro colaborador de una casa captada por ti. Nuestras zonas de influencia son Valencia y la Costa Blanca, tanto mercado nacional como internacional. Puedes conocer más de nuestra agencia en www.madsproperties.com. Un saludo.

MADS PROPERTIES
Yousri Ali

androcles
Mensajes: 34616
Registrado: 03 Oct 2003, 13:19
Ubicación: Asteroide B-612

Re:

por androcles » 18 Ene 2018, 13:47

Dr. Zaius escribió:Yo estuve a un tanto de comprar un piso por Tecnocasa. Los angelitos exigían que el dinero de la fianza se lo diera a ellos, lo cual parece normal, pero no en el momento de aceptar la oferta del vendedor, sino a la hora de hacerle una contraoferta.

Al comentar esto por ahí, alguien me hablo de la dificultad de que te lo devolvieran aún cuando no aceptaran tu contraoferta. Después de esto, sin agencias

Por otra parte, conozco gente que con sus pisos en venta han recibido la brasa tecnocasista aún cuando en sus anuncios ponía claramente abstenerse agencias, e incluso han llegado a ver el piso y a fijar fianza para luego ecir que son de la agencia tal

Resultado: Pvtas inmobiliarias y pvtos intermediarios
Aprovecho el reflote del spammer para decir que cuando murió mi abuela (que vivía en el portal de al lado) nos llamaron varias veces al portero diciendo que eran inmobiliarias, que buscaban pisos en venta en esa zona, si conocíamos alguno. Luego, hablando con vecinos, resulta que no llamaban a ningún otro piso para preguntar lo mismo

Uno llega a pensar que son capaces de mirar las esquelas, ir al registro a ver dónde vivía el muerto y empezar a preguntar a los vecinos si conocen dónde viven los familiares para ir a darles por culo a su casa.
[url=http://www.acb.com/redaccion.php?id=23214]Mis quince minutos de gloria[/url]

Cypresshill
Mensajes: 11623
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: Re:

por Cypresshill » 18 Ene 2018, 13:54

androcles escribió:
Dr. Zaius escribió:Yo estuve a un tanto de comprar un piso por Tecnocasa. Los angelitos exigían que el dinero de la fianza se lo diera a ellos, lo cual parece normal, pero no en el momento de aceptar la oferta del vendedor, sino a la hora de hacerle una contraoferta.

Al comentar esto por ahí, alguien me hablo de la dificultad de que te lo devolvieran aún cuando no aceptaran tu contraoferta. Después de esto, sin agencias

Por otra parte, conozco gente que con sus pisos en venta han recibido la brasa tecnocasista aún cuando en sus anuncios ponía claramente abstenerse agencias, e incluso han llegado a ver el piso y a fijar fianza para luego ecir que son de la agencia tal

Resultado: Pvtas inmobiliarias y pvtos intermediarios
Aprovecho el reflote del spammer para decir que cuando murió mi abuela (que vivía en el portal de al lado) nos llamaron varias veces al portero diciendo que eran inmobiliarias, que buscaban pisos en venta en esa zona, si conocíamos alguno. Luego, hablando con vecinos, resulta que no llamaban a ningún otro piso para preguntar lo mismo

Uno llega a pensar que son capaces de mirar las esquelas, ir al registro a ver dónde vivía el muerto y empezar a preguntar a los vecinos si conocen dónde viven los familiares para ir a darles por culo a su casa.
Es que son capaces, sin ninguna duda. Como también prometen a los porteros comisiones por informar de pisos que se queden vacíos por fallecimiento y demás.

PD: Imagen

Cassona
Mensajes: 2
Registrado: 24 Nov 2018, 17:07

Re: Asesores inmobiliarios

por Cassona » 24 Nov 2018, 18:04

Buenas,

Yo trabajo como asesor inmobiliario y se manejan cosas parecidas. Realmente cuando se trabaja en este sector, lo importante son las comisiones que te dejan por alquiler o venta de una propiedad. En muchos sitios apenas te dan sueldo fijo y lo dejan mucho más a la comisión. En tu caso, supongo que con tecnocasa serán menores comisiones.
Pregunta condiciones en las diferetes que te lo propongan y escoje la que mas te guste :)
Espero que fuera de ayuda
Si estás buscando una vender propiedades inmobiliarias de lujo, Ponte en contacto con nosotros para conseguir vender tu casa en menos tiempo del que pensabas y con toda confidencialidad.

20 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 02:16