Más respeto a raúl en el fútbol español no vendría mal.
La vida al margen del deporte (la hay)

36_sheed

Más respeto a raúl en el fútbol español no vendría mal.

por 36_sheed » 16 May 2006, 09:05

Como raúl haga un buen mundial, me reire yo de muchos. Otro post sobre lo malo que es raúl y lo que tarda en coger la forma y blablabla y ya cansa. Ahora pongo yo este post de apoyo a RAÚL.

Como raúl le de por hacer un buen mundial me reire yo de muchos, porque asco dais ya con tanto post anti-raulista, habéis abierto más post que hablando de una tía buena :P . Eso demuestro lo bueno que ha sido y lo crack que ha sido que toooooodo el mundo este siempre criticandolo. Ya lo dicen, si no hablan bien de ti, lo importante es que hablen de ti, y ese caso es raúl.

Qué grande ha sido este tío que no se para de hablar de él a todas horas. Voy a mantener este post, y por vosotros que no haga un buen mundial porque lo recordaré a todas horas. Total, si no lo hace bien vais a sacar 10 en todos los partidos, pues al menos que tenga uno bueno el hombre :) .
Última edición por 36_sheed el 17 May 2006, 09:56, editado 1 vez en total.

FuMador_oPiuM

por FuMador_oPiuM » 16 May 2006, 09:15

Yo también apoyo a Raúl, aunque no este en su mejor momento, este será probablemente su último Mundial, asi que es de esperar que ester hiper-motivado. Además este chico es el alma-mater de la selección junto a Puyol y Sergio Ramos.
“Hemos preparado a los hombres para pensar en el futuro como una tierra prometida que alcanzan los héroes, no como lo que cualquiera alcanza a un ritmo de sesenta minutos por hora, haga lo que haga.” C. S. Lewis

Drazem

por Drazem » 16 May 2006, 09:15

Y si hace un mal mundial?? mas o menos como en las ultimas 4 temporadas, nos reiremos de ti???
Última edición por Drazem el 16 May 2006, 11:46, editado 1 vez en total.
Imagen
"Sibenik in my heart ...forever"

Txaomino

Re: Como raúl haga un buen mundial...

por Txaomino » 16 May 2006, 09:22

36_sheed escribió:Me reire yo de muchos. Otro post sobre lo malo que es raúl y lo que tarda en coger la forma y blablabla y ya cansa. Ahora pongo yo este post de apoyo a RAÚL.

Como raúl le de por hacer un buen mundial me reire yo de muchos, porque asco dais ya con tanto post anti-raulista, habéis abierto más post que hablando de una tía buena :P . Eso demuestro lo bueno que ha sido y lo crack que ha sido que toooooodo el mundo este siempre criticandolo. Ya lo dicen, si no hablan bien de ti, lo importante es que hablen de ti, y ese caso es raúl.

Qué grande ha sido este tío que no se para de hablar de él a todas horas. Voy a mantener este post, y por vosotros que no haga un buen mundial porque lo recordaré a todas horas. Total, si no lo hace bien vais a sacar 10 en todos los partidos, pues al menos que tenga uno bueno el hombre :) .

Por criticar a Raul ya te conviertes en Anti-Raul? La gente solo está diciendo la verdad, y al igual que cuando lo hizo de **** madre se le aplaudio y se le subio a los altares ahora tambien es justo reconocer que no es el mismo Raul. La gente está harta de que por tener un nombre pases por encima de otros que han hecho una temporada/s bastante mejor que la tuya (culpa de quien lo ponga claro está), y es normal que si hacen un mal partido se abran 10 posts porque la gente ya sabía que Raul no llega bien a este mundial y otros tendrian que jugar antes que el. Yo no veo mal que la gente exija más Raul y si lo hacen/hacemos es porque sabemos que puede dar bastante más, así de siemple. Pasa igual con Pau, Alonso etc.. Yo soy el mayor defensor de Pau pero lo que tengo claro es que si tengo que darle un palo se lo daré. Personalmente veo bastante peor la actitud de la gente que solo tiene alabanzas y que nunca puede reconocer que este nunca ha fallado. Me parece engañarse a si mismo.
March always has something special.
Follow me on twitter

kmc10m

por kmc10m » 16 May 2006, 09:37

SOY MADRIDISTA, SOY RAULISTA AL 100% Y SIEMPRE LO APOYARE, HA SIDO Y ES EL MEJOR JUGADOR NACIDO EN ESPAÑA.

DE ACUERDO QUE ANTES MARCABA MAS GOLES Y HACIA SU LABOR MAS BONITA PERO SIEMPRE SE HA SACRIFICADO Y QUIZAS AHORA HACE ESA LABOR SORDA DE APOYO,PRESION BUSCAR SIEMPRE LOS ESPACIOS LIBRES, ARRASTRAR A LOS DEFENSAS HACIA DONDE NO IRA EL BALON.

SI LO HACE MAL EN EL MUNDIAL DE ACUERDO PODREIS METEROS CONMIGO. PERO MUCHA GENTE SE ACORDARA DE MI COMO LO HAGA BIEN.
Imagen

Fede K

por Fede K » 16 May 2006, 10:12

Y si al Pamesa le dan invitación para la Euroliga y la gana, yo tambien me reiré de muchos infieles.

Mas o menos ambos hechos tienen las mismas posibilidades de suceder :mrgreen:
Imagen

Amunt Pamesa!!

por Amunt Pamesa!! » 16 May 2006, 10:30

scooby-doo escribió:
kmc10m escribió:SOY MADRIDISTA, SOY RAULISTA AL 100% Y SIEMPRE LO APOYARE, HA SIDO Y ES EL MEJOR JUGADOR NACIDO EN ESPAÑA.

DE ACUERDO QUE ANTES MARCABA MAS GOLES Y HACIA SU LABOR MAS BONITA PERO SIEMPRE SE HA SACRIFICADO Y QUIZAS AHORA HACE ESA LABOR SORDA DE APOYO,PRESION BUSCAR SIEMPRE LOS ESPACIOS LIBRES, ARRASTRAR A LOS DEFENSAS HACIA DONDE NO IRA EL BALON.

SI LO HACE MAL EN EL MUNDIAL DE ACUERDO PODREIS METEROS CONMIGO. PERO MUCHA GENTE SE ACORDARA DE MI COMO LO HAGA BIEN.

Mas que Luis Suarez que tiene un balón de oro? Mas que Pirri? Mas que Gento? Mas que Samitier?

No solo el mejor jugador nacido en España, de Europa tambien :mrgreen:

AlonsoF1

por AlonsoF1 » 16 May 2006, 10:35

Raúl no hará un buen mundial. Prácticamente imposible.
Imagen
Imagen

kmc10m

por kmc10m » 16 May 2006, 11:06

Si, mas que ellos, RAUL me explico RAUL ha estado en varias generaciones del Madrid y siempre ha jugado. comenzo el año de la liga de Valdano con Zamorano y Laudrup (podriamos decir que jubilo a Butragueño) y sento definitivamente en el banquillo blanco a Alfonso, desbancando a la izquierda a Amavisca. Cuando todos fallaron temporada de Valdano-Arsenio hizo 19 goles yjugo los 42 encuentros de liga. Luego llegaron los Suker, Mijatovic y al año siguiente Morientes con lo que RAUL se tuvo que marchar a jugar a banda izquierda así y todo el año de Capello hizo 21 goles, El ultimo año de la quinta de los ferraris hizo 19 goles en la liga, proclamandose Pichichi y entre él y Morientes metieron al equipo en la Champions ademas de haber marcado en la Intercontinental. En la 99-2000 a pesar de que trajeron a ANELKA, BALJIC el seguia siendo la referncia del gol en el Madrid y . En la siguiente temporada marco 10 goles en champions de acuerdo que fallo con la selecion por el penalti con Francia. En el 2001 nuevo titulo de liga con nuevo pichichi formando sociedad con FIGO, tambien habian traido a MUNITIS y sufre el varapalo de que se fue su gran AMIGO FERNANDO CARLOS REDONDO NERY (QUE GRANDISIMO JUGADOR, AUN SE LE SIGUE ECHANDO DE MENOS) Le birlan el balon de oro por lo politqueo dandoselo a OWEN ¿Fue mejor que el? o primo el que el Liverpol ganara la UEFA y el madrid cayera en semifinales de la Champions .En la 2001-2002 mucho se habla del gol de ZIDANE en GLASGOW pero si no llega a ser por el churrigol de listo de RAUL, el de ZIDANE solo habria sido el empate. En la 2002-2003 RAUL retrasa su posicion alejandolo del gol con la llegada de RONALDO y a pesar de eso marca 16 goles en liga. Los tres últimos años de sobra los conoceis de acuerdo que no han sido muy buenos.

Por todo esto digo que es el mejor futbolista nacido en España.

Con el volvio la Copa de Europa al Bernabeu.

¿Luis Suarez, un balon de oro?? si tambien lo ha ganado IGOR BELANOV, MATHIAS SAMMER? En el 2001 Owen lo gana por delante de Raul. ¿Fue Owen mejor que Raul? yo diria claramente que no. A FIGO en el 2000 se lo dan por la Eurocopa que hizo (muy buena) y por la repercusion mediatica que supuso su paso del Barca al Madrid.
Muchas veces el Balon de Oro es cuestion de Politica, ademas que es los corresponsales de France Football, la opinion de unas personas solamente. a la cual con el paso del tiempo pues se le ha dado una "repercusion oficial" ¿no es injusto que no lo tenga PAOLO MALDINI??

En comparacion con PIRRI, L. SUAREZ, GENTO ahora las plantillas son mas competitivas, hay mas partidos, con lo cual es mas complicado destacar, y asegurar la titularidad antes habia mucha diferencia entre los titulares y los suplentes en un equipo. de acuerdo que ahora es más facil sumar numero de partidos y goles

Pues por todos estos meritos creo que RAUL GONZALEZ BLANCO es el mejor futbolista nacido en España.
Imagen

LeLocalio

por LeLocalio » 16 May 2006, 11:12

Porque Raul ha sido tan bueno siempre y se le reconoce mas entre sus adversarios y tecnicos que de esto entienden???

mas alla de sus goles, sus pases, su lucha constante Raúl ha sido tan bueno porque sabe jugar en el mas amplio sentido de la palabra a este deporte que es el futbol. Raúl ha sido siempre tan bueno porque ha sabido leer como nadie los partidos, lejos de tener una tecnica depurada o un disparo demoledor, él siempre ha sabido estar en el momento y sitio oportunos y esto no es oportunismo sino saber hacer.

Si en vez de tener al lado a Ronaldo hubiera tenido un nueve puro a él le hubiera ido muchisimo mejor y al R.Madrid tambien (de lo cual me alegro y mucho que les vaya tan mal).

Manda huevos que todo esto lo diga un culé como yo.
10.000 lugares comunes

Borobo

por Borobo » 16 May 2006, 11:14

Drazem escribió:Y si hace un mal mundial?? mas o menos como en las ultimas 4 temporadas, nos riremos de ti???

Es que ese es el problema, cuando la selección lo haga mal será culpa de raúl, aunque lleve siendo el mejor de la selección mucho tiempo (reconozco que no es muy dificil). Y si la selección lo hace bien será gracias a otros por supuesto.

Mi opinión es igual que la de luis. Raúl hará un buen mundial. "Time to time".

kmc10m

por kmc10m » 16 May 2006, 11:14

Lelocalio tienes razon y te deseo suerte para mañana.

A RAUL y al MADRID le iba mejor con MORIENTES que con RONALDO.
Imagen

Kymco
Ubicación: En el estudio, grabando "Volveremos", para deleite de algunos.

por Kymco » 16 May 2006, 11:36

Que Raul ha sido el mejor jugador de España de los últimos 15 años? correcto. Que hoy no está entre los 23 mejores es una verdad tan grande como la otra. ¿que no lo quieres ver? es tu problema ¿que hace un buen Mundial? ya era hora, fue a dos y no hizo absolutamente nada y fue a dos eurocopas y si hizo algo, fallar un penalty clave.
Imagen
Imagen

piolin

por piolin » 16 May 2006, 11:40

Espero que haga un buen mundial , que sea el pichichi del mismo, a ver
si Abramovitch nos da algo por él.
Un saludo.
Ninguna cosa impuesta por la violencia será duradera. La violencia lleva implícita en sí misma la debilidad."

Drazem

por Drazem » 16 May 2006, 11:45

Borobo escribió:
Drazem escribió:Y si hace un mal mundial?? mas o menos como en las ultimas 4 temporadas, nos reiremos de ti???

Es que ese es el problema, cuando la selección lo haga mal será culpa de raúl, aunque lleve siendo el mejor de la selección mucho tiempo (reconozco que no es muy dificil). Y si la selección lo hace bien será gracias a otros por supuesto.

Mi opinión es igual que la de luis. Raúl hará un buen mundial. "Time to time".

Analizando la frase:

Y: conjuncion, por ahora no digo nada de la seleccion
si: preposicion, por ahora no digo nada de la seleccion
un:articulo, por ahora no digo nada de la seleccion
mal:adejetivo, por ahora no digo nada de la seleccion
mundial: nombre, por ahora no digo nada de la seleccion
.
.
.
asi hasta el final dime donde narices pongo, nombro, insinuo que si la seleccion lo hace mal es culpa de raul?? Yo solo he contestado al creador del post diciendo que si raul lo hace mal, nos podemos reir de el, solo eso, dime donde pone SELECCION, o palabras que se puedan pensar que hablo de la SELECCION, por ejemplo, ESPAÑA, ROJA...
Imagen

"Sibenik in my heart ...forever"

Kymco
Ubicación: En el estudio, grabando "Volveremos", para deleite de algunos.

por Kymco » 16 May 2006, 11:46

por cierto, criticas el post que yo abri sobre la forma de Raul ¿acaso es mentira? se está comparando la siuacion de Raul con la de Xavi, cuando uno lleva jugandoc asi 3 meses y otro 15 días. Que me digan cuanto necesita Raul para coger la forma. Solo pido eso.
Imagen

Imagen

durgamata

por durgamata » 16 May 2006, 11:48

kmc10m escribió:Si, mas que ellos, RAUL me explico RAUL ha estado en varias generaciones del Madrid y siempre ha jugado. comenzo el año de la liga de Valdano con Zamorano y Laudrup (podriamos decir que jubilo a Butragueño) y sento definitivamente en el banquillo blanco a Alfonso, desbancando a la izquierda a Amavisca. Cuando todos fallaron temporada de Valdano-Arsenio hizo 19 goles yjugo los 42 encuentros de liga. Luego llegaron los Suker, Mijatovic y al año siguiente Morientes con lo que RAUL se tuvo que marchar a jugar a banda izquierda así y todo el año de Capello hizo 21 goles, El ultimo año de la quinta de los ferraris hizo 19 goles en la liga, proclamandose Pichichi y entre él y Morientes metieron al equipo en la Champions ademas de haber marcado en la Intercontinental. En la 99-2000 a pesar de que trajeron a ANELKA, BALJIC el seguia siendo la referncia del gol en el Madrid y . En la siguiente temporada marco 10 goles en champions de acuerdo que fallo con la selecion por el penalti con Francia. En el 2001 nuevo titulo de liga con nuevo pichichi formando sociedad con FIGO, tambien habian traido a MUNITIS y sufre el varapalo de que se fue su gran AMIGO FERNANDO CARLOS REDONDO NERY (QUE GRANDISIMO JUGADOR, AUN SE LE SIGUE ECHANDO DE MENOS) Le birlan el balon de oro por lo politqueo dandoselo a OWEN ¿Fue mejor que el? o primo el que el Liverpol ganara la UEFA y el madrid cayera en semifinales de la Champions .En la 2001-2002 mucho se habla del gol de ZIDANE en GLASGOW pero si no llega a ser por el churrigol de listo de RAUL, el de ZIDANE solo habria sido el empate. En la 2002-2003 RAUL retrasa su posicion alejandolo del gol con la llegada de RONALDO y a pesar de eso marca 16 goles en liga. Los tres últimos años de sobra los conoceis de acuerdo que no han sido muy buenos.

Por todo esto digo que es el mejor futbolista nacido en España.

Con el volvio la Copa de Europa al Bernabeu.

¿Luis Suarez, un balon de oro?? si tambien lo ha ganado IGOR BELANOV, MATHIAS SAMMER? En el 2001 Owen lo gana por delante de Raul. ¿Fue Owen mejor que Raul? yo diria claramente que no. A FIGO en el 2000 se lo dan por la Eurocopa que hizo (muy buena) y por la repercusion mediatica que supuso su paso del Barca al Madrid.
Muchas veces el Balon de Oro es cuestion de Politica, ademas que es los corresponsales de France Football, la opinion de unas personas solamente. a la cual con el paso del tiempo pues se le ha dado una "repercusion oficial" ¿no es injusto que no lo tenga PAOLO MALDINI??

En comparacion con PIRRI, L. SUAREZ, GENTO ahora las plantillas son mas competitivas, hay mas partidos, con lo cual es mas complicado destacar, y asegurar la titularidad antes habia mucha diferencia entre los titulares y los suplentes en un equipo. de acuerdo que ahora es más facil sumar numero de partidos y goles

Pues por todos estos meritos creo que RAUL GONZALEZ BLANCO es el mejor futbolista nacido en España.

Raul mejor futbolista nacido en españa??? yo tambien soy madridista... pero raul jamas ha sido un superclase, ni por supuesto que lo será ( como los citados luis suarez, gento, pirri ).. no creo que se haya merecido un balón de oro, maldini si se lo merece, pero raul es raul y maldini es maldini... copn 40 años y jugando todavia, raul con 28/29 años y parece agotado futbolisticamente.

Por ahi se puede leer que raul en su mejor epoca esta al nivel de van basten, gullit o mathaus... por favor... en mi opinión el tiempo de raul paso, nunca fue un superdotado tecnicamente, pero lo suplia con lucha y garra, pero el futbol ha cambiado, hoy en dia el futbol es mas fisico y se encuentra con centrales y centrocampistas que son autencicos atletas... y con ellos no le vale ya ni la garra ni su lucha.

Un saludo.