Más respeto a raúl en el fútbol español no vendría mal.
La vida al margen del deporte (la hay)

arijan komazec

por arijan komazec » 16 May 2006, 21:49

deivid escribió:
arijan komazec escribió:¿Quién fue el mejor jugador español en la clasificación?No más preguntas.

hubo alguno bueno?
No. Pero escoge entre la mediocridad. Raúl estando mal sigue siendo el mejor jugador nacional. Quien no lo quiera ver...
Imagen

zaragocista

por zaragocista » 16 May 2006, 21:50

VAYA CHORRADA DE POST.

Y SI RAUL LO HACE BIEN? Y SI LO HACE MAL? VAYA CUESTIONES METAFISICAS EEEEE?

LLEVEMOS PUES A DI STEFANO. IGUAL METE UNA CHILENA Y NOS DA EL MUNDIAL, SI YA PUESTOS...

sindiosniamo

por sindiosniamo » 17 May 2006, 01:15

Cuanta hipocresía, ahora resulta que Raul debe de ir pese a estar mal porque es un símbolo y no hay nada mejor.

Veo que nadie se acuerda de los palos que le llovían a Clemente por llevar a Zubizarreta o por llevar a Julio Salinas pero claro era Clemente y los otros eran Zubi y Julito. Yo mismo me quejaba de que no llevase a Raul y De la Peña que ya empezaban a despuntar y podían aportar algo de chispa a una selección falta de imaginación y sobrada de trabajo.

Hay que ser cerrado para seguir con lo de Raul y diez más, entiendo que se lleve a Raul por esto de motivar, ocupar plaza en el banco junto al entrenador con la sudadera puesta y pegando gritos desde la banda, dar palmaditas en el culo al que va a salir y consolar al que va a entrar y si se tercia salir como revulsivo pero "indiscutible" y que va a volver es confiar en que Pocholo haga algo productivo de su vida, lo mismo suena la flauta tocada por Jesús Gil.

Por otro lado:

- Marchena. No lo entiendo, debo de ser un poco corto pero que Marchena juegue un Mundial dice muy poco de nuestro fútbol o mucho de nuestro seleccionador.
- Joaquín. Dejó de llevarlo porque no rendía sobre las espectativas, se vé que Joaquín entendió el mensaje, jugó peor y ahora va, síndrome de Marchena se llama.
- Del Horno. Va él y no va Alves ni Pernía ¿? Normal con todo lo que ha hecho por la selección, nada, que menos que llevarlo por los servicios prestados.

Internacional:

- Zidane. Gran comparación con el caso Raul, sólo ha ganado Mundial, Eurocopa, Balón de oro, técnicamente parejo sólo les separa el estado de forma claramente superior Raul, envidia, na más.
- Totti. Otro que se arrastra.
- Rooney. Auna talento y potencia con falta de cabeza no como Raul que va sobrado de cabeza pero adolece del resto.
- Xavi. Temporada sobresaliente, capaz de llevar el ritmo del medio del campo, lesión larga, igual que Raul pero exactamente.

Y aunque todos los casos fuesen comparables parece que a algunos les vale aquello de que tantos millones de moscas no pueden estar equivocadas. Y es que klismann es gilipollass Kant es un histórico aunque dé pena y va el tio y no le deja ser titular, para que luego digan que los alemanes son listos.

piolin

por piolin » 17 May 2006, 01:45

Raul jubíló a butragueño pq este estaba como ahora Raul , en las ultimas.

El madrid debe de escribir a raul como uno de los grandes jugadores que han vestido su camiseta, pero lo mismo que el ciclo de di estafano terminó, el de gento, Stilike y otros muchos frandes jugadores, el de raul tambien , y el madrid es un equipo de futbol, no una ong.

Saludos.
Ninguna cosa impuesta por la violencia será duradera. La violencia lleva implícita en sí misma la debilidad."

Pablo Alfaro

por Pablo Alfaro » 17 May 2006, 02:01

Si Raúl hace un buen mundial prometo comprarme su camiseta con serigrafía y todo y prometo no pegarle fuego al menos el primer año.

Pero vamos, visto lo de hoy, lo veo imposible.

En vivo es como mejor se ve el estado de los jugadores. Zidane hecho una vieja y sin correr sigue dando pánico cuando coge el balón. Raúl cuando lo coge (si lo coge, que ya manda huevos el que los medioscentros del Sevilla muestren tla despreocupación que le dejaran correr a sus anchas sin marcarlo) da risa.
Imagen
Imagen

KaTTer
Ubicación: En Super Aguri, con mi compi Ide. Misión: Kamikaze. Objetivo: Adelantar sí o sí. Carnet: Toy en ello

por KaTTer » 17 May 2006, 02:10

arijan komazec escribió:
deivid escribió:
arijan komazec escribió:¿Quién fue el mejor jugador español en la clasificación?No más preguntas.

hubo alguno bueno?
No. Pero escoge entre la mediocridad. Raúl estando mal sigue siendo el mejor jugador nacional. Quien no lo quiera ver...

Lo cual, en caso de ser cierto, sería la lógica explicación de por qué España no se come nunca ni los mocos en los grandes eventos. Si ése es el nivel...
Imagen

Viví en la masturbación 5 años (tengo 17) y lo que me mortificaba era ir cada día ante Dios muy avergonzado con las "manos manchadas" y gran vergüenza en el miocardio

Pablo Alfaro

por Pablo Alfaro » 17 May 2006, 02:17

arijan komazec escribió:Raúl estando mal sigue siendo el mejor jugador nacional. Quien no lo quiera ver...

Hombre esto no lo había leído, pero a día de hoy decir que Raúl es mejor que Villa, Reyes, Navas, Puyol, Ramos, Vicente (cojo y todo), Albelda, Albiol, Luis García (que no es que sea santo de mi devoción), Xabi Alonso... ¡¡Hasta Torres!! en fin, no meto a Porteros por no pasarme y no meto a Alves por el rollo de que no es seleccionable.

Raúl va porque es Raúl, y punto. Y el que no lo quiera ver...
Imagen

Imagen

Zapatones_RMCF

por Zapatones_RMCF » 17 May 2006, 02:32

Una pregunta a los que criticais a Raul, ¿a quien pondriais por el? Sorprendedme

Pablo Alfaro

por Pablo Alfaro » 17 May 2006, 02:38

Zapatones_RMCF escribió:Una pregunta a los que criticais a Raul, ¿a quien pondriais por el? Sorprendedme

Al que sea. Así está la cosa. :D

Y un poco más en serio:

- Con un 4-3-3:

--------------CAÑIZARES

RAMOS----PUYOL----PABLO-----DEL HORNO

--FÁBREGAS----ALBELDA----ALONSO

---NAVAS--------VILLA-----------REYES

Como Navas no va, metemos a Luis García.

- Con un 4-4-2:

--------------CAÑIZARES

NAVAS----ALBELDA-FÁBREGAS----REYES

--------------VILLA---TORRES

Y lo mismo con Navas.

No es la cosa el "A quién metes por Raúl" sino que lo importante es que no juegue.
Imagen

Imagen

Zapatones_RMCF

por Zapatones_RMCF » 17 May 2006, 02:40

Pablo Alfaro escribió:
Zapatones_RMCF escribió:Una pregunta a los que criticais a Raul, ¿a quien pondriais por el? Sorprendedme

Y un poco más en serio:

- Con un 4-3-3:

--------------CAÑIZARES

- Con un 4-4-2:

--------------CAÑIZARES

Y lo mismo con Navas.

No es la cosa el "A quién metes por Raúl" sino que lo importante es que no juegue.

pondrias antes a fernando torres no? jajaajaja vale vale m parece bien tu criterio, dices k raul es un matao y m pones a uno peor k el

36_sheed

por 36_sheed » 17 May 2006, 09:28

Pablo Alfaro escribió:

Y un poco más en serio:

- Con un 4-3-3:

--------------CAÑIZARES

- Con un 4-4-2:

--------------CAÑIZARES

Y lo mismo con Navas.

no me pongas a navas porque este nene en el mundial entre concentración y mundial el nene se nos vuelve loco y hay que traer a otro. Navas cuando iba a ser seleccionado por luis un tal del nido se lo impidió, así que, dejaros de navas. A ver si crees alfaro que jugar un mundial es coser y cantar. Navas es a día de hoy de lo mejor de europa en la derecha, pero dile a del nido porque prohibió convocarlo. Así que no me lo pongas como internacional si tú presidente no quiere que le llamen...

Y por último me pareció lamentable los canticos hacía raul cuando fue cambiado, pensaba que érais otro tipo de afición, pero no, me di cuenta de que no, y es una pena. Mi padre sevillista por todo el foro conocido, le dio también mucha pena, y aa, no es raulista precisamente...un poco de respeto no vendría mal a un tío que ha dado tanto por el fútbol español.

Qué fácil es el cantido de ayer a un jugador que no es ni la mitad de lo que fue, pero que a vosotros os ha marcado bastantes goles cuando era raúl. Ahora es muy fácil humillarlo. Una afición española diciendo eso de un jugador tan importante. Ahora os reis de él, qué fácil, porque cuando era raúl no teníais huevos. Un poco más de respeto por un jugador español como es raúl no vendría mal. Los de ayer cantaréis un gol de raúl en el mundial si marca?¿o como sois anti-raul no lo hareís sólo por eso...Me pregunto.

Es que me parece increible la falta de respeto a un jugador que nunca se ha metido con nadie...por qué? porque los canticos ayer a raúl de esa manera?¿ que ha hecho raúl en el pizjuán para que le canten lo de ayer todo el campo?¿ os ha despreciado alguna vez?¿ ha dicho algo del sevilla?¿?? menos mal que en rueda de prensa el otro día dijo que se alegro mucho de la victoria del sevilla. No entiendo la falta de respeto ayer, un jugador que no se ha metido nunca con nadie.

No conozco a ningún cule que le falte el respeto a raúl de esa manera, ninguno, y mira que ellos podrían decirle unas cuantas cosas por ser del madrid. No me imagino al camp nou gritarle eso a raúl en su cuesta abajo, creo que tiene más clase que la afición del sevilla. Y hablo del barcelona, que precisamente no son madridistas..

Jorge Lorenzo

por Jorge Lorenzo » 17 May 2006, 10:05

Pablo Alfaro escribió:
--------------CAÑIZARES

Si cambias a Alonso por Xavi, sería un pedazo de equipo. Pero equipazo auténtico.

Navas Selección!!

Imagen
Imagen

36_sheed

por 36_sheed » 17 May 2006, 10:11

Jorge Lorenzo escribió:Navas Selección!!
cuando sea un hombre y no le den ataques de ansiedad por estar 2 días fuera de su casa que se lo lleve...es un crack y estará muchos años en la seleción navas. Pedazo de extremo.

PELUCHITO

por PELUCHITO » 17 May 2006, 15:44

36_sheed escribió:
Pablo Alfaro escribió:

Y un poco más en serio:

- Con un 4-3-3:

--------------CAÑIZARES

- Con un 4-4-2:

--------------CAÑIZARES

Y lo mismo con Navas.

no me pongas a navas porque este nene en el mundial entre concentración y mundial el nene se nos vuelve loco y hay que traer a otro. Navas cuando iba a ser seleccionado por luis un tal del nido se lo impidió, así que, dejaros de navas. A ver si crees alfaro que jugar un mundial es coser y cantar. Navas es a día de hoy de lo mejor de europa en la derecha, pero dile a del nido porque prohibió convocarlo. Así que no me lo pongas como internacional si tú presidente no quiere que le llamen...

Y por último me pareció lamentable los canticos hacía raul cuando fue cambiado, pensaba que érais otro tipo de afición, pero no, me di cuenta de que no, y es una pena. Mi padre sevillista por todo el foro conocido, le dio también mucha pena, y aa, no es raulista precisamente...un poco de respeto no vendría mal a un tío que ha dado tanto por el fútbol español.

Qué fácil es el cantido de ayer a un jugador que no es ni la mitad de lo que fue, pero que a vosotros os ha marcado bastantes goles cuando era raúl. Ahora es muy fácil humillarlo. Una afición española diciendo eso de un jugador tan importante. Ahora os reis de él, qué fácil, porque cuando era raúl no teníais huevos. Un poco más de respeto por un jugador español como es raúl no vendría mal. Los de ayer cantaréis un gol de raúl en el mundial si marca?¿o como sois anti-raul no lo hareís sólo por eso...Me pregunto.

Es que me parece increible la falta de respeto a un jugador que nunca se ha metido con nadie...por qué? porque los canticos ayer a raúl de esa manera?¿ que ha hecho raúl en el pizjuán para que le canten lo de ayer todo el campo?¿ os ha despreciado alguna vez?¿ ha dicho algo del sevilla?¿?? menos mal que en rueda de prensa el otro día dijo que se alegro mucho de la victoria del sevilla. No entiendo la falta de respeto ayer, un jugador que no se ha metido nunca con nadie.

No conozco a ningún cule que le falte el respeto a raúl de esa manera, ninguno, y mira que ellos podrían decirle unas cuantas cosas por ser del madrid. No me imagino al camp nou gritarle eso a raúl en su cuesta abajo, creo que tiene más clase que la afición del sevilla. Y hablo del barcelona, que precisamente no son madridistas..

Luis Aragones ya puso en su sitio a los dirigentes del Sevilla por sus quejas de q no hubiera ido ningun sevillista convocado,estoy seguro de q si Navas hubiera sido un chaval medio normal y no tan debil mentalmente hoy estaria haciendo las maletas para Alemania,Aragones no es q este loco con el rendimiento q le ha dado Joaquin e incluso han chocado dialecticamente un par de veces ...asi q Navas lo q tendria q hacer es pedir explicaciones a sus jefes de pq recomendaron su no convocatoria.

los menosprecios a Raul seguro q tuvieron mucho q ver con esta situacion,fueron bastante tristes,yo tb creo q raul esta en las ultimas,pero no se merece esa humillacion,dentro del terreno de juego siempre ha sido un tipo mas q correcto.

respecto a los insultos a Sergio Ramos,en fin,gracias a las ventas voluntarias de Ramos,Baptista o Reyes,el sevilla tiene hoy una copa de la Uefa y las cuentas saneadas.saludos :)

Pablo Alfaro

por Pablo Alfaro » 17 May 2006, 16:09

36_sheed escribió:no me pongas a navas porque este nene en el mundial entre concentración y mundial el nene se nos vuelve loco y hay que traer a otro. Navas cuando iba a ser seleccionado por luis un tal del nido se lo impidió, así que, dejaros de navas. A ver si crees alfaro que jugar un mundial es coser y cantar. Navas es a día de hoy de lo mejor de europa en la derecha, pero dile a del nido porque prohibió convocarlo. Así que no me lo pongas como internacional si tú presidente no quiere que le llamen.

Anda, deja de comprar el marca, que encima que pone directamente lo que dice el borracho lo pone mal.

¿Aragonés llamando a Del Nido para convocar a Navas?

:D

Venga yaaaaaaaaaaaa!!!

Y a Cerezo también para llamar a Torres, ¿no? y a Lopera para ver si va Joaquín...

Aragonés ha citado 3 veces a Navas, la última para la pasada convivencia. Navas es el que dice que no está preparado para ir a la selección.

No se encuentra agusto, no se ve implicado en eso y no se ve capaz de soportarlo en este momento del principio de su carrera.

Eso es honestidad. Navas es internacional en todas las categorías inferiores y ha ido poquito a poco. Él dice que ya le llegará su momento para la selección, y es un jugador que va a más.

Ojalá algún otro jugador fueses así de honesto. Uno como Raúl, por ejemplo.

Yo a Raúl lo respeto por lo que ha sido. Pero a día de hoy me parece un auténtico sinvergüenza. ¿Qué es eso de "nunca he llegado a un mundial tan pletórico como voy a llegar a este"?

Eso es poquísima vergüenza torera. Eso es no tener respeto por el aficionado, no tener respeto por el fútbol y no tener respeto por nada de nada.

Igual que critiqué a Gabri y Raúl Bravo por aceptar su convocatoria para la EURO 2004 y critico lo mismo en Carlos Marchena no voy a dejar de hacerlo con Raúl.

Raúl es el mejor jugador de la historia de España a mi juicio.

Pero el Raúl de estas dos últimas temporadas no es siquiera una mínima sobra de aquel. Bueno ni de aquel ni de prácticamente ninguno de los que le compiten el puesto.
Imagen

Imagen

36_sheed

por 36_sheed » 17 May 2006, 17:58

Claro alfaro y por eso se merece que le canten " estás acabado raúl estás acabado" o " qué malo eres, raúl qué malo eres".

Zidane también se ha estado arrastrando estos 2 años y nadie ha dicho nada. Raúl lleva 12 años, de eso 10 a gran nivel o a un nivel superior, y ahora que está en las últimas hay que humillarle,no?¿

Raúl es un sinverguenza por decir sí a la selección?¿ buah no merece seguir debatiendo alfaro

MenphisBulls

por MenphisBulls » 17 May 2006, 18:07

36_sheed escribió:Claro alfaro y por eso se merece que le canten " estás acabado raúl estás acabado" o " qué malo eres, raúl qué malo eres".

Zidane también se ha estado arrastrando estos 2 años y nadie ha dicho nada. Raúl lleva 12 años, de eso 10 a gran nivel o a un nivel superior, y ahora que está en las últimas hay que humillarle,no?¿

Raúl es un sinverguenza por decir sí a la selección?¿ buah no merece seguir debatiendo alfaro

Raúl no es un sirvengüenza por decir si a la seleccion, pero es muy poco profesional al no decir no a la seleccion. Él sabe, y todos sabemos, que está en un nivel bajisimo y que su plaza la podia ocupar perfectamente otro jugador a un nivel muy superior. Pero claro, el espiritu de Raúl...la fuerza de Raúl en el vestuario...venga ya hombre!!! dejemonos de espiritus y hostias que luego nos pasa lo de siempre!! y que conste que a mi Raúl me cae de **** madre porque siente los colores como nadie, pero aqui lo que hace falta es otra cosa...

Saludos

Pou

por Pou » 17 May 2006, 18:15

Raúl no está acabado por la simple razón de que nunca ha llegado a estar ni empezado.

Lo único bueno que tenía es que parecía un tipo listo, pero ya no le queda ni eso.
Imagen
Cuida bien tus estrellas

Imagen

¡Gracias Carol!

APT

Borobo

por Borobo » 17 May 2006, 18:21

Pou escribió:Raúl no está acabado por la simple razón de que nunca ha llegado a estar ni empezado.

Lo único bueno que tenía es que parecía un tipo listo, pero ya no le queda ni eso.

Lo peor es que te lo creerás y todo...

Iwannabeadored
Ubicación: Vivir sus deseos, agotarlos en la vida, es el destino de toda existencia.

por Iwannabeadored » 17 May 2006, 18:22

MenphisBulls escribió:
36_sheed escribió:Claro alfaro y por eso se merece que le canten " estás acabado raúl estás acabado" o " qué malo eres, raúl qué malo eres".

Raúl no es un sirvengüenza por decir si a la seleccion, pero es muy poco profesional al no decir no a la seleccion. Él sabe, y todos sabemos, que está en un nivel bajisimo y que su plaza la podia ocupar perfectamente otro jugador a un nivel muy superior. Pero claro, el espiritu de Raúl...la fuerza de Raúl en el vestuario...venga ya hombre!!! dejemonos de espiritus y hostias que luego nos pasa lo de siempre!! y que conste que a mi Raúl me cae de **** madre porque siente los colores como nadie, pero aqui lo que hace falta es otra cosa...

Saludos

esto es como lo de zubizarreta. por que sera que TODOS los seleccionadores los llevan ?
Imagen