¿ Y que se esperaba el carapony ?
La vida al margen del deporte (la hay)

rafa167

¿ Y que se esperaba el carapony ?

por rafa167 » 17 May 2006, 11:09

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 49541.html

Que esperaban que les aplaudieran?¿ Tanto Baptita y Sergio Ramos han dejado el club por dinero, que no esperen nunca un recibimiento como se le daria a Reyes ni que se sueñe con su vuelta algun dia.

Se fuero por titulos y dinero y volvieron haciendonos el pasillo.

MERCENARIOS :((

20_jAric

Re: ¿ Y que se esperaba el carapony ?

por 20_jAric » 17 May 2006, 11:16

rafa167 escribió:http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/649541.html

Que esperaban que les aplaudieran?¿ Tanto Baptita y Sergio Ramos han dejado el club por dinero, que no esperen nunca un recibimiento como se le daria a Reyes ni que se sueñe con su vuelta algun dia.

mercenarios ¿?¿?si ese es el criterio, quien no es un mercenario¿?

Igual que en tu trabajo te gustaría ascender, ellos se han ido a un equipo mejor y ganando más.
Lo que haría todo hijo de vecino vamos.
Imagen

erxavi

por erxavi » 17 May 2006, 11:27

El carapony dice, habría k verte la cara a ti carapolla :mrgreen: :mrgreen: Por otra parte no sé xk la tomáis así con ellos cuando han dejado 27 m de euros y más de 20 millones de euros respectivamente. Y los vendió Del Nido, k conste, así k a insultar al calvorotas de vuestro presidente, k parece uno de los personajes de Pinky y Cerebro :D :D :D
Última edición por erxavi el 17 May 2006, 11:28, editado 1 vez en total.
ImagenImagen
ImagenYouR FuCKiNG aNSWeR BaCK'S a JoKe

sodastereo

por sodastereo » 17 May 2006, 11:27

rafa167 escribió:http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/649541.html

Sí, es verdad Reyes se fue porque le gusta más el fish & chips que el pescaíto frito. Vaya par de mercenarios Baptista y Ramos, de hecho son los primeros jugadores del mundo que dejan su club (bueno, Baptista nació en Triana, qué traidor) por irse a otro por dinero. Menudos sinvergüenzas, cómo les dejastéis salir vivos? Merecen la hoguera.
"Ya va a llegar el día en que los mares se conviertan en Soda y las olas resuenen en Stereo, porque todo volverá a ser como fue"

El fin de los días grises

pasmao

por pasmao » 17 May 2006, 11:30

Es la respuesta de un tonto del culo forrado de pasta hacia tontos del culo como tu que le prestais atención a tonterias como esas. Luego ni cenais, ni follais ni nada por el estilo.

Pablo Aimar

por Pablo Aimar » 17 May 2006, 11:32

Vaya caña que te estan dando rafita :D
dajuan wagner escribió:No es que tengan bellezones los argentinos pero aimar o Palacio en mi opinion son mas guapos que Sorin o Leo.
:amor:
Imagen

rafa167

por rafa167 » 17 May 2006, 11:46

Todas las respuestas de madridistas...

Bueno por partes, follar ultimamente estoy en racha y follo :mrgreen:

Hay formas y formas de irse de un club, carapony si se digno a una simple despedida...

Daniel Alves nunca le chiflare ni nada y estoy seguro que nadie del pizjuan... ¿Casualidad?

kmc10m

por kmc10m » 17 May 2006, 11:48

¿¿¿ REYES JUEGA GRATIS EN EL ARSENAL???? ¿CUANTO DINERO HA SACADO EL SEVILLA POR ESTOS TRES JUGADORES: REYES, BAPTISTA Y RAMOS???
ESTA ES LA LEY DEL FUTBOL. SOBRE TODO PARA LOS EQUIPOS QUE EXPLOTAN SUS CANTERAS. LOS FABRICAN LOS CRIAN JUEGAN EN SU PRIMER EQUIPO UN PAR DE AÑOS Y LUEGO LAS MISMAS DIRECTIVAS QUE LOS HAN ECHO IDOLOS LOS VENDEN A OTROS EQUIPOS ASI PODRAN MANTENER VIVA SUS CANTERAS. NAVAS EN UN PAR DE AÑOS O TRES SE IRA (QUIZAS HASTA ANTES)

LUIS FABIANO, JUEGA GRATIS??? SAVIOLA, JUEGA GRATIS??? TODOS LOS JUGADORES INTENTAN IR A UN EQUIPO QUE LES PAGUE MAS.

TU EN TRABAJO ( NO SE SI ERES TRABAJADOR O ESTUDIANTE) NO INTENTARIAS IR A UNA EMPRESA DONDE TE PAGUEN MAS?????
Imagen

lair

por lair » 17 May 2006, 11:49

rafa167 escribió:Todas las respuestas de madridistas...

Bueno por partes, follar ultimamente estoy en racha y follo :mrgreen:

Hay formas y formas de irse de un club, carapony si se digno a una simple despedida...

Daniel Alves nunca le chiflare ni nada y estoy seguro que nadie del pizjuan... ¿Casualidad?

Tiempo al tiempo, que desagradecidos los hay en todos lados y en las gradas tantos como en el campo.

Yo no soy madridista y podría firmar mucho de lo que se ha dicho aquí.
Imagen

iñaki

por iñaki » 17 May 2006, 11:51

Como se decía cuando se fue Laudrup, cuanto más te piten es que más te han querido.

Y ser mercenario cuando te venden es cuanto menos extraño.

También es verdad que Sergio Ramos me parece un poco llorón con sus declaraciones, si él es Figo en el Camp Nou ¿qué hace? ¿se pega un tiro en medio del campo?

rafa167

por rafa167 » 17 May 2006, 11:52

kmc10m escribió:¿¿¿ REYES JUEGA GRATIS EN EL ARSENAL???? ¿CUANTO DINERO HA SACADO EL SEVILLA POR ESTOS TRES JUGADORES: REYES, BAPTISTA Y RAMOS???
ESTA ES LA LEY DEL FUTBOL. SOBRE TODO PARA LOS EQUIPOS QUE EXPLOTAN SUS CANTERAS. LOS FABRICAN LOS CRIAN JUEGAN EN SU PRIMER EQUIPO UN PAR DE AÑOS Y LUEGO LAS MISMAS DIRECTIVAS QUE LOS HAN ECHO IDOLOS LOS VENDEN A OTROS EQUIPOS ASI PODRAN MANTENER VIVA SUS CANTERAS. NAVAS EN UN PAR DE AÑOS O TRES SE IRA (QUIZAS HASTA ANTES)

LUIS FABIANO, JUEGA GRATIS??? SAVIOLA, JUEGA GRATIS??? TODOS LOS JUGADORES INTENTAN IR A UN EQUIPO QUE LES PAGUE MAS.

TU EN TRABAJO ( NO SE SI ERES TRABAJADOR O ESTUDIANTE) NO INTENTARIAS IR A UNA EMPRESA DONDE TE PAGUEN MAS?????

Lo primero no comparar el sueldo mio en una empresa (soy estudiante pero tambien trabajo en verano o haciendo extras) con el sueldo de un futbolista.

Si una empresa te forma como trabajador, se porta bien con tigo y trabajas cerca de tu casa y en tu ciudad, pobablemente no me fuese a otra empresa en otra ciudad por ganar algo mas sinceramente.

Ramos le debe lo que es al Sevilla.

Si Del Nido se la metio doblada al Madrid con Baptista y Ramos no es nuestra culpa.

sodastereo

por sodastereo » 17 May 2006, 11:52

rafa167 escribió:Todas las respuestas de madridistas...

Bueno, si contestaran otros de otros equipos ya me parecería más extraño.
Mi duda: que seamos madridistas nos desacredita a la hora de opinar sobre fútbol? Porque si es así me haré de otro equipo rápido para poder hablar de lo que me parecen opiniones y argumentos tan infantiles como algunos que se leen.
"Ya va a llegar el día en que los mares se conviertan en Soda y las olas resuenen en Stereo, porque todo volverá a ser como fue"

El fin de los días grises

erxavi

por erxavi » 17 May 2006, 11:53

Los sevillistas deberiáis saber ya vuestro rol, equipo k saca estrellas de la cantera para nutrir al fútbol español, y no poneros así por un par de jugadores cuando lleváis vendiendo toda la vida. Como se pone la gente por ganar una UEFA :mrgreen: :mrgreen:
ImagenImagen

iñaki

por iñaki » 17 May 2006, 12:06

erxavi escribió:Como se pone la gente por ganar una UEFA :mrgreen: :mrgreen:

Para ponerse en plan prepotente hay que poder hacerlo

¿Tú cuanto llevas sin celebrar nada chatín? 8)

erxavi

por erxavi » 17 May 2006, 12:11

Iñaki escribió:

Puedo ponerme en plan prepotente tb, sólo es una uefa. Además, xk no citas todo lo k he dicho? :wink: Es un equipo vendedor de jugadores de cantera de toda la vida, ahora ganan una UEFA y se suben a la parra, cuando hace menos de un año estaban llorando xk se iban S.Ramos y Baptista.
ImagenImagen

Iwannabeadored
Ubicación: Vivir sus deseos, agotarlos en la vida, es el destino de toda existencia.

por Iwannabeadored » 17 May 2006, 12:15

cierto es que ramos ha sido un poco lloron.

pero lo que defiende el autor del post es de autentica risa. asi le han dado, hasta en el carnet de identidad.
Imagen

iñaki

por iñaki » 17 May 2006, 12:16

erxavi escribió:
Iñaki escribió:

Puedo ponerme en plan prepotente tb, sólo es una uefa. Además, xk no citas todo lo k he dicho? :wink: Es un equipo vendedor de jugadores de cantera de toda la vida, ahora ganan una UEFA y se suben a la parra, cuando hace menos de un año estaban llorando xk se iban S.Ramos y Baptista.

¿Se suben a la parra? ¿no tienen derecho a la euforia? yo no he visto a nadie llorando porque se marchasen estos dos, fastidiados si pero ¿llorando? si estan acostumbrados a vender jugadores y siempre acaban sacando o fichando jugadores de igual rendimiento.

O sea que tu si el Madrid gana la UEFA no lo celebras ¿verdad?

lair

por lair » 17 May 2006, 12:18

Tipos de futbolistas:

Imagen

Imagen
Imagen

Super8

por Super8 » 17 May 2006, 12:21

jajajaja carapony. Me ha hecho gracia el adjetivo. Por lo demás hay que reconocer que se trata de un post absurdo.
Imagen Imagen Imagen

erxavi

por erxavi » 17 May 2006, 12:21

Iñaki escribió:
erxavi escribió:
Iñaki escribió:

¿Se suben a la parra? ¿no tienen derecho a la euforia? yo no he visto a nadie llorando porque se marchasen estos dos, fastidiados si pero ¿llorando? si estan acostumbrados a vender jugadores y siempre acaban sacando o fichando jugadores de igual rendimiento.

O sea que tu si el Madrid gana la UEFA no lo celebras ¿verdad?

K el Madrid juegue la UEFA clasificando los 4 primeros para Champions es practicamente imposible, por cierto k el Madrid tiene dos UEFA, consecutivas además.

Tienen derecho a la euforia, ganar una UEFA es muy grande para el Sevilla cuando sólo tenían uno o dos títulos más en toda su historia. Pero, xk no se ponen así con todos los jugadores k se han ido? José Mari se fue de mejor manera k Sergio Ramos? Lauren se fue tb de mejor manera k Baptista? Y Marchena? Salva? Reyes?
ImagenImagen