P.Oficial FINAL FANTASY - El REMAKE DE FF VII PARA 2023...
La vida al margen del deporte (la hay)

Edux=Kobe
Mensajes: 13574
Registrado: 14 Oct 2004, 21:15
Ubicación: Málaga

Re: P.Oficial FINAL FANTASY - WORLD OF FINAL FANTASY - FF.XV IS COMING....

por Edux=Kobe » 15 Feb 2017, 16:15

Rufidor escribió:Yo estoy ahora con el IX en su versión de steam y estoy encantado con el port. Lo de poder acelerar la velocidad del juego y eliminar los combates aleatorios me da la vida. También puedes hacerte invulnerable y quitar el máximo de vida en cada golpe, por si quieres pasar las peleas todo lo rápido que puedas y ver la historia solo, aunque eso evidentemente no lo estoy usando. Me lo había pasado ya hace ¿6 años? o así y tenía muy buen recuerdo. Los personajes son geniales y por ponerle una pega, creo que hay demasiadas escenas "teledirigidas". No sé cómo llamarlas. No son cinemáticas, sino que los personajes se mueven e interactúan sin que tú hagas nada, estás de espectador. Hay momentos en los que lo que es mover a los personajes, los mueves poco, y pierdes algo de relación con el juego. Y Vivi es genial.


Vivi es un icono real de la saga Final Fantasy, a la altura del Chocobo
Imagen

ravens
Mensajes: 19090
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: P.Oficial FINAL FANTASY - WORLD OF FINAL FANTASY - FF.XV

por ravens » 15 Feb 2017, 16:31

Ya que subís el hilo, ¿alguien va al concierto de Distant Worlds de Madrid? Ya ni sé cuanto tiempo llevaba esperándolo.
ImagenImagen

Rufidor
Mensajes: 30694
Registrado: 15 Nov 2007, 16:11
Ubicación: Jewelry Bonney for nakama o mort

Re: P.Oficial FINAL FANTASY - WORLD OF FINAL FANTASY - FF.XV

por Rufidor » 15 Feb 2017, 17:48

ravens escribió:Ya que subís el hilo, ¿alguien va al concierto de Distant Worlds de Madrid? Ya ni sé cuanto tiempo llevaba esperándolo.

Yo quería, pero los precios me parecen prohibitivos.

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15214
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: P.Oficial FINAL FANTASY - WORLD OF FINAL FANTASY - FF.XV

por Bundy » 15 Feb 2017, 21:50

Yo quería ir al de Barcelona, pero es que no tengo ni Cristo al que le molen estas cosas.

Todos frikis y ninguno de Squaresoft. INYUSTISIA, y eso que quería escuchar el tema del bosque fantasma del FFVI en vivo.

Dimantes
Mensajes: 12830
Registrado: 17 Jul 2009, 12:04
Ubicación: Imperio Romano

Re: P.Oficial FINAL FANTASY - WORLD OF FINAL FANTASY - FF.XV

por Dimantes » 15 Feb 2017, 23:46

ravens escribió:Ya que subís el hilo, ¿alguien va al concierto de Distant Worlds de Madrid? Ya ni sé cuanto tiempo llevaba esperándolo.


Servidor y mi novia. En realidad va ella, que es la fanática de la saga, y yo de acompañante :D
Imagen

Valle
Mensajes: 345
Registrado: 10 Feb 2010, 12:37

Re: P.Oficial FINAL FANTASY - WORLD OF FINAL FANTASY - FF.XV

por Valle » 15 Feb 2017, 23:52

Los esquives puedes hacerlos de varias formas, ya sea dando en el momento exacto al cuadrado (cuando tengas cierta habilidad eso hará que no consumas pm) o dejándolo pulsado, pero de esta forma va gastando PM progresivamente y te puede llevar a estado Exánime.

Tengo la guía coleccionista, pero apenas la he utilizado, He ido yo haciendo las cosas según quería. Pero tendré que mirarla para encontrar las 4 armas ancestrales si veo que no doy con ellas y para ciertas mejoras del coche, que por lo menos a mí o no me han saltado o no lo he hecho bien.

ravens
Mensajes: 19090
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: P.Oficial FINAL FANTASY - WORLD OF FINAL FANTASY - FF.XV

por ravens » 16 Feb 2017, 00:11

Bundy escribió:Yo quería ir al de Barcelona, pero es que no tengo ni Cristo al que le molen estas cosas.

Todos frikis y ninguno de Squaresoft. INYUSTISIA, y eso que quería escuchar el tema del bosque fantasma del FFVI en vivo.

Yo saqué la entrada para ir sólo porque tampoco conseguí convencer a nadie, y ya meses después mi novia se animó a venirse conmigo. Pero estuve tres meses con una sola entrada :D

Dimantes escribió:
ravens escribió:Ya que subís el hilo, ¿alguien va al concierto de Distant Worlds de Madrid? Ya ni sé cuanto tiempo llevaba esperándolo.


Servidor y mi novia. En realidad va ella, que es la fanática de la saga, y yo de acompañante :D

En mi caso es justo al revés :D

Rufidor escribió:
ravens escribió:Ya que subís el hilo, ¿alguien va al concierto de Distant Worlds de Madrid? Ya ni sé cuanto tiempo llevaba esperándolo.

Yo quería, pero los precios me parecen prohibitivos.

Está claro que 45 euros no es un chollo, pero por mi experiencia en este tipo de conciertos, lo valen y con creces. El de Star Wars en el mismo pabellón fueron veintitantos euros hace casi 10 años, y lo pagaría todas las semanas si fuese necesario porque es una pvta pasada. El de Hisaishi y Ghibli en París por ejemplo me sale a 70 euros cada una y eso que conseguí de las baratas por puro milagro, porque las había por el triple y el cuádruple.

Yo que sé, he pagado más por conciertos de grupos de 6-7 componentes con unas guitarras, baterías y teclados. Estos vienen con pantalla gigante, toda una orquesta y canciones con las que he crecido durante muchos muchos años. Visto en perspectiva me parece hasta barato :D
ImagenImagen

Rufidor
Mensajes: 30694
Registrado: 15 Nov 2007, 16:11
Ubicación: Jewelry Bonney for nakama o mort

Re: P.Oficial FINAL FANTASY - WORLD OF FINAL FANTASY - FF.XV

por Rufidor » 16 Feb 2017, 00:49

Tengo que decir que dentro de lo fan que soy de la saga Final Fantasy, no lo soy demasiado de su música. Ni a la de ningún videojuego, vamos, no es algo a lo que le preste atención. Me acompaña en los juegos y ya. Evidentemente muchas canciones me suenan, pero no les pongo nombre e igual ni ubico de qué juego son. Me habría gustado ir al concierto porque las reconocería al escucharlas y seguro que me gustaría ver el despliegue de músicos, pero con todo esto no creo que me compensen 90 pavos, porque iría con la contrario también y ya son dos entradas. Más de 25 euros sólo me he dejado en los conciertos de Scandal a los que he ido, y porque es mi grupo favorito.

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15214
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: P.Oficial FINAL FANTASY - WORLD OF FINAL FANTASY - FF.XV

por Bundy » 16 Feb 2017, 01:01

¿90 pavos? Bueh, para eso me quedo en casa y espero a las grabaciones como hago cada año. Envidia poca, aunque les agradezco que hayan reformados temas de los viejos FF a veces a un nivel superlativo (ojalá remake del FFVI).

Por 45 sí que me lo podría pensar, pero que sea con FANES, no con acompañantes. Si no, lo de llorar a moco tendido y fangirlear no me sirve de mucho.

Y en mi caso, la música, junto con la historia, son lo que más me ha marcado de la saga (empezando por el FF VIII). Joder, es que recuerdo simular con un amigo con bastones la intro del FF8 (el Seifer vs Squall, vaya, yo hacía de Squall, con eso os digo todo :mrgreen: ) con un reproductor de CDs entonando el Liberi fatali.

ravens
Mensajes: 19090
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: P.Oficial FINAL FANTASY - WORLD OF FINAL FANTASY - FF.XV

por ravens » 16 Feb 2017, 01:12

Creo que no he pagado menos de 25€ por un concierto (que no fuera de grupos de colegas) en toda mi vida. Y he visto más de cien grupos :D

Al final es cuestión de gustos y prioridades. Yo por mi experiencia sé que disfruto muchísimo este tipo de conciertos, pero entiendo que no es lo habitual :brindo por eso:
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15214
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: P.Oficial FINAL FANTASY - WORLD OF FINAL FANTASY - FF.XV

por Bundy » 16 Feb 2017, 01:21

Yo es que estoy pensando en hacer una lista por el aburrimiento, y escuchas el Apocalyptis Aquarius y bufff, Yoko Shimomura se la ha sacado muy fuerte en la BSO del FF XV.

Rufidor
Mensajes: 30694
Registrado: 15 Nov 2007, 16:11
Ubicación: Jewelry Bonney for nakama o mort

Re: P.Oficial FINAL FANTASY - WORLD OF FINAL FANTASY - FF.XV

por Rufidor » 16 Feb 2017, 01:23

Bundy escribió:¿90 pavos? Bueh, para eso me quedo en casa y espero a las grabaciones como hago cada año. Envidia poca, aunque les agradezco que hayan reformados temas de los viejos FF a veces a un nivel superlativo (ojalá remake del FFVI).

Por 45 sí que me lo podría pensar, pero que sea con FANES, no con acompañantes. Si no, lo de llorar a moco tendido y fangirlear no me sirve de mucho.

Y en mi caso, la música, junto con la historia, son lo que más me ha marcado de la saga (empezando por el FF VIII). Joder, es que recuerdo simular con un amigo con bastones la intro del FF8 (el Seifer vs Squall, vaya, yo hacía de Squall, con eso os digo todo :mrgreen: ) con un reproductor de CDs entonando el Liberi fatali.

Digo 90 porque serían dos entradas de 45, que es lo que ha dicho ravens que valen. Mirándolo ahora en la página, es algo más.

Imagen

Hasta 35 euros o así por entrada podría pagar, pero es eso, no me gusta tanto tanto como para soltar tanta guita de golpe. Y no voy a muchos conciertos, no, y a los que voy a son de grupos nacionales random que son más baratos.

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15214
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: P.Oficial FINAL FANTASY - WORLD OF FINAL FANTASY - FF.XV

por Bundy » 16 Feb 2017, 01:37

No, si no pasa nada. Por esos precios me lo pienso hasta yo: leñe, me estoy pensando por 33 euros si pillo un pack de 8-10 pelis de Dreyer porque no cobro casi nada, imagínate por ir al concierto.

ravens
Mensajes: 19090
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: P.Oficial FINAL FANTASY - WORLD OF FINAL FANTASY - FF.XV

por ravens » 16 Feb 2017, 02:01

Bueno, aclarar que las entradas han ido subiendo progresivamente. Por ejemplo la de mi novia, comprada en diciembre, es unos 3-4 euros más cara que la mía, que es idéntica pero comprada en septiembre.
ImagenImagen

Edux=Kobe
Mensajes: 13574
Registrado: 14 Oct 2004, 21:15
Ubicación: Málaga

Re: P.Oficial FINAL FANTASY - WORLD OF FINAL FANTASY - FF.XV

por Edux=Kobe » 20 Feb 2017, 13:02

Valle escribió:Los esquives puedes hacerlos de varias formas, ya sea dando en el momento exacto al cuadrado (cuando tengas cierta habilidad eso hará que no consumas pm) o dejándolo pulsado, pero de esta forma va gastando PM progresivamente y te puede llevar a estado Exánime.

Tengo la guía coleccionista, pero apenas la he utilizado, He ido yo haciendo las cosas según quería. Pero tendré que mirarla para encontrar las 4 armas ancestrales si veo que no doy con ellas y para ciertas mejoras del coche, que por lo menos a mí o no me han saltado o no lo he hecho bien.



Gracias por el detalle de los esquives, trataré de practicarlo.

Por otro lado tenemos la misma guía, no es ni por asomo parecida a la de Piggyback, estoy muy descontento por los 30 € que pagué. Pensaba verdaderamente que era una guía y no unos recuadritos que no dicen nada prácticamente. Eso si, la localización de objetos, secretos, armas, bichos, etc es perfecta. Pero esperaba algo mas tipo FFX que era perfecta y esto es más ilustraciones bonitas a lo bestia, no sé si me explico.

Quizás tenga que dejar de mirar tanto la guía y hacer todas las chorraditas porque es que me voy a plantar en 50 horas e ire por el capítulo 3 xD.

Ya te digo, tengo que volver a hablar con DINO, para ver que pasa con el Ferry, con eso te lo digo todo. Llevo 13 horas y prácticamente del juego no he hecho nada. Eso si nivel 17. Me he inchado a pelear, porque después de trayectos infinitos con el coche ves un bicho y te apetece atacarle.
Imagen

Edux=Kobe
Mensajes: 13574
Registrado: 14 Oct 2004, 21:15
Ubicación: Málaga

Re: P.Oficial FINAL FANTASY - WORLD OF FINAL FANTASY - FF.XV

por Edux=Kobe » 21 Feb 2017, 12:31

Después de casi 15 horas me he pasado el capítulo 1 xD.

Creo que me estoy rayando demasiado buscando cofres, recursos y demás... xD mis niveles triplican al de mis rivales.
Imagen

Edux=Kobe
Mensajes: 13574
Registrado: 14 Oct 2004, 21:15
Ubicación: Málaga

Re: P.Oficial FINAL FANTASY - WORLD OF FINAL FANTASY - FF.XV

por Edux=Kobe » 27 Feb 2017, 16:36

Avanzando algo en el juego, haciendo misiones secundarias a tope (he conseguido el trofeo de las 20), subiendo niveles, mejorando el coche, las armas.....y aun no he visitado a Mónica por 2a vez xD. Me entretengo más que....

Estoy empezando a disfrutar a lo grande del juego. :botar: :botar: :botar: Lástima que tenga tan poco tiempo.
Imagen

Edux=Kobe
Mensajes: 13574
Registrado: 14 Oct 2004, 21:15
Ubicación: Málaga

Re: P.Oficial FINAL FANTASY - WORLD OF FINAL FANTASY - FF.XV

por Edux=Kobe » 01 Mar 2017, 09:56

Llevo 30 horas jugadas ya al FF XV.

Hasta las 22 horas no me di cuenta que el apartado "misiones" te lleva directamente a ellas o te indica donde están...de ahí a que tardara tanto en el cap.01 porque tenía que seguir la guía y buscar....

Por partes, sigo diciendo que las distancias son infinitas, a veces hay travesías de 7 minutos que si, que te puedes ahorrar, pero es que a veces tarda tanto en cargar que te da pereza. Por contra el haber obtenido la habilidad PH y EXP por distancia de coche se hace "mas ameno".

- He llegado a acumular 40.000 de EXP y fuí a la ciudad costera donde está DINO para pagar 10.000 guiles por subir 2.0 EXP. He subido 13 niveles del tirón, del 20 al 33 (34 con NOCTIS).

Y lo último que he hecho ha sido dar un paseito con la hermana de Gladius por la ciudad donde está ella.

Mi opinión respecto de lo que llevo.
- Las batallas se hacen entretenidas, pero se ha perdido la esencia de usar las magias. Prácticamente con atacar a espadazos (o lo que sea) y ARDIDES, ataques conjuntos, LUX IMPETUS y demás tienes de sobra. Además el coñazo de estar conjugando mágias para poder usarlas....
- No es un final fantasy, quicir, tiene cosas de final fantasys, pero ni por asomo tiene la esencia de antaño. Desde cuando hay tantas misiones secundarias y te las ponen tan fácil en un mapa? Recuerdo veces que había que matarse para hacer misiones secundarias y no tenías ni pajolera idea de cómo se hacian sin guía y aquí la guía es poco menos que casi inutil...anda que si lo llego a saber..... confused
- El juego, en definitiva, tiene toques de final Fantasy, pero no es un Final Fantasy como recordamos, supongo que es para enganchar a las nuevas generaciones pero es más un estilo de juego, salvando las distancias, como GTA, Assasin, Devil my Cry... Al menos es mi impresión.

Igualmente estoy disfrutando de lo lindo, y cada día aprendo algo.

Eso si, soy tan potente a principios del cap.3 que me cargo ya hasta los cadentes sin demasiados problemas xD

Nivel 34 con Noctis, nivel 33 con los demás.
Imagen

Edux=Kobe
Mensajes: 13574
Registrado: 14 Oct 2004, 21:15
Ubicación: Málaga

Re: P.Oficial FINAL FANTASY - WORLD OF FINAL FANTASY - FF.XV

por Edux=Kobe » 06 Mar 2017, 13:05

Bueno pues, aún sin acabar la parte de lestallum (Cap 03), y solo haciendo misiones secundarias y peleando, me planto en el nivel 45 con todos mis personajes xD. Las misiones secundarias son infinitas o q?

He subido ya 50 habilidades. Algunas a recomendar en especial?

Por cierto, podéis decirme si hay tope de 999 PH? por si alguna vez llego a esa cifra....
Imagen

Edux=Kobe
Mensajes: 13574
Registrado: 14 Oct 2004, 21:15
Ubicación: Málaga

Re: P.Oficial FINAL FANTASY - WORLD OF FINAL FANTASY - FF.XV

por Edux=Kobe » 17 Mar 2017, 08:59

Madre mía la que he liado para conseguir el secreto del mapa incompleto IV
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 12:57