Kymco escribió:austin powers escribió:que tio mas rencoroso.
le vais a pegar? deberian de proibirte la entrada para evitar males mayores.
y a ti deberian de prohibirte la entrada al foro. Rencoroso sí ¿algun problema?
austin powers escribió:Kymco escribió:austin powers escribió:que tio mas rencoroso.
yo ninguno, pero el arbitro, o tu despues del partido, si que podriais tenerlo.
prohibirme la entrada por que? por dejarte en bragas?
Kymco escribió:austin powers escribió:Kymco escribió:austin powers escribió:que tio mas rencoroso.
yo ninguno, pero el arbitro, o tu despues del partido, si que podriais tenerlo.
prohibirme la entrada por que? por dejarte en bragas?
Deberían de poner el icono del tío partiendose el culo en el suelo que hay en otros foros.
Kymco escribió:Chaval cago pa ti, me aburres.
Andrés Hurtado escribió:Kymco escribió:Pero a ver pipiolo ¿que me estás contando? ¿que soy un peligro para la humanidad por odiar a un elemento que se rió a la cara de una de las cosas que yo más quiero en mi vida? pon las bragas a secar.
Es sólo fútbol...
Kymco escribió:Andrés Hurtado escribió:Kymco escribió:Pero a ver pipiolo ¿que me estás contando? ¿que soy un peligro para la humanidad por odiar a un elemento que se rió a la cara de una de las cosas que yo más quiero en mi vida? pon las bragas a secar.
Es sólo fútbol...
Ya lo se, pero eso no quita para que el Sporting esté entre las 5 cosas que más quiero en la vida.
Andrés Hurtado escribió:Kymco escribió:Andrés Hurtado escribió:Kymco escribió:Pero a ver pipiolo ¿que me estás contando? ¿que soy un peligro para la humanidad por odiar a un elemento que se rió a la cara de una de las cosas que yo más quiero en mi vida? pon las bragas a secar.
Es sólo fútbol...
Ya lo se, pero eso no quita para que el Sporting esté entre las 5 cosas que más quiero en la vida.
Joder macho sin ánimo de ofender, no hay mas cosas en tu vida que valgan la pena que un equipo?
Andrés Hurtado escribió:Kymco escribió:Andrés Hurtado escribió:Kymco escribió:Pero a ver pipiolo ¿que me estás contando? ¿que soy un peligro para la humanidad por odiar a un elemento que se rió a la cara de una de las cosas que yo más quiero en mi vida? pon las bragas a secar.
Es sólo fútbol...
Joder macho sin ánimo de ofender, no hay mas cosas en tu vida que valgan la pena que un equipo?
Andrés Hurtado escribió:Kymco escribió:Pero a ver pipiolo ¿que me estás contando? ¿que soy un peligro para la humanidad por odiar a un elemento que se rió a la cara de una de las cosas que yo más quiero en mi vida? pon las bragas a secar.
Es sólo fútbol...
stojakovic5 escribió:Andrés Hurtado escribió:Kymco escribió:Pero a ver pipiolo ¿que me estás contando? ¿que soy un peligro para la humanidad por odiar a un elemento que se rió a la cara de una de las cosas que yo más quiero en mi vida? pon las bragas a secar.
Es sólo fútbol...
Es el Sporting
austin powers escribió:stojakovic5 escribió:Andrés Hurtado escribió:Kymco escribió:Pero a ver pipiolo ¿que me estás contando? ¿que soy un peligro para la humanidad por odiar a un elemento que se rió a la cara de una de las cosas que yo más quiero en mi vida? pon las bragas a secar.
Es sólo fútbol...
Es el Sporting
mas triste aun.
si fuera el mandril o el barsa, mira. pero el sportin??
Kymco escribió:austin powers escribió:stojakovic5 escribió:Andrés Hurtado escribió:Kymco escribió:Pero a ver pipiolo ¿que me estás contando? ¿que soy un peligro para la humanidad por odiar a un elemento que se rió a la cara de una de las cosas que yo más quiero en mi vida? pon las bragas a secar.
Es sólo fútbol...
Es el Sporting
mas triste aun.
si fuera el mandril o el barsa, mira. pero el sportin??
¿Ahora que es cuando sales de casa a entrenar la subnormalidad no?
Kymco escribió:Andrés Hurtado escribió:Kymco escribió:Andrés Hurtado escribió:Kymco escribió:Pero a ver pipiolo ¿que me estás contando? ¿que soy un peligro para la humanidad por odiar a un elemento que se rió a la cara de una de las cosas que yo más quiero en mi vida? pon las bragas a secar.
Es sólo fútbol...
No ofendes tranquia ver. Después de mi familia, mi novia y mis amigos, encuentro pocas cosas a las que querer más que al Sporting la verdad. Es algo que mamé desde pequeño.
Usuarios navegando por este Foro: Ar Murazor, enepi y 35 invitados