Villar Mir me suena a Bassat
La vida al margen del deporte (la hay)

6 mensajes   •   Página 1 de 1
Louis El Grande
Mensajes: 7655
Registrado: 27 Jun 2005, 13:35

Re: Villar Mir me suena a Bassat

por Louis El Grande » 29 May 2006, 22:01

scooby-doo escribió:Fueron los primeros en salir y parecian unos Mamuts dificiles de parar, pero no dejan de representar un poco lo mas rancio y poco a poco la juventud emergente les pasó la mano por la cara y demostraron que habia otra manera de gestionar un club mucho mas fresca.

En el Barcelona fue Laporta y su junta directiva formada por gente muy joven y rozando los 40 años los que con una imagen muy dinámica arrasaron en las elecciones, en el Real Madrid creo que ese papel estaba destinado a Carlos Sainz pero ha preferido ir de segundo a luchar por dar un giro a la historia y ser posiblemente el presidente mas joven del Real Madrid.

Pienso que Sainz se a equivocado. Saludos


Yo creo que tanto Villar Mir como Sainz querian ser presidentes pero se han aliado porque era lo menos malo para ambos. A mi no me pegan nada de nada. De todas formas, la clave la tiene el señor Florentino y los 15.000 votos que le regala la Candido Mendez por el abono que ha tenido estos años en el palco del Bernabeu. Si Florentino apoya esta candidatura, parten con 15.000 votos de ventaja y como a mi solo me dejan votar una vez, lo veo chungo que no ganen.

Mariovic10
Mensajes: 3917
Registrado: 14 Ene 2005, 18:28
Ubicación: Madrid, mi pueblo-Toledo,La Mancha...Y mi Buenos Aires querido

por Mariovic10 » 29 May 2006, 22:16

Sainz no puede ir de cabeza de lista porque no tiene pasta suficiente :wink: .Si por el fuese claro que se presentaría de presidente.

xkasy
Mensajes: 8417
Registrado: 18 Ago 2005, 20:46

Re: Villar Mir me suena a Bassat

por xkasy » 30 May 2006, 11:55

scooby-doo escribió:Fueron los primeros en salir y parecian unos Mamuts dificiles de parar, pero no dejan de representar un poco lo mas rancio y poco a poco la juventud emergente les pasó la mano por la cara y demostraron que habia otra manera de gestionar un club mucho mas fresca.

En el Barcelona fue Laporta y su junta directiva formada por gente muy joven y rozando los 40 años los que con una imagen muy dinámica arrasaron en las elecciones, en el Real Madrid creo que ese papel estaba destinado a Carlos Sainz pero ha preferido ir de segundo a luchar por dar un giro a la historia y ser posiblemente el presidente mas joven del Real Madrid.

Pienso que Sainz se a equivocado. Saludos


k va, xdd. Laporta gano simplemente xq el Manchester en su pagina web publico k habia llegado a un acuerdo con Laporta y Rosell para venderles a David Beckam. Hasta ese dia eran el cuarto; despues de eso pasaron a ser los primeros en las encuestas.

6 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 02:38