Pongamos que hablo de Madrid
La vida al margen del deporte (la hay)

189 mensajes
Akemola Okulaja
Mensajes: 10302
Registrado: 01 Dic 2002, 19:07
Ubicación: Baneado por Keyser

por Akemola Okulaja » 28 Jun 2006, 18:06

Por favor, con los restaurantes, a ver si fuera posible poner al lado de su nombre una referencia de precio medio por comer ahí.

Gracias.
Imagen
Imagen

Kaihoko
Mensajes: 24446
Registrado: 11 Dic 2002, 19:46
Ubicación: Madrid

por Kaihoko » 28 Jun 2006, 18:19

Akemola Okulaja escribió:Por favor, con los restaurantes, a ver si fuera posible poner al lado de su nombre una referencia de precio medio por comer ahí.

Gracias.


Es que con los hoteles podemos guiarnos por la habitacion doble, pero.. ¿ Con los restaurantes ?.. muchos no tienen ni menu del dia, ¿ Que ponemos como referencia ?.. la idea seria que pusiesen algun precio en la descripcion y asi mas o menos te haces una idea del precio del sitio.
[img]http://i19.tinypic.com/4327uqg.jpg[/img]

Akemola Okulaja
Mensajes: 10302
Registrado: 01 Dic 2002, 19:07
Ubicación: Baneado por Keyser

por Akemola Okulaja » 28 Jun 2006, 18:30

Kaihoko escribió:
Akemola Okulaja escribió:Por favor, con los restaurantes, a ver si fuera posible poner al lado de su nombre una referencia de precio medio por comer ahí.

Gracias.


Es que con los hoteles podemos guiarnos por la habitacion doble, pero.. ¿ Con los restaurantes ?.. muchos no tienen ni menu del dia, ¿ Que ponemos como referencia ?.. la idea seria que pusiesen algun precio en la descripcion y asi mas o menos te haces una idea del precio del sitio.


A eso me refería. No se, por ponerte un ejemplo, comer en el primero que pusisteis, pues aproximadamente 30 euros por persona. Más que nada un precio indicativo de por donde pueden ir las cosas.
Imagen
Imagen

Gran Purismo
Mensajes: 2642
Registrado: 15 Abr 2006, 02:29

por Gran Purismo » 28 Jun 2006, 18:34

Kaihoko escribió:Actualizado


Kaikoho.página 5 el Mauna Loa

Kaihoko
Mensajes: 24446
Registrado: 11 Dic 2002, 19:46
Ubicación: Madrid

por Kaihoko » 28 Jun 2006, 18:44

Gran Purismo escribió:
Kaihoko escribió:Actualizado


Kaikoho.página 5 el Mauna Loa


Hecho.
[img]http://i19.tinypic.com/4327uqg.jpg[/img]

MADFER
Mensajes: 191
Registrado: 23 May 2006, 12:21
Ubicación: Lugo

por MADFER » 29 Jun 2006, 12:27

Un sitio excepcional para comer con menú del día es el Restaurante IRUÑA, en la calle de las Hileras (perpendicular a la calle Arenal, a medio camino entre la Puerta del Sol y Ópera). El menú del día es asequible (creo recordar que 9 euros), el sitio agradable y la atención soberbia. El menú se compone de un primero (dos o tres a elegir), un segundo (también dos o tres a elegir), bebida, postre (muy variado) y café. Te ponen pan con mantequilla al inicio. Excepcional es la paella (incluida en el menú) de los domingos. En fin, id a conocerlo: merece la pena y está en lo más bonito de Madrid, a mi modo de ver. Saludos.
Última edición por MADFER el 03 Jul 2006, 12:43, editado 1 vez en total.
Lugo, cidade de baloncesto

calientabanquillo
Mensajes: 13473
Registrado: 29 Ene 2005, 00:05
Ubicación: Eramos el primer equipo de la LEB

por calientabanquillo » 02 Jul 2006, 00:03

Mira, me acabo de acordar de un restaurante, que si mantiene la calidad de la última vez que fui (han pasado años) es muuuuy recomendable para menú del día.

La camocha: Menú del día sobre los 12 o 13 €. Está en la calle Fuencarral 90 (creo) al lado de la plaza de tríbunal siguiendo la calle en sentido opuesto a Gran Via. Es una sidrería asturiana, que por la noche funciona a la carta (por lo que es más caro y merece menos la pena) pero para comer de menú del día es el mejor sitio al que he ido nunca. Es muuuuy difícil acabarse toda la comida que te ponen (y soy tio de buen comer) y además está muy bien hecha. Insisto en que hace mucho que no voy (no suelo salir a comer menú del día a restaurantes) pero si mantiene el nivel, os gustará.

Vitamina: Son sitios de zumos. Seguro que los habeis visto al pasar por Gran Vía. Uno está en Gran Vía 16, un poco más abajo de la calle Hortaleza tirando hacia la Cibeles en esa acera. Otro está en la calle Silva entre Santo Domingo y Gran Vía y hay otro más en una de las perpendiculares a Gran Vía entre el antiguo Madrid Rock y Callao (Chinchilla 8 ). Sitios con música latina, para comer buffet de ensaladas por 6€ o algo asi, pero lo mejor son los zumos. Gran varieda de zumos mezclando todo tipo de frutas, algunos muuuy ricos (los nombres cambian de local a local, asi que fijaos en los ingredientes si os gusta alguno). Recomendación personal es el batido de fresa allí, a mi me encanta. El precio del batido o zumo son 3,5€ o algo así, pero la cantidad es fácil más de medio litro. Buen sitio para ir con la novia una tarde que estes de paseo.

Gula, Gula: http://www.gulagula.net/home.html En Gran Vía a la altura de la unión con la calle Alcalá o bien en frente de la tetería Damasco de la que previamente hablé (perpendicular a la calle Leon). La gracia del sitio llega por la noche, ya que además de la cena montán un espectáculo gay cada noche. La comida es buena y por 20€ cenas como un señor, el espectáculo, dirigido a gente jovén. Sólo he cenado allí una vez y me lo pasé muy bien. Es un buen sitio para hacer una cena divertida con colegas de clase (chicos y chicas) o para ir con esa amiga gafapasta que te quieres ligar (yo celebré alli mi aniversario con mi ex- gafapasta).

Por otro lado, no me acuerdo del nombre del bar ni de la calle (Es la continuación de la calle Orense cuando uno cruza Raimundo Fdz Villaverde), pero hay por allí unos restaurantes donde las tostas están muy buenas. A ver si alguien se lo sabe mejor que yo y completa esta información.

Por cierto, kaihoko, ya he visto que te dedicas a hacer promoción de este post en otros sitios. :D. Por cierto, en una de mis primeras intervenciones te puse un link a otro post donde se hablaba también de restaurantes, y sitios de tapeos que estaba muy bien, si tienes tiempo (o cualquier otro, lo siento, yo no voy sobrado) estaría muy bien que se echase un vistazo y se copiase aqui la información de ese post. Había algunos sitios que parecían tener muy buena pinta.

Y ahora que caigo, habeis hablado de la finca de Susana (o algo así). Creo que el dueño de ese restaurante tiene dos más de ese estilo, uno de ellos cerca de la calle Montera. No me acuerdo de los nombres, pero también insto a que si alguien sabe algo más, lo detalle por aqui.

Vuelvo a editar para hacer otra pregunta. Una vez estuve en un pub por la zona de los Austrías donde una de las paredes es parte de la muralla antigua de Madrid. Me resultó bastante agradable para tomar un par de copas tranquilas, en plan rollo intelectual en discusión de amigos, pero no recuerdo cómo se llamaba ni sé volver allí. La iluminación era en tonos azulados (menos la muralla, con unos focos amarillos típicos de los monumentos). Si alguien cree que sabe de lo que hablo, por favor que aporte más información.


Saludos a todos.
Última edición por calientabanquillo el 05 Jul 2006, 18:46, editado 2 veces en total.
No hay doctrina, capaz de avalar, al que tasa en ese precio.

Like ants in a colony we do our share, but there's so many other fuckin' insects out there.

Baby, we could save the world but we got better things to do

POW GASOL
Mensajes: 7705
Registrado: 30 Mar 2002, 19:21

por POW GASOL » 02 Jul 2006, 15:32

Andrés Hurtado escribió:
Tiberio escribió:
Andrés Hurtado escribió:
Tiberio escribió:Hostia, pues me viene al pelo. La semana que viene me voy para un fin de semana largo por allí. Agradecería sugerencias sobre todo para ocio nocturno.... (si tenéis que empezar por algo.... :roll: ). Iré con autóctonos y tal, pero siempre va bien poder sugerir algo por si el "guía" no tiene un día inspirado.

Un saludo.


qué tipo de ocio nocturno? discotecas? pijas? bakalaeras?
bares? rock? pachangueo? indies? chill out?


Bueno, centrándonos en el sucio objetivo final, aquel en el que haya mujeres bellas y cariñosas (no de pago, antes de que alguien se avance...).

Ahora en serio, si pudieses poner tus "favoritos" y el tipo de sitio que es, sean del estilo que sean (luego ya se decidirá), te estaría muy agradecido. La gente que con la que voy es algo gafapastera, lo digo por si quieres obviar alguno de los templos madrileños de la secta, que supongo que ya los conoceran...


Supersonic: Zona argüelles rollo gafapasta, ha abierto este año y es la leche, pinchan pop/rock indie y todo lo gafapasta habido y por haber. A veces hay guiris, pero en general el follar no esta facil. Entrada libre, cervezas 3 €, copas ni **** idea pero carillo. Los sabados suelen pinchar electronica rara gafapasta y suele estar mas aburrido. www.myspace/supersonicmadrid las camareras están tremendas, cn una de elllas tuve un affair.

De cualquier manera de tipo gafapasta hay mas abundancia de bares por Malasaña, los mas famosos Tupperware, via Lactea, Freeway etc...

Puedes encontrar una lista con descripciones y comentarios de la gente en www.guiaindie.com

Por Alonso Martínez tienes bares "normales" pachangueo, tecnocerdas y tal Por ahí lo mejor es que vayas probando, para emborracharte te recomiendo el Melocotton que las copas estan a 2 €

En Bilbao al lado de Malasaña tienes la Casa de la Cerveza, de 11 a 1 y 30, barra libre de cerveza,kalimotxo y sangria por 10 € los fines de semana y por 7 € entre semana, a veces hay pivas "cariñosas"

De rollo pijo tienes terrazas como Ananda o d'green, en la primera la entrada son 15€ y hay que ir disfrazao de pijo de la cabeza a los pies... En general en los sitios pijos es donde estan las Diosas, pivones entre los pivones, pero son caros, paxangueo y house y el ambiente no es q sea mi favorito. De ese estilo estan Pachá, Jácara (10€ la entrada y luego 1€la copa de garrafón dentro), Gavanna (lleno de famosos cuesta un paston entrar y solo entras si vas ultrapijo) etc etc..

El Areia por Alonso Martinez no esta mal ponen chill out y para ir con chica es de lo mejorcito...


Suscribo lo de Jacara,el alcohol no se sabe de donde lo sacan y da una cagalera que te cagas :D Te puedes encontrar gente desde 16 años parriba y la mayoria de gente no llega a los 18

Tambien por esa zona subiendo la calle de Jacara esta Look,mas pequeño copas a 5€creo recordar

Y bajando la calle de Jacara esta Blue donde tambien la media de edad no subira de los 18
Recomendable La Republica :D un bar de cubanos,al lado de Jacara, con salsa donde te encuentres al tipico abuelte con una moza de no mas de 30 años
SEX MACHINES

POW GASOL
Mensajes: 7705
Registrado: 30 Mar 2002, 19:21

por POW GASOL » 02 Jul 2006, 15:36

zizou81 escribió:
Ben escribió:
zizou81 escribió:
Ben escribió:Que nadie se vaya de Madrid sin probar las pizzas de Pizza Jardín (una lástima que sea una franquicia que sólo opera en la capital), por favor. Sublimes.

Para direcciones: http://www.pizzajardin.es/

Un saludo.


Respeto totalmente tu opinión pero yo al último sitio que iría a comer/cenar sería a Pizza Jardín. Cené una vez allí y fué patético pero es una simple opinión.


:shock:

¿A cuál fuiste? ¿Qué ocurrió para que digas eso?


Fuí al de General Ricardos. Nos atendieron bastante mal y las pizzas que nos pusieron eran bastante insípidas pero, claro, sólo he ido una vez, con lo cual me puede haber pasado algo especial y que no sea así frecuentemente.

Por cierto, esta noche voy a cenar a "La vaca argentina". ¿Habéis ido alguna vez?. Si es así, ¿qué os parece?.


La vaca argentia que esta por PAblo Iglesias , Cuatro Caminos?

Yo he ido bastantes veces y esta bien sobre todo si sabes lo que pedir
SEX MACHINES

praoperrilla
Mensajes: 984
Registrado: 13 Oct 2005, 17:37

por praoperrilla » 02 Jul 2006, 19:55

Nikola Sarcevic escribió:
calientabanquillo escribió:
El macetero: En la zona de moncloa, un poco a la derecha desde el McDonalds. Es la típica tasca con la gracia de que puedes pedir macetas de bebida, buen lugar para empezar la noche con los colegas y no es muy caro.



Ahora que mencionas este mítico "antro" tambien es recomendable por moncloa el bar de los Metros (Tubos de bebida de 1 metro de altura), que no recuerdo ni el nombre ni la direccion exacta pero creo recordad que estaba en una de las calles perperndiculares a Isaac Peral, al lado de "La Notte".


ese de los metros es el arriba. esta bastante bien para empezar a darle al pimple y las 5 o 6 veces q he ido siempre habia acb en directo en la tele jejej.
saludos
[img]http://i21.photobucket.com/albums/b280/urbanprowler/lp7.jpg[/img]

Kaihoko
Mensajes: 24446
Registrado: 11 Dic 2002, 19:46
Ubicación: Madrid

por Kaihoko » 03 Jul 2006, 19:45

Despues actualizo que ahora no me da tiempo.
[img]http://i19.tinypic.com/4327uqg.jpg[/img]

Stockton 4ever (Rayo)
Mensajes: 4162
Registrado: 25 Abr 2003, 16:31
Ubicación: A caballo entre el Madrid, los Jazz y A TABLA SIEMPRE ENTRAN

por Stockton 4ever (Rayo) » 03 Jul 2006, 20:00

Mesón LA MAZMORRA. Calle Cava de San Miguel. Detrás de la plaza mayor y junto a las Cuevas de Luis Candelas. Muy pintoresco y particular, con buena cocina típica (rueda de patatas, tortilla de ídem, pimientos de padrón, morcilla de burgos...) y precio contenido para la zona que es.

Luego podemos hablar del Julian's o el Manolo's Burguer. Ambos en Soto del Real, pero eso interesará a menos gente :mrgreen:

PS: ya lo he puesto en negrita... :mrgreen:
Última edición por Stockton 4ever (Rayo) el 05 Jul 2006, 09:22, editado 1 vez en total.
[img]http://www.lukor.com/deportes/05062703.jpg[/img] [img]http://www.achievement.org/achievers/woo0/large/woo0-056.jpg[/img] [img]http://www.utahjazz.com.br/25012006-andrei_kirilenko.jpg[/img]

Cornelius_10
Mensajes: 13001
Registrado: 02 Ago 2005, 12:59
Ubicación: Paco ehh se te va un poco... el oremus

por Cornelius_10 » 03 Jul 2006, 20:49

Bueno haré unos apuntes para aportar algo más.

Sobre las teterías como ha comentado calientabanquillo creo recordar, en Huertas tenemos El Diwan en la calle León y el Basha bastante más completo en la plaza Matute pegando a Huertas tambien. Probablemente la más conocida y completa es la de la calle Caceres.

Para los cerveceros es imprescindible visitar una cervecería situada en la C/Alburquerque, tiene 300 tipos de cervezas de todo el mundo.

Para los enamoradosreservar en Flou, en la C/Segovia,8...cocina pelin cara pero decoración minimalista y en relación calidad-cantidad realmente buena.
Y tambien sin reserva y mucho más informal Cavatappi en la C/Colmenares por Chueca...comida italiana con menu al mediodía y excelentes tartas para las tardes con una pequeña biblioteca de habla inglesa.

Para las pizzas ir a Ciao en C/Argensola.....lástima que despareciese el San Carlo, eso si que eran pizzas.

Para los más bohemios ir de copas por la C/Argumosa entre Atocha y Lavapiés o el Pepe Botella en la plaza del 2 de mayo.

Espero ser de ayuda.

P.D.: Nikola, no he visto el mr.Green pero lo de la notte en cursiva y con comillas ha estado bien. :mrgreen: [/b]

Nikola Sarcevic
Mensajes: 9546
Registrado: 05 Ene 2003, 15:57
Ubicación: Madrid

por Nikola Sarcevic » 03 Jul 2006, 20:53

Otro Garito interesante:

DIPLODOCUS --> Calle Manuela Malasaña (Metro Bilbao o Tribunal).

Lo interesante de este local de ambiente Heavy Clásico (Iron Maiden, Judas Priest, Black Sabbath, Manowar, etc...) son sus combinados de diversos licores con o sin leche (entre ellos leche de Pantera, aunque aqui recibe otro nombre). Está bien para ir con amigos pues estos combinados se sirven en copas grandes, en tamaños desde el litro hasta la copa de 5-6 litros.

El precio oscilaba entre los 8 y 56 euros segun el tamaño de la copa. Tiene mesas para sentarse, pero al ser un local pequeño normalmente toca esperar para sentarse.
[url=http://www.last.fm/user/Nikola_Sarcevic/?chartstyle=volta][img]http://imagegen.last.fm/volta/artists/Nikola_Sarcevic.gif[/img][/url]
[url=http://historiasparaeltiempoyladistancia.wordpress.com]Historias para el tiempo y la distancia[/url]

calientabanquillo
Mensajes: 13473
Registrado: 29 Ene 2005, 00:05
Ubicación: Eramos el primer equipo de la LEB

por calientabanquillo » 03 Jul 2006, 21:08

Nikola Sarcevic escribió:Otro Garito interesante:

DIPLODOCUS --> Calle Manuela Malasaña (Metro Bilbao o Tribunal).

Lo interesante de este local de ambiente Heavy Clásico (Iron Maiden, Judas Priest, Black Sabbath, Manowar, etc...) son sus combinados de diversos licores con o sin leche (entre ellos leche de Pantera, aunque aqui recibe otro nombre). Está bien para ir con amigos pues estos combinados se sirven en copas grandes, en tamaños desde el litro hasta la copa de 5-6 litros.

El precio oscilaba entre los 8 y 56 euros segun el tamaño de la copa. Tiene mesas para sentarse, pero al ser un local pequeño normalmente toca esperar para sentarse.


Ahora que lo comentas

El Chapandaz: No sé la dirección, pero teniendo en cuenta que el macetero hace esquina y una de ellas da a una plazoleta, en la esquina trasera de ese mismo edificio está el Chapandaz. La gracia del sitio es la leche de pantera, que no es mejor ni peor que en otros lados, pero es el más conocido. En consecuencia, se suele petar los findes. No me acuerdo del precio del litro.

Las cuevas del Sésamo: En la calle que une la plaza de Santa Ana con la Carrera de San Jerónimo (creo). Otro de esos sitios famosos por algo en especial (en este caso, sangría) que tampoco es que sea ningún espectáculo, pero si no está muy lleno (raro) el ambiente es agradable para pillarse una cogorcilla con sangrías.

Posiblemente son sitios conocidos por todos los que vivimos en Madrid, pero de cara a aquellos que busquen algunas referencias al llegar a nuestro pueblo, no me parece que esté de más mencionar sitios típicos, e incluso discotecas como el palacio de gaviria, Joy, Pachá, etc. (eso lo dejo a la gente que suela ir por allí).
No hay doctrina, capaz de avalar, al que tasa en ese precio.

Like ants in a colony we do our share, but there's so many other fuckin' insects out there.

Baby, we could save the world but we got better things to do

Rivers Cuomo
Mensajes: 10481
Registrado: 22 Nov 2003, 22:19
Ubicación: Halifax, Nova Scotia

por Rivers Cuomo » 03 Jul 2006, 21:09

Por posts como este sigo leyendo este foro.

Cornelius_10
Mensajes: 13001
Registrado: 02 Ago 2005, 12:59
Ubicación: Paco ehh se te va un poco... el oremus

por Cornelius_10 » 03 Jul 2006, 21:16

calientabanquillo escribió:
Nikola Sarcevic escribió:Otro Garito interesante:

DIPLODOCUS --> Calle Manuela Malasaña (Metro Bilbao o Tribunal).

Lo interesante de este local de ambiente Heavy Clásico (Iron Maiden, Judas Priest, Black Sabbath, Manowar, etc...) son sus combinados de diversos licores con o sin leche (entre ellos leche de Pantera, aunque aqui recibe otro nombre). Está bien para ir con amigos pues estos combinados se sirven en copas grandes, en tamaños desde el litro hasta la copa de 5-6 litros.

El precio oscilaba entre los 8 y 56 euros segun el tamaño de la copa. Tiene mesas para sentarse, pero al ser un local pequeño normalmente toca esperar para sentarse.


Ahora que lo comentas

El Chapandaz: No sé la dirección, pero teniendo en cuenta que el macetero hace esquina y una de ellas da a una plazoleta, en la esquina trasera de ese mismo edificio está el Chapandaz. La gracia del sitio es la leche de pantera, que no es mejor ni peor que en otros lados, pero es el más conocido. En consecuencia, se suele petar los findes. No me acuerdo del precio del litro.

Las cuevas del Sésamo: En la calle que une la plaza de Santa Ana con la Carrera de San Jerónimo (creo). Otro de esos sitios famosos por algo en especial (en este caso, sangría) que tampoco es que sea ningún espectáculo, pero si no está muy lleno (raro) el ambiente es agradable para pillarse una cogorcilla con sangrías.

Posiblemente son sitios conocidos por todos los que vivimos en Madrid, pero de cara a aquellos que busquen algunas referencias al llegar a nuestro pueblo, no me parece que esté de más mencionar sitios típicos, e incluso discotecas como el palacio de gaviria, Joy, Pachá, etc. (eso lo dejo a la gente que suela ir por allí).


Una vez se nos ocurrió entrar a Las Cuevas del Sésamo y al bajar las escaleras vimos a 3 camareros viejunos con ese peculiar uniforme y nada más saludarnos nos dimos media vuelta de forma espontánea...fue un poco violento pero creo que de forma telépatica ese no era el lugar adecuado.

Cornelius_10
Mensajes: 13001
Registrado: 02 Ago 2005, 12:59
Ubicación: Paco ehh se te va un poco... el oremus

por Cornelius_10 » 03 Jul 2006, 21:17

Cornelius_10 escribió:
calientabanquillo escribió:
Nikola Sarcevic escribió:Otro Garito interesante:

DIPLODOCUS --> Calle Manuela Malasaña (Metro Bilbao o Tribunal).

Lo interesante de este local de ambiente Heavy Clásico (Iron Maiden, Judas Priest, Black Sabbath, Manowar, etc...) son sus combinados de diversos licores con o sin leche (entre ellos leche de Pantera, aunque aqui recibe otro nombre). Está bien para ir con amigos pues estos combinados se sirven en copas grandes, en tamaños desde el litro hasta la copa de 5-6 litros.

El precio oscilaba entre los 8 y 56 euros segun el tamaño de la copa. Tiene mesas para sentarse, pero al ser un local pequeño normalmente toca esperar para sentarse.


Ahora que lo comentas

El Chapandaz: No sé la dirección, pero teniendo en cuenta que el macetero hace esquina y una de ellas da a una plazoleta, en la esquina trasera de ese mismo edificio está el Chapandaz. La gracia del sitio es la leche de pantera, que no es mejor ni peor que en otros lados, pero es el más conocido. En consecuencia, se suele petar los findes. No me acuerdo del precio del litro.

Las cuevas del Sésamo: En la calle que une la plaza de Santa Ana con la Carrera de San Jerónimo (creo). Otro de esos sitios famosos por algo en especial (en este caso, sangría) que tampoco es que sea ningún espectáculo, pero si no está muy lleno (raro) el ambiente es agradable para pillarse una cogorcilla con sangrías.

Posiblemente son sitios conocidos por todos los que vivimos en Madrid, pero de cara a aquellos que busquen algunas referencias al llegar a nuestro pueblo, no me parece que esté de más mencionar sitios típicos, e incluso discotecas como el palacio de gaviria, Joy, Pachá, etc. (eso lo dejo a la gente que suela ir por allí).


Una vez se nos ocurrió entrar a Las Cuevas del Sésamo y al bajar las escaleras vimos a 3 camareros viejunos con ese peculiar uniforme y nada más saludarnos nos dimos media vuelta de forma espontánea...fue un poco violento pero creo que de forma telépatica nos dimos cuenta que ese no era el lugar adecuado.

Kaihoko
Mensajes: 24446
Registrado: 11 Dic 2002, 19:46
Ubicación: Madrid

por Kaihoko » 05 Jul 2006, 01:28

calientabanquillo escribió:¿Vitamina? : No me acuerdo exactamente del nombre de estos sitios, a lo mejor no es ese, pero así lo llamo yo. Son sitios de zumos. Seguro que los habeis visto al pasar por Gran Vía. Uno está en Gran Vía, un poco más abajo de la calle Hortaleza tirando hacia la Cibeles en esa acera. Otro está en la calle Silva entre Santo Domingo y Gran Vía y hay otro más en una de las perpendiculares a Gran Vía entre el antiguo Madrid Rock y Callao. Sitios con música latina, para comer buffet de ensaladas por 6€ o algo asi, pero lo mejor son los zumos. Gran varieda de zumos mezclando todo tipo de frutas, algunos muuuy ricos (los nombres cambian de local a local, asi que fijaos en los ingredientes si os gusta alguno). Recomendación personal es el batido de fresa allí, a mi me encanta. El precio del batido o zumo son 3,5€ o algo así, pero la cantidad es fácil más de medio litro. Buen sitio para ir con la novia una tarde que estes de paseo.


¿ Nombre de este sitio ?.. ¿ Alguien lo sabe ?

Por cierto, kaihoko, ya he visto que te dedicas a hacer promoción de este post en otros sitios. . Por cierto, en una de mis primeras intervenciones te puse un link a otro post donde se hablaba también de restaurantes, y sitios de tapeos que estaba muy bien, si tienes tiempo (o cualquier otro, lo siento, yo no voy sobrado) estaría muy bien que se echase un vistazo y se copiase aqui la información de ese post. Había algunos sitios que parecían tener muy buena pinta.


Bueno, lo he posteado en 3 sitios, un post donde hablaban de discotecas de Madrid y en los del Madrid de baloncesto y futbol, es logico, ahi es donde mas madrileños entraran supongo.

Habeis puesto 2 posts, ya vi uno, mire un poco del otro y lo tengo en favoritos para ir añadiendo cosas poco a poco, creo que he añadido 3 o 4 sitios de esos dos posts.

No se donde meter el restaurante con espectaculo gay.. ¿ Destaca por la comida o por el espectaculo ?.. ¿ Teatro ?.. ¿ Restaurante ?..
[img]http://i19.tinypic.com/4327uqg.jpg[/img]

Kaihoko
Mensajes: 24446
Registrado: 11 Dic 2002, 19:46
Ubicación: Madrid

por Kaihoko » 05 Jul 2006, 18:29

Museo Del Jamon

Hay varios en Madrid, uno en la Calle Mayor y otro en la Plaza Mayor por ejemplo, se trata, como podreis deducir por el nombre, de un local especializado en jamon serrano, restaurante, cafeteria e incluso charcuteria, todo en uno, menu bastante a un precio bastante asequible para la zona en la que se encuentra, por 7 u 8 euros tienes un menu bastante aceptable, he ido un par de veces y entre los primeros siempre tienen paella reciente, te sirven una racion dificil de acabar, un plato muy generoso, segundo plato y postre a un precio bastante economico.

La gracia del local consiste en los jamones, conforme entrar puedes encontrar facilmente 150 o 200 jamones en las paredes del local, puedes pedir raciones desde 3€, un buen plato de jamon con aceite, eso si, a mi personalmente no me gusta de esta forma, hasta 9 euros de una racion de un jamon de mayor calidad, tambien tienen otros tipos de tapas de ibericos, por supuesto venden el jamon serrano en todas las variedades que te puedas imaginar, desde tapas a bocadillos, pasando por montaditos, pulgas, en piezas..

El local de la Calle Mayor cuenta con un comedor de unas 15 o 20 mesas en la parte de arriba, tienen aire acondicionado, algo que se agradece en esta epoca del año.
[img]http://i19.tinypic.com/4327uqg.jpg[/img]

189 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 11:35