Pongamos que hablo de Madrid
La vida al margen del deporte (la hay)

189 mensajes
cilla
Mensajes: 19699
Registrado: 11 Jul 2005, 19:48
Ubicación: @cillamto

por cilla » 05 Jul 2006, 18:30

un sitio para ir a patinar??
Imagen

Kaihoko
Mensajes: 24446
Registrado: 11 Dic 2002, 19:46
Ubicación: Madrid

por Kaihoko » 05 Jul 2006, 18:31

cilla escribió:un sitio para ir a patinar??


¿ Sobre hielo ?
[img]http://i19.tinypic.com/4327uqg.jpg[/img]

cilla
Mensajes: 19699
Registrado: 11 Jul 2005, 19:48
Ubicación: @cillamto

por cilla » 05 Jul 2006, 18:32

Kaihoko escribió:
cilla escribió:un sitio para ir a patinar??


¿ Sobre hielo ?

si
Imagen

Kaihoko
Mensajes: 24446
Registrado: 11 Dic 2002, 19:46
Ubicación: Madrid

por Kaihoko » 05 Jul 2006, 18:36

cilla escribió:
Kaihoko escribió:
cilla escribió:un sitio para ir a patinar??


¿ Sobre hielo ?

si


http://www.palaciodehielo.com/
[img]http://i19.tinypic.com/4327uqg.jpg[/img]

cilla
Mensajes: 19699
Registrado: 11 Jul 2005, 19:48
Ubicación: @cillamto

por cilla » 05 Jul 2006, 18:38

Kaihoko escribió:
cilla escribió:
Kaihoko escribió:
cilla escribió:un sitio para ir a patinar??


¿ Sobre hielo ?

si


http://www.palaciodehielo.com/

gracias kai :wink:
Imagen

FIVEROW
Mensajes: 944
Registrado: 14 Jun 2006, 19:05

por FIVEROW » 05 Jul 2006, 18:43

calle Marceliano santamaria

sitio muy recomendable. :wink:

ambiente juvenil,alto standing,reservado el derecho de admision.

Os esperamos.
Última edición por FIVEROW el 05 Jul 2006, 18:45, editado 1 vez en total.
[img]http://i7.tinypic.com/211ouv9.jpg[/img]

HEMOS VUELTO.SE OS ACABO LA TRANQUILIDAD¡¡¡

calientabanquillo
Mensajes: 13473
Registrado: 29 Ene 2005, 00:05
Ubicación: Eramos el primer equipo de la LEB

por calientabanquillo » 05 Jul 2006, 18:43

Kaihoko escribió:
calientabanquillo escribió:¿Vitamina? : No me acuerdo exactamente del nombre de estos sitios, a lo mejor no es ese, pero así lo llamo yo. Son sitios de zumos. Seguro que los habeis visto al pasar por Gran Vía. Uno está en Gran Vía, un poco más abajo de la calle Hortaleza tirando hacia la Cibeles en esa acera. Otro está en la calle Silva entre Santo Domingo y Gran Vía y hay otro más en una de las perpendiculares a Gran Vía entre el antiguo Madrid Rock y Callao. Sitios con música latina, para comer buffet de ensaladas por 6€ o algo asi, pero lo mejor son los zumos. Gran varieda de zumos mezclando todo tipo de frutas, algunos muuuy ricos (los nombres cambian de local a local, asi que fijaos en los ingredientes si os gusta alguno). Recomendación personal es el batido de fresa allí, a mi me encanta. El precio del batido o zumo son 3,5€ o algo así, pero la cantidad es fácil más de medio litro. Buen sitio para ir con la novia una tarde que estes de paseo.


¿ Nombre de este sitio ?.. ¿ Alguien lo sabe ?

Por cierto, kaihoko, ya he visto que te dedicas a hacer promoción de este post en otros sitios. . Por cierto, en una de mis primeras intervenciones te puse un link a otro post donde se hablaba también de restaurantes, y sitios de tapeos que estaba muy bien, si tienes tiempo (o cualquier otro, lo siento, yo no voy sobrado) estaría muy bien que se echase un vistazo y se copiase aqui la información de ese post. Había algunos sitios que parecían tener muy buena pinta.


Bueno, lo he posteado en 3 sitios, un post donde hablaban de discotecas de Madrid y en los del Madrid de baloncesto y futbol, es logico, ahi es donde mas madrileños entraran supongo.

Habeis puesto 2 posts, ya vi uno, mire un poco del otro y lo tengo en favoritos para ir añadiendo cosas poco a poco, creo que he añadido 3 o 4 sitios de esos dos posts.

No se donde meter el restaurante con espectaculo gay.. ¿ Destaca por la comida o por el espectaculo ?.. ¿ Teatro ?.. ¿ Restaurante ?..


Bien, parece que acerte, el sitio de zumos se llama vitamina y está en Gran Vía 16, en Chinchilla 8 y en Silva (no sé el numero).
http://www.nofumadores.org/ociosinhumos ... offset=616
(internet da pa mucho...)

Con respecto a lo del Gula Gula, yo lo metería en restaurantes, ya que el show es en el propio comedor, y puedes estar tranquilamente cenando mientras está el espectaculo. Aún así, en la descripción que haces pon que es un restaurante con espectaculo gay nocturno y todos contentos.

Voy a editar lo del vitamina.

Saludos
No hay doctrina, capaz de avalar, al que tasa en ese precio.

Like ants in a colony we do our share, but there's so many other fuckin' insects out there.

Baby, we could save the world but we got better things to do

Paula8
Mensajes: 1505
Registrado: 28 Ene 2006, 19:08
Ubicación: Babia (a los que mandan privados: es una broma)

por Paula8 » 05 Jul 2006, 18:44

Andrés Hurtado escribió:
Tiberio escribió:
Andrés Hurtado escribió:
Tiberio escribió:Hostia, pues me viene al pelo. La semana que viene me voy para un fin de semana largo por allí. Agradecería sugerencias sobre todo para ocio nocturno.... (si tenéis que empezar por algo.... :roll: ). Iré con autóctonos y tal, pero siempre va bien poder sugerir algo por si el "guía" no tiene un día inspirado.

Un saludo.


qué tipo de ocio nocturno? discotecas? pijas? bakalaeras?
bares? rock? pachangueo? indies? chill out?


Bueno, centrándonos en el sucio objetivo final, aquel en el que haya mujeres bellas y cariñosas (no de pago, antes de que alguien se avance...).

Ahora en serio, si pudieses poner tus "favoritos" y el tipo de sitio que es, sean del estilo que sean (luego ya se decidirá), te estaría muy agradecido. La gente que con la que voy es algo gafapastera, lo digo por si quieres obviar alguno de los templos madrileños de la secta, que supongo que ya los conoceran...


Supersonic: Zona argüelles rollo gafapasta, ha abierto este año y es la leche, pinchan pop/rock indie y todo lo gafapasta habido y por haber. A veces hay guiris, pero en general el follar no esta facil. Entrada libre, cervezas 3 €, copas ni **** idea pero carillo. Los sabados suelen pinchar electronica rara gafapasta y suele estar mas aburrido. www.myspace/supersonicmadrid las camareras están tremendas, cn una de elllas tuve un affair.

De cualquier manera de tipo gafapasta hay mas abundancia de bares por Malasaña, los mas famosos Tupperware, via Lactea, Freeway etc...

Puedes encontrar una lista con descripciones y comentarios de la gente en www.guiaindie.com

Por Alonso Martínez tienes bares "normales" pachangueo, tecnocerdas y tal Por ahí lo mejor es que vayas probando, para emborracharte te recomiendo el Melocotton que las copas estan a 2 €

En Bilbao al lado de Malasaña tienes la Casa de la Cerveza, de 11 a 1 y 30, barra libre de cerveza,kalimotxo y sangria por 10 € los fines de semana y por 7 € entre semana, a veces hay pivas "cariñosas"

De rollo pijo tienes terrazas como Ananda o d'green, en la primera la entrada son 15€ y hay que ir disfrazao de pijo de la cabeza a los pies... En general en los sitios pijos es donde estan las Diosas, pivones entre los pivones, pero son caros, paxangueo y house y el ambiente no es q sea mi favorito. De ese estilo estan Pachá, Jácara (10€ la entrada y luego 1€la copa de garrafón dentro), Gavanna (lleno de famosos cuesta un paston entrar y solo entras si vas ultrapijo) etc etc..

El Areia por Alonso Martinez no esta mal ponen chill out y para ir con chica es de lo mejorcito...


Anda, yo he estado en supersonic, y ligué...
[img]http://www.cavacool.com/files/radiodept_2.jpg[/img]

calientabanquillo
Mensajes: 13473
Registrado: 29 Ene 2005, 00:05
Ubicación: Eramos el primer equipo de la LEB

por calientabanquillo » 05 Jul 2006, 18:49

Paula8 escribió:
Andrés Hurtado escribió:
Tiberio escribió:
Andrés Hurtado escribió:
Tiberio escribió:Hostia, pues me viene al pelo. La semana que viene me voy para un fin de semana largo por allí. Agradecería sugerencias sobre todo para ocio nocturno.... (si tenéis que empezar por algo.... :roll: ). Iré con autóctonos y tal, pero siempre va bien poder sugerir algo por si el "guía" no tiene un día inspirado.

Un saludo.


qué tipo de ocio nocturno? discotecas? pijas? bakalaeras?
bares? rock? pachangueo? indies? chill out?


Bueno, centrándonos en el sucio objetivo final, aquel en el que haya mujeres bellas y cariñosas (no de pago, antes de que alguien se avance...).

Ahora en serio, si pudieses poner tus "favoritos" y el tipo de sitio que es, sean del estilo que sean (luego ya se decidirá), te estaría muy agradecido. La gente que con la que voy es algo gafapastera, lo digo por si quieres obviar alguno de los templos madrileños de la secta, que supongo que ya los conoceran...


Supersonic: Zona argüelles rollo gafapasta, ha abierto este año y es la leche, pinchan pop/rock indie y todo lo gafapasta habido y por haber. A veces hay guiris, pero en general el follar no esta facil. Entrada libre, cervezas 3 €, copas ni **** idea pero carillo. Los sabados suelen pinchar electronica rara gafapasta y suele estar mas aburrido. www.myspace/supersonicmadrid las camareras están tremendas, cn una de elllas tuve un affair.

De cualquier manera de tipo gafapasta hay mas abundancia de bares por Malasaña, los mas famosos Tupperware, via Lactea, Freeway etc...

Puedes encontrar una lista con descripciones y comentarios de la gente en www.guiaindie.com

Por Alonso Martínez tienes bares "normales" pachangueo, tecnocerdas y tal Por ahí lo mejor es que vayas probando, para emborracharte te recomiendo el Melocotton que las copas estan a 2 €

En Bilbao al lado de Malasaña tienes la Casa de la Cerveza, de 11 a 1 y 30, barra libre de cerveza,kalimotxo y sangria por 10 € los fines de semana y por 7 € entre semana, a veces hay pivas "cariñosas"

De rollo pijo tienes terrazas como Ananda o d'green, en la primera la entrada son 15€ y hay que ir disfrazao de pijo de la cabeza a los pies... En general en los sitios pijos es donde estan las Diosas, pivones entre los pivones, pero son caros, paxangueo y house y el ambiente no es q sea mi favorito. De ese estilo estan Pachá, Jácara (10€ la entrada y luego 1€la copa de garrafón dentro), Gavanna (lleno de famosos cuesta un paston entrar y solo entras si vas ultrapijo) etc etc..

El Areia por Alonso Martinez no esta mal ponen chill out y para ir con chica es de lo mejorcito...


Anda, yo he estado en supersonic, y ligué...


Continua en el post del sexo....

(por el momento, es una coña)
No hay doctrina, capaz de avalar, al que tasa en ese precio.

Like ants in a colony we do our share, but there's so many other fuckin' insects out there.

Baby, we could save the world but we got better things to do

Paula8
Mensajes: 1505
Registrado: 28 Ene 2006, 19:08
Ubicación: Babia (a los que mandan privados: es una broma)

por Paula8 » 05 Jul 2006, 18:56

calientabanquillo escribió:
Paula8 escribió:
Andrés Hurtado escribió:
Tiberio escribió:
Andrés Hurtado escribió:
Tiberio escribió:Hostia, pues me viene al pelo. La semana que viene me voy para un fin de semana largo por allí. Agradecería sugerencias sobre todo para ocio nocturno.... (si tenéis que empezar por algo.... :roll: ). Iré con autóctonos y tal, pero siempre va bien poder sugerir algo por si el "guía" no tiene un día inspirado.

Un saludo.


qué tipo de ocio nocturno? discotecas? pijas? bakalaeras?
bares? rock? pachangueo? indies? chill out?


Bueno, centrándonos en el sucio objetivo final, aquel en el que haya mujeres bellas y cariñosas (no de pago, antes de que alguien se avance...).

Ahora en serio, si pudieses poner tus "favoritos" y el tipo de sitio que es, sean del estilo que sean (luego ya se decidirá), te estaría muy agradecido. La gente que con la que voy es algo gafapastera, lo digo por si quieres obviar alguno de los templos madrileños de la secta, que supongo que ya los conoceran...


Supersonic: Zona argüelles rollo gafapasta, ha abierto este año y es la leche, pinchan pop/rock indie y todo lo gafapasta habido y por haber. A veces hay guiris, pero en general el follar no esta facil. Entrada libre, cervezas 3 €, copas ni **** idea pero carillo. Los sabados suelen pinchar electronica rara gafapasta y suele estar mas aburrido. www.myspace/supersonicmadrid las camareras están tremendas, cn una de elllas tuve un affair.

De cualquier manera de tipo gafapasta hay mas abundancia de bares por Malasaña, los mas famosos Tupperware, via Lactea, Freeway etc...

Puedes encontrar una lista con descripciones y comentarios de la gente en www.guiaindie.com

Por Alonso Martínez tienes bares "normales" pachangueo, tecnocerdas y tal Por ahí lo mejor es que vayas probando, para emborracharte te recomiendo el Melocotton que las copas estan a 2 €

En Bilbao al lado de Malasaña tienes la Casa de la Cerveza, de 11 a 1 y 30, barra libre de cerveza,kalimotxo y sangria por 10 € los fines de semana y por 7 € entre semana, a veces hay pivas "cariñosas"

De rollo pijo tienes terrazas como Ananda o d'green, en la primera la entrada son 15€ y hay que ir disfrazao de pijo de la cabeza a los pies... En general en los sitios pijos es donde estan las Diosas, pivones entre los pivones, pero son caros, paxangueo y house y el ambiente no es q sea mi favorito. De ese estilo estan Pachá, Jácara (10€ la entrada y luego 1€la copa de garrafón dentro), Gavanna (lleno de famosos cuesta un paston entrar y solo entras si vas ultrapijo) etc etc..

El Areia por Alonso Martinez no esta mal ponen chill out y para ir con chica es de lo mejorcito...


Anda, yo he estado en supersonic, y ligué...


Continua en el post del sexo....

(por el momento, es una coña)


jajajaja, ya, si ya lo conté me parece...
[img]http://www.cavacool.com/files/radiodept_2.jpg[/img]

Gran Purismo
Mensajes: 2642
Registrado: 15 Abr 2006, 02:29

por Gran Purismo » 05 Jul 2006, 19:01

Bueno aprovechando que vengo de 5 días en Madrid postearé algún que otro sitio en el que he estado.

Café del Real. Plaza de Isabel II Nº2. Terraza,pizzeria,cafe. Metro:Ópera.


Me fascinan las pizzas, y seguramente sea el sitio donde más a gusto me he comido una. Es un local muy pequeñito que para nada deja entrever la calidad de sus platos. Se encuentra situado en frente del metro de ópera bajando una pequeñita cuesta (está un poco escondido). El servicio más o menos aceptable, te atiende una chica rubia con voz muy dulce. El precio de los platos estás más que ajustado y por 12 euros por cabeza quedas más que satisfecho.

Siempre que voy a Madrid me acerco a este sitio a comer y os puedo recomendar alguna que otra pizza: Calzone, 4 Estaciones, Tutti Quanti,Hawaiana, Bolognesa...

Como bien pone el rótulo en negrita, aparte de ser una pizzeria es también un café donde pasar la tarde-noche tranquilamente conversando.

Sin lugar a dudas las mejores pizzas del mundo.

Kaihoko
Mensajes: 24446
Registrado: 11 Dic 2002, 19:46
Ubicación: Madrid

por Kaihoko » 06 Jul 2006, 18:48

Actualizado.
[img]http://i19.tinypic.com/4327uqg.jpg[/img]

Stockton 4ever (Rayo)
Mensajes: 4162
Registrado: 25 Abr 2003, 16:31
Ubicación: A caballo entre el Madrid, los Jazz y A TABLA SIEMPRE ENTRAN

por Stockton 4ever (Rayo) » 06 Jul 2006, 20:48

Kaihoko escribió:Actualizado.


Te has dejado el que te dije... :wink:
[img]http://www.lukor.com/deportes/05062703.jpg[/img] [img]http://www.achievement.org/achievers/woo0/large/woo0-056.jpg[/img] [img]http://www.utahjazz.com.br/25012006-andrei_kirilenko.jpg[/img]

Kaihoko
Mensajes: 24446
Registrado: 11 Dic 2002, 19:46
Ubicación: Madrid

por Kaihoko » 06 Jul 2006, 21:00

Stockton 4ever (Rayo) escribió:
Kaihoko escribió:Actualizado.


Te has dejado el que te dije... :wink:


Hecho.
[img]http://i19.tinypic.com/4327uqg.jpg[/img]

zizou81
Mensajes: 6129
Registrado: 21 Jun 2003, 16:54
Ubicación: Vistalegre

por zizou81 » 06 Jul 2006, 21:03

Hoy me he acordado de vosotros porque en la edición de Madrid de "El Mundo" viene un reportaje de una página sobre el Alfredo´s barbacoa debido a su 25 aniversario.
[img]http://images.askmen.com/galleries/men/clint-eastwood/pictures/clint-eastwood-picture-1.jpg[/img]

Kaihoko
Mensajes: 24446
Registrado: 11 Dic 2002, 19:46
Ubicación: Madrid

por Kaihoko » 08 Jul 2006, 15:17

Iniciamos tambien el tema canciones, letras donde se nombre a Madrid, gente que hizo popular la cancion, epoca aproximada..

Pongamos que hablo de Madrid

Allá donde se cruzan los caminos,
donde el mar no se puede concebir,
donde regresa siempre el fugitivo,
pongamos que hablo de Madrid.
Donde el deseo viaja en ascensores,
un agujero queda para mí,
que me dejo la vida en sus rincones,
pongamos que hablo de Madrid.
Las niñas ya no quieren ser princesas,
y a los niños les da por perseguir
el mar dentro de un vaso de ginebra,
pongamos que hablo de Madrid.
Los pájaros visitan al psiquiatra,
las estrellas se olvidan de salir,
la muerte viaja en ambulancias blancas,
pongamos que hablo de Madrid.
El sol es una estufa de butano,
la vida un metro a punto de partir,
hay una jeringuilla en el lavabo,
pongamos que hablo de Madrid.
Cuando la muerte venga a visitarme,
que me lleven al sur donde nací,
aquí no queda sitio para nadie,
pongamos que hablo de Madrid


Título: Pongamos que hablo de Madrid
Año: 1980
Letra: Joaquín Sabina y A. Sánchez
Música: Joaquín Sabina
Disco: Malas Compañías (1980), La Mandrágora (1981)

La han cantado Joaquin Sabina, Antonio Flores, Rosario Flores, Ketama..
[img]http://i19.tinypic.com/4327uqg.jpg[/img]

Hispano
Mensajes: 8875
Registrado: 04 May 2002, 12:59
Ubicación: Quousque tandem abutere, Catilina, patientia nostra?

por Hispano » 08 Jul 2006, 15:23

Si el objetivo final de la salida nocturna, es precisamente ese, una "salida nocturna", recomiendo Huertas. ¿Qué la música suele ser una mierda? Sin duda. Pero mis colegas y yo vivimos momentos míticos allí cuando, después de sábados, y sábados, y sábados en bares indies donde el 90% eran tíos, y eso sí, todos nos sentíamos de un cool que te cagas, decidimos cambiar de aires una temporada.

Saludos
maximo decimo escribió:
Por cierto, desafortunadamente para el Barça los arbitros estan muy bien. Con mucha personalidad.

ToTe
Mensajes: 3228
Registrado: 05 Ene 2005, 12:39
Ubicación: Entre Madrid y Sevilla

por ToTe » 08 Jul 2006, 16:39

SI SI SI, NOS VAMOS A MADRID!

El año que viene estudio alli la carrera asi que voy a hacer una mudanza hacia la zona del palacio de cristal, qué tal esa zona? :roll: Me han dicho que tengo cines y tiendas...
[img]http://i18.tinypic.com/2hxviap.jpg[/img]
[img]http://i9.tinypic.com/2aj17yf.jpg[/img]

Dr. Zaius
Mensajes: 2660
Registrado: 07 Oct 2003, 20:24
Ubicación: En vuestro futuro

por Dr. Zaius » 08 Jul 2006, 17:07

ToTe escribió:SI SI SI, NOS VAMOS A MADRID!

El año que viene estudio alli la carrera asi que voy a hacer una mudanza hacia la zona del palacio de cristal, qué tal esa zona? :roll: Me han dicho que tengo cines y tiendas...


Sí, y el estanque con los patitos...

Hispano
Mensajes: 8875
Registrado: 04 May 2002, 12:59
Ubicación: Quousque tandem abutere, Catilina, patientia nostra?

por Hispano » 08 Jul 2006, 20:55

"En La Elipa nací, y Ventas es mi reino, y para tu mamá, nena, soy como un mal sueño...". De Burning. Por seguir con las canciones.

Saludos
maximo decimo escribió:
Por cierto, desafortunadamente para el Barça los arbitros estan muy bien. Con mucha personalidad.

189 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 07:06