Pongamos que hablo de Madrid
La vida al margen del deporte (la hay)

Gran Purismo
Mensajes: 2642
Registrado: 15 Abr 2006, 02:29

por Gran Purismo » 24 Jun 2006, 18:20

GSamsa escribió:
Gran Purismo escribió:Gsamsa , qué pasó? La verdad es que sí daba un poco de respeto pasar por esa zona de madrugada.


Un hombre mató a su (supuesta) compañera sentimental a plena luz del día tras asestarle 14 puñaladas. Lo curioso es que justo ayer la asociación de vecinos del barrio de Universidad presentó un dvd (colgado en youtube) al ayuntamiento con los episodios que suelen tener lugar en Tudescos (prostitución, robos, consumo de drogas en la vía pública, etc.) cada día.


Ok,gracias. Los sucesivos hostales que ponga que hay varios de esa zona pues lo remarcaré para que quede claro que no es un buen sitio

GSamsa
Mensajes: 330
Registrado: 14 Abr 2006, 19:31

por GSamsa » 24 Jun 2006, 18:27

Gran Purismo escribió:
GSamsa escribió:
Gran Purismo escribió:Gsamsa , qué pasó? La verdad es que sí daba un poco de respeto pasar por esa zona de madrugada.


Un hombre mató a su (supuesta) compañera sentimental a plena luz del día tras asestarle 14 puñaladas. Lo curioso es que justo ayer la asociación de vecinos del barrio de Universidad presentó un dvd (colgado en youtube) al ayuntamiento con los episodios que suelen tener lugar en Tudescos (prostitución, robos, consumo de drogas en la vía pública, etc.) cada día.


Ok,gracias. Los sucesivos hostales que ponga que hay varios de esa zona pues lo remarcaré para que quede claro que no es un buen sitio


De nada.

BJA
Mensajes: 7144
Registrado: 30 Mar 2005, 19:53

por BJA » 24 Jun 2006, 18:45

Andrés Hurtado escribió:
Tiberio escribió:
Andrés Hurtado escribió:
Tiberio escribió:Hostia, pues me viene al pelo. La semana que viene me voy para un fin de semana largo por allí. Agradecería sugerencias sobre todo para ocio nocturno.... (si tenéis que empezar por algo.... :roll: ). Iré con autóctonos y tal, pero siempre va bien poder sugerir algo por si el "guía" no tiene un día inspirado.

Un saludo.


qué tipo de ocio nocturno? discotecas? pijas? bakalaeras?
bares? rock? pachangueo? indies? chill out?


Bueno, centrándonos en el sucio objetivo final, aquel en el que haya mujeres bellas y cariñosas (no de pago, antes de que alguien se avance...).

Ahora en serio, si pudieses poner tus "favoritos" y el tipo de sitio que es, sean del estilo que sean (luego ya se decidirá), te estaría muy agradecido. La gente que con la que voy es algo gafapastera, lo digo por si quieres obviar alguno de los templos madrileños de la secta, que supongo que ya los conoceran...


Supersonic: Zona argüelles rollo gafapasta, ha abierto este año y es la leche, pinchan pop/rock indie y todo lo gafapasta habido y por haber. A veces hay guiris, pero en general el follar no esta facil. Entrada libre, cervezas 3 €, copas ni **** idea pero carillo. Los sabados suelen pinchar electronica rara gafapasta y suele estar mas aburrido. www.myspace/supersonicmadrid las camareras están tremendas, cn una de elllas tuve un affair.

De cualquier manera de tipo gafapasta hay mas abundancia de bares por Malasaña, los mas famosos Tupperware, via Lactea, Freeway etc...

Puedes encontrar una lista con descripciones y comentarios de la gente en www.guiaindie.com

Por Alonso Martínez tienes bares "normales" pachangueo, tecnocerdas y tal Por ahí lo mejor es que vayas probando, para emborracharte te recomiendo el Melocotton que las copas estan a 2 €

En Bilbao al lado de Malasaña tienes la Casa de la Cerveza, de 11 a 1 y 30, barra libre de cerveza,kalimotxo y sangria por 10 € los fines de semana y por 7 € entre semana, a veces hay pivas "cariñosas"

De rollo pijo tienes terrazas como Ananda o d'green, en la primera la entrada son 15€ y hay que ir disfrazao de pijo de la cabeza a los pies... En general en los sitios pijos es donde estan las Diosas, pivones entre los pivones, pero son caros, paxangueo y house y el ambiente no es q sea mi favorito. De ese estilo estan Pachá, Jácara (10€ la entrada y luego 1€la copa de garrafón dentro), Gavanna (lleno de famosos cuesta un paston entrar y solo entras si vas ultrapijo) etc etc..

El Areia por Alonso Martinez no esta mal ponen chill out y para ir con chica es de lo mejorcito...


10 euros barra libre?? Si me sale mas barato ir a Madrid a emborracharme que aqui!!!!!

Gran Purismo
Mensajes: 2642
Registrado: 15 Abr 2006, 02:29

por Gran Purismo » 24 Jun 2006, 19:14

Hostal Plaza d'ort Plaza del Ángel, 13 Teléfono: 91 429 90 41

Este es un poco especial porque no estuve en una habitación normal, estuve en una suite asi que obviamente hablamos de precios más altos.
La situación es inmejorable, está en plena plaza de santa ana, asi que nada más salir del hostal ya estás de fiesta,aglo curioso. Tienes a mano todo como casi todos los que he puesto. Atocha,Gran Vía , Playa Mayor,Sol...
El precio por la suite fueron 120€. La habitación era bastante grande, pero lo del cuarto de baño fue exagerado, una bestialidad. Comodidades todas , tele gigante,cama tamaño king size, sofas,bañera con hidromasaje,y doscientas pijadas más.Como nota curiosa único hostal que en vez de dar llave te dan tarjeta. Las habitaciones normales las estuve viendo y no estaban nada mal. Recomendable pero para ocasiones especiales :mrgreen:

Hostal Atocha Ronda de Atocha, 3, 6º Telefono: 915274879

Como bien dice el nombre está situado en atocha, más concretamente enfrente del museo reina sofía(creo que se llama así). Como es normal situación inmejorable. Todo todo a dos pasos. Este es uno de los pocos hostales que no te dan llave, así que cada vez que tienes que salir y entrar tienes que indicarlo. Obviamente puedes entrar y salir cuando quieras, siempre hay alguien en recepción. Aún así no me gusta este sistema, te corta un poco la libertad. En cuanto a la habitación pequeñita, aún más el cuarto de baño Eso sí , muy pulcro. El mobiliario un poco antiguo pero vamos más que aceptable. El precio fue de 40€ la habitación doble. No es de los mejores pero vamos bien.

Hostal Parajas Fucar, 10, 1º. 914293800

Se encuentra situado en una de las calles perpendiculares a la calle atocha, cercano al barrio de huertas, así que situación inmejorable y mucha fiesta. El precio fue de 42 € la habitación doble. Comentar que este hostal ha sido reformado hace poco y por lo tanto todo es novísimo. El mobiliario muy bonito, la cama tambiñen, muy buena iluminación...y el cuarto de baño. Pequeño pero muy moderno y con todo tipo de comodidades. La limpieza estupenda. Los caseros simpaticos. Recomendable.

Hostal Buelta Drumen, 4 Telefono: 915399805

Situado enfrente de la estación de atocha. El precio es de 42€ la habitación doble. Realmente parece un hotel más que un hostal. Aquí no hay caseros sino recepción con llaves. Cada vez que entras y sales tienes que dejarla. Habitación grande con un cuarto de baño más o menos apañado. Eso sí, mobiliario bastante antiguo. Parece ser que lo están reformando y que hay habitaciones nuevas y otras viejas. De limpieza bastante bien. Recomendable


Para más información de otros hostales y pensiones tenéis la página www.infohostal.com una auténtica maravilla para los que suelan viajar bastante.

zizou81
Mensajes: 6129
Registrado: 21 Jun 2003, 16:54
Ubicación: Vistalegre

por zizou81 » 24 Jun 2006, 19:19

Kaihoko escribió:
zizou81 escribió:
Ben escribió:Que nadie se vaya de Madrid sin probar las pizzas de Pizza Jardín (una lástima que sea una franquicia que sólo opera en la capital), por favor. Sublimes.

Para direcciones: http://www.pizzajardin.es/

Un saludo.


Respeto totalmente tu opinión pero yo al último sitio que iría a comer/cenar sería a Pizza Jardín. Cené una vez allí y fué patético pero es una simple opinión.

El viernes pasado estuve en un irlandés (no recuerdo el nombre) en la Avenida de Brasil. El nivel de mujeres allí presente era sencillamente espectacular. Deciros que tiene una zonita con silloncitos y esas cosas y que cuando van los jugadores del Madrid la cierran para ellos. A ver si alguien sabe el nombre. Se qué era "Irish... ¿?!"


En la Avenida de Brasil habia hasta hace 3 o 4 años un restaurante llamado " Spaghetti Western " o algo asi que era espectacular, si alguien ha estado alli alguna vez lo recordara, las puertas eran estilo pelicula del oeste, en la planta superior un decorado simulando un establo, con camerinos simulados, los sillones forrados de piel imitando la piel de una vaca, flechas clavadas en los postes de madera, era espectacular.

Diego_Pump_da_bass gracias, luego añado tu intervencion, por supuesto puede colaborar todo aquel que sea de Madrid o haya estado en Madrid.

Gran Purismo, gracias por la intervencion, pon el nombre de los lugares en negrita para que sean mas facilmente identificables, luego actualizo.


El irlandés del que os hablaba se llama "Irish Rover" y está al lado de un pub con la decoración al más puro Oeste Americano, que debe ser el "Spaghetti Western" del que tú hablas.
[img]http://images.askmen.com/galleries/men/clint-eastwood/pictures/clint-eastwood-picture-1.jpg[/img]

Kaihoko
Mensajes: 24446
Registrado: 11 Dic 2002, 19:46
Ubicación: Madrid

por Kaihoko » 24 Jun 2006, 19:22

zizou81 escribió:
Kaihoko escribió:
zizou81 escribió:
Ben escribió:Que nadie se vaya de Madrid sin probar las pizzas de Pizza Jardín (una lástima que sea una franquicia que sólo opera en la capital), por favor. Sublimes.

Para direcciones: http://www.pizzajardin.es/

Un saludo.


Respeto totalmente tu opinión pero yo al último sitio que iría a comer/cenar sería a Pizza Jardín. Cené una vez allí y fué patético pero es una simple opinión.

El viernes pasado estuve en un irlandés (no recuerdo el nombre) en la Avenida de Brasil. El nivel de mujeres allí presente era sencillamente espectacular. Deciros que tiene una zonita con silloncitos y esas cosas y que cuando van los jugadores del Madrid la cierran para ellos. A ver si alguien sabe el nombre. Se qué era "Irish... ¿?!"


En la Avenida de Brasil habia hasta hace 3 o 4 años un restaurante llamado " Spaghetti Western " o algo asi que era espectacular, si alguien ha estado alli alguna vez lo recordara, las puertas eran estilo pelicula del oeste, en la planta superior un decorado simulando un establo, con camerinos simulados, los sillones forrados de piel imitando la piel de una vaca, flechas clavadas en los postes de madera, era espectacular.

Diego_Pump_da_bass gracias, luego añado tu intervencion, por supuesto puede colaborar todo aquel que sea de Madrid o haya estado en Madrid.

Gran Purismo, gracias por la intervencion, pon el nombre de los lugares en negrita para que sean mas facilmente identificables, luego actualizo.


El irlandés del que os hablaba se llama "Irish Rover" y está al lado de un pub con la decoración al más puro Oeste Americano, que debe ser el "Spaghetti Western" del que tú hablas.


No, el que yo te digo lo quitaron hace 3 años mas o menos y ahora hay un bonito supermercado, cuando llegue buscando el restaurante y me encontre el supermercado..
[img]http://i19.tinypic.com/4327uqg.jpg[/img]

Ben
Mensajes: 4446
Registrado: 01 Jun 2002, 18:11
Ubicación: Madrid (y Huelva)

por Ben » 24 Jun 2006, 19:34

zizou81 escribió:
Ben escribió:Que nadie se vaya de Madrid sin probar las pizzas de Pizza Jardín (una lástima que sea una franquicia que sólo opera en la capital), por favor. Sublimes.

Para direcciones: http://www.pizzajardin.es/

Un saludo.


Respeto totalmente tu opinión pero yo al último sitio que iría a comer/cenar sería a Pizza Jardín. Cené una vez allí y fué patético pero es una simple opinión.


:shock:

¿A cuál fuiste? ¿Qué ocurrió para que digas eso?
[img]http://fotos.subefotos.com/f756baca87cd7bed8f7415653a68f3cbo.gif[/img]
[b]We'll miss you, Bobby[/b]

zizou81
Mensajes: 6129
Registrado: 21 Jun 2003, 16:54
Ubicación: Vistalegre

por zizou81 » 24 Jun 2006, 19:44

Ben escribió:
zizou81 escribió:
Ben escribió:Que nadie se vaya de Madrid sin probar las pizzas de Pizza Jardín (una lástima que sea una franquicia que sólo opera en la capital), por favor. Sublimes.

Para direcciones: http://www.pizzajardin.es/

Un saludo.


Respeto totalmente tu opinión pero yo al último sitio que iría a comer/cenar sería a Pizza Jardín. Cené una vez allí y fué patético pero es una simple opinión.


:shock:

¿A cuál fuiste? ¿Qué ocurrió para que digas eso?


Fuí al de General Ricardos. Nos atendieron bastante mal y las pizzas que nos pusieron eran bastante insípidas pero, claro, sólo he ido una vez, con lo cual me puede haber pasado algo especial y que no sea así frecuentemente.

Por cierto, esta noche voy a cenar a "La vaca argentina". ¿Habéis ido alguna vez?. Si es así, ¿qué os parece?.
[img]http://images.askmen.com/galleries/men/clint-eastwood/pictures/clint-eastwood-picture-1.jpg[/img]

zizou81
Mensajes: 6129
Registrado: 21 Jun 2003, 16:54
Ubicación: Vistalegre

por zizou81 » 24 Jun 2006, 19:45

Kaihoko escribió:
zizou81 escribió:
Kaihoko escribió:
zizou81 escribió:
Ben escribió:Que nadie se vaya de Madrid sin probar las pizzas de Pizza Jardín (una lástima que sea una franquicia que sólo opera en la capital), por favor. Sublimes.

Para direcciones: http://www.pizzajardin.es/

Un saludo.


Respeto totalmente tu opinión pero yo al último sitio que iría a comer/cenar sería a Pizza Jardín. Cené una vez allí y fué patético pero es una simple opinión.

El viernes pasado estuve en un irlandés (no recuerdo el nombre) en la Avenida de Brasil. El nivel de mujeres allí presente era sencillamente espectacular. Deciros que tiene una zonita con silloncitos y esas cosas y que cuando van los jugadores del Madrid la cierran para ellos. A ver si alguien sabe el nombre. Se qué era "Irish... ¿?!"


En la Avenida de Brasil habia hasta hace 3 o 4 años un restaurante llamado " Spaghetti Western " o algo asi que era espectacular, si alguien ha estado alli alguna vez lo recordara, las puertas eran estilo pelicula del oeste, en la planta superior un decorado simulando un establo, con camerinos simulados, los sillones forrados de piel imitando la piel de una vaca, flechas clavadas en los postes de madera, era espectacular.

Diego_Pump_da_bass gracias, luego añado tu intervencion, por supuesto puede colaborar todo aquel que sea de Madrid o haya estado en Madrid.

Gran Purismo, gracias por la intervencion, pon el nombre de los lugares en negrita para que sean mas facilmente identificables, luego actualizo.


El irlandés del que os hablaba se llama "Irish Rover" y está al lado de un pub con la decoración al más puro Oeste Americano, que debe ser el "Spaghetti Western" del que tú hablas.


No, el que yo te digo lo quitaron hace 3 años mas o menos y ahora hay un bonito supermercado, cuando llegue buscando el restaurante y me encontre el supermercado..


Ahhhhhhhhhh. Pues ya te digo, al lado del irlandés este hay un local con decoración del Oeste por fuera. Eso sí, los relaciones públicas eran tres tíos vestidos de mujer de la limpieza.
[img]http://images.askmen.com/galleries/men/clint-eastwood/pictures/clint-eastwood-picture-1.jpg[/img]

Albertovic
Mensajes: 11030
Registrado: 05 Jun 2005, 14:48
Ubicación: en el Milk Bar Koroba. Exprimiéndome las rasuderas...

por Albertovic » 24 Jun 2006, 19:47

zizou81 escribió:
Ben escribió:
zizou81 escribió:
Ben escribió:Que nadie se vaya de Madrid sin probar las pizzas de Pizza Jardín (una lástima que sea una franquicia que sólo opera en la capital), por favor. Sublimes.

Para direcciones: http://www.pizzajardin.es/

Un saludo.


Respeto totalmente tu opinión pero yo al último sitio que iría a comer/cenar sería a Pizza Jardín. Cené una vez allí y fué patético pero es una simple opinión.


:shock:

¿A cuál fuiste? ¿Qué ocurrió para que digas eso?


Fuí al de General Ricardos. Nos atendieron bastante mal y las pizzas que nos pusieron eran bastante insípidas pero, claro, sólo he ido una vez, con lo cual me puede haber pasado algo especial y que no sea así frecuentemente.

Por cierto, esta noche voy a cenar a "La vaca argentina". ¿Habéis ido alguna vez?. Si es así, ¿qué os parece?.





¿La que está en Azca? :wink:
Imagen

Aficionada viendo jugar a La Roja

Ben
Mensajes: 4446
Registrado: 01 Jun 2002, 18:11
Ubicación: Madrid (y Huelva)

por Ben » 24 Jun 2006, 19:54

zizou81 escribió:
Ben escribió:
zizou81 escribió:
Ben escribió:Que nadie se vaya de Madrid sin probar las pizzas de Pizza Jardín (una lástima que sea una franquicia que sólo opera en la capital), por favor. Sublimes.

Para direcciones: http://www.pizzajardin.es/

Un saludo.


Respeto totalmente tu opinión pero yo al último sitio que iría a comer/cenar sería a Pizza Jardín. Cené una vez allí y fué patético pero es una simple opinión.


:shock:

¿A cuál fuiste? ¿Qué ocurrió para que digas eso?


Fuí al de General Ricardos. Nos atendieron bastante mal y las pizzas que nos pusieron eran bastante insípidas pero, claro, sólo he ido una vez, con lo cual me puede haber pasado algo especial y que no sea así frecuentemente.


Pues me dejas anonadado. Lo del servicio puede pasar, porque de vez en cuando te toca el típico universitario amargadillo, que estará trabajando mientras estudia, pero lo de las pizzas te aseguro que no me ha pasado nunca en las diez millones de veces que habré ido.

Te diría que repitieses para comprobar que no miento, pero veo que no vas a estar muy por la labor... :mrgreen:

Un saludo.

PD: Va a parecer que soy accionista, que mi padre es el dueño de Pizza Jardín o algo así... :P
[img]http://fotos.subefotos.com/f756baca87cd7bed8f7415653a68f3cbo.gif[/img]
[b]We'll miss you, Bobby[/b]

zizou81
Mensajes: 6129
Registrado: 21 Jun 2003, 16:54
Ubicación: Vistalegre

por zizou81 » 24 Jun 2006, 19:54

Albertovic escribió:
zizou81 escribió:
Ben escribió:
zizou81 escribió:
Ben escribió:Que nadie se vaya de Madrid sin probar las pizzas de Pizza Jardín (una lástima que sea una franquicia que sólo opera en la capital), por favor. Sublimes.

Para direcciones: http://www.pizzajardin.es/

Un saludo.


Respeto totalmente tu opinión pero yo al último sitio que iría a comer/cenar sería a Pizza Jardín. Cené una vez allí y fué patético pero es una simple opinión.


:shock:

¿A cuál fuiste? ¿Qué ocurrió para que digas eso?


Fuí al de General Ricardos. Nos atendieron bastante mal y las pizzas que nos pusieron eran bastante insípidas pero, claro, sólo he ido una vez, con lo cual me puede haber pasado algo especial y que no sea así frecuentemente.

Por cierto, esta noche voy a cenar a "La vaca argentina". ¿Habéis ido alguna vez?. Si es así, ¿qué os parece?.





¿La que está en Azca? :wink:


Yo voy a la que está en Arturio Soria. ¿Qué tal se come?
[img]http://images.askmen.com/galleries/men/clint-eastwood/pictures/clint-eastwood-picture-1.jpg[/img]

zizou81
Mensajes: 6129
Registrado: 21 Jun 2003, 16:54
Ubicación: Vistalegre

por zizou81 » 24 Jun 2006, 19:55

Ben escribió:
zizou81 escribió:
Ben escribió:
zizou81 escribió:
Ben escribió:Que nadie se vaya de Madrid sin probar las pizzas de Pizza Jardín (una lástima que sea una franquicia que sólo opera en la capital), por favor. Sublimes.

Para direcciones: http://www.pizzajardin.es/

Un saludo.


Respeto totalmente tu opinión pero yo al último sitio que iría a comer/cenar sería a Pizza Jardín. Cené una vez allí y fué patético pero es una simple opinión.


:shock:

¿A cuál fuiste? ¿Qué ocurrió para que digas eso?


Fuí al de General Ricardos. Nos atendieron bastante mal y las pizzas que nos pusieron eran bastante insípidas pero, claro, sólo he ido una vez, con lo cual me puede haber pasado algo especial y que no sea así frecuentemente.


Pues me dejas anonadado. Lo del servicio puede pasar, porque de vez en cuando te toca el típico universitario amargadillo, que estará trabajando mientras estudia, pero lo de las pizzas te aseguro que no me ha pasado nunca en las diez millones de veces que habré ido.

Te diría que repitieses para comprobar que no miento, pero veo que no vas a estar muy por la labor... :mrgreen:

Un saludo.

PD: Va a parecer que soy accionista, que mi padre es el dueño de Pizza Jardín o algo así... :P


Seguramente sea así. Lo mismo, en un futuro voy a otra vez pero como fue hace poquito, se me quitaron las ganas. De todas formas, sé que es una cadena con bastante éxito.
[img]http://images.askmen.com/galleries/men/clint-eastwood/pictures/clint-eastwood-picture-1.jpg[/img]

Gepheto_Brothers
Mensajes: 7948
Registrado: 08 Jul 2004, 18:00
Ubicación: en algún bar de Bilbao

por Gepheto_Brothers » 24 Jun 2006, 20:00

Yo estuve el fin de semana pasado por Madrid.

La verdad es que no está, no me disgusta Madrid para lo grande que es.

Lo que no me gustó mucho es la noche, supongo que habrá infinidad de sitios para salir, pero no sé, no me acabó de gustar.

Estuve en un bar bastante chulo en Fuencarral cerquita de Bilbao donde nos tomamos unas cuantas jarras de cerveza a 3€ que estaba bastante bien. Patatus creo que se llamaba el bar.

Luego estuve por bastantes sitios, por Malasaña, que me gustó bastante pero no era lo que buscabamos, zonas en así suelo estar a menudo en Bilbao, pero a partir de las dos buscabamos típico pub de pachangeo, y estuvimos en Tribunal para acabar por Alonso Martínez, pero no encontramos gran cosa. En muchos sitios te obligan a llevar zapatos y suelen cobrar por entrar. No sé, aunque yo llevase zapatos, no me gustaría entrar a sitios donde te obliguen a llevarlos, no me va esa tontería que tiene esa gente, uno ya sabe donde hay que ir mas o menos elegante , no hacen falta ese tipo de prohibiciones.

También a aluciné al ver los cochazos junto a Pachá, vaya pasada, la mitad eran Porches.

El día siguiente salí por la zona de Sol y Huertas y la verdad es que bastante mejor. Muy cerquita de Sol estuvimos en un bar guiris que estaba muy bien, y el nivel de mujeres era espectacular.


Por el día hice lo típico que ya había hecho, Paseo por el retiro (tremendo chaparrón nos pilló en medio), Puerta de Alcalá, Cibeles, Gran Vía y Plaza Mayor. La verdad es que es muy bonita esa zona. Eso sí, me sorprendí bastante al ver lo que ví a plena luz del día en la calle Montera. Por cierto, es en esa zona donde ha salido en el telediario lo del asesinato de una ucraniana? Que plaza en concreto?

Por cierto, sobre la canción que da título al post, como la versión de los Porretas ninguna.
Visita mi blog de Estadios de fútbol!!

Templos del fútbol

calientabanquillo
Mensajes: 13473
Registrado: 29 Ene 2005, 00:05
Ubicación: Eramos el primer equipo de la LEB

por calientabanquillo » 24 Jun 2006, 20:06

Hace tiempo Marko Milic empezó otro post bastante interesante llamado "tengo hambre y no tengo un duro" donde se recomendaban restaurantes de diferentes zonas, y la sección Madrid me pareció interesante.

Si te apetece recuperar datos, aquí tienes el link:

http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=140783

Aparte tenemos recomendaciones juerguistas:

El macetero: En la zona de moncloa, un poco a la derecha desde el McDonalds. Es la típica tasca con la gracia de que puedes pedir macetas de bebida, buen lugar para empezar la noche con los colegas y no es muy caro.

Teatro, "Hoy, el diario de Adan y Eva": Nadie ha dicho nada de este tema, pero si hay aqui alguien que le guste el teatro y todavía no la haya visto, me va a agradecer la sugerencia, seguro!

El Beni: En la calle Silva nº ni idea, entre gran via y santo domingo. Bar pequeño y cutre decorado con las fotos de la gente que ha ido pasando por alli. Tu mismo te sirves la bebida de la nevera (1€) y Beni te prepara una tapita pa acompañar bastante maja. Además tiene bocatas bastante baratos.

La ducha, el rebote, etc.: Baretos de los bajos de argüelles de rock, tanto nacional como extranjero. El rollo guarrete de toda la vida. También en Vallecas, pero eso me lo conozco menos.

Ya iré pensando en más.

Edición a petición de kaihoko, lo siento macho, pero ahora mismo no me acuerdo de más datos sobre ellos, si alguien me aporta más información edito el mensaje para añadirlo.

Un saludo
Última edición por calientabanquillo el 24 Jun 2006, 23:45, editado 1 vez en total.
No hay doctrina, capaz de avalar, al que tasa en ese precio.

Like ants in a colony we do our share, but there's so many other fuckin' insects out there.

Baby, we could save the world but we got better things to do

GSamsa
Mensajes: 330
Registrado: 14 Abr 2006, 19:31

por GSamsa » 24 Jun 2006, 20:08

Gepheto_Brothers escribió:Yo estuve el fin de semana pasado por Madrid.

La verdad es que no está, no me disgusta Madrid para lo grande que es.

Lo que no me gustó mucho es la noche, supongo que habrá infinidad de sitios para salir, pero no sé, no me acabó de gustar.

Estuve en un bar bastante chulo en Fuencarral cerquita de Bilbao donde nos tomamos unas cuantas jarras de cerveza a 3€ que estaba bastante bien. Patatus creo que se llamaba el bar.

Luego estuve por bastantes sitios, por Malasaña, que me gustó bastante pero no era lo que buscabamos, zonas en así suelo estar a menudo en Bilbao, pero a partir de las dos buscabamos típico pub de pachangeo, y estuvimos en Tribunal para acabar por Alonso Martínez, pero no encontramos gran cosa. En muchos sitios te obligan a llevar zapatos y suelen cobrar por entrar. No sé, aunque yo llevase zapatos, no me gustaría entrar a sitios donde te obliguen a llevarlos, no me va esa tontería que tiene esa gente, uno ya sabe donde hay que ir mas o menos elegante , no hacen falta ese tipo de prohibiciones.

También a aluciné al ver los cochazos junto a Pachá, vaya pasada, la mitad eran Porches.

El día siguiente salí por la zona de Sol y Huertas y la verdad es que bastante mejor. Muy cerquita de Sol estuvimos en un bar guiris que estaba muy bien, y el nivel de mujeres era espectacular.


Por el día hice lo típico que ya había hecho, Paseo por el retiro (tremendo chaparrón nos pilló en medio), Puerta de Alcalá, Cibeles, Gran Vía y Plaza Mayor. La verdad es que es muy bonita esa zona. Eso sí, me sorprendí bastante al ver lo que ví a plena luz del día en la calle Montera. Por cierto, es en esa zona donde ha salido en el telediario lo del asesinato de una ucraniana? Que plaza en concreto?

Por cierto, sobre la canción que da título al post, como la versión de los Porretas ninguna.


El asesinato ha sido en la Plaza de Santa María Soledad Torres Acosta, conocida por los madrileños como Tudescos.

Pues no has visto nada en comparación con lo que se puede ver por la noche en Montera.

zizou81
Mensajes: 6129
Registrado: 21 Jun 2003, 16:54
Ubicación: Vistalegre

por zizou81 » 24 Jun 2006, 20:08

Gepheto_Brothers escribió:
Eso sí, me sorprendí bastante al ver lo que ví a plena luz del día en la calle Montera. Por cierto, es en esa zona donde ha salido en el telediario lo del asesinato de una ucraniana? Que plaza en concreto?



La verdad es que es bastante fuerte lo que se puede ver en la calle Montera a plena luz del día. En cuanto a lo del asesinato de ayer, no fué en esa zona. Fue en una plaza que está detrás de la Gran Vía pero por el otro lado y tirando para la Plaza de España.
[img]http://images.askmen.com/galleries/men/clint-eastwood/pictures/clint-eastwood-picture-1.jpg[/img]

Kaihoko
Mensajes: 24446
Registrado: 11 Dic 2002, 19:46
Ubicación: Madrid

por Kaihoko » 24 Jun 2006, 21:21

Actualizado, podeis proponer lo que querais, estoy intentando poner lo mas destacable, supongo que en los restaurantes son las especialidades, en los hoteles el precio..

Gracias Calientabanquillo.
[img]http://i19.tinypic.com/4327uqg.jpg[/img]

matthau
Mensajes: 34716
Registrado: 25 Ago 2002, 08:02
Ubicación: Madrid

por matthau » 24 Jun 2006, 21:34

Vivo en frente de la calle Montera, cruzando la Gran Vía. A menudo procuro evitar la calle Montera cuando cruzo al otro lado para ir a casa de mi hermana. No me gusta el espectáculo de las pu tas negras, rumanas y alguna que otra yonqui sosteniendo las farolas mientras se les acercan algunos ecuatorianos repeinados, algunos vejetes con una pensión que supongo miserable y más de un friqui de los que llevan los calzoncillos por fuera, y no porque sea la moda. Supongo que ninguna de estas pu tas disfrutan de su trabajo (al menos eso veo en sus caras). La calle está llena de chulos de hojalata, de piel aceitunada y mirada hostil. Los edificios son cochambrosos, los rótulos son del año de la tana y hay tres sex-shops pegajosos, varios centros de tatuajes, dos tiendas de compraventa de oro, una sastrería para bodas de chonilandia, un par de bares de cuando Franco y una floristería como un oasis en el desierto.

Un saludo.

P.D. Madrid tiene sitios encantadores. Mi barrio, mismamente.
Imagen

GSamsa
Mensajes: 330
Registrado: 14 Abr 2006, 19:31

por GSamsa » 24 Jun 2006, 21:40

matthau escribió:Vivo en frente de la calle Montera, cruzando la Gran Vía. A menudo procuro evitar la calle Montera cuando cruzo al otro lado para ir a casa de mi hermana. No me gusta el espectáculo de las pu tas negras, rumanas y alguna que otra yonqui sosteniendo las farolas mientras se les acercan algunos ecuatorianos repeinados, algunos vejetes con una pensión que supongo miserable y más de un friqui de los que llevan los calzoncillos por fuera, y no porque sea la moda. Supongo que ninguna de estas pu tas disfrutan de su trabajo (al menos eso veo en sus caras). La calle está llena de chulos de hojalata, de piel aceitunada y mirada hostil. Los edificios son cochambrosos, los rótulos son del año de la tana y hay tres sex-shops pegajosos, varios centros de tatuajes, dos tiendas de compraventa de oro, una sastrería para bodas de chonilandia, un par de bares de cuando Franco y una floristería como un oasis en el desierto.

Un saludo.

P.D. Madrid tiene sitios encantadores. Mi barrio, mismamente.


A pesar de todo para mi es un barrio imprescindible; suelo frecuentar los saldos de la Casa del Libro de la calle La Salud y de paso voy al pasadizo de Tres Cruces a comprar libros antiguos.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Baena58, Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 14:29