RAZONES PARA APOYAR A FRANCIA EN OCTAVOS
La vida al margen del deporte (la hay)

halley
Mensajes: 1379
Registrado: 02 May 2006, 21:17
Ubicación: El cuerpo en Girona. La cabeza y el corazón en Oviedo...

por halley » 24 Jun 2006, 13:45

hallelujah escribió:
halley escribió:
hallelujah escribió:
halley escribió:
hallelujah escribió:
halley escribió:
hallelujah escribió:
halley escribió:
hallelujah escribió:
halley escribió:
hallelujah escribió:
malaga_2004 escribió:
MPO escribió:banearle por apoyar a francia? :? :?



No es por eso, es por lo pesao ques y por lo tonto que es. Que está todo el dia igual, que si en contra de españa, que si no se que, que si no se cuanto. !!! Menudo tio mas pesao, cada vez dice mas tonterias !!! :? :?
no voy contra España, voy con Francia



Pero tío a parte de ser tonto eres mentiroso e hipócrita. No vas contra España, pero vas con Ucrania, Tunez, Arabia, Francia, si llega el caso Brasil....

Después lloras haciendote la victimima diciendo que caes mal por tus ideas políticas.

Pues no, mira, a mi personalmente me caes mal por imbécil.
¿acaso no puedo ir contra España? En todo caso, el post era para animar a Francia, pero no puedo ir contra España?



Indudablemente puedes ir contra España, yo no he dicho lo contrario. Como siempre asumes una posición victimista para justificar una actuación día tras día deleznable.
Por lo que eres idiota no es por eso, es por abrir un post o más cada día demostrando lo guay que eres y lo que odias a España y lo catalán que eres. Y lo mismo con el resto de respuetas tuyas. Hay mucho independentista en el foro que no me cae mal por una sencilla razón. Respeto. Ellos lo tienen, tú no.
Yo puedo ir a un foro catalán a opinar. Si en ese foro me dedico a demostrar lo que odio (que no es cierto, por si te vas a agarrar a un clavo ardiendo) a los catalanes a provocar y a abrir post para demostrar lo macho que soy odiando a los catalanes pues lo normal es que caiga como una patada en los cojones. Pero al menos no diré que caigo como una patada en los mismísimos por mis ideas políticas. No, caeré mal por imbécil.
¿Entiendes el ejemplo?
Por supuesto ahora no contestarás o saldrás por peteneras, lo normal en un imbécil que no sabe ni con que mano se la sujeta y que avergüenza hasta a unos cuantos indepedentistas. (y si no lee tu hilo de posts)

Es una mera de saber estar, no de las ideas que se tengan.


si vas a posts catalanes y dices que te caen mal, solo estas ejerciendo tu derecho a expresarte libremente, pero ya sabes que caeras mal, y se meteran contigo por tus ideas.

Yo respeto las ideas de todo el mundo, y como los demas deberian respetar las mias, las pongo. ya se que voy a ser criticado por no compartir las ideas, pero no pensaba que caeriais tan bajo de insultarme por post que abra


A ver tío, lee tu frase y pon la palabra españoles. Joder, de verdad que lo tuyo es de traca. Eso es lo qeu estoy diciendo aquí. Si te pasas todo el día demostrando lo que odias pues caes mal. Tu mismo lo has dicho.

NO me estoy metiendo con tus ideas. Hay gente que no te aguanta y tiene tus ideas. Se critica la forma de defenderlas. Abriendo uno o varios posts cada día (más el resto de tus mensajes o la mayoría de ellos) provocando o dejando claro lo que nos odias, lo mal que te cae España etc. Es sólo eso. Por favor, no tengas la inmensa cara dura de justificarlo con libertad de expresión. Ni con tus ideas políticas. Al menos un pelín de autocrítica. Son las formas. Lo que te pierde son las formas.

Te lo voy a decir de otra manera. No se te insulta por post que abras. Se te insulta por abrir 20000 posts al día de manera despreciativa o desconsiderativa hacia España. ¿Lo entiendes?


PD: Tengo varios amigos independentistas catalanes. Uno es amigo totalmente íntimo. Le he enseñado esto (le gusta la ACB y es de la liga privada que tenemos en el supermanager) y piensa que eres imbécil (sic). No se, a lo mejor es por tus ideas políticas. No te jode


pues si no puedo abrir posts expresando mi opinion contra España, aqui los que no me respetais sois vosotros. Restringis mi libertad de expresar mi opinion en el foro



Tío, es lo mismo que has puesto para Cataluña en el caso contrario. No es restringir la libertad de expresión. Es cuestión de que tengas educación o respeto. La libertad de expresión hay que saber usarla. Un mal uso, o abuso como es tu caso, también es un error.

¿Seguirás sin contestar a lo que te marqué en negrita y contesté?
Sí claro, que tontería.


Yo respeto a los que animais a España. Vosotros me decis gilipollas, tonto, subnormal, por ir con Francia


Que no engañas a nadie. Mucha gente no está con España y no les criticamos. Criticamos que abras 23454345543 posts demostrando lo que oidas a España. No por ir con Francia. Cuando se asume un papel victimista malo. Cuando se le explica la situación y sigue asumiendo lo mismo. Peor por mentiroso (como mínimo)
Te repito que hay bastante gente que piensa como tú, y está hasta los cojones de ti ¿tampoco respetan tus ideas? ¿Como quieres que no te llamemos tonto o mentiroso?

A lo de la negrita seguirás sin contestar, como haces siempre. Lo que hace un cobarde, lo que hace un fascista. Lo que haces tú.
si no contesto es porque no te lo mereces. Venga tio, descansa un poco, ponte la COPE, y sigue obedeciendo a Acebes



jajajajajajajaajajajaajajaajjaja.

¿Es ese el recurso que te queda? Tío, haces el ridiculo cada vez que hablas. Me dice que no me contesta cuando lo ha hecho 3000 veces. Si le critico es que escucho la COPE, o a Acebes, etc. Eres patético.

Jjajajajjajajajjjjjjajajajajaajajajja

Tonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnto, tonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnto, tonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnto, tonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnto.

Gracias a Dios tu no representas al independentismo catalán. Eso sí, eres de los que ayudas a darle mala fama.

hallelujah
Mensajes: 2600
Registrado: 26 May 2006, 20:09
Ubicación: Països Catalans, futura terra lliure

por hallelujah » 24 Jun 2006, 13:45

halley escribió:
hallelujah escribió:
Guiropaw escribió:Bueno al final conseguiras que gente como yo mas cercana a tus ideas (que no significa las mismas) que a las contrarias nos caigas mal, rectifico lo has conseguido.

Ademas te dire, tu que defiendes tanto la lengua catalana, es vergonzoso que apoyes un país donde la represion línguística no se puede ni comparar con la de este país.Porque probablemente, ni sabras que existe una lengua llamada Occità. Donde ni se les permite tener TV propia, ni enseñarla en las escuelas (tienen unas "escuelas para niños" pagadas por los ayuntamientos/comunidades no por el estado que ahora no recuerdo el nombre), ni se considera oficial,...

Que va camino de su desaparicion gracias al gobierno Frances y segun tengo entendido, no es la única lengua que se extinguira en un país donde su diversidad línguistica era muy elevada (mas de 4 lenguas si no voy errado).

Salut.


Lo sé, pero Francia es el mal menor....


Te acaba de decir alguien cercano a tus ideas que no es el mal menor, que es el mal mayor. No mientas.

ME CONTESTARAS A ESTO:

¿VES A ALGUIEN LLAMANDO A Guiropaw GILIPOLLAS POR NO QUERER QUE GANE ESPAÑA? LA RESPUESTA ES NO. ¿NO TE DA QUE PENSAR?
para el es el mal mayor. para mi el menor. Dos ideas distintas, que debes respetar.

Guiropaw sera mas discreto que yo, pero el fondo es el mismo. Si las formas son distintas y os meteis con las mias, adelante :D
[img]http://i5.tinypic.com/15fhksy.jpg[/img]

[i]Allons allons, enfants de la patrie[/i]

[img]http://i4.tinypic.com/15cn708.jpg[/img]

[b]Dos pobles units per una mateixa causa: la independència![/b]

Guiropaw
Mensajes: 2664
Registrado: 11 Nov 2004, 12:55
Ubicación: Catalunya

por Guiropaw » 24 Jun 2006, 13:45

hallelujah escribió:
Guiropaw escribió:Bueno al final conseguiras que gente como yo mas cercana a tus ideas (que no significa las mismas) que a las contrarias nos caigas mal, rectifico lo has conseguido.

Ademas te dire, tu que defiendes tanto la lengua catalana, es vergonzoso que apoyes un país donde la represion línguística no se puede ni comparar con la de este país.Porque probablemente, ni sabras que existe una lengua llamada Occità. Donde ni se les permite tener TV propia, ni enseñarla en las escuelas (tienen unas "escuelas para niños" pagadas por los ayuntamientos/comunidades no por el estado que ahora no recuerdo el nombre), ni se considera oficial,...

Que va camino de su desaparicion gracias al gobierno Frances y segun tengo entendido, no es la única lengua que se extinguira en un país donde su diversidad línguistica era muy elevada (mas de 4 lenguas si no voy errado).

Salut.


Lo sé, pero Francia es el mal menor....


Hombre, considerarlo un mal menor es un poco hipocrita.
Una lengua (parecida al catalan por cierto) y una cultura que en 100 años se podra considerar extinguida no es un mal menor.Dime directamente que a ti no te importa y fuera, pero es que leo que si país progre, abierto, blabla...

halley
Mensajes: 1379
Registrado: 02 May 2006, 21:17
Ubicación: El cuerpo en Girona. La cabeza y el corazón en Oviedo...

por halley » 24 Jun 2006, 13:46

Manel GZ escribió:Yo quiero que gane la selección española, pero portadas como la de hoy de Marca hacen incluso que dude.

Qué falta de respeto, qué poca educación, joder.



La de hoy en concreto no la he visto.
El 90% son lamentables (y me quedo corto)

hallelujah
Mensajes: 2600
Registrado: 26 May 2006, 20:09
Ubicación: Països Catalans, futura terra lliure

por hallelujah » 24 Jun 2006, 13:47

Guiropaw escribió:
hallelujah escribió:
Guiropaw escribió:Bueno al final conseguiras que gente como yo mas cercana a tus ideas (que no significa las mismas) que a las contrarias nos caigas mal, rectifico lo has conseguido.

Ademas te dire, tu que defiendes tanto la lengua catalana, es vergonzoso que apoyes un país donde la represion línguística no se puede ni comparar con la de este país.Porque probablemente, ni sabras que existe una lengua llamada Occità. Donde ni se les permite tener TV propia, ni enseñarla en las escuelas (tienen unas "escuelas para niños" pagadas por los ayuntamientos/comunidades no por el estado que ahora no recuerdo el nombre), ni se considera oficial,...

Que va camino de su desaparicion gracias al gobierno Frances y segun tengo entendido, no es la única lengua que se extinguira en un país donde su diversidad línguistica era muy elevada (mas de 4 lenguas si no voy errado).

Salut.


Lo sé, pero Francia es el mal menor....


Hombre, considerarlo un mal menor es un poco hipocrita.
Una lengua (parecida al catalan por cierto) y una cultura que en 100 años se podra considerar extinguida no es un mal menor.Dime directamente que a ti no te importa y fuera, pero es que leo que si país progre, abierto, blabla...


lo digo en el sentido que el primer objetivo es librarnos de España, entonces nuestra lengua podría prosperar, e incentivar a la Catalunya Nord a seguirla hablando. Dependiendo economica, linguistica, y politicamente de España, estamos perdidos
[img]http://i5.tinypic.com/15fhksy.jpg[/img]

[i]Allons allons, enfants de la patrie[/i]

[img]http://i4.tinypic.com/15cn708.jpg[/img]

[b]Dos pobles units per una mateixa causa: la independència![/b]

Guiropaw
Mensajes: 2664
Registrado: 11 Nov 2004, 12:55
Ubicación: Catalunya

por Guiropaw » 24 Jun 2006, 13:47

hallelujah escribió:
halley escribió:
hallelujah escribió:
Guiropaw escribió:Bueno al final conseguiras que gente como yo mas cercana a tus ideas (que no significa las mismas) que a las contrarias nos caigas mal, rectifico lo has conseguido.

Ademas te dire, tu que defiendes tanto la lengua catalana, es vergonzoso que apoyes un país donde la represion línguística no se puede ni comparar con la de este país.Porque probablemente, ni sabras que existe una lengua llamada Occità. Donde ni se les permite tener TV propia, ni enseñarla en las escuelas (tienen unas "escuelas para niños" pagadas por los ayuntamientos/comunidades no por el estado que ahora no recuerdo el nombre), ni se considera oficial,...

Que va camino de su desaparicion gracias al gobierno Frances y segun tengo entendido, no es la única lengua que se extinguira en un país donde su diversidad línguistica era muy elevada (mas de 4 lenguas si no voy errado).

Salut.


Lo sé, pero Francia es el mal menor....


Te acaba de decir alguien cercano a tus ideas que no es el mal menor, que es el mal mayor. No mientas.

ME CONTESTARAS A ESTO:

¿VES A ALGUIEN LLAMANDO A Guiropaw GILIPOLLAS POR NO QUERER QUE GANE ESPAÑA? LA RESPUESTA ES NO. ¿NO TE DA QUE PENSAR?
para el es el mal mayor. para mi el menor. Dos ideas distintas, que debes respetar.

Guiropaw sera mas discreto que yo, pero el fondo es el mismo. Si las formas son distintas y os meteis con las mias, adelante :D


Remarco para que quede claro.

halley
Mensajes: 1379
Registrado: 02 May 2006, 21:17
Ubicación: El cuerpo en Girona. La cabeza y el corazón en Oviedo...

por halley » 24 Jun 2006, 13:47

hallelujah escribió:
halley escribió:
hallelujah escribió:
Guiropaw escribió:Bueno al final conseguiras que gente como yo mas cercana a tus ideas (que no significa las mismas) que a las contrarias nos caigas mal, rectifico lo has conseguido.

Ademas te dire, tu que defiendes tanto la lengua catalana, es vergonzoso que apoyes un país donde la represion línguística no se puede ni comparar con la de este país.Porque probablemente, ni sabras que existe una lengua llamada Occità. Donde ni se les permite tener TV propia, ni enseñarla en las escuelas (tienen unas "escuelas para niños" pagadas por los ayuntamientos/comunidades no por el estado que ahora no recuerdo el nombre), ni se considera oficial,...

Que va camino de su desaparicion gracias al gobierno Frances y segun tengo entendido, no es la única lengua que se extinguira en un país donde su diversidad línguistica era muy elevada (mas de 4 lenguas si no voy errado).

Salut.


Lo sé, pero Francia es el mal menor....


Te acaba de decir alguien cercano a tus ideas que no es el mal menor, que es el mal mayor. No mientas.

ME CONTESTARAS A ESTO:

¿VES A ALGUIEN LLAMANDO A Guiropaw GILIPOLLAS POR NO QUERER QUE GANE ESPAÑA? LA RESPUESTA ES NO. ¿NO TE DA QUE PENSAR?
para el es el mal mayor. para mi el menor. Dos ideas distintas, que debes respetar.

Guiropaw sera mas discreto que yo, pero el fondo es el mismo. Si las formas son distintas y os meteis con las mias, adelante :D



Entiendo que como es el mal menor, prefires que España de a Cataluña y su cultura el trato que se le da en Francia.

Es que eres tonto, el odio te ciega o las dos cosas más bien.

halley
Mensajes: 1379
Registrado: 02 May 2006, 21:17
Ubicación: El cuerpo en Girona. La cabeza y el corazón en Oviedo...

por halley » 24 Jun 2006, 13:56

Al loro

Pag 7

En su penúltimo post me dice que no me contesta por que no me lo merezco
En su último post me contesta a otra cosa.
Que fácil es desenmascarar a un imbécil sin argumentos.


Tonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnto, tonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnto, tonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnto, tonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnto.

Avatar de Usuario
sheena_is_a_punk_rocker
Mensajes: 3965
Registrado: 02 Jul 2005, 22:48
Ubicación: Barcelona

por sheena_is_a_punk_rocker » 24 Jun 2006, 14:02

Manel GZ escribió:Yo quiero que gane la selección española, pero portadas como la de hoy de Marca hacen incluso que dude.

Qué falta de respeto, qué poca educación, joder.


No, lo que pasa es que con gilipolleces como la de la portada del Marca vamos a perder seguro. :x que rabia, la he visto ahora

hallelujah
Mensajes: 2600
Registrado: 26 May 2006, 20:09
Ubicación: Països Catalans, futura terra lliure

por hallelujah » 24 Jun 2006, 14:03

sheena_is_a_punk_rocker escribió:
Manel GZ escribió:Yo quiero que gane la selección española, pero portadas como la de hoy de Marca hacen incluso que dude.

Qué falta de respeto, qué poca educación, joder.


No, lo que pasa es que con gilipolleces como la de la portada del Marca vamos a perder seguro. :x que rabia, la he visto ahora


allez la france! vive l'equipe! :botar:
[img]http://i5.tinypic.com/15fhksy.jpg[/img]

[i]Allons allons, enfants de la patrie[/i]

[img]http://i4.tinypic.com/15cn708.jpg[/img]

[b]Dos pobles units per una mateixa causa: la independència![/b]

halley
Mensajes: 1379
Registrado: 02 May 2006, 21:17
Ubicación: El cuerpo en Girona. La cabeza y el corazón en Oviedo...

por halley » 24 Jun 2006, 14:06

Tonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnto, tonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnto, tonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnto, tonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnto

Manel GZ
Mensajes: 3219
Registrado: 28 Feb 2006, 10:16
Ubicación: Totalmente desnortado

por Manel GZ » 24 Jun 2006, 14:06

halley escribió:
Manel GZ escribió:Yo quiero que gane la selección española, pero portadas como la de hoy de Marca hacen incluso que dude.

Qué falta de respeto, qué poca educación, joder.



La de hoy en concreto no la he visto.
El 90% son lamentables (y me quedo corto)


Pues mírala, entra en la web d Marca y ahí se ve.

Como dijo ayer un forero, por menos cerraron Egunkaria...

Qué asco de prensa deportiva española.
[img]http://i6.tinypic.com/1zppmk7.jpg[/img]
[img]http://i6.tinypic.com/156bl12.gif[/img]

halley
Mensajes: 1379
Registrado: 02 May 2006, 21:17
Ubicación: El cuerpo en Girona. La cabeza y el corazón en Oviedo...

por halley » 24 Jun 2006, 14:08

La he visto.
Sí, me parece tristísima.
La comparación con Egunkaria también.

raulmf25
Mensajes: 2745
Registrado: 30 Mar 2006, 14:48
Ubicación: Haciendo campaña contra mi pie izquierdo

por raulmf25 » 24 Jun 2006, 14:14

pablofdzr escribió:No lo comprendeis, necesita liberar su fustración en el foro, en la vida no puede expresarse ... porque está reprimido, o simplemente porque no se atreve.

Este es su medio, ya que puede decir todo lo que le venga en gana sin que esto incida en su persona y en las relaciones con los demás.

Hay que darle ánimos, es duro vivir así,muchos de estos sujetos sufren depresiones o de trastornos varios. Aquí le echamos cuenta, ya es algo significtivo e importante para él.


ánimo!, con el tiempor todo se cura.

Completamente de acuerdo

Wumpscut
Mensajes: 12407
Registrado: 07 May 2004, 22:30
Ubicación: Camino de Euroliga

por Wumpscut » 24 Jun 2006, 14:14

Pues yo voy con Francia...

hallelujah
Mensajes: 2600
Registrado: 26 May 2006, 20:09
Ubicación: Països Catalans, futura terra lliure

por hallelujah » 24 Jun 2006, 14:14

Wumpscut escribió:Pues yo voy con Francia...
como debe ser :D
[img]http://i5.tinypic.com/15fhksy.jpg[/img]

[i]Allons allons, enfants de la patrie[/i]

[img]http://i4.tinypic.com/15cn708.jpg[/img]

[b]Dos pobles units per una mateixa causa: la independència![/b]

Pikoncio
Mensajes: 8595
Registrado: 27 Mar 2005, 22:50
Ubicación: Wells Fargo Center

por Pikoncio » 24 Jun 2006, 14:22

Manel GZ escribió:Yo quiero que gane la selección española, pero portadas como la de hoy de Marca hacen incluso que dude.

Qué falta de respeto, qué poca educación, joder.


Son las cosas por las que no voy con la selección Española, todo lo que la rodea me da asco. Y sin mezclar política porque en otros mundiales he ido con España.

Ginés
Mensajes: 7860
Registrado: 14 May 2004, 13:34
Ubicación: PUNTA UMBRÍA (HUELVA).From time to time in ALMUÑECAR and GRANADA

Re: RAZONES PARA APOYAR A FRANCIA EN OCTAVOS

por Ginés » 24 Jun 2006, 14:27

hallelujah escribió:Razones para apoyar a Francia en octavos

1-La bandera. Mucho más bonita que la española, más vistosa, más reluciente, más variada, nunca manchada con símbolos como la esvástica nazi o el águila imperial franquista



2-El himno: todo un símbolo de la Revolución. Lleno de entusiasmo, notas exaltadas, alegra a cualquiera que lo oiga aunque no sepa ni qué es Francia

3-El país: Francia es uno de los países más bonitos del mundo. Paisajes montañosos, campos verdes y llanos, lagos que parecen mares interiores, ríos que dan vida a millones de personas, etc.



4-Su gente: los franceses son gente abierta, acogedora, comprensiva, que hacen ver a toda persona foránea que Francia es el refugio para aquellos que no han encontrado su camino. Los franceses dan al mundo todas las oportunidades que el mundo desea

5-París: La ciudad más bella del mundo. La ville de l'amour. El lugar donde todos los sueños se hacen realidad



6-Melissa Theuriau

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Sin palabras!



Mira, con el punto 6, completamente de acuerdo, de lo mejorcito de Francia.

Por todo lo demás, ganas de tocar los cojoncetes y de escribir gilipolleces.

Si vamos, los franceses, los más abiertos y comprensibles del mundo vamos.

Jeje, lo del paisaje montañoso y los ríos, te ha quedado bien chaval, pero en España tenemos de todo eso.

Jeje, y lo de la bandera y el himno, comprendo q con cierta dosis de alguna droga se pueda llegar a escribir eso.

Uff, desde luego algún psicólogo se ponía las botas con más de uno por aquí.
Imagen
SWEET ALMUÑECAR:WHERE AMAZING HAPPENS

hipertronick
Mensajes: 1041
Registrado: 30 Mar 2005, 16:04
Ubicación: BDN city

por hipertronick » 24 Jun 2006, 14:33

Yo creo que en verdad este tio no existe, es alguien que se aburre y ha decidido pasar el rato de esta manera, tocando los cojjones, porque realmente no creo que pueda existir alguien tan tonto.
[img]http://i25.tinypic.com/2ewifie.jpg[/img]

scott_1985
Mensajes: 6362
Registrado: 26 Oct 2005, 13:25
Ubicación: Fuenlabrada Herria

por scott_1985 » 24 Jun 2006, 14:44

la unica razon valida es la sexta las que mas gracia me hacen son la de la gente y la del pais para nada digo que sea feo ni nada pero no creo que mas variado y bonito que España que por algo serra que todo el mundo quiere venir aqui de farra.
Imagen
Honradez, Trabajo, Entrega, Pasión...eternamente agradecido

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 23:21