Post Oficial PlayStation3
La vida al margen del deporte (la hay)

Big Boss

por Big Boss » 26 Sep 2008, 15:07

baskonistaforever escribió:Que juegos de gran nivel están previstos en las próximas fechas (de aqui a Navidades)?

Liitle Big Planet
Resistance 2
Motorstorm 2
Socom
Wipeout (salió ayer para comprarlo en la Store)
Bioshock
Call of Duty: World at War
Prince of Persia
Far Cry 2
Fallout 3
Mirror Edge
PES2009
Fifa 2009
NBA 2K9

Y en Febrero Killzone 2

flea

por flea » 26 Sep 2008, 15:17

Big Boss escribió:
baskonistaforever escribió:Que juegos de gran nivel están previstos en las próximas fechas (de aqui a Navidades)?

Liitle Big Planet
Resistance 2
Motorstorm 2
Socom
Wipeout (salió ayer para comprarlo en la Store)
Bioshock
Call of Duty: World at War
Prince of Persia
Far Cry 2
Fallout 3
Mirror Edge
PES2009
Fifa 2009
NBA 2K9

Y en Febrero Killzone 2

Tán pronto????!!! :o :o

Joer, que bien!!! Con lo bien que me lo he pasado con todos los anteriores CoD, esto es una grandísima noticia porque pensaba que iba a salir para el año que viene, como pronto!!!

Por cierto, te falta añadir el mejor juego de deportes que hay actualmente: el NHL 09!!!
Yo me lo compré el otro día por ebay (aquí aún sale a finales de mes) y es una putapasada!!! :D :botar:
Además tiene un modo online que es una pasada!!

Joer, a ver si algún día nos juntamos unos cuantos y jugamos unas partiditas online con algún juego....por ejemplo el CoD4....qué os parece??!!!
Imagen

HEROES

Imagen

Il Talentino

por Il Talentino » 26 Sep 2008, 15:20

Ayer estuve probando la demo del NBA Live 09 en la tele HD y buah, qué pasada, me sorprendió muy gratamente, es más, me gustó muchísimo más que el 2k8 (claro que supongo que el 2k9 lo mejorará).

Estoy en dudas de si comprarme uno u otro, a la espera de que salga la demo del 2k para decidirme finalmente.
Imagen

El calvo sí que tuvo buena vista y no Calderón.

CarlEnglish23

por CarlEnglish23 » 26 Sep 2008, 15:58

Il Talentino escribió:Ayer estuve probando la demo del NBA Live 09 en la tele HD y buah, qué pasada, me sorprendió muy gratamente, es más, me gustó muchísimo más que el 2k8 (claro que supongo que el 2k9 lo mejorará).

Estoy en dudas de si comprarme uno u otro, a la espera de que salga la demo del 2k para decidirme finalmente.
Yo tambien estoy un poco en duda, sobretodo por que el online, y mas opciones del juego como los entrenamientos y eso son mejores a las del 2k, pero tampoco se... cuando sale la demo del 2k9? por que me dijeron que salia ayer pero no estaba.

hanzenLuismizki

por hanzenLuismizki » 26 Sep 2008, 17:10

alguien sabe si finalmente saldra el aace combat 6 para ps3? o se quedara como exclusividad de Xbox?

Adc88

por Adc88 » 26 Sep 2008, 20:25

CarlEnglish23 escribió:
Il Talentino escribió:Ayer estuve probando la demo del NBA Live 09 en la tele HD y buah, qué pasada, me sorprendió muy gratamente, es más, me gustó muchísimo más que el 2k8 (claro que supongo que el 2k9 lo mejorará).

Yo tambien estoy un poco en duda, sobretodo por que el online, y mas opciones del juego como los entrenamientos y eso son mejores a las del 2k, pero tampoco se... cuando sale la demo del 2k9? por que me dijeron que salia ayer pero no estaba.

De mayores entenderéis que todo lo que toca 2K studios está a años luz de EA sports.
Imagen
Imagen

go_prigioni

por go_prigioni » 26 Sep 2008, 20:29

Adc88 escribió:
CarlEnglish23 escribió:

De mayores entenderéis que todo lo que toca 2K studios está a años luz de EA sports.

Falso :)
Imagen

hanzenLuismizki

por hanzenLuismizki » 26 Sep 2008, 20:29

Adc88

por Adc88 » 26 Sep 2008, 20:34

go_prigioni escribió:
Adc88 escribió:
CarlEnglish23 escribió:

Vale.
NBA 2k8 Top Spin y NHL 2k8 son la poya.
Imagen

Imagen

go_prigioni

por go_prigioni » 26 Sep 2008, 20:38

Adc88 escribió:
go_prigioni escribió:
Adc88 escribió:
CarlEnglish23 escribió:

Vale.

Hombre, la saga NHL algo (sin K) de EA, me gusta más que la de 2K. La otra saga, era MADDEN. Y alguna más habrá (Prizefighter vs FNR,..).

Y bueno, lo de NHL, no soy yo, es que, por ejemplo, la crítica, lo puntúa bastente por arriba al de EA respecto al de 2K. Yo opino según demos.
Imagen

flea

por flea » 26 Sep 2008, 20:51

go_prigioni escribió:
Adc88 escribió:
go_prigioni escribió:
Adc88 escribió:
CarlEnglish23 escribió:

Vale.

Hombre, la saga NHL algo (sin K) de EA, me gusta más que la de 2K. La otra saga, era MADDEN. Y alguna más habrá (Prizefighter vs FNR,..).

Y bueno, lo de NHL, no soy yo, es que, por ejemplo, la crítica, lo puntúa bastente por arriba al de EA respecto al de 2K. Yo opino según demos.

go prigioni tiene razón.

Los años donde 2k era superior que EA ya han pasado. Hace unos cuantos años, cuando EA se durmió en sus laureles, los de 2k se pusieron por delante en "todos los deportes" (NHL, MLB, NFL....NBA no sé, porque no lo juego), pero los de EA se han pusto las pilas y han recuperado.

Jejeje, curioso que nombras el NHL 08, que fué votado el mejor juego de deportes del año pasado, y el de este año es aún mejor que el del año pasado (y tiene pinta de volver a llevarse muchos premios). Lo tengo en casa y te puedo decir que no hay color entre uno y otro.

EA perdió los derechos para la MLB, pero Sony (quien los tiene ahora) está haciendo un juego mucho mejor que los de 2k.

El Madden tampoco ha defraudado este año y el juego es muy sólido (aunque aquí tengo que decir que no puedo comparar porque no he probado el de 2k).

Supongo que los de 2k remontarán el vuelo pero ahora mismo, no hay color.

Edit: vaya, acabo de ver que este año los de 2k no han sacado juego de NFL, habrán perdido los derechos??

Y el NHL 2k9 tiene unos reviews malísimos. En Gamespot: NHL 09: 9,0 vs NHL 2k9: 6,0
Imagen

HEROES

Imagen

go_prigioni

por go_prigioni » 26 Sep 2008, 22:20

flea escribió:Edit: vaya, acabo de ver que este año los de 2k no han sacado juego de NFL, habrán perdido los derechos??

¿Es que antes los tenía? :P
Imagen

the diesel

por the diesel » 26 Sep 2008, 23:33

yo esty jugando ahora mismo la demo del nba live 2009 y me parece igual de malo q los anteriores... muy facil anotar... los bases te meten 80 ptos... si coges a pierce x ejemplo, acabas entrando o matando con la cola... lo unico asi bueno q han variado las opciones... xo vamos q es mas de lo mismo... yo me qdo con el nba 2k8 antes q con el live 2009 no digo mas...
Imagen

go_prigioni

por go_prigioni » 26 Sep 2008, 23:36

A mi es que también, me ha parecido más de lo mismo. Y el 2K9 es que pinta genial. Animaciones, ambientación, gráficos (los del Live están muy bien, pero no sé, me gusta más la "estética" del 2K, aunque algunas caras son algo rarillas), etc.
Imagen

sgsm

por sgsm » 26 Sep 2008, 23:40

Os habeis enterado ya del nuevo método para piratear la ps3?

Por lo visto, hay un programa que emula la ip de playstation store y asi puedes usar tu pc para engañar a la play y hacerla creer que se ha conectado al store. Entonces usas tu pc para descargar e instalar el juego en el disco duro de la play (como si te descargaras un juego completo del store) y ya puedes jugar tranquilamente. No hay ni que tocar nada de la play, simplemente instalarte el programita en el pc y descargarte los juegos.

the diesel

por the diesel » 26 Sep 2008, 23:41

weno yo tengo el live desde el 2003 hasta el 2007... y hasta q probe el 2k... adios live... estaba harto de q bases como rafer alston me metiesen 65 ptos y todo el ekipo en total llegase como muxo a 85... y siempre eran los bases... ya fuese Billups, o Snow... Ademas que yo no veo fluidos los movimientos en el live tanto como en el 2k... ademas de q siempre q metes canasta en el live entra de la misma manera en el aro...(limpia)... bandejas a aro q suben 4 metros antes de entrar...(llamadme tikismiskis, xo a mi esos detallitos, aparte de el juego en si es lo q me inclina x uno u otro...)
Imagen

apocalipsis3

por apocalipsis3 » 26 Sep 2008, 23:56

sgsm escribió:Os habeis enterado ya del nuevo método para piratear la ps3?

Por lo visto, hay un programa que emula la ip de playstation store y asi puedes usar tu pc para engañar a la play y hacerla creer que se ha conectado al store. Entonces usas tu pc para descargar e instalar el juego en el disco duro de la play (como si te descargaras un juego completo del store) y ya puedes jugar tranquilamente. No hay ni que tocar nada de la play, simplemente instalarte el programita en el pc y descargarte los juegos.

:shock:

De donde lo has sacado?? Se sabe si es fiable?? Casi me muero cuando piratee la PSP no se si haciendolo con la PS3 saldra rentable para mi corazon...
Imagen Imagen

elvis vive

por elvis vive » 26 Sep 2008, 23:58

apocalipsis3 escribió:
sgsm escribió:Os habeis enterado ya del nuevo método para piratear la ps3?

:shock:

De donde lo has sacado?? Se sabe si es fiable?? Casi me muero cuando piratee la PSP no se si haciendolo con la PS3 saldra rentable para mi corazon...

Para lo que hay en la Store...
Imagen

go_prigioni

por go_prigioni » 26 Sep 2008, 23:59

Pues sí, yo no los tengo, pero en las demos sí que me fundían Parker en el anterior (o 2007, no recuerdo cual era) y en este. Aunque bueno, en el 2K7 el base también se marcaba partidazos.

Lo que esto no es el motivo principal para decantarme, es que a mi la jugabilidad 2K me parece aún bastante por encima.
Imagen

the diesel

por the diesel » 27 Sep 2008, 00:02

go_prigioni escribió:Pues sí, yo no los tengo, pero en las demos sí que me fundían Parker en el anterior (o 2007, no recuerdo cual era) y en este. Aunque bueno, en el 2K7 el base también se marcaba partidazos.

Lo que esto no es el motivo principal para decantarme, es que a mi la jugabilidad 2K me parece aún bastante por encima.

A mi la jugabilidad del 2k me parece por encima del live tambien... a parte de esos detallitos de los q he hablado... y yo tenia esperanzas q este live fuese mejor y me hiciese dudar... pero esq sin probar la demo del 2k de este año... me qdo con el del año pasado aun...
Imagen