Post Oficial PlayStation3
La vida al margen del deporte (la hay)

Dixebra

por Dixebra » 03 Nov 2008, 17:49

Muchísimas gracias por el link, yo acabo de encargar ya mi fifa 09
Imagen
SOY LEYENDA

elvis vive

por elvis vive » 03 Nov 2008, 19:07

Hoy me ha llegado el Assassin's Creed versión NO platinum de play.com por 13.99€ con gastos de envío gratis :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Pichele

por Pichele » 04 Nov 2008, 12:01

eeey buenos dias!

Os queria hacer una preguntila, un amigo se ha comprao la play 3 y to eso, y siempre nos juntamos el grupo de amigos pa exar pros
Y mi pregunta es la siguiente, el Multipac de la play 2 sirve para la Play 3? que manera hay de jugar 4?
Imagen

Ron Artest escribió:Cuando nací,Plutón era un planeta y ahora no lo es.Creo que voy a dar un codazo en la nariz al tío que ha decidido eso.A todo el mundo le encanta Plutón y creo que deberíamos recuperarlo

imure

por imure » 04 Nov 2008, 12:58

elvis vive escribió:Hoy me ha llegado el Assassin's Creed versión NO platinum de play.com por 13.99€ con gastos de envío gratis :mrgreen: :mrgreen:

+1

elvis vive

por elvis vive » 04 Nov 2008, 12:59

Pichele escribió:eeey buenos dias!

Os queria hacer una preguntila, un amigo se ha comprao la play 3 y to eso, y siempre nos juntamos el grupo de amigos pa exar pros
Y mi pregunta es la siguiente, el Multipac de la play 2 sirve para la Play 3? que manera hay de jugar 4?

No creo que sirva, al menos no directamente, ya que los mandos de PS3 van con conexión USB. Venden conversores de mandos de PS2 a USB, y no son caros. En game venden uno con entrada para 4 mandos por 10€:

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=051097

Lo más cómodo sería tener 4 dualshock3, pero eso es mucha pasta xD
Imagen

dexterminador

...

por dexterminador » 04 Nov 2008, 13:40

...
Última edición por dexterminador el 30 May 2018, 23:00, editado 1 vez en total.
Imagen
"No tomarás el Nombre de Dios en vano".

Pichele

por Pichele » 04 Nov 2008, 14:58

elvis vive escribió:

No creo que sirva, al menos no directamente, ya que los mandos de PS3 van con conexión USB. Venden conversores de mandos de PS2 a USB, y no son caros. En game venden uno con entrada para 4 mandos por 10€:

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=051097

Lo más cómodo sería tener 4 dualshock3, pero eso es mucha pasta xD

ey muchas gracias!!! de verdad :wink:
Imagen

Ron Artest escribió:Cuando nací,Plutón era un planeta y ahora no lo es.Creo que voy a dar un codazo en la nariz al tío que ha decidido eso.A todo el mundo le encanta Plutón y creo que deberíamos recuperarlo

ortiz005

por ortiz005 » 04 Nov 2008, 16:07

Una pregunta para los expertos en tangar a Sony. ¿Es posible bajarse el Prince of Persia Classic sin pagar?

Mi deducción es: si del Store se pueden bajar cosas al pc y luego pasarlas a la play, significa que lo descargado funciona en cualquier consola. Si alguien que tenga el juego (el instalador en este caso) lo sube a Internet, debería funcionar ya sea juego gratis o juego de pago.

¿Alguna respuesta?
Imagen
Imagen
Imagen

kattash^

por kattash^ » 04 Nov 2008, 17:45

ortiz005 escribió:Una pregunta para los expertos en tangar a Sony. ¿Es posible bajarse el Prince of Persia Classic sin pagar?

Mi deducción es: si del Store se pueden bajar cosas al pc y luego pasarlas a la play, significa que lo descargado funciona en cualquier consola. Si alguien que tenga el juego (el instalador en este caso) lo sube a Internet, debería funcionar ya sea juego gratis o juego de pago.

¿Alguna respuesta?

Creo que no se puede bajar al pc el contenido para PS3(si el de PSP). Hay una forma,pero pueden liártela...

Sólo para hacer con amigos fiables 100 %. Cada juego que compras en el Store creo que puedes bajarlo una serie de veces(no sé si 3 o 5). Pues una vez bajado,le das tu cuenta del Store a otro amigo(tu no la borres en el tuyo obviamente pq sino todo el contenido descargable con esa cuenta se borra).

Él entra con esos datos y podrá bajarlo también ya que aun no pasaste el límite de las 3-5 descargas dl juego...

Es arriesgado,a menos que la confianza sea total porque si es un perro y te anda en tu monedero...
Imagen

kattash^

por kattash^ » 04 Nov 2008, 17:48

Una solución es si teneis mandos usb de pc. Valen casi todos conectados a la PS3. De esos simplones de 15 euros(lo digo por experiencia con mi Rainbow).
Imagen

Il Talentino

por Il Talentino » 04 Nov 2008, 20:12

imure escribió:
elvis vive escribió:Hoy me ha llegado el Assassin's Creed versión NO platinum de play.com por 13.99€ con gastos de envío gratis :mrgreen: :mrgreen:

+1[/quote

Pues a mí todavía me está processing, estoy un poco hasta los huevos de esperar.
Imagen

El calvo sí que tuvo buena vista y no Calderón.

picha_granaina

por picha_granaina » 04 Nov 2008, 20:14

Yo no se que juego pillarme ante esta avalancha incesante. Tengo pensado el PES, pero de aventuras, dudo entre el silent hill, dead space, fallout, y luego estna little big planet, resistance 2, motorstorm 2.... uf :S
Imagen
ImagenImagen

ortiz005

por ortiz005 » 04 Nov 2008, 22:10

picha_granaina escribió:Yo no se que juego pillarme ante esta avalancha incesante. Tengo pensado el PES, pero de aventuras, dudo entre el silent hill, dead space, fallout, y luego estna little big planet, resistance 2, motorstorm 2.... uf :S

Yo de esos me quedaba (y me quedaré cuando sea platinum) con el Silent Hill, lo que pasa es que hasta febrero marzo no sale aunque los americanos lo tengan desde septiembre. También me han hablado muy bien del Dead Space aunque no es especialmente largo.
Imagen
Imagen
Imagen

Mc Lovin

por Mc Lovin » 04 Nov 2008, 22:32

picha_granaina escribió:Yo no se que juego pillarme ante esta avalancha incesante. Tengo pensado el PES, pero de aventuras, dudo entre el silent hill, dead space, fallout, y luego estna little big planet, resistance 2, motorstorm 2.... uf :S

Bioshock tb esta guapo.

El resistance 2 no sale más tarde ?
[img]http://aidasong.com/wp-content/uploads/2015/09/Posters_History_of_Rock_Collage_Poster.jpg[/img]

Elgin Baylor JR

por Elgin Baylor JR » 04 Nov 2008, 22:38

Esta tarde, tras 8 meses con la play, me puse un router wifi para poder jugar por internet regularmente (antes solo la conectaba ocasionalmente al cable)

Solo tengo el NBA 2K8, ¿sabéis dónde está el post oficial de este juego y si todavía juega la peña?

Mc Lovin

por Mc Lovin » 04 Nov 2008, 22:54

Elgin Baylor JR escribió:Esta tarde, tras 8 meses con la play, me puse un router wifi para poder jugar por internet regularmente (antes solo la conectaba ocasionalmente al cable)

Solo tengo el NBA 2K8, ¿sabéis dónde está el post oficial de este juego y si todavía juega la peña?

En el índice creo que esta.
[img]http://aidasong.com/wp-content/uploads/2015/09/Posters_History_of_Rock_Collage_Poster.jpg[/img]

elvis vive

por elvis vive » 04 Nov 2008, 23:35

dexterminador escribió:

EN que pagina lo has pillado¿? Cuanto te han tardado en enviartelo¿?

En play.com, la oferta la encontró adc88 y fuimos todos como buitres a por él xDDDD Lo compré el lunes pasado, el martes me confirmaron el pedido y lo mandaron y me llegó ayer. Así que entre el pago y recibir el juego 1 semana :)

Lo que pasa es que creo que se agotaron los NO platinum y creo que ahora vendían al mismo precio la platinum.
Imagen

purcel_7

por purcel_7 » 05 Nov 2008, 21:26

Far Cry 2 o FallOut 3?
No se que juego comprarme mañana :?
Imagen
Demuestra que eres el MEJOR!
Imagen Siempre se van los mejores. Isaac a muerto.

hanzenLuismizki

por hanzenLuismizki » 05 Nov 2008, 22:00

purcel_7 escribió:Far Cry 2 o FallOut 3?
No se que juego comprarme mañana :?
yo tengo la misma duda!! , aunque me comprare los dos seguramente

picha_granaina

por picha_granaina » 05 Nov 2008, 22:08

Fall out 3 es más largo, por si te sirve de algo. Pero yo considero a ambos compras obligadas...

Yo es que aun no lo tengo nada claro, es una putada esto de ser "legal", con la ps2 antes no tenía estos problemas xD.
Para el que preguntaba antes, resistance 2 creo que sale a finales de noviembre...

Por cierto ortiz, no sabia que tu tambien tuvieras la PS3 xD. Que juegos tienes?
Imagen

ImagenImagen