Post Oficial PlayStation3
La vida al margen del deporte (la hay)

Big Boss

Re: Post Oficial PlayStation3

por Big Boss » 28 Feb 2011, 19:48

Para PC me lo creo.

PD: Es el Battlefiel 3. Nada del Bad Company.

kratos_91_4

por kratos_91_4 » 28 Feb 2011, 20:51

Joder si el juego tiene esos gráficos me gasto lo que sea.
Imagen

Roy Batty

por Roy Batty » 28 Feb 2011, 21:33

Alguna vez os he leido que se pueden compartir las cosas bajadas de la store. ¿Como?

Un colega tiene algun juego comprado y me gustaria poder jugarlo yo sin tener que comprarlo.
Imagen Imagen Imagen

CarlEnglish23

por CarlEnglish23 » 28 Feb 2011, 21:48

Roy Batty escribió:Alguna vez os he leido que se pueden compartir las cosas bajadas de la store. ¿Como?

Un colega tiene algun juego comprado y me gustaria poder jugarlo yo sin tener que comprarlo.

Crea un nuevo usuario, y en ese nuevo usuario pones su cuenta online vas a la store y te lo bajas. Creo que hay 4 o 5 descargas por articulo aunque no estoy seguro de si se puede hacer con todas las cosas.

Chris Andersen

por Chris Andersen » 28 Feb 2011, 21:50

Roy Batty escribió:Alguna vez os he leido que se pueden compartir las cosas bajadas de la store. ¿Como?

Tienes que hacerte un usuario en tu consola con el nombre y la clave desde el que él se bajó el contenido en cuestión.
Imagen
Imagen
No te pases de la raya

Roy Batty

por Roy Batty » 28 Feb 2011, 21:54

Muchas gracias a los dos, me interesa sobre todo para los 2 dlc que van a sacar del Castlevania
Imagen Imagen Imagen

Chris Andersen

por Chris Andersen » 28 Feb 2011, 21:57

CarlEnglish23 escribió:

Crea un nuevo usuario, y en ese nuevo usuario pones su cuenta online vas a la store y te lo bajas. Creo que hay 4 o 5 descargas por articulo aunque no estoy seguro de si se puede hacer con todas las cosas.

5 descargas, y yo creo que sí que se puede con todas las cosas. Lo que no puedes es borrar la cuenta después.
Imagen

Imagen

No te pases de la raya

bulls23

por bulls23 » 28 Feb 2011, 22:52

Buenas noches.
Tengo una pregunta/consejo que pediros: esoty plantendome comprar la play3, y he visto una oferta en Mediamarkt que incluye PS3 320GB + Killzone 3 + Assassins Creed 2 + Avatar por 349.90€. Que opinais? Sabeis algun sitio donde haya ofertas o packs para comprar la PS3??
Un saludo.

t-mac1yona

por t-mac1yona » 28 Feb 2011, 23:08

bulls23 escribió:Buenas noches.
Tengo una pregunta/consejo que pediros: esoty plantendome comprar la play3, y he visto una oferta en Mediamarkt que incluye PS3 320GB + Killzone 3 + Assassins Creed 2 + Avatar por 349.90€. Que opinais? Sabeis algun sitio donde haya ofertas o packs para comprar la PS3??
Un saludo.

A mi me parece muy bueno ese pack, otro sitios donde suelen hacer packs carrefour , y game
Imagen

Sr. Hernández

por Sr. Hernández » 01 Mar 2011, 03:31

A nadie se le habrá "muerto" la consola con el paso del 28F al 1 de Marzo, ¿no? :P

kattash^

por kattash^ » 01 Mar 2011, 07:42

Sr. Hernández escribió:A nadie se le habrá "muerto" la consola con el paso del 28F al 1 de Marzo, ¿no? :P

Casi,me petó el 27...hace 2 días.
Imagen

J.Richardson

por J.Richardson » 01 Mar 2011, 07:59

Recomendarme juegos please...

Acabo de terminar el Resistance, que por cierto, me ha gustado bastante, de menos a mas.

Justo antes que el resistance, me pase el uncharted 1, god of war 3, uncharted 2, Batman arkham asylum (no me termino de convencer), GTA IV y el formula 1 2010.

No busco ningún genero en concreto, pero algo del estilo de los de arriba. Tengo el Darksiders, que lo compre en un pack hace tiempo, sin empezar. ¿que tal el resistance 2? He leído que hay gente que no le ha gustado. He probado la demo del Infamous y no me ha terminado de convencer, ademas no me apetece mucho un SandBox, y por esta razón me echa un poco para atrás el red Dead redemption. El Heavy rain también lo descarto (por el momento).

A ver que me podéis contar...

Big Boss

por Big Boss » 01 Mar 2011, 09:41

J.Richardson escribió:Recomendarme juegos please...

Acabo de terminar el Resistance, que por cierto, me ha gustado bastante, de menos a mas.

Justo antes que el resistance, me pase el uncharted 1, god of war 3, uncharted 2, Batman arkham asylum (no me termino de convencer), GTA IV y el formula 1 2010.

No busco ningún genero en concreto, pero algo del estilo de los de arriba. Tengo el Darksiders, que lo compre en un pack hace tiempo, sin empezar. ¿que tal el resistance 2? He leído que hay gente que no le ha gustado. He probado la demo del Infamous y no me ha terminado de convencer, ademas no me apetece mucho un SandBox, y por esta razón me echa un poco para atrás el red Dead redemption. El Heavy rain también lo descarto (por el momento).

A ver que me podéis contar...

Pues el Resistance 2 es distinto al original. Se "Callofdutizó". A mi me gustó muchísimo la segunda parte pese a los varios cambios que tuvo comparados con el primero (la vida se autoregenera lo cual le hace ser más fácil, solo puedes llevar dos armas y no todo el menú del armamento, no hay vehículos que le daba variedad, distinta forma de contar la historia, etc). Yo recomiendo que al menos lo pruebes. Si lo juegas en una tv de HD verás un gran salto gráfico pero como lo hagas en una tele de tubo lo verás igual o peor que el Fall of Man, una cosa rara.

Juegos de acción pues te diría el Killzone 3 que del cual no me esperaba ni la mitad de lo que es. TOP. Otra recomendación que suelo hacer por aquí es la de Ratchet & Clank: Armados hasta los dientes que es brutal y tremendamente infravalorado. Y Metal Gear Solid 4 8-)

También está el primer Dead Space que está a 20€. Es un juego de "terror" (a mi salvo algún sustillo, nada más y eso que no me gusta nada los juegos de miedo. Hay demo pero no la juegues por que no tiene nada que ver con el juego. La demo del 2 si refleja más como es el juego) que la gente habla muy bien de el (a mi me parece un buen juego y poco más). Just Cause 2 también se habla muy bien de el. Es una juego de aventura y acción pero también es un sandbox (también hay demo). En los Media Markt se comenta que hay cestas de juegos de PS3 a 10€ y entre ellos está el Wanted (dicen que muy corto pero rejugable. Hay demo),el Stranglehold (también hay demo y es un juego que siempre he querido jugar por que pinta muy chulo el juegio de John Woo) y Wet (tb demo). Vanquish que es como un Contra pero en 3D. (tb demo). Dark Sector (tb demo). Heavenly Sword (tb demo pero el juego es corto), Enslaved (tb demo, de los creadoresd e Heavenly Sword). También se habla muy bien del Assassins Creed II (hay una edición completa que viene todos los contenidos descargables en el juego,se llama Complete Edition) aunque no lo he jugado (si a la entrega original y mejor no comento :mrgreen: )

No tengo que poner punto y aparte pero veo un poco de cacao en el párrafo anterior así que te hago otro para que no sea tan molesto de leer :mrgreen: . Está el Resident Evil 5: Gold Edition (tb demo) que tiene el juego original y los dos DLCs del juego además de ser compatible con Move. Los juegos de Lego (Lego Batman, Star Wars, arry Potter, Indiana Jones)

Juegos de otro estilo de acción pues cualquier Ninja Gaiden Sigma (ayer se vió un teaser de la nueva entrega de la saga), Castlevania, Bayonetta, Dante's Infierno (estilo GOW) Devil May Cry 4.

Luego hay dos casos especiales como son Mirror Edge y Prince of Persia (el primero lanzado, el del estilo de dibujo animado). Del primero hay demo pero a mi no me dijo nada pero luego en el juego completo el juego es tremendo. y el PoP también me gustó mucho mucho pese a las múltiples quejas que tuvo el juego.

J.Richardson

por J.Richardson » 01 Mar 2011, 10:52

Big Boss escribió:
Pues el Resistance 2 es distinto al original. Se "Callofdutizó". A mi me gustó muchísimo la segunda parte pese a los varios cambios que tuvo comparados con el primero (la vida se autoregenera lo cual le hace ser más fácil, solo puedes llevar dos armas y no todo el menú del armamento, no hay vehículos que le daba variedad, distinta forma de contar la historia, etc). Yo recomiendo que al menos lo pruebes. Si lo juegas en una tv de HD verás un gran salto gráfico pero como lo hagas en una tele de tubo lo verás igual o peor que el Fall of Man, una cosa rara.

En el Fall of Man también se regenera (va por porciones). Igual lo pillo si lo encuentro baratito. Si que tengo HD. Lo que me echaba para atrás era que a mucha gente le pareció muy diferente y no le gusto.

Big Boss escribió:Juegos de acción pues te diría el Killzone 3 que del cual no me esperaba ni la mitad de lo que es. TOP. Otra recomendación que suelo hacer por aquí es la de Ratchet & Clank: Armados hasta los dientes que es brutal y tremendamente infravalorado. Y Metal Gear Solid 4 8-)

El Killzone 3 me llama bastante, pero no me apetece pagar lo que cuesta ahora el juego...esperare a mas adelante.

El Ratchet & Clank, me han hablado bien...de que va exactamente? hay demo?

MGS4, lo tengo, lo he empezado varias veces, y entre que parece mas una película de los vídeos que hay, y que no lo acabado de pillar el truco, siempre me acabo cansando. Le he dado 3 oportunidades ya, y no creo que haya una cuarta.

Big Boss escribió:También está el primer Dead Space que está a 20€. Es un juego de "terror" (a mi salvo algún sustillo, nada más y eso que no me gusta nada los juegos de miedo. Hay demo pero no la juegues por que no tiene nada que ver con el juego. La demo del 2 si refleja más como es el juego) que la gente habla muy bien de el (a mi me parece un buen juego y poco más). Just Cause 2 también se habla muy bien de el. Es una juego de aventura y acción pero también es un sandbox (también hay demo). En los Media Markt se comenta que hay cestas de juegos de PS3 a 10€ y entre ellos está el Wanted (dicen que muy corto pero rejugable. Hay demo),el Stranglehold (también hay demo y es un juego que siempre he querido jugar por que pinta muy chulo el juegio de John Woo) y Wet (tb demo). Vanquish que es como un Contra pero en 3D. (tb demo). Dark Sector (tb demo). Heavenly Sword (tb demo pero el juego es corto), Enslaved (tb demo, de los creadoresd e Heavenly Sword). También se habla muy bien del Assassins Creed II (hay una edición completa que viene todos los contenidos descargables en el juego,se llama Complete Edition) aunque no lo he jugado (si a la entrega original y mejor no comento :mrgreen: )

El dead Space no tiene mala pinta, me he bajado la demo del 2, a ver que tal, pero esta muy caro también.

Echare un vistazo al resto de juegos que indicas, a ver si alguno me llama la atención.

Big Boss escribió:No tengo que poner punto y aparte pero veo un poco de cacao en el párrafo anterior así que te hago otro para que no sea tan molesto de leer :mrgreen: . Está el Resident Evil 5: Gold Edition (tb demo) que tiene el juego original y los dos DLCs del juego además de ser compatible con Move. Los juegos de Lego (Lego Batman, Star Wars, arry Potter, Indiana Jones)

¿Has jugador el RE5? Que tal?? Los lego nunca me han gustado demasiado...

Gracias por contestar, por cierto, que tal el Darksiders?

sojaínas

por sojaínas » 01 Mar 2011, 11:19

Personalmente, me encantó el Darksiders, una grata sorpresa, vamos, que te lo recomiendo :D

Por cierto, hace poco me enteré de que vuelve Jackie Estacado (The Darkness 2). Me encanto las primera parte,allá por el 2007iii :P

JuLeN_88

por JuLeN_88 » 01 Mar 2011, 11:27

Big Boss escribió:En los Media Markt se comenta que hay cestas de juegos de PS3 a 10€ y entre ellos está el Wanted (dicen que muy corto pero rejugable. Hay demo),el Stranglehold (también hay demo y es un juego que siempre he querido jugar por que pinta muy chulo el juegio de John Woo) y Wet (tb demo). Vanquish que es como un Contra pero en 3D. (tb demo). Dark Sector (tb demo). Heavenly Sword (tb demo pero el juego es corto), Enslaved (tb demo, de los creadoresd e Heavenly Sword). También se habla muy bien del Assassins Creed II (hay una edición completa que viene todos los contenidos descargables en el juego,se llama Complete Edition) aunque no lo he jugado (si a la entrega original y mejor no comento :mrgreen: )

¿Esta el Enslaved a 10€ en Media Markt?

Me baje la demo cuando salio en el Store y me gusto bastante, asi que pense en pillarmelo cuando bajase de precio, de momento lo he visto por 30€, a ver si baja algo mas.

Para el que preguntaba por juegos yo diria Assassins Creed La Hermandad :D vaya viciada que llevo ultimamente y me da pena porque ya me queda poco para pasarmelo :x Cuando me lo acabe tengo pendiente el primero, pero aunque esta bien no es lo mismo porque tiene menos opciones y comentan que es muy repetitivo...
Imagen
Imagen

Big Boss

por Big Boss » 01 Mar 2011, 11:51

No, los de los 10€ son el Wanted, Wet y Stranglehold.

El tema de la recarga de vida de Fall of Man es distinta ya que con R2 es como es actualmente en casi todos los juegos en el que la pantalla se agrisea cuanto te queda poca vida pero te escondes y se regenera automáticamente. A ver si se pasa Simpsons y te habla de las diferencias de ambos juegos ya que a el le gusta más el primero.

El Ratchet & Clank: Armados hasta los dientes es un juego de aventura, acción y plataformas. Visualmente es como si estuvieses viendo una película de Pixar en el que tu manejas al personaje. Es bien largo. Tiene una grandísima música. Es muy divertido. Variado. Rejugable. Y los personajes tienen carisma. El único pero que se le puede achacar es que la historia es un pelín infantil pero el juego es para todos los públicos. Hay demo en la Store así que mejor prúebalo. PD: Esta entrega no tiene trofeos. La que si tiene es Atrapados en el tiempo que es una continuación de Armados hasta los dientes.

El RE5 no me gustó :mrgreen:

Si puedes bajarte la demo de todos los juegos, mejor (menos con el Dead Space 1). Los Legos molan, al menos sus demos xd.

Akemola Okulaja

por Akemola Okulaja » 01 Mar 2011, 12:12

(Chamaco) escribió:Buenas, que tal es el Fallout 3? Lo he visto en Media Market por 10 euros, y es por saber si merece la pena o no

Gracias!

El Fallout 3 es el juego que más me ha enviciado desde que tengo ps3. Tremendo, a pesar de sus bugs.
Imagen
Imagen

kattash^

por kattash^ » 01 Mar 2011, 12:13

redjor escribió:
kattash^ escribió:Mi PS3 de 60 GB acaba de morir. Después de unos 4-5 años dijo basta. Probaré lo del secador pero no tengo muchas esperanzas.

Sabéis de algún sitio donde las compren con la luz roja parpadeando?Y por cuanto.

A mi en APP Informatica me la han arreglado soldando todo de nuevo. Decir que a la primera me volvio a fallar pero como me dieron 1 mes de garantia me la han vuelto a arreglar, a ver si aguanta

Redjor me podrías decir cuanto te cobraron por el arreglo?
Imagen

redjor

por redjor » 01 Mar 2011, 12:57

kattash^ escribió:
redjor escribió:
kattash^ escribió:Mi PS3 de 60 GB acaba de morir. Después de unos 4-5 años dijo basta. Probaré lo del secador pero no tengo muchas esperanzas.

Sabéis de algún sitio donde las compren con la luz roja parpadeando?Y por cuanto.

A mi en APP Informatica me la han arreglado soldando todo de nuevo. Decir que a la primera me volvio a fallar pero como me dieron 1 mes de garantia me la han vuelto a arreglar, a ver si aguanta

Redjor me podrías decir cuanto te cobraron por el arreglo?

Humm no me acuerdo ahora pero posiblemente fueron 70-80.