Post Oficial PlayStation3
La vida al margen del deporte (la hay)

Aussie
Ubicación: In a land down under, where women glow and men plunder.

Re: Post Oficial PlayStation3

por Aussie » 07 Mar 2011, 20:30

Chris Andersen escribió:Ayer empecé el New Vegas y la verdad es que es como seguir con el Fallout 3, con la diferencia de que no me está enganchando, quizá por la falta de novedades suficientes.

Empieza enganchando muy muy poco, pero es como esos discos que a las 3ª escucha empiezas a degustarlo de verdad. Yo estoy terminándolo, o eso creo, aunque me quedan un chorro de misiones secundarias aun.

¿Alguna recomendación de algún juego de acción que haya salido ultimamente?
Imagen

pichilla_granaina

por pichilla_granaina » 07 Mar 2011, 20:46

Aussie escribió:
Chris Andersen escribió:Ayer empecé el New Vegas y la verdad es que es como seguir con el Fallout 3, con la diferencia de que no me está enganchando, quizá por la falta de novedades suficientes.

Empieza enganchando muy muy poco, pero es como esos discos que a las 3ª escucha empiezas a degustarlo de verdad. Yo estoy terminándolo, o eso creo, aunque me quedan un chorro de misiones secundarias aun.

Que es para ti un juego de acción? Porque hoy en día todos son acción :D

Yo más que últimamente te recomendaría juegos antiguos que están por 10 y pico euros en internet. Alpha protocol mola, el resident evil (que me lo acabo de pasar, también...).
Yo ahora estoy jugandome las expansiones que trae la gold edition, después voy a pasarme el kane&lynch 2 o el condemned 2. Si algún forero ha jugado a alguno me gustaría que me dijera cual de los 2 empezar, que estoy hecho un mar de dudas :mrgreen:

petar naumoski

por petar naumoski » 07 Mar 2011, 22:01

He probado la demo del Top Spin(nunca habia jugado a esta serie) y la verdad que me ha gustado, tampoco es que fuera muy complicado pq en su dia jugué a Virtua Tennis 3, que si bien me enganchó al final era bastante facilillo. Así que lo mas probable es que caiga y me compre el de 2KSports.

Alguien compre en Zavii? cuanto tardan en llegar los juegos? es tipo game.uk que pueden estar doblados al español y tal?
Imagen
▓ ▓ ▓ Was uns nicht umbringt, macht uns stärker ▓ ▓ ▓

Aussie
Ubicación: In a land down under, where women glow and men plunder.

por Aussie » 07 Mar 2011, 22:12

pichilla_granaina escribió:
Aussie escribió:

Que es para ti un juego de acción? Porque hoy en día todos son acción :D

Yo más que últimamente te recomendaría juegos antiguos que están por 10 y pico euros en internet. Alpha protocol mola, el resident evil (que me lo acabo de pasar, también...).
Yo ahora estoy jugandome las expansiones que trae la gold edition, después voy a pasarme el kane&lynch 2 o el condemned 2. Si algún forero ha jugado a alguno me gustaría que me dijera cual de los 2 empezar, que estoy hecho un mar de dudas :mrgreen:

Shooters, sandbox, y/o acción en general. Y que no sean muy cortos. Alpha protocol me llamó la atención cuando salió, lo mismo le doy una oportunidad. Habrá que pasarse por el Game.
Imagen

notarino

por notarino » 07 Mar 2011, 23:13

Hoy me he pasado por el media markt a mirar telefonos inalambricos y al ver el fallout 3 por 15 euros no me he podido resistir. ¿Cómo es que está a menos precio que una edición platinum por ejemplo?
Imagen

Imagen

kaik86

por kaik86 » 07 Mar 2011, 23:23

notarino escribió:Hoy me he pasado por el media markt a mirar telefonos inalambricos y al ver el fallout 3 por 15 euros no me he podido resistir. ¿Cómo es que está a menos precio que una edición platinum por ejemplo?

Porque la que está a precio platinum es la edición GOTY, que no sé qué llevará porque no lo he jugado, pero en el media markt donde suelo ir yo está así.
ImagenImagenImagenImagen

J.Richardson

por J.Richardson » 08 Mar 2011, 10:59

finalmente he iniciado el darksiders, mas que nada, porque era el único que tenia en casa sin jugar, y por no ir a comprar.

al principio me ha costado un poco manejar los controles y el tema de la cámara, pero poco a poco voy pillando el truco. Hay ciertas cosas que no entiendo bien todavía, sobre que comprar a Vulgrim y para que sirve...pero bueno, ya lo pillare.

De momento hay cierto combates que son algo monótonos, pero es relativamente normal en estos juegos, ya que hasta que no vas avanzando en la historia no te dan nuevas armas...

A espera de ver como evoluciona, no me esta disgustando...de hecho, me esta gustando mas que el God of war 3 (si, la 3ª parte me pareció mas de lo mismo...)

Por cierto, jugue a la demo del Ratchet an clank y kil zone 3 y no me convencieron...

Valle

por Valle » 08 Mar 2011, 15:30

J.Richardson escribió:finalmente he iniciado el darksiders, mas que nada, porque era el único que tenia en casa sin jugar, y por no ir a comprar.

al principio me ha costado un poco manejar los controles y el tema de la cámara, pero poco a poco voy pillando el truco. Hay ciertas cosas que no entiendo bien todavía, sobre que comprar a Vulgrim y para que sirve...pero bueno, ya lo pillare.

De momento hay cierto combates que son algo monótonos, pero es relativamente normal en estos juegos, ya que hasta que no vas avanzando en la historia no te dan nuevas armas...

A espera de ver como evoluciona, no me esta disgustando...de hecho, me esta gustando mas que el God of war 3 (si, la 3ª parte me pareció mas de lo mismo...)

Por cierto, jugue a la demo del Ratchet an clank y kil zone 3 y no me convencieron...

Los combates no son muy allá. Realmente algunos son puro trámite. Sólo los combates con los jefes suponen un reto. Pero a mí por lo que me gustó el juego fue por los puzzles que tenía, especialmente de la última zona. Es un juego que es muy buen sustituto de los Zelda para los pesetreros que no tengamos la WII xD.

Yo el Ratchet me acabo de pillar el de "atrapados en el tiempo" y le estoy dando un tute increíble. Es muy divertido y ameno, aunque la historia sea para niños me parece muy divertido y gracioso.
Imagen

dexterminador

...

por dexterminador » 08 Mar 2011, 17:08

...
Última edición por dexterminador el 30 May 2018, 17:39, editado 1 vez en total.
Imagen
"No tomarás el Nombre de Dios en vano".

javierbarca

por javierbarca » 09 Mar 2011, 03:45

Recomendais el madden a alguien que conoce este deporte por 2 superbowls, nada mas? :D
Es que no sé si será muy dificil para alguien que se sabe "´MAS O MENOS" las reglas y no conoce mas de 3 jugadores :mrgreen:
Lo he vsto muy barato en amazon, eso si, no sé si coger el 10 o el 11, total, no voy a notar la diferencia a no ser que haya algún modo de juego nuevo o mejores gráficos...
-,-,

Hec_91

por Hec_91 » 09 Mar 2011, 03:59

A mi tambien me gusta bastante la demo del Top Spin 4 ,en cuanto a jugabilidad me parece perfecto,en ocasiones, puntos largos y golpes muy variados,eso si,un poco mas de dificultad no estaria mal,le falta el Muy dificil,solo se han quedado en dificil y a veces es un poco facil :D

El detalle de ver a los jugadores ahi en el pasillo de los vestuarios,las fotos de los ganadores de ese torneo y las firmas en la pared esta muy bien,tambien como saltan a la pista y saludan,el publico de vez en cuando alborata y anima, y eso le da un poco mas de emocion,y cuando es un punto largo... hay un poco de murmullo en la grada :D ,los gestos de los jugadores estan tambien muy bien,diria que celebran los puntos igual que en la realidad

Pequeños errores..... creo que no se puede botar cuando vas a sacar,y ni el juez de linea ni los recogepelotas mueven la cabeza para seguir el punto :D

En general me ha sorprendido para bien,espero que en la version final sea un poco mas complicado,es posible que lo compre de importacion.

Saludosss!!!.
Imagen

Roy Batty

por Roy Batty » 09 Mar 2011, 09:32

Lo he intentado mil veces y soy incapaz de conseguir el ultimo trofeo que me falta del Assassin's Creed La Hermandad; el de conseguir todos los bonus online. Solo me falta el bonus de variedad enorme.

Alguien, en este caso necesitaria dos voluntarios, me podria ayudar para conseguir este platino? Evidentemente yo tambien le ayudaria si lo quisiera lograr
Imagen Imagen Imagen

christianin

por christianin » 09 Mar 2011, 10:42

javierbarca escribió:Recomendais el madden a alguien que conoce este deporte por 2 superbowls, nada mas? :D
Es que no sé si será muy dificil para alguien que se sabe "´MAS O MENOS" las reglas y no conoce mas de 3 jugadores :mrgreen:
Lo he vsto muy barato en amazon, eso si, no sé si coger el 10 o el 11, total, no voy a notar la diferencia a no ser que haya algún modo de juego nuevo o mejores gráficos...

Yo tube uno allá por el 2004 o 2005 para PC y se aprendía rápido a jugar, es bastante intuitivo (y eso que a mí el inglés me cuesta). No creo que tengas mucho problema para jugar a él si te gusta.

rafa167

por rafa167 » 09 Mar 2011, 12:59

Parece ser que ya se puede tener la ps3 pirata y jugar online...

No hay manera de terminar un partido en el fifa si vas ganando :(( se desconecta todo el mundo.

Salu2

javierbarca

por javierbarca » 09 Mar 2011, 13:30

rafa167 escribió:Parece ser que ya se puede tener la ps3 pirata y jugar online...

No hay manera de terminar un partido en el fifa si vas ganando :(( se desconecta todo el mundo.

Salu2

Te recomiendo el ultimate team. Ahí no se va nadie porque les quitan dinero
-,-,

celorios

por celorios » 09 Mar 2011, 13:40

javierbarca escribió:
rafa167 escribió:Parece ser que ya se puede tener la ps3 pirata y jugar online...

Salu2

Te recomiendo el ultimate team. Ahí no se va nadie porque les quitan dinero

Yo no se como sera el Ultimate de PS3 pero como sea igual que el de xBox se van muchisimos más ahi que en una igualada.

Hay varias chetadas de moda como por ejemplo que el rival maneje jugadores tuyos y se meta autogoles, como bloquear la partida al final, etc... que encima hacen que tu te tengas que desconectar y perder tú las monedas....
¿Te apasiona el deporte? ¿Y ganar dinero con esta pasión? Sigueme:
https://twitter.com/Todo_DeXTes

Intxisu

por Intxisu » 09 Mar 2011, 13:46

Cuidado los que tengan la ps3 pirateada ya que Sony podrá saber quien accedió en su momento a la web de George Hotz (geohot) desde enero de 2009 hasta la actualidad.

Sony sigue con su ofensiva legal en internet: esta vez, el juez federal de tribunal inferior, Joseph Spero, concedió a Sony el derecho a obtener información de los usuarios que visitaron la web de George Hotz (geohot) desde enero de 2009 hasta la actualidad. Toda esta información será suministrada por Bluehost, compañía que alojaba la web del hacker. Además Sony podrá recolectar información de aquellos que visionasen el vídeo "Jailbroken PS3 3.55 with Homebrew" en YouTube, de los visitantes del blog de Hotz cuando estaba alojado en Blogspot y toda la información que el hacker tenía en su perfil de Twitter.

Según Sony, todos estos datos servirían para demostrar la distribución de las herramientas de hackeo desarrolladas por él, probando así la violación de la DMCA, al demostrar cuántos residentes de California accedieron a esa información, consiguiendo así la celebración del juicio en casa, y no en Nueva Jersey, donde reside Hotz.

http://www.elotrolado.net/noticia_sony- ... utas_18859

Salu2
Urrutiko intxaurrak 14, gerturatu eta 4. Nire herrian berriz 34
Imagen

Big Boss

por Big Boss » 09 Mar 2011, 19:39

Ahora la Store está de mantenimiento pero ha estado durante un tiempo (y a partir de mañana) disponibles las demos de Motorstorm: Apocalypse, Mortal Kombat (para los de Plus) y Boinic Commando 2. Y de nuevo para los usuarios de Plus tienen el Sonic de Megadrive gratis.

Sikwitit

por Sikwitit » 09 Mar 2011, 20:22

Hasta que hora va a estar de mantenimiento? Queria aprovechar el partido del Valencia para descargar los mapas del Black Ops
"Esta temporada es un éxito, que hemos ganado la Copa del Rey" by Lolaso
Imagen

Big Boss

por Big Boss » 10 Mar 2011, 08:45

Ya funciona el PSN.

Imagen
+
Imagen

Una gran noticia, se ha confirmado el lanzamiento para Mayo de White Knight Chronicles II (JRPG) para Europa y que incluirá su primera parte del cual contiene algunas mejoras como en el apartado gráfico (la iluminación) o se ha incluído el sistema de batallas de la segunda parte dentro del primero así que tendremos 2x1.

Un hype trailer de la primera entrega: http://www.youtube.com/watch?v=cY_A78QfUCI

A muy cuenta gotas estamos viendo algo de soft japo en occidente, que ya era hora...