Post Oficial PlayStation3
La vida al margen del deporte (la hay)

Verd-i-negre
Mensajes: 6185
Registrado: 31 Jul 2006, 13:57
Ubicación: Badalona

Re: Post Oficial PlayStation3

por Verd-i-negre » 09 May 2011, 17:45

borja16 escribió:
Verd-i-negre escribió:
borja16 escribió:Muy buenas gente!
El otro día murió mi PS3 despues de dar guerra durante 5 años.
Mi idea es comprarme una y me gustaría que me dijérais webs y tiendas donde más baratas esten ahora mismo!
Gracias compañeros!


Pues que suerte...la disfrutaste antes que nadie... :mrgreen:


Bueno pues igual han sido 4, me han bailado un poco las cuentas :D
Alguien que me pueda decir sitios donde más baratas sean las PS3??


Jajaj, pues no se donde encontrar una ps3 mas barata de lo normal, como no sea de segunda mano... Lo que si que tienes que mirar las distintas ofertas, a veces hay lugares donde ofrecen lo mismo y algo mas por el mismo precio. Cuando yo compre la mia en todas partes estaba Ps3 Slim 250 Gb + Uncharted 2 por 349. Pues la encontre en Game con lo mismo mas todos los bluerays hasta la fecha de harry potter por el mismo precio, y joder, el pack de bluerays vale 90 euracos, y a mi familia le gusta harry potter... bueno, lo que quiero decir, es que busques un poco.

Y no me estranyaria que con el follon del network la gente se este rallando y se este pasando de bando, los jugones que no pueden estar ni un dia sin online ya tendran todos en casa una xbox....a todo esto...microsoft ha sido quien ha hackeado el network de Sony?? cuidaooooooo :mrgreen:

lubriro
Mensajes: 872
Registrado: 16 Jul 2005, 00:56
Ubicación: Buscándola

Re: Post Oficial PlayStation3

por lubriro » 09 May 2011, 18:10

borja16 escribió:Muy buenas gente!
El otro día murió mi PS3 despues de dar guerra durante 5 años.
Mi idea es comprarme una y me gustaría que me dijérais webs y tiendas donde más baratas esten ahora mismo!
Gracias compañeros!

Ahora hay bastantes ofertas de gente que no puede vivir sin el online en ebay y segundamano. Yo lo he mirado para ver si pillaba algún juego, o pack de juegos y hay bastantes cosas

rafavazquez
Mensajes: 4957
Registrado: 12 Dic 2006, 20:10

Re: Post Oficial PlayStation3

por rafavazquez » 09 May 2011, 20:00

sabeis aqui si en el FIFA 11 en el modo leyenda (jugar con un solo jugador) te convocan la seleccion???
[img]http://pabdel9b.files.wordpress.com/2008/03/rafael-nadal.jpg[/img]

Buffon ya lo sabia....

redjor
Mensajes: 45919
Registrado: 05 Dic 2005, 19:35
Ubicación: Madrid

Re: Post Oficial PlayStation3

por redjor » 09 May 2011, 23:20

borja16 escribió:Muy buenas gente!
El otro día murió mi PS3 despues de dar guerra durante 5 años.
Mi idea es comprarme una y me gustaría que me dijérais webs y tiendas donde más baratas esten ahora mismo!
Gracias compañeros!


Y repararla? La mia tras 3 veces bajarla a la tienda ya lleva como un mes funcionando genial. Ya cuando se vuelva a joder compraré otra pero mientras casi 3 meses lo he alargado ya

elxulito
Mensajes: 1095
Registrado: 28 Mar 2004, 18:42

Re: Post Oficial PlayStation3

por elxulito » 10 May 2011, 14:34

Finalmente hoy he visto un Heavy Rain y no me he podido resistir, he hecho bien?

Roy Batty
Mensajes: 1864
Registrado: 22 Oct 2006, 16:17
Ubicación: L.A. - 2019

Re: Post Oficial PlayStation3

por Roy Batty » 10 May 2011, 14:42

elxulito escribió:Finalmente hoy he visto un Heavy Rain y no me he podido resistir, he hecho bien?


Mal habias hecho hasta hoy
[img]http://i62.photobucket.com/albums/h117/cgravitt65/randy_rhoads.gif[/img] [img]http://www.nndb.com/people/363/000059186/rblack.jpg[/img] [img]http://www.scenicnewengland.net/guitar/acoustic/images/jimmy.jpg[/img]

M_A_D
Mensajes: 5599
Registrado: 02 Jul 2005, 15:16
Ubicación: in MAD's House, Barcelona

Re: Post Oficial PlayStation3

por M_A_D » 10 May 2011, 16:42

Roy Batty escribió:
elxulito escribió:Finalmente hoy he visto un Heavy Rain y no me he podido resistir, he hecho bien?


Mal habias hecho hasta hoy


Lo tengo en la estantería lleno de polvo sin estrenar... va a ser el siguiente fijo :mrgreen:
Imagen

Baneadorm
Mensajes: 280
Registrado: 18 Abr 2011, 09:57

Re: Post Oficial PlayStation3

por Baneadorm » 10 May 2011, 23:00

Nuevo trailer de Dark Souls, la secuela espiritual de Demon Souls: http://www.youtube.com/watch?v=eqaysjKcw-g&feature=player_embedded
Imagen

blizzard_zgz
Mensajes: 6641
Registrado: 24 Dic 2007, 04:10
Ubicación: Utebo / TD Banknorth Garden / Santiago Bernabéu / Pabellón Príncipe Felipe / Heinz Field

Re: Post Oficial PlayStation3

por blizzard_zgz » 10 May 2011, 23:47

Baneadorm escribió:Nuevo trailer de Dark Souls, la secuela espiritual de Demon Souls: http://www.youtube.com/watch?v=eqaysjKcw-g&feature=player_embedded

Espero que cuando salga no cierren inmediatamente el online del Demon Souls, porque si no pierde toda la gracia.

borja16
Mensajes: 2760
Registrado: 16 Ene 2007, 15:03
Ubicación: Zaragoza

Re: Post Oficial PlayStation3

por borja16 » 11 May 2011, 01:09

redjor escribió:
borja16 escribió:Muy buenas gente!
El otro día murió mi PS3 despues de dar guerra durante 5 años.
Mi idea es comprarme una y me gustaría que me dijérais webs y tiendas donde más baratas esten ahora mismo!
Gracias compañeros!


Y repararla? La mia tras 3 veces bajarla a la tienda ya lleva como un mes funcionando genial. Ya cuando se vuelva a joder compraré otra pero mientras casi 3 meses lo he alargado ya


La reparación cuesta bastante, y encima no me aseguran que se vaya a arreglar del todo.
Así que he decidido venderla, sacarme un dinerillo, y comprarme otra!
[img]http://www.heraldo.es/uploads/imagenes/detalle/_BALONCESTOG_e2a5e09a.jpg[/img]

Baneadorm
Mensajes: 280
Registrado: 18 Abr 2011, 09:57

Re: Post Oficial PlayStation3

por Baneadorm » 11 May 2011, 17:27

blizzard_zgz escribió:
Baneadorm escribió:Nuevo trailer de Dark Souls, la secuela espiritual de Demon Souls: http://www.youtube.com/watch?v=eqaysjKcw-g&feature=player_embedded

Espero que cuando salga no cierren inmediatamente el online del Demon Souls, porque si no pierde toda la gracia.


Pues a saber pero por ejemplo el Tekken: Dark Resurrection de PS3 y tiene onlien sigue funcionando siendo un juego de hace cuatro años.

La edición especial del juego:

Imagen
Imagen

Baneadorm
Mensajes: 280
Registrado: 18 Abr 2011, 09:57

Re: Post Oficial PlayStation3

por Baneadorm » 12 May 2011, 11:12

El otro día my brother se hizo con el Siren:

Imagen

Ayer tarde lo empecé y no me creo que ya esté en el tercer capítulo con el canguelo que me dan los juegos de terror :mrgreen:
Imagen

Sr. Hernández
Mensajes: 10079
Registrado: 21 May 2008, 10:43

Re: Post Oficial PlayStation3

por Sr. Hernández » 12 May 2011, 22:31

21 Días sin PSN. Mañana en Cuatro con Samanta Villar. :mrgreen:

Que pinta tiene el L.A. Noire, ¡Que pinta! Me va a ser imposible resistirme a que baje de precio, tiene muchas papeletas de ser el "Juego del Año".

Peter Venkman
Mensajes: 1138
Registrado: 04 Jul 2010, 14:54

Re: Post Oficial PlayStation3

por Peter Venkman » 12 May 2011, 23:23

Sr. Hernández escribió:21 Días sin PSN. Mañana en Cuatro con Samanta Villar. :mrgreen:

Que pinta tiene el L.A. Noire, ¡Que pinta! Me va a ser imposible resistirme a que baje de precio, tiene muchas papeletas de ser el "Juego del Año".


Yo le tengo unas ganas terribles. Hace ya un par de meses que lo reservé, que en Amazon está por 35 libras, una oferta que no se puede rechazar.

Avatar de Usuario
ortizdlo
Mensajes: 12274
Registrado: 23 Dic 2010, 14:50

Re: Post Oficial PlayStation3

por ortizdlo » 12 May 2011, 23:26

Peter Venkman escribió:
Sr. Hernández escribió:21 Días sin PSN. Mañana en Cuatro con Samanta Villar. :mrgreen:

Que pinta tiene el L.A. Noire, ¡Que pinta! Me va a ser imposible resistirme a que baje de precio, tiene muchas papeletas de ser el "Juego del Año".


Yo le tengo unas ganas terribles. Hace ya un par de meses que lo reservé, que en Amazon está por 35 libras, una oferta que no se puede rechazar.

Yo me voy a esperar al verano que últimamente he comprado demasiado y además viene una mala época para buscarme (más) distracciones. Así de paso que baje un poquito. Pero me va a costar.
ImagenImagen

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: Post Oficial PlayStation3

por Espitama » 12 May 2011, 23:28

Alguien sabe alguna tienda online (española o no) baratita y de garantía para pillar el pack de inicio del move y un par de mandos adicionales?

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

Intxisu
Mensajes: 4972
Registrado: 14 Jul 2008, 15:57
Ubicación: Deal with it

Re: Post Oficial PlayStation3

por Intxisu » 13 May 2011, 00:04

Sr. Hernández escribió:Que pinta tiene el L.A. Noire, ¡Que pinta! Me va a ser imposible resistirme a que baje de precio, tiene muchas papeletas de ser el "Juego del Año".


Yo tengo que ser fuerte, que si no me conozco y en 3 segundos me encuentro con que ya he comprado el Brink, LA Noire, KillZone 3, MotoStorm Apocalypse, Portal... sin contar reservas de Rage, Dark Souls, BattleField 3, Uncharted 3...

Mierda de vida, ¿por qué no tienen los días 38 horas?
Urrutiko intxaurrak 14, gerturatu eta 4. Nire herrian berriz 34
Imagen

Sr. Hernández
Mensajes: 10079
Registrado: 21 May 2008, 10:43

Re: Post Oficial PlayStation3

por Sr. Hernández » 13 May 2011, 00:32

Es que lo de este año es bestial. Las desarrolladoras ya le han tomado la medida al hardware y los tiempos de desarrollo se han acortado con lo que están saliendo buenos juegos como churros. Es material (y económicamente) imposible exprimir los 3 o 4 buenos juegos que están saliendo por mes.

Baneadorm
Mensajes: 280
Registrado: 18 Abr 2011, 09:57

Re: Post Oficial PlayStation3

por Baneadorm » 13 May 2011, 09:41

Al menos alguna desarrolladoras se han dado cuenta de que lanzar toda la mercancía a final de año colapsaría aun más los lanzamientos y más de uno podría no llegar a las ventas no deseadas lo cual se ha retrasado algunos lanzamientos como The Last Guardian o Mass Effect 3.

Tres gifs de LA Noire:

Imagen
Imagen
Imagen

Y presentado el Starhawk, una "secuela" de Warhawk, aquel juego only online de PS3 que estuvo en el lanzamiento de la PS3. Vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=zb1Ee7awZes&feature=player_embedded
Imagen

blizzard_zgz
Mensajes: 6641
Registrado: 24 Dic 2007, 04:10
Ubicación: Utebo / TD Banknorth Garden / Santiago Bernabéu / Pabellón Príncipe Felipe / Heinz Field

Re: Post Oficial PlayStation3

por blizzard_zgz » 13 May 2011, 10:25

He estado viendo vídeos de Portal y parece un juego bastante curioso ¿De que va exactamente?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 19:51