Post Oficial PlayStation3
La vida al margen del deporte (la hay)

Jason Lee

Re: Post Oficial PlayStation3

por Jason Lee » 03 Jul 2011, 13:22

Big Boss escribió:
Y último día para canjear los regalos del Welcome Back.

No tengo la PSP, pero voy a aprovechar para descargarme sus juegos ya que me pillaré una PSVita y supongo que podré jugarlos en ella, ¿no?

Jason Lee

por Jason Lee » 03 Jul 2011, 13:45

Jason Lee escribió:
Big Boss escribió:
Y último día para canjear los regalos del Welcome Back.

No tengo la PSP, pero voy a aprovechar para descargarme sus juegos ya que me pillaré una PSVita y supongo que podré jugarlos en ella, ¿no?

Bueno, al parecer de la Store europea sólo se pueden descargar directamente a PSP. Pero de la americana han caído Killzone: Liberation y LittleBigPlanet y ya están en mi disco duro a la espera de poder ser utilizados en Vita. :D

javierbarca

por javierbarca » 03 Jul 2011, 19:22

Acabo de comprar el L.A. Noire por 35 euros g.i. espero que no me decepcione como el MGS 4 :P
-,-,

Chris Andersen

por Chris Andersen » 03 Jul 2011, 21:47

Ay, ya casi es hora de eliminar todos los contenidos descargados con el Plus :D

Al final mucho bajarme y no me he pasado ningún juego por completo, solamente el Burnout casi a tope, pero bueno, IT WAS FREE.
Imagen
Imagen
No te pases de la raya

Clinton Eastwood

por Clinton Eastwood » 03 Jul 2011, 21:55

Existe algún cable con el que pueda conectar la ps3 al portátil por ejemplo (o a la pantalla del ordenador de mesa) para jugar? Dónde puedo comprarlo y qué vale?

Gracias!

ViCtOr77

por ViCtOr77 » 03 Jul 2011, 22:58

Bueno, despues de los examenes y estar muy desconectado del tema play necesito ayuda con unas cosillas:

1) Que juego de coches me recomendais? Supongo que el GT5 pero querria saber si de verdad es un pepino. Que tal el ultimo de F1?

2) Me gustaria pillarme algun volante, me recomendais alguno en concreto?

2) Por ultimo, algun jueguillo de aventuras, rollo Uncharted (me pase el primero, pero no he probado el segundo) que sea un MUST?

Muchas gracias :)
Imagen Imagen

Nunca abandones. Ponte las botas y demuestra que no fue por casualidad

Fobos

por Fobos » 04 Jul 2011, 00:00

ViCtOr77 escribió:
2) Por ultimo, algun jueguillo de aventuras, rollo Uncharted (me pase el primero, pero no he probado el segundo) que sea un MUST?

Uncharted 2 y Red Dead Redemption
Imagen

titonosfe
Ubicación: Lagoness City (medio despierto en mi imperio simulado)

por titonosfe » 04 Jul 2011, 04:52

Clinton Eastwood escribió:Existe algún cable con el que pueda conectar la ps3 al portátil por ejemplo (o a la pantalla del ordenador de mesa) para jugar? Dónde puedo comprarlo y qué vale?

Gracias!

Conectarlo al portatil, lo dudo mucho, las pantallas de portatil hasta donde yo se nunca se pueden usar para otra cosa que no sea el propio portatil, y aunque tenga una conexion hdmi, es de salida nunca de entrada como las demas de video.

En las de monitor si hay mas opciones, si tienen conexion hdmi, pues como en cualquier TV (aunque creo que en algunas habia ciertos problemillas de refresco), con DVI simplemente usando un adaptador a HDMI, eso si quizas no puedas sacar el sonido, o hacerlo atraves de el óptico a una cadena por ejemplo. Si solo tiene VGA ya es mas problemático, tendrías que pillar un adaptador especial, que suelen ser caros y no suelen dar buen rendimiento si es que llegan a funcionar, yo estuve mirando por si algún dia me apetecía traérmela al curro, y lo desestime.

Mierda con lo que comentas big, se me ha olvidado activar el plus de la cuenta de mi novia, ahora cuando llegue a casa lo intetare aunque dudo que cuele.

Ahora estoy liadillo con el Arkham y el Braid, los dos me están volviendo a recordar después de bastante tiempo lo matado que soy. El segundo por la dificultad implícita y que llegas al juego totalmente virgen y sin la menor idea de que hacer. Y el segundo por que me lo puse confiado de mi en dificultad difícil y las peleas me resultan jodisimas, si el primero boss me mato 40 veces o asi. En ese aspecto la imposibilidad de curarte hace que la cosa puede ser bastante tensa. Y aunque consigo avanzar ya descarta para mi otros retos mayores como puede ser la saga soul (aunque el concepto dificultad que he leido me parece un poco tramposo, que puede que maraville a los consoleros old school, pero aun jugador de PC de toda la vida con sus saves me resulta un poco chusquero).
Imagen

Big Boss

por Big Boss » 04 Jul 2011, 08:02

titonosfe escribió:Ahora estoy liadillo con el Arkham y el Braid, los dos me están volviendo a recordar después de bastante tiempo lo matado que soy. El segundo por la dificultad implícita y que llegas al juego totalmente virgen y sin la menor idea de que hacer. Y el segundo por que me lo puse confiado de mi en dificultad difícil y las peleas me resultan jodisimas, si el primero boss me mato 40 veces o asi. En ese aspecto la imposibilidad de curarte hace que la cosa puede ser bastante tensa. Y aunque consigo avanzar ya descarta para mi otros retos mayores como puede ser la saga soul (aunque el concepto dificultad que he leido me parece un poco tramposo, que puede que maraville a los consoleros old school, pero aun jugador de PC de toda la vida con sus saves me resulta un poco chusquero).

El Batman en difícil no te avisa cuando los enemigos te iban a atacar (salía un logo de un ¿rayo?) para poder esquivarlos/bloquear el golpe y sin experiencia te las vas comer todas las hostias que te den :mrgreen:. Puedes empezar de nuevo ya que no llevas mucho hecho.

ViCtOr77 escribió:Bueno, despues de los examenes y estar muy desconectado del tema play necesito ayuda con unas cosillas:

1) Que juego de coches me recomendais? Supongo que el GT5 pero querria saber si de verdad es un pepino. Que tal el ultimo de F1?

2) Me gustaria pillarme algun volante, me recomendais alguno en concreto?

Gran Turismo 5 si te gusta la simulación. El F1 2010 tenía unos buenos bugs así que s quieres puedes esperarte al nuevo. (no entiendo por qué sacan estos juegos cuando la temporada está muy cerca de finalizar).

- Si te encantan los juegos de coches y le vas a dar caña de verdad tanto en la PS3 y/o en algunos juegos de PC, G27. Claro que cuesta unos buenos 300€. Y si no le darás mucha tralla pues el volante Driving Force GT que salió hace unos años para la salida de la versión Prologue de GT5 y lo puedes pillar por 80€-100€ por internet.

Luego si no tienes un buen sitio para colocarlo necesitas adquirir una mesa especial como el Wheel Stand Pro (http://www.wheelstandpro.es/). El volante para la versión de Driving Force GT por unos 109€ y el de G27 por 132€ G.I. También leí hace tiempo que hay una mesa que puede venir bien poner el volante y además una silla bien cómoda (de este estilo http://www.mercadolibre.com.ve/jm/img?s=MLV&f=23185381_1150.jpg&v=P) y sería la opción económica (todo en el caso de no tener un sitio para colocar el volante. Y no, no vale jugar en las rodillas ya que lo harás de pena).

Peter Venkman

por Peter Venkman » 04 Jul 2011, 10:53

Yo al Driving Force GT le he dado bastante tralla y de momento cumple como un campeón. Está claro que si el dinero acompaña el G27 es la mejor opción, pero de relación calidad/precio el Driving Force GT está muy muy bien. Luego el tema soportes, si tienes tiempo y ganas puedes hacerte uno casero. Yo con un par de maderas y un tubo me he hice uno que no me costaría más de 15 - 20 euros. Es plegable y bastante estable.

Hilikus

por Hilikus » 04 Jul 2011, 10:55

No me deja jugar al online del Dead Nation...es un problema mío o la versión de descarga gratuita no lo incluye?
"Eppur si muove"

Big Boss

por Big Boss » 04 Jul 2011, 10:57

Hilikus escribió:No me deja jugar al online del Dead Nation...es un problema mío o la versión de descarga gratuita no lo incluye?

El juego online falla como una escopeta de feria.

pachulomipirulo

por pachulomipirulo » 04 Jul 2011, 11:29

Mis últimas adquisiciones:

- EA NBA Live 2010 (lo pillé casi sin mirar, 20€, no le he dado candela aún).
- Killzone 2 (30€, no he jugado mucho, pero me parece bastante diferente a otros shooters que jugado sobre todo los COD)
- Fight Night Round 4 (30€, increible el vicio que llevo a este juego, poder jugar en modo legacy con Joe Frazier e ir repartiendo hogazas de pan a diestro y sinietro no tiene precio).
Imagen

Ricky_Rules

por Ricky_Rules » 04 Jul 2011, 11:46

pachulomipirulo escribió:Mis últimas adquisiciones:

- Killzone 2 (30€, no he jugado mucho, pero me parece bastante diferente a otros shooters que jugado sobre todo los COD)
- Fight Night Round 4 (30€, increible el vicio que llevo a este juego, poder jugar en modo legacy con Joe Frazier e ir repartiendo hogazas de pan a diestro y sinietro no tiene precio).

por el mismo precio puedes pillarte el 2k11...que es bastante bastante mejor

picha_granaina

por picha_granaina » 04 Jul 2011, 11:53

Pues precios muy altos amigo... el NBA Live 2010 no debería ni valer 15e, hoy en día te pillas el 2k11 por 17 libras en internet.
El killzone 2 lo tienes cuasi regalado en UK también :$ .
Aunque supongo que los habrás comprado nuevos en tiendas tipo corte inglés no?
Imagen
ImagenImagen

pachulomipirulo

por pachulomipirulo » 04 Jul 2011, 12:06

picha_granaina escribió:

Pues precios muy altos amigo... el NBA Live 2010 no debería ni valer 15e, hoy en día te pillas el 2k11 por 17 libras en internet.

Alcampo, el vicio inmediato tiene un precio. :mrgreen:
Imagen

T. Prince

por T. Prince » 04 Jul 2011, 12:19

pachulomipirulo escribió:
picha_granaina escribió:

Alcampo, el vicio inmediato tiene un precio. :mrgreen:
Es que el killzone 3 esta a ese precio mas o menos.. pero bueno disfrutalos aun asi.
Imagen

Big Boss

por Big Boss » 04 Jul 2011, 13:09

Hoy estará abierta para todos la beta online de Uncharted 3 hasta el día 14. Supongo que la abrirán por la tarde o noche.

pachulomipirulo

por pachulomipirulo » 04 Jul 2011, 13:15

Bastardos, a partir de ahora pondré las compras sin el precio!!
:todos a botar:
Imagen

Sr. Hernández

por Sr. Hernández » 04 Jul 2011, 14:55

pachulomipirulo escribió:Bastardos, a partir de ahora pondré las compras sin el precio!!
:todos a botar:

Te han metido una buena cornada. :mrgreen:

Yo el viernes di un repaso por el Game y Gamestop y me traje:

- Rock Band 3 23€
- Lego Rock Band 10,50€
- Rock Band Song Pack 2 5€
- Bayonetta 12€
- Vanquish 17€
- Sonic & Sega All Star Racing 9€
- Band Hero 5€

Y solo iba con la intención de comprar el Rock Band 3 pero con esos precios me fue imposible resistirme, a ver ahora de donde saco el tiempo para darle caña a todos ellos. :D

PD: Por cierto, se confirmaron mis temores. Me vendieron el Lego Rock Band nuevo pero desprecintado y cuando he ido a canjear el código para pasar las canciones al Rock Band 3 me da error por lo que supongo que de nuevo tenía lo que yo de virgen. Menudos hijos de p%·)%$"!