Post Oficial PlayStation3
La vida al margen del deporte (la hay)

pichilla_granaina

Re: Post Oficial PlayStation3

por pichilla_granaina » 08 Sep 2011, 22:36

Lo poco que he catado el FIFA 12 me ha parecido bastante interesante. Yo era un poco escéptico respeto a las mejoras peroo, en mi opinión, le han metido un lavado de cara bastante notable, el sistema de colisiones entre los jugadores ha mejorado bastante, y los menús son más intuitivos, que antes era un pvto coñazo. Y además, sale el Granada en primera :D .

Yo me lo voy a pillar si o si, bien cuando baje de 30 libras o bien si me lo regala EA :D

SFDK

por SFDK » 08 Sep 2011, 23:35

kaik86 escribió:¿Alguien de por aquí sigue jugando al NBA 2K11? ¿Me puede echar un cable con el trofeo de las pandillas? No me quiero quedar sin platino por esta tontería, que el año pasado ya se me quedó en un 98% porque había un trofeo que no saltaba :x Mi id de ps3 es igual al nick de aquí. Si alguien quiere simplemente echar algún partido lo mismo digo :wink:

Por cierto probé ayer la demo del Bloodrayne y me gustó bastante, voy a esperar un tiempo para ver si no sacan dlcs ni mierdas de esas y si no sale nada entonces es bastante posible que lo acabe comprando.

Yo no tengo los trofeos de ganar 5 enfrentamientos en NBA hoy, así que no le estoy dando mucha caña a los trofeos por sí acaso no hay NBA hoy para el 2k11 esta temporada, y ahí lo tengo, al 55%...
Imagen

celades3

por celades3 » 09 Sep 2011, 00:27

bueno, Infamous 2 pasado. Mucho mejor que el primero. Sobretodo la movilidad del personaje (la velocidad y saltos han sido muy mejoradas) y las variedad de enemigos. Alguno se hace un poco coñazo pero tienen algún jefe final impresionante. Además en este te puedes liar a mamporros , cosa que en el anterior salías jodido.
"Nada nuevo bajo el sol"
Imagen
El oso mató al mono....

kaik86

por kaik86 » 09 Sep 2011, 02:44

Hec_91 escribió:
kaik86 escribió:¿Alguien de por aquí sigue jugando al NBA 2K11? ¿Me puede echar un cable con el trofeo de las pandillas? No me quiero quedar sin platino por esta tontería, que el año pasado ya se me quedó en un 98% porque había un trofeo que no saltaba :x Mi id de ps3 es igual al nick de aquí. Si alguien quiere simplemente echar algún partido lo mismo digo :wink:

Yo te puedo ayudar si quieres,cual te queda? el de ganar un partido en el modo pandilla?

Quedarme me quedarán realmente 12 trofeos o así, pero online me falta este, y como imagino que cuando salga el 2k12 cerrarán los servidores me lo quiero sacar antes. Luego ya el resto me los iré sacando con calma que esos no caducan, y total acabarán saltando algún día: forzar la prórroga en el último segundo, hacer un 3+1, conseguir todas las zapatillas... hasta que me compre el 2k12 tengo tiempo de sobra para sacarlos (el 2k11 no lo compré hasta mayo).

SFDK escribió:Yo no tengo los trofeos de ganar 5 enfrentamientos en NBA hoy, así que no le estoy dando mucha caña a los trofeos por sí acaso no hay NBA hoy para el 2k11 esta temporada, y ahí lo tengo, al 55%...

Ese fue de los primeros que saqué, ya imaginaba que algo así pasaría. Peor fue el año pasado que nadie pudo sacarse el platino porque un trofeo no iba. Ya podrían haberlo arreglado con un parche o algo.
ImagenImagenImagenImagen

antonete_gálvez

por antonete_gálvez » 09 Sep 2011, 09:19

pichilla_granaina escribió:Lo poco que he catado el FIFA 12 me ha parecido bastante interesante. Yo era un poco escéptico respeto a las mejoras peroo, en mi opinión, le han metido un lavado de cara bastante notable, el sistema de colisiones entre los jugadores ha mejorado bastante, y los menús son más intuitivos, que antes era un pvto coñazo. Y además, sale el Granada en primera :D .

Yo me lo voy a pillar si o si, bien cuando baje de 30 libras o bien si me lo regala EA :D

Nos podrías explicar el término catar? porqué si no me equivoco la demo sale el próximo miércoles.

Akemola Okulaja

por Akemola Okulaja » 09 Sep 2011, 18:57

Alguien ha conseguido sacarse la superlicencia del Gran Turismo 5 en modo siquiera plata? Tengo todo plata y oro menos la 4ª prueba, Tokio. No tengo cojones de llegar a ser 2º.
Imagen
Imagen

il_padrino

por il_padrino » 09 Sep 2011, 19:12

Alguien sabe porque en NBA Live 10 han quitado la actualizacion de las plantillas? Joder que les costaba? Si ya estaban puestas..pues nada,a volver a jugar con Miami sin Lebron :( :(
THE GREATEST escribió:A ver si de una puñeteras vez os vais todos a servir cafés a Londres. Sois lastre.

http://condicionsinequanon.com/author/alexperezcsqn/

picha_granaina

por picha_granaina » 09 Sep 2011, 20:11

antonete_gálvez escribió:
pichilla_granaina escribió:Lo poco que he catado el FIFA 12 me ha parecido bastante interesante. Yo era un poco escéptico respeto a las mejoras peroo, en mi opinión, le han metido un lavado de cara bastante notable, el sistema de colisiones entre los jugadores ha mejorado bastante, y los menús son más intuitivos, que antes era un pvto coñazo. Y además, sale el Granada en primera :D .

Nos podrías explicar el término catar? porqué si no me equivoco la demo sale el próximo miércoles.

Trabajo en EA España y el juego ha estado siendo localizado hasta finales de agosto.

edit:vale, es la cuenta de mi hermano pero soy pichilla :D
Imagen
ImagenImagen

Big Boss

por Big Boss » 09 Sep 2011, 20:17

Carbón enchúfame ahí :brindo por eso:

Nuevo trailer de Battlefield 3: http://www.youtube.com/watch?v=u5eLbPQt_Pk&feature=player_embedded

Ross Geller

por Ross Geller » 09 Sep 2011, 21:26

Acabo de probar la demo del PES12 para la PS3 y he de decir que menuda mierrrrrrrrrrda de juego. Yo hasta hace 3 años siempre había sido de PES, pero viendo el bajón que pegó me pase al Fifa, desde entonces no había vuelto a tocar un PES y tras lo de esta tarde me temo que no volveré a tocar otro hasta dentro de mucho tiempo.

En ataque es imposible realizar una jugada elaborada, juegues contra quien juegues siempre te encuentras una muralla de jugadores del equipo rival infranqueable. No te queda más remedio que a la más mínima posibilidad de tirar, hacerlo, aunque sea desde 30 metros. Luego tiras y el lanzamiento es completamente random.

Tus compañeros no hacen un mísero desmarque inteligente, ya he visto que tú puedes "manejar" (lo entrecomillo porque soy muy benévolo) otro jugador, pero aún así la máquina te podría tirar algún desmarque de vez en cuando. Encima tienden todos a acumularse por el centro, de modo que entre la cantidad de defensores del equipo rival metidos atrás y los tuyos yendo todo por el centro, además del mencionado tiro lejano tu otra única posibilidad de atacar es esperar el desdoblamiento de un lateral y colgar.

Los porteros simplemente son de risa. Supongo que debido a que el juego está hecho para apenas crear ocasiones, cada vez que les tiras y el random decide que vaya entre los 3 palos, aunque pase el balón a un metro de él, va para adentro. A esto hay que unirle que cometen fallos ridículos en balones sin aparente peligro.

Eso en ataque, en defensa igual o peor.Mientras que para que tú crees una jugada de peligro te es necesario sudar lo que no está escrito, a la máquina le basta coger el balón en el centro del campo y se irá yendo tranquilamente mientras tú le entras con 2, 3 ó 4 jugadores que lo harán de manera fallida. Eso sí, lo han hecho para que después de conseguir crearte una ocasión clara de gol de la nada en muchas de las ocasiones acaban con tiros ridículos.

En serio, menuda bazofia de juego.

Big Boss

por Big Boss » 10 Sep 2011, 22:29

La semana que viene creo que lanzan la segunda demo del PES 2012, que está más avanzada. Veremos que avance ha tenido respecto a la primera demo.

Ah, tengo el Dead Island y está chulo eh. Quien tenga el juego recomiendo que en opciones, en configuración del mando hay una opción para que el atacar sea digital (la opción predeterminada) y analógica.

La predeterminada no es más que con el botón R1 para atacar pero si lo pones en analógica has de pulsar L1 para sacar los puños (en este caso) y luego para atacar has de mover el stick derecho y hacer los movimientos que quieras con casi total libertad.

Ejemplo: si quieres pegar un puñetazo has de pulsar L1 + stick a la derecha + movimiento rápido hacia la izquierda y viceversa. Si quieres hacer un shoryuken haces lo mismo pero primero abajo y luego arriba. Y con un objeto puedes hacer diagonal abajo izquierda + diagonal arriba a la derecha estilo camiseta del Rayo

Imagen

y queda muy espectacular.

Curren$y

por Curren$y » 10 Sep 2011, 22:31

Lo de estilo camiseta del rayo es muy top :D

Por cierto ese juego me gustaria probarlo , no hay demo ?

Big Boss

por Big Boss » 10 Sep 2011, 22:41

No y me cuesta creer que vaya a haber alguna. Casi no hay demos de juegos sandbox por que las desarrolladoras prefieren no molestarse en realizarlas por que cuesta bastante más que cualquier juego de acción lineal.

La gente está poniendo por las nubes el modo historia del Resistance 3. Aun así aguantaré 8-)

t-mac1yona

por t-mac1yona » 11 Sep 2011, 12:19

Joder hay capazos de juegos que me atraen, Dead Island, Resistance 3 , Fifa 12, nba2k12....me es imposible decidir cual me pillo....por cierto no he aguantado ni una parte jugando a la demo del pro....vaya basura. Pro tu antes molabas :?
Imagen

onix

por onix » 11 Sep 2011, 12:47

Ross Geller escribió:Acabo de probar la demo del PES12 para la PS3 y he de decir que menuda mierrrrrrrrrrda de juego. Yo hasta hace 3 años siempre había sido de PES, pero viendo el bajón que pegó me pase al Fifa, desde entonces no había vuelto a tocar un PES y tras lo de esta tarde me temo que no volveré a tocar otro hasta dentro de mucho tiempo.

En ataque es imposible realizar una jugada elaborada, juegues contra quien juegues siempre te encuentras una muralla de jugadores del equipo rival infranqueable. No te queda más remedio que a la más mínima posibilidad de tirar, hacerlo, aunque sea desde 30 metros. Luego tiras y el lanzamiento es completamente random.

Tus compañeros no hacen un mísero desmarque inteligente, ya he visto que tú puedes "manejar" (lo entrecomillo porque soy muy benévolo) otro jugador, pero aún así la máquina te podría tirar algún desmarque de vez en cuando. Encima tienden todos a acumularse por el centro, de modo que entre la cantidad de defensores del equipo rival metidos atrás y los tuyos yendo todo por el centro, además del mencionado tiro lejano tu otra única posibilidad de atacar es esperar el desdoblamiento de un lateral y colgar.

Los porteros simplemente son de risa. Supongo que debido a que el juego está hecho para apenas crear ocasiones, cada vez que les tiras y el random decide que vaya entre los 3 palos, aunque pase el balón a un metro de él, va para adentro. A esto hay que unirle que cometen fallos ridículos en balones sin aparente peligro.

Eso en ataque, en defensa igual o peor.Mientras que para que tú crees una jugada de peligro te es necesario sudar lo que no está escrito, a la máquina le basta coger el balón en el centro del campo y se irá yendo tranquilamente mientras tú le entras con 2, 3 ó 4 jugadores que lo harán de manera fallida. Eso sí, lo han hecho para que después de conseguir crearte una ocasión clara de gol de la nada en muchas de las ocasiones acaban con tiros ridículos.

En serio, menuda bazofia de juego.

Yo tambien me descargué la demo del Pes 12 y es decepcionante, la jugabilidad es muy mala y la defensa contraria demasiado buena para hacer nada, y normalmente cuando metes un gol o te meten te quedas pensando, ¿eso fue gol?. Bueno ya ni hablemos de los regates, que se centran en bicicletas y un par de recortes que no te sirven para nada.

En cuanto a la defensa, tampoco a mejorado mucho respecto al del año pasado, ya que las ''carreras robóticas'' de los jugadores se les une que cuando chocan entre ellos son muy bruscas y te acaban echando tarjeta.

Al sonido no sé que le pasa, debe estar desactivado o no lo hay en la demo, pero es que yo no escuche ni una sola palabra. Como todos los años los de konami intentan actualizar el Pes 10 con los mismos fallos sin corregir, lo único que le cambian son los gráficos.

Un Saludo.

Sr. Hernández

por Sr. Hernández » 11 Sep 2011, 14:02

Big Boss escribió:La gente está poniendo por las nubes el modo historia del Resistance 3. Aun así aguantaré 8-)

Mis expectativas eran altas, pero las está dejando por los suelos y aún voy por la mitad. Años luz por encima de los dos primeros y mira que a mí me gustaron pero con este estoy jugando con la boca abierta. Increible la ambientación y el ritmo de juego, cada nivel es mejor que el anterior. Tan pronto tienes que defender un barco de hordas de enemigos, como que te adentras en un bosque con francotiradores invisibles, como que te ves es un pueblo tipo Silent Hill a medianoche. Increible, de verdad.

PD: Como tienes el valor de estar jugando al Bug Island!!! :((

thejesu

por thejesu » 11 Sep 2011, 15:33

Pregunta de novato total: ¿Sabéis alguno de juegos de coches para la play 3? ¿Y un buen volante con palanca de cambios bla bla...?

Es que quiero regalarle a un familiar ese combo, y no sé qué juego ni qué volante comprarle en concreto. En principio el GT5 es el más famoso, pero he leído que no es tan bueno.
Imagen

onix

por onix » 11 Sep 2011, 16:12

thejesu escribió:Pregunta de novato total: ¿Sabéis alguno de juegos de coches para la play 3? ¿Y un buen volante con palanca de cambios bla bla...?

Es que quiero regalarle a un familiar ese combo, y no sé qué juego ni qué volante comprarle en concreto. En principio el GT5 es el más famoso, pero he leído que no es tan bueno.

De coches uno muy bueno es el Dirt 3, es de rallys. Pero el GT5 para mi es de lo mejorcito, el WRC nuevo también o el NFS Shift.

El volante, si tienes dinero te aconsejo tremendamente el Logitech G25 (es de lo mejor en el mercado) :amor: Es compatible con todos los juegos de coches. Pero si andas seco de dinero... Aunque si se lo regalas a tu familiar te va a querer toda la vida. Hay otro más barato que es el Driving Force GT, pero ni punto de comparación.

Un Saludo.

thejesu

por thejesu » 11 Sep 2011, 16:42

onix escribió:
thejesu escribió:Pregunta de novato total: ¿Sabéis alguno de juegos de coches para la play 3? ¿Y un buen volante con palanca de cambios bla bla...?

De coches uno muy bueno es el Dirt 3, es de rallys. Pero el GT5 para mi es de lo mejorcito, el WRC nuevo también o el NFS Shift.

El volante, si tienes dinero te aconsejo tremendamente el Logitech G25 (es de lo mejor en el mercado) :amor: Es compatible con todos los juegos de coches. Pero si andas seco de dinero... Aunque si se lo regalas a tu familiar te va a querer toda la vida. Hay otro más barato que es el Driving Force GT, pero ni punto de comparación.

Un Saludo.

No reparo en gastos, es para un familiar mayor que sé que le hará ilu poder sentarse a "conducir". Así que el Logitech mola, vale, lo buscaré.

Muchas gracias :)
Imagen

notarino

por notarino » 11 Sep 2011, 16:52

El WRC es una caca de la vaca. Si has jugado al Richard Burns Rally de PC el WRC no te sirve ni para limpiarte el hojal.
Imagen

Imagen