Post Oficial PlayStation3
La vida al margen del deporte (la hay)

Salemm

Re: Post Oficial PlayStation3

por Salemm » 27 Sep 2012, 12:09

Aker_En_Madrid escribió:
cuales creeis que merecen la pena de estos essentials ???

Unos cuantos, la verdad. Depende de tus gustos también. Pero si lo dices por aprovechar la oferta del Media Markt yo iría a por Darksiders, Mega Drive Ultimate Collection (que sólo por el Shining Force 2 ya merece la pena) y a mi personalmente me gusta mucho el Prince of Persia, el de las bolas de luz, no Forgotten Sands.

No te pongo el Uncharted y el God of War, porque imagino que ya los habrá jugado casi todo el mundo...

Big Boss

por Big Boss » 27 Sep 2012, 12:12

Según el folleto, son solo los juegos de Sony que está en al nueva gama de Essentials. No entra los de Ubisoft y demás.

Big Boss

por Big Boss » 27 Sep 2012, 12:14

De esa lista, como no, el que recomiendo encarecidamente es el Ratchet & Clank: Armados hasta los dientes.

Salemm

por Salemm » 27 Sep 2012, 12:29

Big Boss escribió:Según el folleto, son solo los juegos de Sony que está en al nueva gama de Essentials. No entra los de Ubisoft y demás.

Vaya, no he leído el folleto, pensaba que entraban todos. De Sony entonces son todos suficientemente conocidos, creo, jeje. Es una lástima, porque el SEGA Mega Drive Collection a mi personalmente me gustó mucho.

Flamboyant

por Flamboyant » 27 Sep 2012, 12:32

Shurs, alguno que tenga o haya jugado al Darksiders 2, ¿que tal esta? ¿Como es, como es el sistema de juego y tal? ¿Es necesario pasarse o conocer la historia del 1?

Que está por 26 euros en Amazon chachos.
Imagen

ALAI

por ALAI » 27 Sep 2012, 12:42

Big Boss escribió:El primer Mass Effect saldrá para PS3

Imagen
(también se podrá comprar suelto en PSN)

Imagen

Me da que va a ser el primer coso que caiga para mi PS3 el día de lanzamiento.
Imagen

ImagenImagenImagen

Sr. Hernández

por Sr. Hernández » 27 Sep 2012, 13:04

Ayer pusieron la campaña de Starhawk gratis para los plus, no está mal teniendo en cuenta que el juego salió hace nada. Eso sí, ocupa 10 gigas.

Lulicich

por Lulicich » 27 Sep 2012, 13:47

Ayer me pille el Fifa 13 y al meterme a jugar online todos los equipos tenían las mismas medias de 5 estrellas y los jugadores 85, a alguien más le ha pasado?
If you squeeze my lizard
I´ll put my snake on you
I´m a romantic adventure
And I´m a reptile too
Imagen

kraig170

por kraig170 » 27 Sep 2012, 13:53

Pvta mierda,en el Carrefour de Mérida no ha llegado el pack de Fifa 13 + mando...tendré que comprarme el FIFA suelto,al haberlo reservado se me queda en 56€ pero quería el mando también todo por 79 :(( :((
Imagen
Imagen

Big Boss

por Big Boss » 27 Sep 2012, 14:10

kraig170 escribió:Pvta mierda,en el Carrefour de Mérida no ha llegado el pack de Fifa 13 + mando...tendré que comprarme el FIFA suelto,al haberlo reservado se me queda en 56€ pero quería el mando también todo por 79 :(( :((

¿No se puede pedir en el centro que te envíen una unidad? total si solo lo tienen que pedir a la central.

Si no pues tira de pedirlo por la propia web de Carrefour: http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?itemMarcado=catalog190002&itemId=239500658

A mi me pilla lejos el Carrefour para pillarte uno y enviártelo

kraig170

por kraig170 » 27 Sep 2012, 14:35

Big Boss escribió:
kraig170 escribió:Pvta mierda,en el Carrefour de Mérida no ha llegado el pack de Fifa 13 + mando...tendré que comprarme el FIFA suelto,al haberlo reservado se me queda en 56€ pero quería el mando también todo por 79 :(( :((

¿No se puede pedir en el centro que te envíen una unidad? total si solo lo tienen que pedir a la central.

Si no pues tira de pedirlo por la propia web de Carrefour: http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?itemMarcado=catalog190002&itemId=239500658

A mi me pilla lejos el Carrefour para pillarte uno y enviártelo

Lo he preguntado y me han dicho que no tenían ni idea. Gracias por encontrar la oferta,la putada es que me cobran 7 euros por los gastos de envío y que está disponible en 6 días laborables...yo lo quiero ya!!
Imagen
Imagen

SFDK

por SFDK » 27 Sep 2012, 15:35

Voy a darle a la demo del 2K13, a ver que tal esta..
Imagen

ZlatanIbrahimovic

por ZlatanIbrahimovic » 27 Sep 2012, 15:55

Es algo generalizado, yo he ido a un Carrefour de Barcelona y pasaba lo mismo y me han dicho que seguramente llegaría el sábado pero que no me lo aseguraba... al final lo he pillado sin el mando (en su día hacían lo mismo con el Gran Turismo así que supongo que volverán a hacerlo algún día con algún juego que me interese).
The Gundown escribió:Pique...a ver si no es tan bocazas...a bola ha votado a Iniesta y no pasa nada

Imagen

kraig170

por kraig170 » 27 Sep 2012, 16:04

ZlatanIbrahimovic escribió:

Es algo generalizado, yo he ido a un Carrefour de Barcelona y pasaba lo mismo y me han dicho que seguramente llegaría el sábado pero que no me lo aseguraba... al final lo he pillado sin el mando (en su día hacían lo mismo con el Gran Turismo así que supongo que volverán a hacerlo algún día con algún juego que me interese).

joder,eso del sábado pero sin asegurarmelo me lo acaban de decir a mi que me he acercado otra vez a preguntar...
Imagen
Imagen

ZlatanIbrahimovic

por ZlatanIbrahimovic » 27 Sep 2012, 16:09

Lulicich escribió:Ayer me pille el Fifa 13 y al meterme a jugar online todos los equipos tenían las mismas medias de 5 estrellas y los jugadores 85, a alguien más le ha pasado?

Esto en el Fifa Interactive World Cup ¿no?

Me pasa lo mismo :mrgreen:
The Gundown escribió:Pique...a ver si no es tan bocazas...a bola ha votado a Iniesta y no pasa nada

Imagen

McXavi

por McXavi » 27 Sep 2012, 16:54

Lo de que el Fifa en Amazon.es cueste 57 pavos y en tiendas de juegos 67-72 es un poco LOL no?? Sin cambios de 12x13 ni descuentos digo...

Alguien se lo ha pillado en Amazon? tarda mucho en llegar?

ZlatanIbrahimovic

por ZlatanIbrahimovic » 27 Sep 2012, 16:56

McXavi escribió:Lo de que el Fifa en Amazon.es cueste 57 pavos y en tiendas de juegos 67-72 es un poco LOL no?? Sin cambios de 12x13 ni descuentos digo...

En Carrefour cuesta 59.90

Imagen

charliepg

por charliepg » 27 Sep 2012, 16:58

ZlatanIbrahimovic escribió:
McXavi escribió:Lo de que el Fifa en Amazon.es cueste 57 pavos y en tiendas de juegos 67-72 es un poco LOL no?? Sin cambios de 12x13 ni descuentos digo...

En Carrefour cuesta 59.90

En Media Markt también.

Ya que compráis Fifa de Amazon que sea de uk, que está más barato

ZlatanIbrahimovic

por ZlatanIbrahimovic » 27 Sep 2012, 17:26

Si alguien se quiere echar algún partido ya sabe :mrgreen:

Imagen

Peter Venkman

por Peter Venkman » 27 Sep 2012, 18:32

Sacado de otro foro (creo que el original es de Barbaroman de Meristation), sobre el nuevo Metal Gear:

Resumen:

-La demo mostrada es basicamente la del TGS con alguna cosita nueva.
-El juego es Open world (lo ratifica). Dice que por ello han tenido que hacer algun sacrificio en determinados aspectos visuales pero no en la iluminacion que sera la mejor posible con el FoxEngine.
-Ratifica, de nuevo, que el juego corria en un PC con las spec de PS360 y que se vera asi en ellas.
-Podras usar vehiculos en las misiones para trasladarte como en los sandbox.
-Ciclos dia/noche de 24 horas.
-Tienes una base principal desde donde te dan las ordenes. Puedes explorar la base e incluso diseñarla.
-Usaras para trasladarte un Helicoptero. En el viajaras en tiempo real y por tanto si es descubierto podra ser atacad y Snake podra caer de el.
-Podras volver a la base en el momento que quieras.(edit)
-La nieve puede afectar al helicoptero y esto puede suponer un peligro(edit)
-El gameplay se basa en el sigilo pero vera aumentada en mucho las opciones.
-Segun Kojima no hay rutas establecidas y podras infiltrarte desde el punto que te parezca mejor en el mapa.(edit)
-Le preguntan a que juego se parece mas, si a Skyrim o Crysis1 en su planteamiento. La respuesta???? No hay nada ahi fuera a lo que se pueda comparar facilmente.
-"Looks absolutely incredible on such a large screen"/ "Ground Zeroes still looking incredibly hot. I could tweet about it all day if I could". . Segun el periodista.
-Le gustaria que la serie MGS continuara durante los proximos 25 años ........ aunque tuviera que pasar el testigo a otra persona.
-A la pregunta: ¿Hay temor a que el paso a openworld pueda arruinar la serie?? Responde que de ninguna manera.(edit)

Además quiere implementar que el diseño y mantenimiento de la base se pueda hacer a través de un smartphone.

A mi personalmente me da igual mientres se quede como algo opcional, pero no quiero algo en plan tamagochi que tengas que estar pendiente de ello.