Post Oficial PlayStation3
La vida al margen del deporte (la hay)

notarino

Re: Post Oficial PlayStation3

por notarino » 11 Feb 2013, 18:43

Mola el Sleepings Dog. Tiene su punto el patear Hong Kong. Apenás he jugado pero me está encantando. Lo del karaoke es tan chusco que hasta me gusta :D :D :D
Imagen

Imagen

Ari Vatanen

por Ari Vatanen » 11 Feb 2013, 18:52

Vuelve a haber stock del Ni No Kuni de importación inglesa en Amazon.es, a 41€

http://www.amazon.es/Ni-Kuni-PS3-Import ... 055&sr=8-6

El juego es igual que en España, voces en inglés y textos en castellano.

Curren$y

por Curren$y » 11 Feb 2013, 19:05

El sleeping es un juegazo que da miedo, sobretodo la historia que mola un huevo

javilote19

por javilote19 » 11 Feb 2013, 19:53

Curren$y escribió:El sleeping es un juegazo que da miedo, sobretodo la historia que mola un huevo

A mí me sorprendio muy gratamente cuando me lo compré, no esperaba el juegazo que me encontré. Es como una de esas pelis de Jackie Chan o Jet Li pero en plan serio, :mrgreen:
Imagen

Despajico conmigo, eh?

Big Boss

por Big Boss » 11 Feb 2013, 23:27

A mi me está gustando muchísimo el Sleeping Dogs y no soy precisamente un fan de los sandbox.

Leo que han puesto la aplicación de Youtube para descargar desde la Store. Ahora si podreis ver vídeos en HD.

Chris Andersen

por Chris Andersen » 12 Feb 2013, 01:41

Estoy jugando ahora al Quantum Conundrum y me está gustando mucho, la verdad.

Y se me acumulan los juegos, copón. Tengo a medias el MGS 2, quiero jugar el 3 y el Peace Walker, empecé el Eternal Sonata y el Lego Piratas del Caribe, y por ahí tengo todavía sin empezar el Deus Ex, Sleeping Dogs, Batman, Journey, Limbo a mitad, el Heavy Rain que quería sacarle el platino...LPQMP
Imagen
Imagen
No te pases de la raya

J.Richardson

por J.Richardson » 12 Feb 2013, 09:09

Terminado el Resistance 3. Esta claro que es el mejor juego en cuanto a gráficos y jugabilidad de la saga. Pero es el que menos me ha llenado. La historia no me dice nada, y el final muy flojo. He echado mucho de menos a Nathan Hale. Añoro las sensaciones que me dejo el Resistance 1.

Ayer empece con el Vanquish. Tras 30 minutos de tutorial e Intro, empieza el juego...la primera impresión no es buena. Demasiado frenetico y no me hago con los mandos (muy diferentes al Resistance 3, que es del que vengo). Le daré otra oportunidad mañana, pero si no me termina de convencer me descargo el Sleeping Dogs o el Batman (aunque no me apetece mucho un Sandbox ahora, ya que me pase el Infamous 2 antes del Resistance)

Chato Millera

por Chato Millera » 12 Feb 2013, 10:24

Aquí otro que empezó ayer el Sleeping Dogs y se llevó una muy grata sorpresa. Habrá que ver como progresa pero tiene muy pero que muy buena pinta.

Además en Hong Kong :amor:, muy buenos recuerdos.

Un saludo.

Pow_Gasolin

por Pow_Gasolin » 12 Feb 2013, 10:37

Tremenderrimo el Sleeping Dogs, acabo de terminar la historia principal y, para mi, una de las mejores que he jugado últimamente... Tiene sus puntos graciosos y una historia que sin dar muchas vueltas te proporciona motivación para seguir repartiendo estopa.

Los combates muy divertidos, partirse la cara con 15 miembros de las triadas a la vez no tiene precio... Y por lo que veo tiene sus buenas horas para conseguir todos los desafíos.

Con la acogida que había tenido me esperaba un juego con mas fallos pero la verdad que merece la pena, si te gustan los sandbox o el rollo triadas...

J.Richardson

por J.Richardson » 12 Feb 2013, 11:37

pregunta chorra...

¿Se puede desde PC iniciar la descarga de un juego que tenga comprado en el plus?

Sr. Hernández

por Sr. Hernández » 12 Feb 2013, 15:18

J.Richardson escribió:Terminado el Resistance 3. Esta claro que es el mejor juego en cuanto a gráficos y jugabilidad de la saga. Pero es el que menos me ha llenado. La historia no me dice nada, y el final muy flojo. He echado mucho de menos a Nathan Hale. Añoro las sensaciones que me dejo el Resistance 1.

Tuve el mismo sinsabor. El juego por si mismo estaba muy bien y tenía detalles cuidados al extremo, especialmente la ambientación, pero lo faltó algo. Para mí el giro de guión que le meten a mitad del juego fue un completo error, deberían haberse centrado en una guerra total a gran escala con bicharracos gigantes que limitarse a unos tiroteos tan convencionales. Y luego también lo que comentas de Nathan Hale...

...me pase todo el juego esperando el momento en que apareciese convertido en quimera pero nunca llegó. :?

Big Boss

por Big Boss » 12 Feb 2013, 17:34

J.Richardson escribió:pregunta chorra...

¿Se puede desde PC iniciar la descarga de un juego que tenga comprado en el plus?

Lo único que se puede hacer vía web es ver la propia Store (obvio), comprar y también poner las cosas en tu historial de descargas para luego acceder desde la Play a dicho historial y descargártelo desde esa opción (la semana pasada se podía acceder a los Sleeping Dogs y demás desde el mediodía cuando por la consola no estuvo hasta horas más tarde y haciendo eso te lo podías bajar sin problema). Si es eso, si. Pero no darle a bajar desde la web y que luego te aparezca el archivo bajado en la consola estando encendida o apagada (sería demasié xddd).

pzt79

por pzt79 » 12 Feb 2013, 18:53

Saludos.

Ahora qsony ya ha vendido la saga GTA en PSN, sabeis si piensan proximamente poner a la venta mas juegos miticos a la venta (kingdom hearts...) y en castellano (ya son varios juegos qhan fastidiado en ese sentido)

Un saludo

pichilla_granaina

por pichilla_granaina » 12 Feb 2013, 20:12

A mi Resistance 3 me gustó pero no tanto como el 1. El 2 para mi es el peor de todos en todos los aspectos de largo.

Y yo que me quedo sin catar el Sleeping dogs porque en el PSN alemán no está el juego :(( . Merkel y su censura videojueguil son ETA

J.Richardson

por J.Richardson » 13 Feb 2013, 08:26

Sr. Hernández escribió:
J.Richardson escribió:Terminado el Resistance 3. Esta claro que es el mejor juego en cuanto a gráficos y jugabilidad de la saga. Pero es el que menos me ha llenado. La historia no me dice nada, y el final muy flojo. He echado mucho de menos a Nathan Hale. Añoro las sensaciones que me dejo el Resistance 1.

Tuve el mismo sinsabor. El juego por si mismo estaba muy bien y tenía detalles cuidados al extremo, especialmente la ambientación, pero lo faltó algo. Para mí el giro de guión que le meten a mitad del juego fue un completo error, deberían haberse centrado en una guerra total a gran escala con bicharracos gigantes que limitarse a unos tiroteos tan convencionales. Y luego también lo que comentas de Nathan Hale...

...me pase todo el juego esperando el momento en que apareciese convertido en quimera pero nunca llegó. :?

A medida que avanzaba el juego estaba convencido que

el Final Boss seria Nathan Hale en modo quimera
:?

J.Richardson

por J.Richardson » 13 Feb 2013, 08:27

Big Boss escribió:
J.Richardson escribió:pregunta chorra...

... Pero no darle a bajar desde la web y que luego te aparezca el archivo bajado en la consola estando encendida o apagada (sería demasié xddd).

Me refería a esto... seria un puntazo :P

Solarblue·

por Solarblue· » 13 Feb 2013, 18:04

Acabo de empezar el Ni No Kuni y me tiene enganchadísimo :botar:
Imagen

5th Avenue

por 5th Avenue » 13 Feb 2013, 19:09

Pow_Gasolin escribió:Tremenderrimo el Sleeping Dogs, acabo de terminar la historia principal y, para mi, una de las mejores que he jugado últimamente... Tiene sus puntos graciosos y una historia que sin dar muchas vueltas te proporciona motivación para seguir repartiendo estopa..

El mayor problema que ha tenido Sleeping Dogs es que se le ha comparado con una bestia como es GTA. Y si, son juegos parecidos, pero a la vez muy diferentes.
Lo malo es que mucha gente busca en él un nuevo GTA, y no es asi, pero si lo juegas sin ese prejuicio, tienes muchas horas de diversion con él.

Os dejo una duda, que tengo al sobrino friendome con ella. ¿Aun se puede hacer lo de compartir descargas entre varias cuentas? Packs de mapas, etc.
¿Sigue teniendo el mismo procedimiento que hace un año o asi ? (crear una cuenta, comprar el pack, y descargarlo en 3 consolas diferentes con esa misma cuenta sin borrarla)
Que desde que no tengo la Ps3 estoy totalmente desconectado de estos temas.
Imagen

Valle

por Valle » 13 Feb 2013, 19:31

5th Avenue escribió:
Pow_Gasolin escribió:Tremenderrimo el Sleeping Dogs, acabo de terminar la historia principal y, para mi, una de las mejores que he jugado últimamente... Tiene sus puntos graciosos y una historia que sin dar muchas vueltas te proporciona motivación para seguir repartiendo estopa..

El mayor problema que ha tenido Sleeping Dogs es que se le ha comparado con una bestia como es GTA. Y si, son juegos parecidos, pero a la vez muy diferentes.
Lo malo es que mucha gente busca en él un nuevo GTA, y no es asi, pero si lo juegas sin ese prejuicio, tienes muchas horas de diversion con él.

Os dejo una duda, que tengo al sobrino friendome con ella. ¿Aun se puede hacer lo de compartir descargas entre varias cuentas? Packs de mapas, etc.
¿Sigue teniendo el mismo procedimiento que hace un año o asi ? (crear una cuenta, comprar el pack, y descargarlo en 3 consolas diferentes con esa misma cuenta sin borrarla)
Que desde que no tengo la Ps3 estoy totalmente desconectado de estos temas.

Sólo puedes compartir en dos cuentas que yo sepa.
Imagen

Chris Andersen

por Chris Andersen » 13 Feb 2013, 20:33

pzt79 escribió:Saludos.

Ahora qsony ya ha vendido la saga GTA en PSN, sabeis si piensan proximamente poner a la venta mas juegos miticos a la venta (kingdom hearts...) y en castellano (ya son varios juegos qhan fastidiado en ese sentido)

Un saludo

No sé, pero en relación a esto, lo de vender el GTA San Andreas en digital por 15 euracos me parece una estafa atroz, más si cabe cuando la semana pasada me compré el GTA Trilogy por 20 euros en GAME (GTA III, Vice City y San Andreas)
Imagen

Imagen

No te pases de la raya