Post Oficial PlayStation3
La vida al margen del deporte (la hay)

blizzard_zgz
Mensajes: 6641
Registrado: 24 Dic 2007, 04:10
Ubicación: Utebo / TD Banknorth Garden / Santiago Bernabéu / Pabellón Príncipe Felipe / Heinz Field

Re: Post Oficial PlayStation3

por blizzard_zgz » 06 Feb 2013, 22:27

Terminado el Vanquish. Bastante divertido jugablemente, aunque al final repite mucho a los enemigos y llega a aburrir. Argumentalmente es de lo peor que he visto en mucho tiempo. :D


Vaya palo lo de los juegos de segunda mano en la nueva generación porque el 90% de los juegos que compro lo son. Si se confirma, espero que salga una tercera opción, aunque lo dudo.

Milosscorpio
Mensajes: 16509
Registrado: 16 Dic 2005, 12:56
Ubicación: Laudio City

Re: Post Oficial PlayStation3

por Milosscorpio » 07 Feb 2013, 10:10

blizzard_zgz escribió:Terminado el Vanquish. Bastante divertido jugablemente, aunque al final repite mucho a los enemigos y llega a aburrir. Argumentalmente es de lo peor que he visto en mucho tiempo. :D


Vaya palo lo de los juegos de segunda mano en la nueva generación porque el 90% de los juegos que compro lo son. Si se confirma, espero que salga una tercera opción, aunque lo dudo.


duracion?

En mi mente esta primero acabarme el Limbo que ire por la mitad, pasarme el vanquish y lo que me de tiempo del Sleeping este mes :P
ImagenImagen
Imagen

Roy Batty
Mensajes: 1864
Registrado: 22 Oct 2006, 16:17
Ubicación: L.A. - 2019

Re: Post Oficial PlayStation3

por Roy Batty » 07 Feb 2013, 10:21

Pero a ver, ¿lo de los juegos de segunda significaría el fin del alquiler de videojuegos y, por tanto, de los videoclubs?
Yo es que no lo veo
[img]http://i62.photobucket.com/albums/h117/cgravitt65/randy_rhoads.gif[/img] [img]http://www.nndb.com/people/363/000059186/rblack.jpg[/img] [img]http://www.scenicnewengland.net/guitar/acoustic/images/jimmy.jpg[/img]

Milosscorpio
Mensajes: 16509
Registrado: 16 Dic 2005, 12:56
Ubicación: Laudio City

Re: Post Oficial PlayStation3

por Milosscorpio » 07 Feb 2013, 10:37

Roy Batty escribió:Pero a ver, ¿lo de los juegos de segunda significaría el fin del alquiler de videojuegos y, por tanto, de los videoclubs?
Yo es que no lo veo


Igual bajan los precios de los juegos originales :roll:



:todos a botar: :todos a botar: :todos a botar:
:todos a botar: :todos a botar: :todos a botar:
:todos a botar: :todos a botar: :todos a botar:

Imagen
ImagenImagen
Imagen

The Style Council
Mensajes: 775
Registrado: 06 Feb 2012, 18:39

Re: Post Oficial PlayStation3

por The Style Council » 07 Feb 2013, 11:41

Yo me he pirateado la PS3, a la mierda ya pagar 60 o 30€...

Pierdo el Online (o no), pero también lo tenía perdido si compraba juegos de segunda mano.

ALAI
Mensajes: 14246
Registrado: 03 Feb 2008, 02:22
Ubicación: Baronía de Mejis

Re: Post Oficial PlayStation3

por ALAI » 07 Feb 2013, 12:16

The Style Council escribió:Yo me he pirateado la PS3, a la mierda ya pagar 60 o 30€...

Pierdo el Online (o no), pero también lo tenía perdido si compraba juegos de segunda mano.



¿Eras el que se ha pillado el iPhone 5?

Curioso, vaya.
Imagen

ImagenImagenImagen

The Style Council
Mensajes: 775
Registrado: 06 Feb 2012, 18:39

Re: Post Oficial PlayStation3

por The Style Council » 07 Feb 2013, 12:19

ALAI escribió:
The Style Council escribió:Yo me he pirateado la PS3, a la mierda ya pagar 60 o 30€...

Pierdo el Online (o no), pero también lo tenía perdido si compraba juegos de segunda mano.



¿Eras el que se ha pillado el iPhone 5?

Curioso, vaya.


Eso era un embuste para pasar la noche que fue borrado a la mínima por los moderaflanders.
En cuanto vi lo fácil que era piratearla y como se cargaban los juegos ni me lo pensé. Va a salir la 4 y no estoy aprovechando esta tanto como debería. Ya es la hora de darle un poco de caña.

Txaomino
Mensajes: 25550
Registrado: 10 Ago 2004, 16:34
Ubicación: Miami-Dade, FL

Re: Post Oficial PlayStation3

por Txaomino » 07 Feb 2013, 12:27

Los propios fabricantes de juegos se están cargando el negocio.

- Empezamos con juegos mal programados. Bugs por todos lados. Consolas pilladas. Etc..
- Seguimos con el mal uso de los DLC. Los DLC si se usaran bien serían un gran extra para un juego pero en cambio lo usan para vendernos juegos por trozos e inacabados.
- Lo siguiente los Game Pass. El que un juego traiga un código para poder jugar online. El hecho de pagar 60€ o 70€ por comprar un juego te debería dar derecho a jugarlo en donde quieras, como quieras y las veces que quieras online.
- Y ahora nos quieren meter el código para jugar a un juego que tu compras.

Anda y que les den. Así hundan todo por avariciosos.
March always has something special.
Follow me on twitter

Flamboyant
Mensajes: 4037
Registrado: 09 Dic 2009, 17:29
Ubicación: :v

Re: Post Oficial PlayStation3

por Flamboyant » 07 Feb 2013, 12:40

El Dishonored es una **** mierda, hablando pronto y mal.
Imagen

Aussie
Mensajes: 13309
Registrado: 19 Jun 2008, 12:26
Ubicación: In a land down under, where women glow and men plunder.

Re: Post Oficial PlayStation3

por Aussie » 07 Feb 2013, 13:10

Roy Batty escribió:Pero a ver, ¿lo de los juegos de segunda significaría el fin del alquiler de videojuegos y, por tanto, de los videoclubs?
Yo es que no lo veo


No solo eso. Según entiendo yo, ni siquiera podrás jugar si un colega te presta un juego.

Por cierto, el inFamous 2 es muy TOP. Llevo un par de días jugando y me gusta incluso más que el 1.
Imagen

Roy Batty
Mensajes: 1864
Registrado: 22 Oct 2006, 16:17
Ubicación: L.A. - 2019

Re: Post Oficial PlayStation3

por Roy Batty » 07 Feb 2013, 13:16

Aussie escribió:
Roy Batty escribió:Pero a ver, ¿lo de los juegos de segunda significaría el fin del alquiler de videojuegos y, por tanto, de los videoclubs?
Yo es que no lo veo


No solo eso. Según entiendo yo, ni siquiera podrás jugar si un colega te presta un juego.

Por cierto, el inFamous 2 es muy TOP. Llevo un par de días jugando y me gusta incluso más que el 1.


Ni llevar tu juego a casa de un colega, al local o a cualquier otro sitio. Es que me parecería muy lamentable.

Desde luego que si hacen eso, a mi ya me han visto
[img]http://i62.photobucket.com/albums/h117/cgravitt65/randy_rhoads.gif[/img] [img]http://www.nndb.com/people/363/000059186/rblack.jpg[/img] [img]http://www.scenicnewengland.net/guitar/acoustic/images/jimmy.jpg[/img]

Curren$y
Mensajes: 7839
Registrado: 27 Feb 2011, 17:25

Re: Post Oficial PlayStation3

por Curren$y » 07 Feb 2013, 13:30

Roy Batty escribió:
Ni llevar tu juego a casa de un colega, al local o a cualquier otro sitio. Es que me parecería muy lamentable.

Desde luego que si hacen eso, a mi ya me han visto

Minimo deberian hacer como en steam, por ejemplo inicas sesion en casa de tu colega y llevas el disco y entonces si que puedes jugar.. eso como minimo. Y aun asi plantea los problemas de ahora de tener que bajar las putas actualizaciones gigantescas.

Curren$y
Mensajes: 7839
Registrado: 27 Feb 2011, 17:25

Re: Post Oficial PlayStation3

por Curren$y » 07 Feb 2013, 13:36

Por cierto jugando al sleeping dogs ayer.. no hay freno de mano en los cocheS? :(

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: Post Oficial PlayStation3

por Espitama » 07 Feb 2013, 13:39

Aussie escribió:Por cierto, el inFamous 2 es muy TOP. Llevo un par de días jugando y me gusta incluso más que el 1.


Yo me lo pasé pipa. Estaría bien que sacasen una tercera parte.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

Intxisu
Mensajes: 4972
Registrado: 14 Jul 2008, 15:57
Ubicación: Deal with it

Re: Post Oficial PlayStation3

por Intxisu » 07 Feb 2013, 13:51

Milosscorpio escribió:
Roy Batty escribió:Pero a ver, ¿lo de los juegos de segunda significaría el fin del alquiler de videojuegos y, por tanto, de los videoclubs?
Yo es que no lo veo


Igual bajan los precios de los juegos originales :roll:


No viene mucho al caso, pero mi hace gracia el argumento de "los juegos son caros porque sois unos piratas de mierda todos". Luego vas a catálogos de PC (donde hay piratería pa aburrir) y son más baratos. Genios, que son unos genios.
Urrutiko intxaurrak 14, gerturatu eta 4. Nire herrian berriz 34
Imagen

blizzard_zgz
Mensajes: 6641
Registrado: 24 Dic 2007, 04:10
Ubicación: Utebo / TD Banknorth Garden / Santiago Bernabéu / Pabellón Príncipe Felipe / Heinz Field

Re: Post Oficial PlayStation3

por blizzard_zgz » 07 Feb 2013, 17:09

Milosscorpio escribió:
blizzard_zgz escribió:Terminado el Vanquish. Bastante divertido jugablemente, aunque al final repite mucho a los enemigos y llega a aburrir. Argumentalmente es de lo peor que he visto en mucho tiempo. :D


Vaya palo lo de los juegos de segunda mano en la nueva generación porque el 90% de los juegos que compro lo son. Si se confirma, espero que salga una tercera opción, aunque lo dudo.


duracion?

En mi mente esta primero acabarme el Limbo que ire por la mitad, pasarme el vanquish y lo que me de tiempo del Sleeping este mes :P

Son 5 "niveles" de hora u hora y media cada uno, más o menos. Yo me lo he pasado en 3 tardes. :mrgreen:

notarino
Mensajes: 13916
Registrado: 11 Ago 2007, 16:48
Ubicación: Gexto

Re: Post Oficial PlayStation3

por notarino » 07 Feb 2013, 17:32

Que grande el Limbo. Este y el Journey un must play de manual.

Esta vez no voy a hacer el primo que hice con el Batman. A descargar tutto.
Imagen

Imagen

ALAI
Mensajes: 14246
Registrado: 03 Feb 2008, 02:22
Ubicación: Baronía de Mejis

Re: Post Oficial PlayStation3

por ALAI » 07 Feb 2013, 17:58

Roy Batty escribió:Pero a ver, ¿lo de los juegos de segunda significaría el fin del alquiler de videojuegos y, por tanto, de los videoclubs?
Yo es que no lo veo



Hombre, el fin de los videoclubs como que es muy del año 2003. Esto de acabar con la segunda mano lo que supone es el fin de las cadenas de juegos tipo GAME, Gamestop...

Pero además de verdad, hoy en día en España la segunda mano puede ser el 60% de su negocio.



En cuanto a bajar el precio de los juegos, ni de coña, al menos el formato físico. Ojalá se tienda al modelo Steam, pero de momento no les veo apostando al 100%, aunque Microsoft algo inventará parecido al PSNPlus que tan bien está haciendo Sony. Por ahí quizás pueda tirar la cosa, que tengan a los usuarios como suscriptores. Los juegos de PC (que son más baratos de salida en formato físico) son otro rollo, otro reparto del "pastel", digamos.
Imagen

ImagenImagenImagen

Sr. Hernández
Mensajes: 10079
Registrado: 21 May 2008, 10:43

Re: Post Oficial PlayStation3

por Sr. Hernández » 08 Feb 2013, 17:25

Imagen

La que hay liada estos días con los gifs. El día 20 implosiona el universo. :D

Chris Andersen
Mensajes: 17939
Registrado: 31 May 2009, 14:18
Ubicación: Denver (Colocado)

Re: Post Oficial PlayStation3

por Chris Andersen » 08 Feb 2013, 20:27

Flamboyant escribió:El Dishonored es una **** mierda, hablando pronto y mal.


Te avisé, que eres idiota.
[url=http://eu.playstation.com/psn/profile/ichidehidra/][img]http://mypsn.eu.playstation.com/psn/profile/ichidehidra.png[/img][/url]
[img]http://i32.tinypic.com/4qpoy8.jpg[/img]
[b][i]No te pases de la raya[/b][/i]

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 08:02