Post Oficial PlayStation3
La vida al margen del deporte (la hay)

Airun_Girona

Re: Post Oficial PlayStation3

por Airun_Girona » 28 Mar 2013, 23:38

backache escribió:
Airun_Girona escribió:Lo del secador ya lo intenté y nada. Abrirla me da respeto :?

Yo empecé con estas historias y pfff... si tienes ganas de jugar ves y cómprate una nueva o de segunda mano en algún sitio que te den garantía, lo vas a acabar haciendo igual

El problema es que por ahora no tengo el dinero. A ver si se adelante la salida de la PS4 y baja más la 2. No va a pasar, pero de ilusiones de vive :mrgreen:
Imagen

Chris Andersen

por Chris Andersen » 29 Mar 2013, 15:56

Este God of War es, con mucho, el peor de la saga. Pero con mucho. Es como un refrito del 3, con mismos enemigos en muchos casos, la historia es bastante pobre y, por si fuera poco, el capítulo 28 es una putísima mierda en cuanto a nivel de dificultad. Vamos, que es imposible de pasar si no tienes la suerte de cara.
Imagen
Imagen
No te pases de la raya

blizzard_zgz
Ubicación: Utebo / TD Banknorth Garden / Santiago Bernabéu / Pabellón Príncipe Felipe / Heinz Field

por blizzard_zgz » 29 Mar 2013, 20:43

Yo estoy pasándome el Devil May Cry 3 en su versión HD, que no lo pasé en su momento.

El juego está bastante bien, aunque no creo que sea para tenerlo en un pedestal como mucha gente lo pone. Es parecido a las dos primeras partes, pero con mejores armas y combos y, sobre todo, con el hermano de Dante. Eso sí, creo que tiene dos fallos muy gordos: la cámara porque muchas veces te da más problemas que los enemigos y el nivel en el que tienes que volver a enfrentarte a todos los jefes finales, que también aparece en Devil May Cry 4, Bayonetta y alguno más, y me parece un coñazo importante.

Por cierto, ahora que ha salido el último Bioshock (que dicen que tremendo), he visto esta oferta de los 2 primeros a 5 libras. Ahora mismo, no hay stock, pero cuando lo repongan es un ofertón: http://www.game.co.uk/en/bioshock-ultim ... ion-200313

Peter Venkman

por Peter Venkman » 29 Mar 2013, 22:04

ortizdlo escribió:Ojete que puede que Kojima nos la meta doblada y resulten ser Ground Zeroes y The Phantom Pain parte de un mismo juego pero que se vendan por separado, el prólogo por un lado y la historia principal por otro. Ya dijo hace tiempo en una entrevista que el futuro eran los juegos por capítulos pero esperemos que no se aplique el cuento.

Pues si, en esta entrevista a Koji confirma esto.

Son dos juegos, el prólogo, Ground zeroes, que será más corto y en un mundo abierto mucho más pequeño. Servirá para introducirnos a las nuevas mecánicas jugables que implica este cambio al sandbox.

Luego The Phantom Pain según dice Kojima será un mundo abierto muy grande. Lo que aún no saben es como se va a comercializar, solo dice que en principio Ground Zeroes saldrá antes.

Si el prologo viene a precio reducido no me importará siempre y cuando The Phantom Pain sea un juego como dios manda, con una duración buena que no dependa de Ground Zeroes para justificar su precio.

También es interesante como comenta que lo que busca es que seamos nosotros los que realmente vivamos la infiltración gracias al sandbox. Que no sea un juego pasillero sino que nosotros tengamos que decidir como llegamos al sitio, en que vehículo, a que hora (que haya luz del sol o no tiene sus ventajas y sus desventajas), si hacemos misiones secundarias por el camino que nos puedan ayudar luego en la infiltración...

A mi me tiene con los dientes larguísimos.

ortizdlo

por ortizdlo » 29 Mar 2013, 23:22

Peter Venkman escribió:Lo que aún no saben es como se va a comercializar, solo dice que en principio Ground Zeroes saldrá antes.

Tiene toda la pinta de que va a iniciar una nueva modalidad, la demo de pago. Cortas un trozo amplio del inicio del juego y lo vendes antes a un precio reducido semanas antes del lanzamiento del resto del juego que, habiendo perdido un trozo, sigue costando igual. Pasados 5-6 meses sacas la versión completa con las dos cosas juntas y algún extra chuminoso y a seguir haciendo caja.

A mi me parece una puñalada al consumidor pero mira si consigue que ambos productos justifiquen su precio y además hace que la espera para TPP sea menor, me quejaré un poco menos. Y viendo los antecedentes de Kojima, lo hará.
ImagenImagen

Chris Andersen

por Chris Andersen » 30 Mar 2013, 15:32

Tras una hora jugando al Metal Gear Rising he decidido que no me gusta el juego y que lo llevaré al GAME esta tarde sin pasármelo. Menos mal que había 2x1 en alquiler y lo cogí por coger cualquier otro :D
Imagen

Imagen

No te pases de la raya

titonosfe
Ubicación: Lagoness City (medio despierto en mi imperio simulado)

por titonosfe » 30 Mar 2013, 15:37

ortizdlo escribió:
Peter Venkman escribió:Lo que aún no saben es como se va a comercializar, solo dice que en principio Ground Zeroes saldrá antes.

Tiene toda la pinta de que va a iniciar una nueva modalidad, la demo de pago. Cortas un trozo amplio del inicio del juego y lo vendes antes a un precio reducido semanas antes del lanzamiento del resto del juego que, habiendo perdido un trozo, sigue costando igual. Pasados 5-6 meses sacas la versión completa con las dos cosas juntas y algún extra chuminoso y a seguir haciendo caja.

A mi me parece una puñalada al consumidor pero mira si consigue que ambos productos justifiquen su precio y además hace que la espera para TPP sea menor, me quejaré un poco menos. Y viendo los antecedentes de Kojima, lo hará.

Hombre eso inauguro la generacion. Que el otro dia vi a una madre que casi compra el prologue a su hijo que buscaba el gt5.
Imagen

Sr. Hernández

por Sr. Hernández » 30 Mar 2013, 15:57

No creo que cometan el suicidio comercial de vender una demo introductoria para al poco tiempo volver a venderte el juego completo, funciona con el Gran Turismo pero porque transcurren 3 años entre el prólogue y el juego final. Tiene pinta de haber gato encerrado en todo este asunto.

Yo estoy convencido de que este MGS V y GTA V van a tener versión nextgen, se ven demasiado brutos.

ortizdlo

por ortizdlo » 30 Mar 2013, 16:34

Sr. Hernández escribió:Yo estoy convencido de que este MGS V y GTA V van a tener versión nextgen, se ven demasiado brutos.

Kojima insiste en que eso es ps360 aunque lo estén moviendo en pc. Le preguntaron directamente si se iba a ver así en consolas y dijo que sí, que igual 100% no pero que casi casi.

Además Kojima jamás ha sacado un juego antes de año y pico largo la consola en el mercado desde que se hizo un nombre y no creo que esta vez vaya a ser la primera. Todos sabemos que los juegos de lanzamiento de una consola son una mierda y él también. Y además ya tuvo su ración de decepción con ports a consolas superiores recién lanzadas con Snatcher (las versiones de psx y Saturn son un mierda).
ImagenImagen

Sr. Hernández

por Sr. Hernández » 30 Mar 2013, 17:46

Supuestamente PS4 y Durango tienen una arquitectura basada en el PC por lo que yo veo muy probable que hayan desarrollado la versión full de acuerdo a estas y luego lo porteen recortando donde haya que recortar a las consolas actuales, así no perjudican al parque de consolas actual y consiguen un efecto llamada importante para los que quieran hacerse con la versión full en la nueva gen. Que seguramente todo acabe siendo una paranoia mía pero yo veo posibilidad de negocio ahí. :D

Peter Venkman

por Peter Venkman » 30 Mar 2013, 21:25

A mi también me da la impresión de que pueden caer también en next gen, porque una de las cosas que más te vendía Kojima al principio con el Fox Engine era lo reescalable que era. Y el hecho de que el desarrollo y las demos mostradas hasta ahora corran en PC (plataforma para la cual no está ni anunciado) apuntan a eso.

Lo que más me jode del tema este de vender primero la "demo" y después el juego es que siendo Metal Gear acabaré cayendo y pagando religiosamente. Pero lo moralmente correcto sería no hacerlo. Hoy jugando a MGS2 he recordado la cantidad ingente de material adicional que hay. Es inacabable. Hoy en día las Snake Tales se venderían por separado mediante DLC, con un pack a mejor precio para bajartelas todas. Las misiones RV con cuentagotas, a pasar por caja por cada personaje. El modo skateboard lo mismo. Antes lo teníamos todo en un DVD y pagando una sola vez.

Old School Dunker

por Old School Dunker » 30 Mar 2013, 23:35

¿Se puede cambiar la contraseña de tu cuenta PSN?
Lo digo porque un partner me ha pedido mi correo y contraseña para descargar un juego que yo tengo comprado, y preferiría cambiar la contraseña después de que lo haga.Es de fiar, pero no quiero que tenga acceso a todo lo que descarge en adelante.Que se gaste la pasta él, no te jode.
Imagen

Big Boss

por Big Boss » 31 Mar 2013, 00:16

Old School Dunker escribió:¿Se puede cambiar la contraseña de tu cuenta PSN?
Lo digo porque un partner me ha pedido mi correo y contraseña para descargar un juego que yo tengo comprado, y preferiría cambiar la contraseña después de que lo haga.Es de fiar, pero no quiero que tenga acceso a todo lo que descarge en adelante.Que se gaste la pasta él, no te jode.

¿Ein? ¿llutuvers?

Sobre la pregunta, si, puedes cambiar la contraseña, que entre el con esa y luegole puedes poner la original.

De todas formas no sabrás si el se ha bajado otras cosas hasta que un día no puedas quitar el registro de descargas en una hipotética consola jodida (ahora no recuerdo el nombre exacto) y en una nueva te salga el mensaje de que se ha alcanzado el límite de consolas para descargar.

titonosfe
Ubicación: Lagoness City (medio despierto en mi imperio simulado)

por titonosfe » 31 Mar 2013, 04:46

He caido, me he pillado el darksiders 2 ante el temor que lo retiren (han quitado el 1 y todos los dlc's del 2). Se rumorea que despues de la quiebra de THQ, en la segunda subasta Cryteq pujara por el. Asi que cuando vuelva puede estar mas caro, y en fisico sigue caro. Por 10 euros es una ganga. Pero ni me lo he bajado, de echo lo pille por PC. La lista de espera empieza a ser agobiante.

Mientras tanto llevo la mitad del Mass Effect. Me esta gustando mucho, pero sigo prefierendo el Dragon Age Origins. La posibilidad de controlar directamente a los npc (aparte de poder usar 3 y no solo 2), las elecciones me resultaban mas dificiles (aunque supongo que eso cambiara) y las misiones secundarias me parecían mas dinámicas.
Imagen

Big Boss

por Big Boss » 01 Abr 2013, 10:06

Playstatioin All-Star Battle Royale a 20€ en la Store consiguiendo versión para PS3 y VITA

La oferta termina mañana al mediodía

SinH

por SinH » 01 Abr 2013, 17:01

Peter Venkman escribió:A mi también me da la impresión de que pueden caer también en next gen, porque una de las cosas que más te vendía Kojima al principio con el Fox Engine era lo reescalable que era. Y el hecho de que el desarrollo y las demos mostradas hasta ahora corran en PC (plataforma para la cual no está ni anunciado) apuntan a eso.

Lo que más me jode del tema este de vender primero la "demo" y después el juego es que siendo Metal Gear acabaré cayendo y pagando religiosamente. Pero lo moralmente correcto sería no hacerlo. Hoy jugando a MGS2 he recordado la cantidad ingente de material adicional que hay. Es inacabable. Hoy en día las Snake Tales se venderían por separado mediante DLC, con un pack a mejor precio para bajartelas todas. Las misiones RV con cuentagotas, a pasar por caja por cada personaje. El modo skateboard lo mismo. Antes lo teníamos todo en un DVD y pagando una sola vez.

No podría estar más de acuerdo, sé que puedo ser muy rarete y nostálgico en tema gustos videojueguiles, pero el otro día hablando con amigos y con otra gente que ni conocía parece ser que no soy el único al que esta generación no le ha terminado de gustar ( ojo, que he disfrutado de muchos títulos y el salto gráfico es más que notable) incluso éramos mayoría, más que nada por lo que comentas de los malditos DLS's, sagas asesinadas, la era del shooter etc, etc...

Y es por ésto que la nueva generación la voy a esperar con mucho escepticismo, no la compraré de inicio como hice con la ps3, eso seguro, esperaré a ver como evoluciona todo y mucho me temo que no la compraré hasta pasados un par de añazos como mínimo... y eso si llego a comprarla.
Imagen
1986, A year to remember.
https://twitter.com/SinHmc

5th Avenue

por 5th Avenue » 02 Abr 2013, 01:11

SinH escribió:No podría estar más de acuerdo, sé que puedo ser muy rarete y nostálgico en tema gustos videojueguiles, pero el otro día hablando con amigos y con otra gente que ni conocía parece ser que no soy el único al que esta generación no le ha terminado de gustar ( ojo, que he disfrutado de muchos títulos y el salto gráfico es más que notable) incluso éramos mayoría, más que nada por lo que comentas de los malditos DLS's, sagas asesinadas, la era del shooter etc, etc...

Y es por ésto que la nueva generación la voy a esperar con mucho escepticismo, no la compraré de inicio como hice con la ps3, eso seguro, esperaré a ver como evoluciona todo y mucho me temo que no la compraré hasta pasados un par de añazos como mínimo... y eso si llego a comprarla.

Y es por eso por lo que ya estas tardando en ir a por Bioshock Infinite. :D
Dentro de la generacion planita planita que hemos tenido, lo ultimo que pensaba encontrar es un videojuego que le disputase a FFVII el trono de mejor videojuego de la historia, y este Bioshock me hace dudar muy seriamente de que no sea lo mejor que he jugado en mi vida.
La historia es sublime, cada detalle del mapeado y del escenario tiene un significado dentro de la historia, la narrativa visual que hace que no se necesiten 8 horas de video entre seccion y seccion, jugabilidad aun mejor que en los dos primeros Bioshocks, el Unreal 3.5 rayando a niveles altisimos, un apartado artistico brutal...Etc,etc,etc.
Solo por la historia y como se desarrolla ya esta dentro del top5, pero con todo lo demas... Junto con FFVII, el numero 1.
(opinion personal, que conste:D )
Para mi, la obra maestra de los ultimos 10 años. Si Ken Levine ya se saco la chorra y la puso encima de la mesa con Bioshock 1, con este juego directamente ha partido la mesa en dos de un chorrazo.

Eso si, para jugarlo, con tranquilidad, mirando todos los rincones, los objetos, etc. Es el primer juego que me paso del tiron desde hace mas de 8 o 9 años.

Pd: Para la proxima generacion te pasas al Pc, SinH. Se te abrira un mundo nuevo videojueguil. Mods, shaders,el precio de los juegos... :D
Imagen

J.Richardson

por J.Richardson » 02 Abr 2013, 10:45

Después de terminar con el Sleeping dogs y Batman AC (ambos me han parecido muy buenos), os pido que me recomendéis que juego del plus jugar. A priori, los que mas me llaman la atención (por tipo de juego) son los siguientes:

Mass Effect 3 (no he jugado a ninguno anterior)
Crysis 2 (No he jugado al 1)
Bioshock 2 (Jugué al 1 y no me engancho, lo deje a la mitad)
Resident Evil 5 (Jugué al 1 en PC hace mil años y me encantó)

Big Boss

por Big Boss » 02 Abr 2013, 19:47

Trailer de Puppeteer: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=_RJKq-TX_ts

Saldrá en Septiembre y a 40€

J.Richardson escribió:Después de terminar con el Sleeping dogs y Batman AC (ambos me han parecido muy buenos), os pido que me recomendéis que juego del plus jugar. A priori, los que mas me llaman la atención (por tipo de juego) son los siguientes:

No me convence ninguno :mrgreen:

Al Crysis 2 jugué su beta y psé
Bioshock 2 mi hermano lo dejó por la mitad y hay gente que no le gusta (aunque hay otros que lo prefieren al original)
Resident Evil 5 no me gustó aunque para mi tiene un super momentazo (eso si, olvídate de los Resident Evil clásicos. Es un juego de acción).
El Mass Effect sin conocer la historia pues no sé.

elrostroimpenetrable

por elrostroimpenetrable » 02 Abr 2013, 20:05

Big Boss escribió:Trailer de Puppeteer: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=_RJKq-TX_ts

Saldrá en Septiembre y a 40€

J.Richardson escribió:Después de terminar con el Sleeping dogs y Batman AC (ambos me han parecido muy buenos), os pido que me recomendéis que juego del plus jugar. A priori, los que mas me llaman la atención (por tipo de juego) son los siguientes:

No me convence ninguno :mrgreen:

Al Crysis 2 jugué su beta y psé
Bioshock 2 mi hermano lo dejó por la mitad y hay gente que no le gusta (aunque hay otros que lo prefieren al original)
Resident Evil 5 no me gustó aunque para mi tiene un super momentazo (eso si, olvídate de los Resident Evil clásicos. Es un juego de acción).
El Mass Effect sin conocer la historia pues no sé.

El Mass effect es un juegazo, pero empieza desde el uno.
Yo también juega al bioshock 1 y no me gustó, así que..
Resident Evil 5 me pareció infumable, no duré ni una hora y lo borré.
Crysis 2 lo tengo pendiente, aunque no soy mucho de FPS.

¿Borderlands o quantum condrunum no te convencen?