Post Oficial PlayStation3
La vida al margen del deporte (la hay)

Sikwitit
Mensajes: 2116
Registrado: 17 Nov 2008, 00:09
Ubicación: Alicante

Re: Post Oficial PlayStation3

por Sikwitit » 09 Mar 2011, 20:22

Hasta que hora va a estar de mantenimiento? Queria aprovechar el partido del Valencia para descargar los mapas del Black Ops
"Esta temporada es un éxito, que hemos ganado la Copa del Rey" by Lolaso
Imagen

Big Boss
Mensajes: 29046
Registrado: 05 Oct 2003, 00:51

Re: Post Oficial PlayStation3

por Big Boss » 10 Mar 2011, 08:45

Ya funciona el PSN.

Imagen
+
Imagen

Una gran noticia, se ha confirmado el lanzamiento para Mayo de White Knight Chronicles II (JRPG) para Europa y que incluirá su primera parte del cual contiene algunas mejoras como en el apartado gráfico (la iluminación) o se ha incluído el sistema de batallas de la segunda parte dentro del primero así que tendremos 2x1.

Un hype trailer de la primera entrega: http://www.youtube.com/watch?v=cY_A78QfUCI

A muy cuenta gotas estamos viendo algo de soft japo en occidente, que ya era hora...

antonete_gálvez
Mensajes: 3063
Registrado: 02 Jul 2009, 12:32

Re: Post Oficial PlayStation3

por antonete_gálvez » 10 Mar 2011, 11:09

rafa167 escribió:Parece ser que ya se puede tener la ps3 pirata y jugar online...


No hay manera de terminar un partido en el fifa si vas ganando :(( se desconecta todo el mundo.


Salu2



No te creas, yo suelo ganar mucho más que pierdo, y no son tantos lo que se van, eh. De todas formas, al hilo de lo que alguien puso la semana pasada, acabo de inscribirme como usuario en lvp. Una supuesta liga que tiene objeto de ser bastante pro. Por lo que he visto de usuarios hay clásicos del ranking fifa español que están partiendo aquí también.

Será bueno enfrentarse a ellos, a ver que tal.

celorios
Mensajes: 4181
Registrado: 14 May 2009, 13:18

Re: Post Oficial PlayStation3

por celorios » 10 Mar 2011, 11:43

antonete_gálvez escribió:
rafa167 escribió:Parece ser que ya se puede tener la ps3 pirata y jugar online...


No hay manera de terminar un partido en el fifa si vas ganando :(( se desconecta todo el mundo.


Salu2



No te creas, yo suelo ganar mucho más que pierdo, y no son tantos lo que se van, eh. De todas formas, al hilo de lo que alguien puso la semana pasada, acabo de inscribirme como usuario en lvp. Una supuesta liga que tiene objeto de ser bastante pro. Por lo que he visto de usuarios hay clásicos del ranking fifa español que están partiendo aquí también.

Será bueno enfrentarse a ellos, a ver que tal.


Antoñete buscame en la lvp y agregame como amigo tio, soy celorios alli..
Asi estaremos fichaods para desafieos, amistosos y tal xD
¿Te apasiona el deporte? ¿Y ganar dinero con esta pasión? Sigueme:
https://twitter.com/Todo_DeXTes

antonete_gálvez
Mensajes: 3063
Registrado: 02 Jul 2009, 12:32

Re: Post Oficial PlayStation3

por antonete_gálvez » 10 Mar 2011, 12:02

celorios escribió:
antonete_gálvez escribió:

No te creas, yo suelo ganar mucho más que pierdo, y no son tantos lo que se van, eh. De todas formas, al hilo de lo que alguien puso la semana pasada, acabo de inscribirme como usuario en lvp. Una supuesta liga que tiene objeto de ser bastante pro. Por lo que he visto de usuarios hay clásicos del ranking fifa español que están partiendo aquí también.

Será bueno enfrentarse a ellos, a ver que tal.


Antoñete buscame en la lvp y agregame como amigo tio, soy celorios alli..
Asi estaremos fichaods para desafieos, amistosos y tal xD



Ok, hazlo tú que yo suelo estar muy liao, soy Antitodo. De todas formas, no he tenido mucho tiempo de ver como va el sistema, resumeme un poco si eres tan amable.

rafa167
Mensajes: 11480
Registrado: 23 Jun 2004, 17:24
Ubicación: En cualquier parte.

Re: Post Oficial PlayStation3

por rafa167 » 10 Mar 2011, 12:04

¿ Porque no hacemos una liga entre foreros ? Estaria entretenida y seguro que no nos desconectamos...


Soy Rafita--86, por si alguien me quiere agregar.

celorios
Mensajes: 4181
Registrado: 14 May 2009, 13:18

Re: Post Oficial PlayStation3

por celorios » 10 Mar 2011, 12:18

antonete_gálvez escribió:Ok, hazlo tú que yo suelo estar muy liao, soy Antitodo. De todas formas, no he tenido mucho tiempo de ver como va el sistema, resumeme un poco si eres tan amable.


Ya te he pedido la amistad por allí...

Pues mira, te resumo. Supongo que al FIFA te unirás así que vas a la pestaña "TORNEOS" y o bien pulsas en FIFA11 o bien das a "Únete a la competición" para formar parte del grupo.

Una vez dentro del grupo en la parte izquierda tienes los diferentes menus, el ranking, los resultados, ls torneos, los desafios, etc...
Todavía no he jugado uno pero la mecanica tal y como he visto es la siguiente, vas a desafios a ver si hay algun reto o directamente buscas a la persona a la que quieras retar y lo haces a una hora determinada. Tienes un limite de tiempo para jugar ese partido y poneis el resultado del partido para elaborar el ranking..

Luego esta la opcion torneos, ahora mismo para este fin de semana estaba abierto el torneo de bienvenida con un premio de 90€ al ganador y 40€ al 2º. Para apuntarte a los torneos necesitas creditos (tendrás 150 cr de salida) y la verdad no se como se conseguirán si no es ganando partidos, tengo que mirarmelo...
¿Te apasiona el deporte? ¿Y ganar dinero con esta pasión? Sigueme:
https://twitter.com/Todo_DeXTes

celorios
Mensajes: 4181
Registrado: 14 May 2009, 13:18

Re: Post Oficial PlayStation3

por celorios » 10 Mar 2011, 12:19

rafa167 escribió:¿ Porque no hacemos una liga entre foreros ? Estaria entretenida y seguro que no nos desconectamos...


Soy Rafita--86, por si alguien me quiere agregar.


En este foro se han hecho varias ligas de FIFA para PS3 y xBox y no han salido bien la verdad....

PD: MI PS es celorios para el que quiera xD
¿Te apasiona el deporte? ¿Y ganar dinero con esta pasión? Sigueme:
https://twitter.com/Todo_DeXTes

rafa167
Mensajes: 11480
Registrado: 23 Jun 2004, 17:24
Ubicación: En cualquier parte.

Re: Post Oficial PlayStation3

por rafa167 » 10 Mar 2011, 15:14

celorios escribió:
rafa167 escribió:¿ Porque no hacemos una liga entre foreros ? Estaria entretenida y seguro que no nos desconectamos...


Soy Rafita--86, por si alguien me quiere agregar.


En este foro se han hecho varias ligas de FIFA para PS3 y xBox y no han salido bien la verdad....

PD: MI PS es celorios para el que quiera xD


Pues vamos a hacer la primera liga en condiciones, fifa11 en ps3.

Premio: Elegir firma.


P.D. Seguro que quedo ultimo :mrgreen:

Chris Andersen
Mensajes: 17939
Registrado: 31 May 2009, 14:18
Ubicación: Denver (Colocado)

Re: Post Oficial PlayStation3

por Chris Andersen » 10 Mar 2011, 15:16

Yo me apuntaría, pero mi disponibilidad de horarios es cambiante y reducida, así que mejor lo dejo :D
[url=http://eu.playstation.com/psn/profile/ichidehidra/][img]http://mypsn.eu.playstation.com/psn/profile/ichidehidra.png[/img][/url]
[img]http://i32.tinypic.com/4qpoy8.jpg[/img]
[b][i]No te pases de la raya[/b][/i]

rafa167
Mensajes: 11480
Registrado: 23 Jun 2004, 17:24
Ubicación: En cualquier parte.

Re: Post Oficial PlayStation3

por rafa167 » 10 Mar 2011, 15:29

Chris Andersen escribió:Yo me apuntaría, pero mi disponibilidad de horarios es cambiante y reducida, así que mejor lo dejo :D


Nunca te veo conectado, a ver si quedamos un dia y jugamos, que tengo todo el tiempo del mundo :mrgreen:

celorios
Mensajes: 4181
Registrado: 14 May 2009, 13:18

Re: Post Oficial PlayStation3

por celorios » 10 Mar 2011, 15:41

rafa167 escribió:
Chris Andersen escribió:Yo me apuntaría, pero mi disponibilidad de horarios es cambiante y reducida, así que mejor lo dejo :D


Nunca te veo conectado, a ver si quedamos un dia y jugamos, que tengo todo el tiempo del mundo :mrgreen:


Yo no me apuntaría la verdad.
HE estado en alguna de aqui ya y no hans alido bien, es muy dificil y la gente acaba pasando.

De momento con las 2 ligas de xBox en las que estoy y en la www.lvp.es me vale

Por cierto, están dando invitaciones a todos los que la solicitan para la BETA asi que quien quiera que mande una
¿Te apasiona el deporte? ¿Y ganar dinero con esta pasión? Sigueme:
https://twitter.com/Todo_DeXTes

blizzard_zgz
Mensajes: 6641
Registrado: 24 Dic 2007, 04:10
Ubicación: Utebo / TD Banknorth Garden / Santiago Bernabéu / Pabellón Príncipe Felipe / Heinz Field

Re: Post Oficial PlayStation3

por blizzard_zgz » 10 Mar 2011, 15:53

Intxisu escribió:Cuidado los que tengan la ps3 pirateada ya que Sony podrá saber quien accedió en su momento a la web de George Hotz (geohot) desde enero de 2009 hasta la actualidad.

Sony sigue con su ofensiva legal en internet: esta vez, el juez federal de tribunal inferior, Joseph Spero, concedió a Sony el derecho a obtener información de los usuarios que visitaron la web de George Hotz (geohot) desde enero de 2009 hasta la actualidad. Toda esta información será suministrada por Bluehost, compañía que alojaba la web del hacker. Además Sony podrá recolectar información de aquellos que visionasen el vídeo "Jailbroken PS3 3.55 with Homebrew" en YouTube, de los visitantes del blog de Hotz cuando estaba alojado en Blogspot y toda la información que el hacker tenía en su perfil de Twitter.

Según Sony, todos estos datos servirían para demostrar la distribución de las herramientas de hackeo desarrolladas por él, probando así la violación de la DMCA, al demostrar cuántos residentes de California accedieron a esa información, consiguiendo así la celebración del juicio en casa, y no en Nueva Jersey, donde reside Hotz.

http://www.elotrolado.net/noticia_sony- ... utas_18859

Salu2

¿Así que por ver el vídeo o visitar la web te pueden banear el PSN aunque no la tengas pirateada?

Big Boss
Mensajes: 29046
Registrado: 05 Oct 2003, 00:51

Re: Post Oficial PlayStation3

por Big Boss » 10 Mar 2011, 16:00

blizzard_zgz escribió:
Intxisu escribió:Cuidado los que tengan la ps3 pirateada ya que Sony podrá saber quien accedió en su momento a la web de George Hotz (geohot) desde enero de 2009 hasta la actualidad.

Sony sigue con su ofensiva legal en internet: esta vez, el juez federal de tribunal inferior, Joseph Spero, concedió a Sony el derecho a obtener información de los usuarios que visitaron la web de George Hotz (geohot) desde enero de 2009 hasta la actualidad. Toda esta información será suministrada por Bluehost, compañía que alojaba la web del hacker. Además Sony podrá recolectar información de aquellos que visionasen el vídeo "Jailbroken PS3 3.55 with Homebrew" en YouTube, de los visitantes del blog de Hotz cuando estaba alojado en Blogspot y toda la información que el hacker tenía en su perfil de Twitter.

Según Sony, todos estos datos servirían para demostrar la distribución de las herramientas de hackeo desarrolladas por él, probando así la violación de la DMCA, al demostrar cuántos residentes de California accedieron a esa información, consiguiendo así la celebración del juicio en casa, y no en Nueva Jersey, donde reside Hotz.

http://www.elotrolado.net/noticia_sony- ... utas_18859

Salu2

¿Así que por ver el vídeo o visitar la web te pueden banear el PSN aunque no la tengas pirateada?


Evidentemente no.

Fede K
Mensajes: 29006
Registrado: 07 Oct 2002, 16:47
Ubicación: Donde, por fin, debo estar

Re: Post Oficial PlayStation3

por Fede K » 10 Mar 2011, 16:33

Yo también estoy ya metido en LVP :)

De todos modos, una consulta. Sé donde se retocan las tácticas, para variar el nivel defensivo de cada jugador, sus subidas, etc, pero no sé como trasladarlo al online, es decir, me salen las tácticas por defecto y no puedo retocarlo ahí dentro...

Por cierto, si quiero tomarmelo en serio creo que tendré que cambiar de equipo, el City se me empieza a quedar corto, Tévez no me funciona de mediapunta, Dezko no me acaba, y si enchufo a Tévez delante y Silva por detrás, me quedo con unas bandas de mierda... a ver que hago. Agregadme los que esteis en LVP, soy Rako28 :)
Imagen

celorios
Mensajes: 4181
Registrado: 14 May 2009, 13:18

Re: Post Oficial PlayStation3

por celorios » 10 Mar 2011, 16:42

Fede K escribió:Yo también estoy ya metido en LVP :)

De todos modos, una consulta. Sé donde se retocan las tácticas, para variar el nivel defensivo de cada jugador, sus subidas, etc, pero no sé como trasladarlo al online, es decir, me salen las tácticas por defecto y no puedo retocarlo ahí dentro...

Por cierto, si quiero tomarmelo en serio creo que tendré que cambiar de equipo, el City se me empieza a quedar corto, Tévez no me funciona de mediapunta, Dezko no me acaba, y si enchufo a Tévez delante y Silva por detrás, me quedo con unas bandas de mierda... a ver que hago. Agregadme los que esteis en LVP, soy Rako28 :)



Agregado xD
Ummm no entiendo lo que dices. Tu puedes editar una formacion, la guardas y al hacer la alineacion antes de empezar un partido la cargas y ya está..

Al menos asi funciona en xBox, aqui debe ser igual....

Yo creo que voy a tirar de Bayern Munich, Atletico de Madrid o Chelsea, me decantare por uno de los 3.
El Bayern por jugar con algo distinto a los demás. Abajo es un poco lento pero el resto de lineas son potentisimas (Schweinsteiger, Robben, Ribery, Muller, Mario Gomez, etc...)
El Atletico de Madrid porque es mi equipo y me motiva muchisimo jugar con él
El Chelsea porque son unos toros

En cuanto venga de Praga la semana que viene empiezo a pediros desafios ;)
¿Te apasiona el deporte? ¿Y ganar dinero con esta pasión? Sigueme:
https://twitter.com/Todo_DeXTes

Fede K
Mensajes: 29006
Registrado: 07 Oct 2002, 16:47
Ubicación: Donde, por fin, debo estar

Re: Post Oficial PlayStation3

por Fede K » 10 Mar 2011, 16:51

celorios escribió:En cuanto venga de Praga la semana que viene empiezo a pediros desafios ;)


Yo te iba a decir si jugabas ahora :D

A mi el Bayern me hace destrozos siempre pero es que las bandas y la delantera son para jugar mucho por alto, y no acabo de ser bueno en los centros, es extraño por que en mis primeros partidos enchufaba muchísimo de cabeza y ahora nada de nada.

Y bueno, voy a tener que aprender a tirar los penaltis :mrgreen:
Imagen

celorios
Mensajes: 4181
Registrado: 14 May 2009, 13:18

Re: Post Oficial PlayStation3

por celorios » 10 Mar 2011, 17:02

Fede K escribió:
celorios escribió:En cuanto venga de Praga la semana que viene empiezo a pediros desafios ;)


Yo te iba a decir si jugabas ahora :D

A mi el Bayern me hace destrozos siempre pero es que las bandas y la delantera son para jugar mucho por alto, y no acabo de ser bueno en los centros, es extraño por que en mis primeros partidos enchufaba muchísimo de cabeza y ahora nada de nada.

Y bueno, voy a tener que aprender a tirar los penaltis :mrgreen:


Estoy en el curro tio, y tengo la PS3 en Correos todavia que no me ha llegado jejeje, tengo unas ganas de desempaquetarla y viciarme pffff

Yo tampoco soy bueno centrando y no me gusta ese juego, soy más de elaborar la jugada de un lado a otro buscando el hueco, ese es el tema por el que me tira para atrás el Bayern porque Muller y Mº Gomez son muy lentos (sobretodo Mario), aunque bueno, tbn he puesto a veces a Robben arriba y destroza!! xD

Reta a alguien, en el muro del juego hay gente que busca rivales cada hora xDDDD
¿Te apasiona el deporte? ¿Y ganar dinero con esta pasión? Sigueme:
https://twitter.com/Todo_DeXTes

rafa167
Mensajes: 11480
Registrado: 23 Jun 2004, 17:24
Ubicación: En cualquier parte.

Re: Post Oficial PlayStation3

por rafa167 » 10 Mar 2011, 17:09

¿ Qué es LVD ?

Veo que estais enganchaillos, yo juego tal vienen, ni cambio jugadores ni nada :mrgreen:

Chris Andersen
Mensajes: 17939
Registrado: 31 May 2009, 14:18
Ubicación: Denver (Colocado)

Re: Post Oficial PlayStation3

por Chris Andersen » 10 Mar 2011, 17:36

rafa167 escribió:
Chris Andersen escribió:Yo me apuntaría, pero mi disponibilidad de horarios es cambiante y reducida, así que mejor lo dejo :D


Nunca te veo conectado, a ver si quedamos un dia y jugamos, que tengo todo el tiempo del mundo :mrgreen:


Ya tío, es que ahora entro a jugar poco, y cuando entro es a echar un poquito de Mi Jugador del NBA2K11. Entre que tengo más trabajos del instituto, que suelo quedar por las tardes con una compañera de clase y que el poco tiempo que me queda entre medias lo paso durmiendo...la PS3 la tengo algo abandonada :D
[url=http://eu.playstation.com/psn/profile/ichidehidra/][img]http://mypsn.eu.playstation.com/psn/profile/ichidehidra.png[/img][/url]
[img]http://i32.tinypic.com/4qpoy8.jpg[/img]
[b][i]No te pases de la raya[/b][/i]

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 21:55