Post Oficial PlayStation3
La vida al margen del deporte (la hay)

22567 mensajes
Scottish
Mensajes: 755
Registrado: 24 Abr 2006, 16:21

por Scottish » 03 Jul 2006, 18:16

Este año me ha tocado estudiar el microprocesador Cell de la Play3 y es una autentica pasada o eso decia el profe...

Caron&Wade
Mensajes: 12252
Registrado: 12 Jul 2003, 23:45
Ubicación: Campeon SCS 07

por Caron&Wade » 03 Jul 2006, 18:19

Lucentino16 escribió:
Caron&Wade escribió:
Weapons of mass destruction
En primer lugar, la retrocompatibilidad. La consola de Sony podrá correr sin problemas juegos tanto de PSOne como de PS2.

Todo el que se compre la PS3 seguramente tendra las 2 consolas anteriores y no le va a valer de nada la retrocompatibilidad.Ademas no creo que nadie se gaste 600 pavos para seguir jugando a lo mismo.Y 360 tb es retrocompatible con XBOX,asiq no se que intentas decir por aqui.

Slots USB 2.0: mientras que la Xbox 360 tendrá tres y la Revolution dos, la PS3 poseerá nada menos que seis. Esto nos permitirá conectar montones de dispositivos al mismo tiempo, como un headset, una cámara EyeToy, un mouse, un teclado, la impresora Epson para usar el photo mode del Gran Turismo 4 de PS2… lo que se nos ocurra.


La 360 tiene 4 y vaya tonteria.Lo primero porq nadie va a tener enchufado 6 cosas al mismo tiempo(yo lo mas q he necesitado son 2)y lo segundo porq si fuera minimamente necesario,con sacar un adaptador que valga 2 duros ya lo solucionas.Vamos,una razon estupida para pagar 300 euros mas.

Opciones de almacenamiento alternativas: la consola contará no sólo con la bahía para disco rígido de 2.5 pulgadas y soporte para las Memory Sticks de Sony -también en uso en la PSP-, sino además con slots para tarjetas SD y tarjetas de memoria CompactFlash.


360 tb tiene tarjetas de memoria y puede conectarse sencillisimamente al PC,fijo o portatil,que puede contener todo tipo de tarjetas,PD y tipos de almacenamiento que quieras.Y no esta para nada confirmado que el disco duro de la PS3 se pueda ampliar,porq dijeron claramente que no en el E3,cosa que sony solo desmintio,pero no apunto datos al respecto ni ninguna informacion.

Soporte para todos los sistemas de HDTV a la fecha: la PS3 incorporará todas las resoluciones de pantalla de alta definición disponibles, desde 480i hasta 1080i de HDTV standard, y los nuevos sistemas de 1080p. De hecho, la PS3 soportará dos pantallas HD de 1080p en simultáneo, para conformar una sola “super-pantalla”, o para usar una de ellas para la pantalla del juego y la otra para los stats, a modo de una gigantesca y carísima Nintendo DS. Sony llama a esto “prepararse para el futuro”, mientras Microsoft y Nintendo lo llaman “overkill”, o “matar más de lo necesario”.


Lo que yo decia,necesitas una tele de HD,que vale alla por 1500 euros una decente para aprovecharlo.Para que esta diferencia te sea palpable necesitas no solo 1,sino 2,encima que te sean compatibles,y neceistas una mansion para ponerlas las 2 juntas para que te sirva de algo.A esto se le llama o cagas dinero o pagas el doble por algo que no vas a utilizar jamas en tu vida.

Puertos ethernet: las conexiones múltiples Gigabit Ethernet de la PS3 serán 10 veces más rápidas que las de la única que poseerá la Xbox 360 -y además, la PS3 también tiene conectividad WiFi incluida-. No obstante, toda esa velocidad no es realmente necesaria para los juegos, los cuales funcionan perfectamente con las velocidades de conexión actuales, y la PS3 poseerá incluso 3 puertos de conexión, uno de entrada y dos de salida, mucho más de lo necesario. Es posible que eso se deba a la idea de distribuir películas online en el futuro, pero desde el punto de vista gamer, todo esto es innecesario.


Otra chorrada,si con un puerto Ethernet te vale de sobra para conectarla,para que cojones te vale tener 3 y que la multiawayinfu con el zaping pueda ser mas rapida,si la velocidad de la 360 es optima para jugar.Lo que esta claro,que un servicio tan impecable como el XBOX live no lo va a tener sony ni en sus mejroes sueños.

Resumen,tu te esperas un año y pagas el doble por tener la posibilidad de conectar 2 televisiones HD en la misma consola y en la misma habitacion,algo que en un 99% de posibilidades no va ha hacer absolutamente nadie.Un negocio redondo si.




No me jodas!! Ami me da igual lo que tu utilices,!!! PS3, tecnologicamente, es muy superior a Xbox 360, mirate las características de las dos y depués me hablas...


¿Pero en que es muy superior?En tiempos de carga es igual(miento,es peor,o eso dijeron en un estudio hace nada,creo q fue Rare),en graficos en igual.Me miro las caracteristicas y las veo practicamente identicas.De hecho,hay algunas ne las que PS3 es superior y otras en las que es mejor 360.El caso es que el rendimiento es practicamente igual.¿Que es mucho mejor PS3 porq puede conectar 2 televisores de 1500 euros cada uno mientras que 360 solo uno?Pues yo eso lo veo una cosa sin ninguna utilidad,porq no creo que nadie,pero absolutamente nadie vaya a utilizar eso,ni siquiera aunq te sobre el dinero,porq hay q ser tonto para instalar 2 televisores carisimos uno al lado de otro en la misma habitacion.

¿Que luego tiene 3 puertos ethernet?Si eso no te vale para nada,es como si mi ordenador tiene 2 botones para encenderlo,para q cojones los quieres si con uno te sobra.Vamos,son tontadas que ponen para sacarte la pasta.

Yo solo te digo que si has jugado a la 360,espero que no te duela mucho cuando pongas tu PS3 y veas que es exactamente igual que la de Microsoft.

Tecnologicamente la diferencia es MINIMA,y desde luego no hay 300 euros de diferencia NI DE COÑA.Con loq te vale la PS3 te compras la Wii y la 360,que ya tiene cojones.
[img]http://i49.photobucket.com/albums/f276/Bravo7/kban.jpg[/img]
[url]http://lamaquinadecriticar.wordpress.com/[/url]

Lucentino16
Mensajes: 1267
Registrado: 05 Ago 2005, 21:45
Ubicación: Homenajeando a la PS2 por ser la consola más vendida en la historia!

por Lucentino16 » 03 Jul 2006, 18:25

Caron&Wade escribió:
Lucentino16 escribió:
Caron&Wade escribió:
Weapons of mass destruction
En primer lugar, la retrocompatibilidad. La consola de Sony podrá correr sin problemas juegos tanto de PSOne como de PS2.

Todo el que se compre la PS3 seguramente tendra las 2 consolas anteriores y no le va a valer de nada la retrocompatibilidad.Ademas no creo que nadie se gaste 600 pavos para seguir jugando a lo mismo.Y 360 tb es retrocompatible con XBOX,asiq no se que intentas decir por aqui.

Slots USB 2.0: mientras que la Xbox 360 tendrá tres y la Revolution dos, la PS3 poseerá nada menos que seis. Esto nos permitirá conectar montones de dispositivos al mismo tiempo, como un headset, una cámara EyeToy, un mouse, un teclado, la impresora Epson para usar el photo mode del Gran Turismo 4 de PS2… lo que se nos ocurra.


La 360 tiene 4 y vaya tonteria.Lo primero porq nadie va a tener enchufado 6 cosas al mismo tiempo(yo lo mas q he necesitado son 2)y lo segundo porq si fuera minimamente necesario,con sacar un adaptador que valga 2 duros ya lo solucionas.Vamos,una razon estupida para pagar 300 euros mas.

Opciones de almacenamiento alternativas: la consola contará no sólo con la bahía para disco rígido de 2.5 pulgadas y soporte para las Memory Sticks de Sony -también en uso en la PSP-, sino además con slots para tarjetas SD y tarjetas de memoria CompactFlash.


360 tb tiene tarjetas de memoria y puede conectarse sencillisimamente al PC,fijo o portatil,que puede contener todo tipo de tarjetas,PD y tipos de almacenamiento que quieras.Y no esta para nada confirmado que el disco duro de la PS3 se pueda ampliar,porq dijeron claramente que no en el E3,cosa que sony solo desmintio,pero no apunto datos al respecto ni ninguna informacion.

Soporte para todos los sistemas de HDTV a la fecha: la PS3 incorporará todas las resoluciones de pantalla de alta definición disponibles, desde 480i hasta 1080i de HDTV standard, y los nuevos sistemas de 1080p. De hecho, la PS3 soportará dos pantallas HD de 1080p en simultáneo, para conformar una sola “super-pantalla”, o para usar una de ellas para la pantalla del juego y la otra para los stats, a modo de una gigantesca y carísima Nintendo DS. Sony llama a esto “prepararse para el futuro”, mientras Microsoft y Nintendo lo llaman “overkill”, o “matar más de lo necesario”.


Lo que yo decia,necesitas una tele de HD,que vale alla por 1500 euros una decente para aprovecharlo.Para que esta diferencia te sea palpable necesitas no solo 1,sino 2,encima que te sean compatibles,y neceistas una mansion para ponerlas las 2 juntas para que te sirva de algo.A esto se le llama o cagas dinero o pagas el doble por algo que no vas a utilizar jamas en tu vida.

Puertos ethernet: las conexiones múltiples Gigabit Ethernet de la PS3 serán 10 veces más rápidas que las de la única que poseerá la Xbox 360 -y además, la PS3 también tiene conectividad WiFi incluida-. No obstante, toda esa velocidad no es realmente necesaria para los juegos, los cuales funcionan perfectamente con las velocidades de conexión actuales, y la PS3 poseerá incluso 3 puertos de conexión, uno de entrada y dos de salida, mucho más de lo necesario. Es posible que eso se deba a la idea de distribuir películas online en el futuro, pero desde el punto de vista gamer, todo esto es innecesario.


Otra chorrada,si con un puerto Ethernet te vale de sobra para conectarla,para que cojones te vale tener 3 y que la multiawayinfu con el zaping pueda ser mas rapida,si la velocidad de la 360 es optima para jugar.Lo que esta claro,que un servicio tan impecable como el XBOX live no lo va a tener sony ni en sus mejroes sueños.

Resumen,tu te esperas un año y pagas el doble por tener la posibilidad de conectar 2 televisiones HD en la misma consola y en la misma habitacion,algo que en un 99% de posibilidades no va ha hacer absolutamente nadie.Un negocio redondo si.




No me jodas!! Ami me da igual lo que tu utilices,!!! PS3, tecnologicamente, es muy superior a Xbox 360, mirate las características de las dos y depués me hablas...


¿Pero en que es muy superior?En tiempos de carga es igual(miento,es peor,o eso dijeron en un estudio hace nada,creo q fue Rare),en graficos en igual.Me miro las caracteristicas y las veo practicamente identicas.De hecho,hay algunas ne las que PS3 es superior y otras en las que es mejor 360.El caso es que el rendimiento es practicamente igual.¿Que es mucho mejor PS3 porq puede conectar 2 televisores de 1500 euros cada uno mientras que 360 solo uno?Pues yo eso lo veo una cosa sin ninguna utilidad,porq no creo que nadie,pero absolutamente nadie vaya a utilizar eso,ni siquiera aunq te sobre el dinero,porq hay q ser tonto para instalar 2 televisores carisimos uno al lado de otro en la misma habitacion.

¿Que luego tiene 3 puertos ethernet?Si eso no te vale para nada,es como si mi ordenador tiene 2 botones para encenderlo,para q cojones los quieres si con uno te sobra.Vamos,son tontadas que ponen para sacarte la pasta.

Yo solo te digo que si has jugado a la 360,espero que no te duela mucho cuando pongas tu PS3 y veas que es exactamente igual que la de Microsoft.

Tecnologicamente la diferencia es MINIMA,y desde luego no hay 300 euros de diferencia NI DE COÑA.Con loq te vale la PS3 te compras la Wii y la 360,que ya tiene cojones.



Respecto a lo de los televisores, puedes jugar perfectamente a la PS3 con una televisión de estas pequeñas, no se verá tan bien y no se oirá tanto pero jugar puedes jugar. Además, que se verá practicamente igual.
Yo ya he jugado a Xbox 360, y que quieres que te diga, en el tema de gráficos es un poquillo mejor que PS2...
[img]http://www.vuvoyage.com/images/photos/photo.japon.jpg[/img]
[img]http://i98.photobucket.com/albums/l267/keverules/firmasin.png[/img]
[b][size=167]博尔哈 ボルハ[/size][/b]

Caron&Wade
Mensajes: 12252
Registrado: 12 Jul 2003, 23:45
Ubicación: Campeon SCS 07

por Caron&Wade » 03 Jul 2006, 18:34

Respecto a lo de los televisores, puedes jugar perfectamente a la PS3 con una televisión de estas pequeñas, no se verá tan bien y no se oirá tanto pero jugar puedes jugar. Además, que se verá practicamente igual.
Yo ya he jugado a Xbox 360, y que quieres que te diga, en el tema de gráficos es un poquillo mejor que PS2...


Ahora mismo,hay poquisimos televisores HD pequeños,los pequeño son 20 pulgadas y aun asi se van a 1000 euros.Ademas hace falta ser tonto comprarse 2 teles pequeñas para jugar cuando con una grande se ve mejor,y tb te vale para la 360 :wink:

Y si los graficos de la 360 te parecen un poquillo mejor q ps2,no te gastes 600 en la PS3,porq estos son iguales o peores que la 360,gastante los 100 q costara la PS2 si no ves tanta diferencia.

Pero vamos,los graficos de esta nueva generacion son abismalmente superiores a los de PS2,a mis colegas cuando vienen a mi casa,les pongo el NBA Live o el 2k en la ps2 y luego en 360 y flipan,parece un salto generacional de 50 años,no me jodas.
[img]http://i49.photobucket.com/albums/f276/Bravo7/kban.jpg[/img]
[url]http://lamaquinadecriticar.wordpress.com/[/url]

Lucentino16
Mensajes: 1267
Registrado: 05 Ago 2005, 21:45
Ubicación: Homenajeando a la PS2 por ser la consola más vendida en la historia!

por Lucentino16 » 03 Jul 2006, 18:38

Caron&Wade escribió:
Respecto a lo de los televisores, puedes jugar perfectamente a la PS3 con una televisión de estas pequeñas, no se verá tan bien y no se oirá tanto pero jugar puedes jugar. Además, que se verá practicamente igual.
Yo ya he jugado a Xbox 360, y que quieres que te diga, en el tema de gráficos es un poquillo mejor que PS2...


Ahora mismo,hay poquisimos televisores HD pequeños,los pequeño son 20 pulgadas y aun asi se van a 1000 euros.Ademas hace falta ser tonto comprarse 2 teles pequeñas para jugar cuando con una grande se ve mejor,y tb te vale para la 360 :wink:

Y si los graficos de la 360 te parecen un poquillo mejor q ps2,no te gastes 600 en la PS3,porq estos son iguales o peores que la 360,gastante los 100 q costara la PS2 si no ves tanta diferencia.

Pero vamos,los graficos de esta nueva generacion son abismalmente superiores a los de PS2,a mis colegas cuando vienen a mi casa,les pongo el NBA Live o el 2k en la ps2 y luego en 360 y flipan,parece un salto generacional de 50 años,no me jodas.



Vamos haber....PS3 SE PUEDE JUGAR EN CUAQUIER TELEVISIÓN !!! Ya se que no es lo mismo jugar en una Tv de nueva generación de 4555665 euros que en una mierda de 10 pulgadas de hace 2 años...
Tema gráficos 360....Eso de que los gráficos de PS3 son peores que los de 360 es coña verdad? :P
[img]http://www.vuvoyage.com/images/photos/photo.japon.jpg[/img]
[img]http://i98.photobucket.com/albums/l267/keverules/firmasin.png[/img]
[b][size=167]博尔哈 ボルハ[/size][/b]

Caron&Wade
Mensajes: 12252
Registrado: 12 Jul 2003, 23:45
Ubicación: Campeon SCS 07

por Caron&Wade » 03 Jul 2006, 18:49

Lucentino16 escribió:
Caron&Wade escribió:
Respecto a lo de los televisores, puedes jugar perfectamente a la PS3 con una televisión de estas pequeñas, no se verá tan bien y no se oirá tanto pero jugar puedes jugar. Además, que se verá practicamente igual.
Yo ya he jugado a Xbox 360, y que quieres que te diga, en el tema de gráficos es un poquillo mejor que PS2...


Ahora mismo,hay poquisimos televisores HD pequeños,los pequeño son 20 pulgadas y aun asi se van a 1000 euros.Ademas hace falta ser tonto comprarse 2 teles pequeñas para jugar cuando con una grande se ve mejor,y tb te vale para la 360 :wink:

Y si los graficos de la 360 te parecen un poquillo mejor q ps2,no te gastes 600 en la PS3,porq estos son iguales o peores que la 360,gastante los 100 q costara la PS2 si no ves tanta diferencia.

Pero vamos,los graficos de esta nueva generacion son abismalmente superiores a los de PS2,a mis colegas cuando vienen a mi casa,les pongo el NBA Live o el 2k en la ps2 y luego en 360 y flipan,parece un salto generacional de 50 años,no me jodas.



Vamos haber....PS3 SE PUEDE JUGAR EN CUAQUIER TELEVISIÓN !!! Ya se que no es lo mismo jugar en una Tv de nueva generación de 4555665 euros que en una mierda de 10 pulgadas de hace 2 años...
Tema gráficos 360....Eso de que los gráficos de PS3 son peores que los de 360 es coña verdad? :P


Pero vamos a ver,eso YA LO SE.Pero como todas las consolas.El caso esq tu la unica diferencia que me has sacado es que se puede conectar a 2 televisiores HD y 360 no,y yo te he dicho que eso no vale absolutamente para nada.

Lo de que los graficos de la PS3 son peores a la 360 no es coña,no digo que sean peores,son practicamente iguales,de hecho,tras el E3,habia muchas compañias muy preocupadas,porq consideraban que lo mostrado de PS3 en esa feria y hasta el momento,era peor de lo que esta mostrando la 360(y eso que esta lejos de su limite de momento),de hecho Sony y PS3 fue la gran decepcion del E3,por el precio,por lo poco que mostro y porq lo que mostro no era nada del otro jueves,de hecho,a las compañias ya te digo que les parecio peor que lo que ya hay de 360.Buscalo en meristation que hay tienes un amplio reportaje del E3.

Asi que recuerde,el T-Mac que sacaron de NBA Live 07 de PS3 esta bastante peor hecho,pero bastante bastante peor que el T-Mac de 360 NBA 2006.

Que ya te digo yo que los graficos no van a ser peores,simplemente seran muy muy parecidos,como la anterior generacion,el que crea que va a haber diferencia,esq directamente se engaña,cuando es bien facil irse a cualquier pagina y ver videos o imagenes para desengañarse.Esq sustentar que merece la pena pagar el doble por una y otra en los graficos es ridiculo,ridiculo del todo.

Que yo cuando la ps3 baje a un precio razonable,digamos 250 euros o asi me la pillare,y no os quiero joder el post oficial de ps3,si os la pillais y estais contentos de **** madre,pero me veo en obligacion moral de advertidos de que teneis una maquina YA en el mercado minimo del nivel de PS3 y para colmo a mitad de precio y de que no os engañeis,para evitar futuros lamentos.
[img]http://i49.photobucket.com/albums/f276/Bravo7/kban.jpg[/img]
[url]http://lamaquinadecriticar.wordpress.com/[/url]

Lucentino16
Mensajes: 1267
Registrado: 05 Ago 2005, 21:45
Ubicación: Homenajeando a la PS2 por ser la consola más vendida en la historia!

por Lucentino16 » 03 Jul 2006, 19:00

Para mi la PS3 está bien de precio. Con la tecnología que lleva que mas quieres :P Además, la Play3 supongo que no solo se utilizará para jugar, como vien dijeron en el E3, será un centro de ocio para toda la família :wink: Ami la 360 no me gusta y punto, antes que una Xbox prefiero comprarme Wii. Por cierto, donde trabajabas?
[img]http://www.vuvoyage.com/images/photos/photo.japon.jpg[/img]
[img]http://i98.photobucket.com/albums/l267/keverules/firmasin.png[/img]
[b][size=167]博尔哈 ボルハ[/size][/b]

Caron&Wade
Mensajes: 12252
Registrado: 12 Jul 2003, 23:45
Ubicación: Campeon SCS 07

por Caron&Wade » 03 Jul 2006, 19:12

Lucentino16 escribió:Para mi la PS3 está bien de precio. Con la tecnología que lleva que mas quieres :P Además, la Play3 supongo que no solo se utilizará para jugar, como vien dijeron en el E3, será un centro de ocio para toda la família :wink: Ami la 360 no me gusta y punto, antes que una Xbox prefiero comprarme Wii. Por cierto, donde trabajabas?


Pero esq esto es incoherente y se contradice.Osea 600 euros te parece bien de precio para una tecnologia que te la estan ofreciendo por la mitad.

Ps3 no es solo una forma de juga ¿que mas es?El DVD de la PS2 era LAMENTABLE,el de la PS3 no se como sera,pero el de la 360 es muy bueno.

360 no te gusta a ti y punto.¿Alguna razon?¿no te gusta el pro evolution soccer?¿No te gusta el San Andreas?Porq los vas a jugar igual en 360 que en PS3 pero con 300 euros de mas en el bolsillo y con un año de antelacion.

Sony seguira estafando a los Españoles mientras que haya gente como tu,te lo digo sin acritud,pero que se cierre en banda y le regale dinero cuando en el mercado hay opciones muchisimo mejores.En estados unidos de hecho la PS3 va a costar 100 euros mas barata ¿sabes porq?Porq hay Sony no tiene una legion de borregos y XBOX vende mas,entonces si la saca al doble de precio como aqui no la compran ni 3 personas.Aqui la pueden poner al precio que les de la gana,reirse de nosotros y aun asi la gente la compra.¿Razones?Pues no se,pero a mi la Xbox no me gusta y punto.Esq lo que aqui la gente no se da cuenta esq somos consumidores.No creo que la gente vaya a comprarse una tele y se lleve una mas mierda y mas cara solo por ser de una marca determinada,o te lleves una camiseta mas fea y mas cara por ser de una marca.

Que me digas que antes q la 360 te compras una Wii es algo razonable y comprensible,porq son consolas distintas,cada una con sus puntos fuertes,360 la tecnologia y Wii la originalidad.Y Wii va a costar 250-300 euros,algo acorde a lo que ofrece.

Pero vamos,te repito,comprandote la PS3 te estas tirando piedras contra tu tejado,porq sony te seguira ESTAFANDO.A mi me da igual,si te la compras y tu eres feliz asi,a mi me gustan las consolas pero si Sony hace una mierda no me la pienso comprar,me compro la 360 que es mucho mejor y tan feliz como estoy.El problema viene cuando la gente se compra la PS valga lo que valga y aunq haya opciones mejores.Si permites que te estafen,te cobren mucho mas de lo que vale y de hecho,te cobren 100 euros mas que en USA porq aqui somos mas tontos pues es problema de el que se la compre.

Y por tercerva vez,trabajaba en Game,lo que era centro mail.
[img]http://i49.photobucket.com/albums/f276/Bravo7/kban.jpg[/img]
[url]http://lamaquinadecriticar.wordpress.com/[/url]

Kateto
Mensajes: 137
Registrado: 29 Oct 2002, 17:57
Ubicación: Fuenlabrada

por Kateto » 03 Jul 2006, 19:19

Lucentino16 escribió:
Caron&Wade escribió:
Lucentino16 escribió:
Caron&Wade escribió:
Weapons of mass destruction
En primer lugar, la retrocompatibilidad. La consola de Sony podrá correr sin problemas juegos tanto de PSOne como de PS2.

Todo el que se compre la PS3 seguramente tendra las 2 consolas anteriores y no le va a valer de nada la retrocompatibilidad.Ademas no creo que nadie se gaste 600 pavos para seguir jugando a lo mismo.Y 360 tb es retrocompatible con XBOX,asiq no se que intentas decir por aqui.

Slots USB 2.0: mientras que la Xbox 360 tendrá tres y la Revolution dos, la PS3 poseerá nada menos que seis. Esto nos permitirá conectar montones de dispositivos al mismo tiempo, como un headset, una cámara EyeToy, un mouse, un teclado, la impresora Epson para usar el photo mode del Gran Turismo 4 de PS2… lo que se nos ocurra.


La 360 tiene 4 y vaya tonteria.Lo primero porq nadie va a tener enchufado 6 cosas al mismo tiempo(yo lo mas q he necesitado son 2)y lo segundo porq si fuera minimamente necesario,con sacar un adaptador que valga 2 duros ya lo solucionas.Vamos,una razon estupida para pagar 300 euros mas.

Opciones de almacenamiento alternativas: la consola contará no sólo con la bahía para disco rígido de 2.5 pulgadas y soporte para las Memory Sticks de Sony -también en uso en la PSP-, sino además con slots para tarjetas SD y tarjetas de memoria CompactFlash.


360 tb tiene tarjetas de memoria y puede conectarse sencillisimamente al PC,fijo o portatil,que puede contener todo tipo de tarjetas,PD y tipos de almacenamiento que quieras.Y no esta para nada confirmado que el disco duro de la PS3 se pueda ampliar,porq dijeron claramente que no en el E3,cosa que sony solo desmintio,pero no apunto datos al respecto ni ninguna informacion.

Soporte para todos los sistemas de HDTV a la fecha: la PS3 incorporará todas las resoluciones de pantalla de alta definición disponibles, desde 480i hasta 1080i de HDTV standard, y los nuevos sistemas de 1080p. De hecho, la PS3 soportará dos pantallas HD de 1080p en simultáneo, para conformar una sola “super-pantalla”, o para usar una de ellas para la pantalla del juego y la otra para los stats, a modo de una gigantesca y carísima Nintendo DS. Sony llama a esto “prepararse para el futuro”, mientras Microsoft y Nintendo lo llaman “overkill”, o “matar más de lo necesario”.


Lo que yo decia,necesitas una tele de HD,que vale alla por 1500 euros una decente para aprovecharlo.Para que esta diferencia te sea palpable necesitas no solo 1,sino 2,encima que te sean compatibles,y neceistas una mansion para ponerlas las 2 juntas para que te sirva de algo.A esto se le llama o cagas dinero o pagas el doble por algo que no vas a utilizar jamas en tu vida.

Puertos ethernet: las conexiones múltiples Gigabit Ethernet de la PS3 serán 10 veces más rápidas que las de la única que poseerá la Xbox 360 -y además, la PS3 también tiene conectividad WiFi incluida-. No obstante, toda esa velocidad no es realmente necesaria para los juegos, los cuales funcionan perfectamente con las velocidades de conexión actuales, y la PS3 poseerá incluso 3 puertos de conexión, uno de entrada y dos de salida, mucho más de lo necesario. Es posible que eso se deba a la idea de distribuir películas online en el futuro, pero desde el punto de vista gamer, todo esto es innecesario.


Otra chorrada,si con un puerto Ethernet te vale de sobra para conectarla,para que cojones te vale tener 3 y que la multiawayinfu con el zaping pueda ser mas rapida,si la velocidad de la 360 es optima para jugar.Lo que esta claro,que un servicio tan impecable como el XBOX live no lo va a tener sony ni en sus mejroes sueños.

Resumen,tu te esperas un año y pagas el doble por tener la posibilidad de conectar 2 televisiones HD en la misma consola y en la misma habitacion,algo que en un 99% de posibilidades no va ha hacer absolutamente nadie.Un negocio redondo si.




No me jodas!! Ami me da igual lo que tu utilices,!!! PS3, tecnologicamente, es muy superior a Xbox 360, mirate las características de las dos y depués me hablas...


¿Pero en que es muy superior?En tiempos de carga es igual(miento,es peor,o eso dijeron en un estudio hace nada,creo q fue Rare),en graficos en igual.Me miro las caracteristicas y las veo practicamente identicas.De hecho,hay algunas ne las que PS3 es superior y otras en las que es mejor 360.El caso es que el rendimiento es practicamente igual.¿Que es mucho mejor PS3 porq puede conectar 2 televisores de 1500 euros cada uno mientras que 360 solo uno?Pues yo eso lo veo una cosa sin ninguna utilidad,porq no creo que nadie,pero absolutamente nadie vaya a utilizar eso,ni siquiera aunq te sobre el dinero,porq hay q ser tonto para instalar 2 televisores carisimos uno al lado de otro en la misma habitacion.

¿Que luego tiene 3 puertos ethernet?Si eso no te vale para nada,es como si mi ordenador tiene 2 botones para encenderlo,para q cojones los quieres si con uno te sobra.Vamos,son tontadas que ponen para sacarte la pasta.

Yo solo te digo que si has jugado a la 360,espero que no te duela mucho cuando pongas tu PS3 y veas que es exactamente igual que la de Microsoft.

Tecnologicamente la diferencia es MINIMA,y desde luego no hay 300 euros de diferencia NI DE COÑA.Con loq te vale la PS3 te compras la Wii y la 360,que ya tiene cojones.



Respecto a lo de los televisores, puedes jugar perfectamente a la PS3 con una televisión de estas pequeñas, no se verá tan bien y no se oirá tanto pero jugar puedes jugar. Además, que se verá practicamente igual.
Yo ya he jugado a Xbox 360, y que quieres que te diga, en el tema de gráficos es un poquillo mejor que PS2...


Un poquillo mejor ¿? a la PS2 que a nivel de potencia es la peor de las 3 (PS2, GameCube y XBOX). Estás totalmente desinformado y estas desinformando a los demás:

Te pongo imágenes de juegos de XBOX360:

Alan Wake:
http://pcmedia.ign.com/pc/image/article/706/706459/alan-wake-20060509052008578.jpg
http://pcmedia.ign.com/pc/image/article/706/706459/alan-wake-20060509052026171.jpg

Dead Rising:
http://i41.photobucket.com/albums/e278/Autocanibal/360/deadrising16.jpg
http://i41.photobucket.com/albums/e278/Autocanibal/360/deadrising13.jpg
http://i41.photobucket.com/albums/e278/Autocanibal/360/deadrising2.jpg

Forza MoorSpot 2:
http://xbox360media.ign.com/xbox360/image/article/715/715827/forza-motorsport-2-screens-20060629100100810.jpg
http://xbox360media.ign.com/xbox360/image/article/715/715827/forza-motorsport-2-screens-20060629100102920.jpg

Gears of Wars (mejor un video que imágenes):
http://www.hightymes.org/IGN/xbox_gears_of_war_416.wmv



Estos son sólo un ejemplo de la potencia de la XBOX360 que no tiene nada que envidiar a la PS3 y mucho menos decir la mentira de que es algo mejor a la PS2 :?. Por cierto a nivel de CPU la PS3 es muy superior, pero tiene su cuello de botella en la GPU inferior a la de la XBOX360, por lo que, en término medio de la tecnología la PS3 podrá disponer de una mayor tecnología que la 360, pero la diferencia de ambas no será tan grande (y mucho menos del doble) de lo que los "mágnificos" directivos de Sony hacían creernos al principio.

En cuanto al mando de la PS3 es tan sólo un sensor de movimiento, que además está limitado a 60º, no es ni de cerca lo que ofrece el de la Wii, que por cierto rondará los 200 ó 250€, es decir, que por el precio de una PS3 tienes la XBOX360 y la Wii... Continuando con lo del mando, te voy a comentar las carácterístiicas de cada uno:

Mando PS3:
- Se mejora la sensibilidad y la calidad de los joystick. De 8-bit a 10-bit.
- Son Wireless. Se cargan mediante USB, con el mismo cable que se carga la PSP.
- Los botones R2 y L2 son más grandes, siendo más cómodos y sensibles.
- El mando es más ligero, pero sin llegar a parecer barato.
- Tiene un botón central, del que se desconoce el funcionamiento.
- Lleva un Tilt Sensor integrado, que es capaz de detectar aceleraciones que sufre el mando. O lo que es lo mismo, el movimiento. Está limitado a 60º.
- No tiene funciones Rumble.
(Info sacada de IGN)


Mando Wii (está dividido en 2 partes):

a) Wiimote (parte principal y de la que hará uso todos los juegos):
- Los botones: Cruceta en la parte superior del mando. Un boton A de gran tamaño, un botón B en el dorso, tres botones redondos pequeños que corresponden a "Select Home Start", respectivamente y dos botones pequeños X(b), Y(a).
- Cabezal de conexiones en la parte trasera del mando, para añadidos como el Nunchaku (pequeño Joystick para la mano izquierda).
- Salida de infrarrojos en la parte frontal. Sirve para apuntar a la pantalla, como una pistola láser, pero más preciso gracias a las otras tecnologías que implementa el mando.
- Vibración.
- Altavoz incluido en el mando. "Cuando dispares o lances una flecha oirás como el proyectil sale desde tu mano para impactar en el enemigo."
- Tilt Sensor. Detección de aceleraciones.
- Detección 3D de la posición del mando en el espacio.

b) Nunchuk (add-on que se empleará en ciertos juegos):
- Joystick y dos gatillos.
- Tilt Sensor: detección de aceleraciones.

Como ves sólo el mando de la PS3 incorpora uno de los sensores de los que trea incorporado la Wii, y que básicamente sólo detecta la inclinación de éste, mientras que el de la Wii detecta además de la inclinación, la posición y la aceleración del movimiento (la fuerza).

A modo de ejemplo, de lo que puede hacer el de Wii (que no podrá hacer el de la PS3):

http://media.revolution.ign.com/media/821/821973/vid_1492010.html (saldrá previamente publicidad, después sale el video)
http://www.youtube.com/watch?v=WYJe-Ct2NxY&search=red%20steel

O este de la presentación de la consola a los periodistas aquí en España:
http://www.youtube.com/watch?v=Pdkl8mjtb2g
Última edición por Kateto el 03 Jul 2006, 23:55, editado 2 veces en total.

Caron&Wade
Mensajes: 12252
Registrado: 12 Jul 2003, 23:45
Ubicación: Campeon SCS 07

por Caron&Wade » 03 Jul 2006, 19:24

Impresionante el Gear of War,de largo el mejor juego tecnicamente(votado en E3) y de la 360 claro.
[img]http://i49.photobucket.com/albums/f276/Bravo7/kban.jpg[/img]
[url]http://lamaquinadecriticar.wordpress.com/[/url]

Herrmann
Mensajes: 11725
Registrado: 03 Ene 2004, 01:21
Ubicación: this is my lifeeeee!! this is my wooorld!!

por Herrmann » 03 Jul 2006, 19:53

La 360, tiene los mandos inalambricos?
[img]http://i20.tinypic.com/95or50.jpg[/img][img]http://www.gifmania.com/amor/te_quiero/359-art-0257.gif[/img][img]http://i24.tinypic.com/11wd3k1.jpg[/img]

[size=200][b]FÓLLATELA!![/b][/size] :oops: :oops: :oops:

Caron&Wade
Mensajes: 12252
Registrado: 12 Jul 2003, 23:45
Ubicación: Campeon SCS 07

por Caron&Wade » 03 Jul 2006, 20:04

Herrmann escribió:La 360, tiene los mandos inalambricos?


Claro,aunq si no te quieres gastar tanta pasta te los puedes comprar con cable.Sony si no te quieres gastar tanta pasta porq no tienes 2 televisores HD en la misma habitacion te jodes :P
[img]http://i49.photobucket.com/albums/f276/Bravo7/kban.jpg[/img]
[url]http://lamaquinadecriticar.wordpress.com/[/url]

Herrmann
Mensajes: 11725
Registrado: 03 Ene 2004, 01:21
Ubicación: this is my lifeeeee!! this is my wooorld!!

por Herrmann » 03 Jul 2006, 20:11

Caron&Wade escribió:
Herrmann escribió:La 360, tiene los mandos inalambricos?


Claro,aunq si no te quieres gastar tanta pasta te los puedes comprar con cable.Sony si no te quieres gastar tanta pasta porq no tienes 2 televisores HD en la misma habitacion te jodes :P


Por cuanto sale una XBOX a día de hoy? Con tu mando inalámbrico y esas cosas, vaya una XBOX 360.

Por cierto, y como va el tema de la piratería en XBOX 360.

Salu2
[img]http://i20.tinypic.com/95or50.jpg[/img][img]http://www.gifmania.com/amor/te_quiero/359-art-0257.gif[/img][img]http://i24.tinypic.com/11wd3k1.jpg[/img]

[size=200][b]FÓLLATELA!![/b][/size] :oops: :oops: :oops:

Ray Allen
Mensajes: 8317
Registrado: 07 Ago 2002, 02:02
Ubicación: En el cañón de la media luna

por Ray Allen » 03 Jul 2006, 20:21

Un colega (KamE en el foro) se ha comprao un ordenata con su hermano y es ya más potente que la Play 3
Imagen

Lucentino16
Mensajes: 1267
Registrado: 05 Ago 2005, 21:45
Ubicación: Homenajeando a la PS2 por ser la consola más vendida en la historia!

por Lucentino16 » 03 Jul 2006, 22:49

Mirad, en apartado técnico, PS3 es mejor que la Xbox360 y punto. Para mi los gráficos de Xbox360 ( mi primo tiene la consola ) no son tan buenos como los de PS3 ( vease en página 1 ). Si que llevais razón en el precio, PS3 tiene mucha tecnología, pero no la vas a utilizar nada más que para jugar y ver DVDs. En el tema juegos, PS3 es muy superior a Xbox360 ( mi opinión ). Para mi, el único juego que he visto que se va a "salir" de 360 va a ser PREY.
[img]http://www.vuvoyage.com/images/photos/photo.japon.jpg[/img]
[img]http://i98.photobucket.com/albums/l267/keverules/firmasin.png[/img]
[b][size=167]博尔哈 ボルハ[/size][/b]

Toni MM
Mensajes: 4338
Registrado: 23 Mar 2006, 21:02
Ubicación: Volviendo por mis fueros

por Toni MM » 03 Jul 2006, 23:13

yo tengo la PS2 y quiero comprarme la 3, pero no la comprare nada mas salir, esperare un poco a comprarla porque yo paso de gastarme 500 € en una consola, cuando la rebajen si me la pillare, pero hasta entonces...

Krpvksprv
Mensajes: 19107
Registrado: 19 May 2002, 01:55

por Krpvksprv » 03 Jul 2006, 23:30

Ray Allen escribió:Un colega (KamE en el foro) se ha comprao un ordenata con su hermano y es ya más potente que la Play 3


Que tiene mejor procesador y mas memoria? Puede.

Tecnologicamente es imposible.
"El dinero, no da la felicidad. Yo ahora tengo 50 millones de dólares, pero cuando tenía 48, ya era feliz." Arnold Schwartzenegger.

Lucentino16
Mensajes: 1267
Registrado: 05 Ago 2005, 21:45
Ubicación: Homenajeando a la PS2 por ser la consola más vendida en la historia!

por Lucentino16 » 03 Jul 2006, 23:34

Toni MM escribió:yo tengo la PS2 y quiero comprarme la 3, pero no la comprare nada mas salir, esperare un poco a comprarla porque yo paso de gastarme 500 € en una consola, cuando la rebajen si me la pillare, pero hasta entonces...


Yo he leido que aqui en Europa nada mas sacarán 1.000.000 unidades...
[img]http://www.vuvoyage.com/images/photos/photo.japon.jpg[/img]
[img]http://i98.photobucket.com/albums/l267/keverules/firmasin.png[/img]
[b][size=167]博尔哈 ボルハ[/size][/b]

Nikola Sarcevic
Mensajes: 9545
Registrado: 05 Ene 2003, 15:57
Ubicación: Madrid

por Nikola Sarcevic » 03 Jul 2006, 23:35

Caron&Wade escribió:
Pero vamos,los graficos de esta nueva generacion son abismalmente superiores a los de PS2,a mis colegas cuando vienen a mi casa,les pongo el NBA Live o el 2k en la ps2 y luego en 360 y flipan,parece un salto generacional de 50 años,no me jodas.


Doy fé de ello. Los graficos de 360 son simplemente acojonantes.

Saludos
[url=http://www.last.fm/user/Nikola_Sarcevic/?chartstyle=volta][img]http://imagegen.last.fm/volta/artists/Nikola_Sarcevic.gif[/img][/url]
[url=http://historiasparaeltiempoyladistancia.wordpress.com]Historias para el tiempo y la distancia[/url]

PeRRoJuGoN
Mensajes: 14127
Registrado: 22 Sep 2004, 14:30
Ubicación: City of Villains.

por PeRRoJuGoN » 03 Jul 2006, 23:47

¿Cuando sale la play?
Imagen

22567 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 06:01