Curren$y escribió:Big Boss escribió:Curren$y escribió:A ver, una duda, mi hermano se acaba de comprar el fifa y el utiliza desde hace años una cuenta con datos de USA, y dice que el pase online no le deja, no le permite acceso no se que..
En la misma ps3 tambien tengo mi usuario.. si pongo el codigo en mi usuario podra jugar el online ?
Si tu cuenta es europea y el juego europeo, si podrás canjear el código online.
Mi cuenta es europea, y el codigo europeo, el caso es que si al ponerlo en mi cuenta mi hermano ( cuenta usa) podra jugar online tambien.
Curren$y escribió:Big Boss escribió:Curren$y escribió:A ver, una duda, mi hermano se acaba de comprar el fifa y el utiliza desde hace años una cuenta con datos de USA, y dice que el pase online no le deja, no le permite acceso no se que..
En la misma ps3 tambien tengo mi usuario.. si pongo el codigo en mi usuario podra jugar el online ?
Si tu cuenta es europea y el juego europeo, si podrás canjear el código online.
Mi cuenta es europea, y el codigo europeo, el caso es que si al ponerlo en mi cuenta mi hermano ( cuenta usa) podra jugar online tambien.
Pack Completo:
- Demostrad vuestro poder en el circuito con el Bull X2011 Prototype, 11 coches y tres karts del Pack de coches de competición.
- Corred en el ilustre circuito SPA Francorchamps y en dos circuitos adicionales de karts del Pack de circuitos.
- Probad un montón de cascos famosos y trajes de carreras del Pack de equipo de carreras.
- Usad 100 colores del Pack especial de pinturas
Pack de coches 2:
- Colocaos tras el volante de dos coches Volkswagen muy populares, el Golf VI R 2010 y el Scirocco R 2010.
- Superad las curvas en el MINI COOPER S 2011.
- Desatad la furia del Nissan R35 GT-R 2012.
Pack de coches 3:
- Abrochaos el cinturón para disfrutar de una carrera espectacular con el Aston Martin V12 Vantage, el Jaguar XJR-9 LM Racecar y el Lamborghini Aventador.
- Probad dos coches compactos muy representativos, el 66 Volkswagen 1200 y el Mini Cooper S.
- Disfrutad del motor eléctrico con el Nissan Leaf.
BULLERI_9 escribió:En cuanto esta valorando Game el Fifa 12? Saldria más económico el cambiazo de MediaMark? Gracias!
BULLERI_9 escribió:En cuanto esta valorando Game el Fifa 12? Saldria más económico el cambiazo de MediaMark? Gracias!
Big Boss escribió:Nuevamente Electronic Arts ha cancelado su NBA Live
ortizdlo escribió:Dice Kojima que le han pedido en Konami que haga el próximo Silent Hill. Y se lo está pensando.
Renato Caritrote escribió:Se puede comprar ya el FIFA 13 en la store americana?
Devils In My HeaD escribió:¿Conocéis alguna web donde se puedan ver las medias del Fifa 13?
pichilla_granaina escribió:NBA live 13 se vuelve a cancelar... normal, el juego era lamentapla...
Big Boss escribió:Nuevamente Electronic Arts ha cancelado su NBA Live
ortizdlo escribió:Dice Kojima que le han pedido en Konami que haga el próximo Silent Hill. Y se lo está pensando.
Big Boss escribió:Hoy ya ha salido el nuevo modelo de PS3 con disco duro:
McXavi escribió:
Usuarios navegando por este Foro: cadoi, Tarkincito123 y 50 invitados