El post de los viajes. Yo viajo, tú viajas, ellos viajan.
La vida al margen del deporte (la hay)

RhL
Mensajes: 51
Registrado: 11 Dic 2002, 18:33

por RhL » 19 Jul 2006, 23:05

[quote="Némesis"]Uno de mis viajes soñados, desde pequeñita, es Egipto. Nunca he podido hacerlo realidad, por diversas circunstancias -unas veces económicas, otras por falta de tiempo, un desastre-

La cultura egipcia siempre me ha fascinado y sé que el día que esté frente a las Pirámides, veré un sueño hecho realidad.

Ahora, aunque pudiera, no me atrevería a ir dada la poca seguridad ciudadana que hay ¿cambiará esa situación algún día?[/quote]

Te recomiendo encarecidamente visitar Egipto. La sensación que tienes al estar frente a las piramides es algo inigualable. Respecto a la seguridad es cierto que ha habido una serie de atentados graves pero la impresión que me causó es que no es mas peligrosa que muchas otras ciudades.
Saludos!!

SieMPRe_LuCeNTuM
Mensajes: 4458
Registrado: 24 May 2005, 21:37
Ubicación: Riéndome de cosas serias. Quicir, viviendo.

por SieMPRe_LuCeNTuM » 20 Jul 2006, 00:00

shane54 escribió:
scooby-doo escribió:
shane54 escribió:
scooby-doo escribió:
shane54 escribió:
scooby-doo escribió:
shane54 escribió:
SieMPRe_LuCeNTuM escribió:
shane54 escribió:Pos yo me voy a Alemania, a Aachen concretamente, del 2 al 29 de Agosto. Durante mi estancia aparte estaré un par de días en Amsterdam, y tb espero visitar Bélgica, y las ciudades cercanas a Aachen, Colonia, Dortmund, Essen, Dusseldorf....


Amsterdam es increible.


Eso espero. :mrgreen:

Por cierto, alguien me puede decir si tendré algun problema ejem de algun tipo en Amsterdam, ya que lelvo DNI caducado pero pasaporte en vigor. Lo digo por los coffe shops y lugares de parecida índole..... :D



No se, según como les dé, lo del DNI es una putada



Hombre, se un poco más explícito..... :o
Pues que el documento acreditativo del la europa comunitaria es el DNI y tu lo tienes caducado, si vas a comisaria y les cuentas el caso seguro que no te harian uno?


Más bien si voy a hacer 5 horas de cola me harían uno. xDDD

Y que yo sepa el pasaporte tiene un rango superior. De hecho en el documento que me han dado con las cosas que debería llevar y tal, en la academia, pone o DNI o Pasaporte en vigor, y conviene los 2 si el DNI está caducado. Osea, que se supone que con el Pasaporte sobra, lo preguntaba por si en los coffe y todo eso son un poco especiales, o alguien tenía info de primera mano....




Dice Némesis que ella fue con el DNI caducado y le bastó con el pasaporte


Ok, asias. :mrgreen:

PD: Quien es Némersis? :oops:


Tío ya me contarás qué tal en Amsterdam. Como echo de menos aquel viaje, buf, es increible en serio te divertirás(te lo digo yo que fuí con 11 años). Por cierto: ¿cómo está eso de alquilarse una autocaravana en verano y dar vueltas por España, Europa...?¿alguien lo ha hecho? Es que es una cosa que me haría mucha ilusión y me gustaría saber experiencias.

Saludetes
www.elmicro-ondas.blogspot.com
www.eldespiece.com

Némesis
Mensajes: 4336
Registrado: 06 Jun 2006, 22:42
Ubicación: En mi Olimpo particular.

por Némesis » 20 Jul 2006, 19:25



Me apunto al sueño, Rogue.

Cuando quieras nos cogemos la mochila y vamos para allá.

:D
[img]http://www.subir-fotos.com/uploads2/c3e1f5eeb4.jpg[/img][img]http://www.telefonica.net/web2/supersonik2005/marcador53.jpg[/img]

RaKaC4EvEr
Mensajes: 561
Registrado: 04 Jun 2005, 19:44
Ubicación: ArG

por RaKaC4EvEr » 20 Jul 2006, 21:55

Yo me voy a Serbia (Belgrado) y luego Mallorca :)
[img]http://encancha.bicheando.net/albums/userpics/10007/IS5P3719.jpg[/img]
[img]http://farm1.static.flickr.com/128/337441434_497a35a629.jpg[/img]

Fede K
Mensajes: 29006
Registrado: 07 Oct 2002, 16:47
Ubicación: Donde, por fin, debo estar

por Fede K » 20 Jul 2006, 21:56

Némesis escribió:


Me apunto al sueño, Rogue.

Cuando quieras nos cogemos la mochila y vamos para allá.

:D


Tambien es el mio. Japón y Argentina.

Sobretodo Japón, quiero ir a Akibahara (a lo mejor Rogue sabe lo que es :mrgreen: )
Imagen

Dwyane_3
Mensajes: 2571
Registrado: 24 May 2006, 13:33
Ubicación: en la guerra, perdon, quise decir en la tierra

por Dwyane_3 » 20 Jul 2006, 22:08

Pues yo mañana me voy pa Cophenague, alguien ha estado por hay? Que os ha parecido? que me recomendais hacer?

Tengo pensado ir algun dia tambien pa Suecia, a Malmoe, por el puente que lo conecta con Cophenague, que es uno de los mas grandes del mundo con unos 16km.

Haber que tal sale el viaje, un poco caro pero... espero disfrutarlo.
Imagen
IMPOSSIBLE IS NOTHING

Chi - Tfe
Mensajes: 21081
Registrado: 29 Mar 2006, 21:52

por Chi - Tfe » 20 Jul 2006, 22:17

Por motivos "laborales" ( es un placer), ahora mismo estoy en Tenerife, iré a Londres (mi "hogar"), Japón ( Tokyo, Sansebo, Hiroshima, Tokyo), Madrid, Londres.

Al señor Rogue y a la diosa menor Némesis les invito encantadamente a acompañarme al país del sol naciente.

Un saludo

Rogue
Mensajes: 18463
Registrado: 12 Sep 2004, 18:38
Ubicación: Pucela

por Rogue » 20 Jul 2006, 23:07

Chi - Tfe: soy señorina :oops:

Fede K escribió:
Némesis escribió:


Me apunto al sueño, Rogue.

Cuando quieras nos cogemos la mochila y vamos para allá.

:D


Tambien es el mio. Japón y Argentina.

Sobretodo Japón, quiero ir a Akibahara (a lo mejor Rogue sabe lo que es :mrgreen: )


¡Cómo osas dudar!

Akihabara es el centro neurálgico de todo friki que vaya a Japón. Allí hay de todo. "La barriada" que crece en vertical porque ya no hay más sitio :D

Creo recordar que alguna de las fotos que puse se correspondía a Akihabara.

Pero a mi lo que más me gustaría visitar sin duda son los templos, las zonas antiguas de Kyoto, ver las casas de geishas y geikos... Y sobre todo, pasear a bajo una población de sakuras (aquí se les llama vulgarmente cerezos) :amor:
Imagen
Imagen ¡Gracias MendiRM!

luigi293
Mensajes: 8502
Registrado: 30 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Por ahora, Europa

por luigi293 » 20 Jul 2006, 23:34

Yo viajo. Sí, yo viajo. Me gusta.

Mañana me voy a Mojácar, en Almería, a la platiya. Hasta el día 25. Luego a Móstoles un par de días a casa de una amiga y el día 29...

Me voy a Irlanda. El año que viene empiezo la universidad y quiero intentar entrar en Traducción-Interpretación, que es chungo creo. Así que voy a aprender inglés, aunque luego me distraeré con otras cosas :rodar: .

Y vuelvo el 18 de Agosto, tres semanitas me voy. Llego justo para el Mundial de Baloncesto :) .
pelucho hablando de Torres escribió:
Jeimihouse escribió:Pero ha metido gol ya o no? Por que el otro dia lei por aqui pero parece que era un bulo.
Creo que los partidillos de los jueves no cuentan.

lair
Mensajes: 19635
Registrado: 30 Nov 2004, 18:05

por lair » 21 Jul 2006, 09:12

scooby-doo escribió:
SieMPRe_LuCeNTuM escribió:A Londres que me voy, a ver si alguien me puede aconsejar sobre como pasarlo bien si tener que vaciar en exceso los bolsillos. ¿Qué tal los pubs para comer?Me han hablado que en ellos se come bien.

Saludetes



Cerca de Picadilly hay un pub que abren por las noches regentado por mejicanos y rastafaris que se llama Los Locos, te lo recomiendo


No será uno, en una bocacalle de Oxford st., que hay que bajar unas escaleras (una especie de sótano o semisótano)?
Imagen

Jose Luis
Mensajes: 946
Registrado: 27 Abr 2002, 21:20
Ubicación: Torremolinos

por Jose Luis » 21 Jul 2006, 10:01

Pues este año no puedo ir a ningun sitio, me tendre que conformar con las playas de torrolemolinos
Pero el año pasado estuve en Italia, y todavia me duran las sensaciones, fue fantastico.
Saludos
[img]http://www.dondeviajar.es/files/2008/12/malaga.jpg[/img]

Némesis
Mensajes: 4336
Registrado: 06 Jun 2006, 22:42
Ubicación: En mi Olimpo particular.

por Némesis » 21 Jul 2006, 11:28

Buenos días viajeros.

A todos los que os vais a marchar, deciros que a vuestra vuelta queremos pelos y señales de los viajecitos y a los que de momento -o sin momento- nos quedamos en casita, colaboremos con el resto si es posible.

:)
[img]http://www.subir-fotos.com/uploads2/c3e1f5eeb4.jpg[/img][img]http://www.telefonica.net/web2/supersonik2005/marcador53.jpg[/img]

asierzutru
Mensajes: 12818
Registrado: 20 Jul 2004, 22:25
Ubicación: En la cima de un puerto mítico

por asierzutru » 21 Jul 2006, 11:38

scooby-doo escribió:
lair escribió:
scooby-doo escribió:
SieMPRe_LuCeNTuM escribió:A Londres que me voy, a ver si alguien me puede aconsejar sobre como pasarlo bien si tener que vaciar en exceso los bolsillos. ¿Qué tal los pubs para comer?Me han hablado que en ellos se come bien.

Saludetes



Cerca de Picadilly hay un pub que abren por las noches regentado por mejicanos y rastafaris que se llama Los Locos, te lo recomiendo


No será uno, en una bocacalle de Oxford st., que hay que bajar unas escaleras (una especie de sótano o semisótano)?



hostia si, unas escaleras que empinadas creo recordar, lo conoces?

Darme detalles que me voy a alojar 4 dias en un albergue cerca de Picadilly. Que ofrecen?

lair
Mensajes: 19635
Registrado: 30 Nov 2004, 18:05

por lair » 21 Jul 2006, 11:44

scooby-doo escribió:
lair escribió:
scooby-doo escribió:
SieMPRe_LuCeNTuM escribió:A Londres que me voy, a ver si alguien me puede aconsejar sobre como pasarlo bien si tener que vaciar en exceso los bolsillos. ¿Qué tal los pubs para comer?Me han hablado que en ellos se come bien.

Saludetes



Cerca de Picadilly hay un pub que abren por las noches regentado por mejicanos y rastafaris que se llama Los Locos, te lo recomiendo


No será uno, en una bocacalle de Oxford st., que hay que bajar unas escaleras (una especie de sótano o semisótano)?



hostia si, unas escaleras muy empinadas creo recordar, lo conoces?


No llegué a entrar, era por la mañana y estaba cerrado, hará unos 15 o 16 años (Dios que viejo soy :( ) cuando la gente no viajaba tanto y era más dificil ver gente y cosas en español, nos llamó mucho la atención.
Imagen

lair
Mensajes: 19635
Registrado: 30 Nov 2004, 18:05

por lair » 21 Jul 2006, 11:45

scooby-doo escribió:Pues yo hace 16 años que estuve, pero creo recordar que sobre todo cerveza y comida mexicana


:D A que estuvimos el mismo día.
Imagen

slipktein
Mensajes: 7624
Registrado: 22 Sep 2003, 22:17

por slipktein » 21 Jul 2006, 12:25

Yo me voy a finales de septiembre una semanita pa bilbao.

Por fin voy a salir de las putas islas xD

Avatar de Usuario
shane54
Mensajes: 26855
Registrado: 03 Mar 2003, 15:00
Ubicación: Kraków - Polska

por shane54 » 21 Jul 2006, 12:34

asierzutru escribió:
scooby-doo escribió:
lair escribió:
scooby-doo escribió:
SieMPRe_LuCeNTuM escribió:A Londres que me voy, a ver si alguien me puede aconsejar sobre como pasarlo bien si tener que vaciar en exceso los bolsillos. ¿Qué tal los pubs para comer?Me han hablado que en ellos se come bien.

Saludetes



Cerca de Picadilly hay un pub que abren por las noches regentado por mejicanos y rastafaris que se llama Los Locos, te lo recomiendo


No será uno, en una bocacalle de Oxford st., que hay que bajar unas escaleras (una especie de sótano o semisótano)?



hostia si, unas escaleras que empinadas creo recordar, lo conoces?

Darme detalles que me voy a alojar 4 dias en un albergue cerca de Picadilly. Que ofrecen?


Los hostels ofrecer no ofrecen mucho, el desayuno y poco más. Algunos está muy orientados a Backpackers, o mochileros, y es posible que tengan una salita más en plan de recreo y tal.

En el que estuve yo, el Smart Hyde Park View, que estaba al lado de Hyde Park, era básicamente el desayuno, del cual, las hordas hispanas (sorprendente la cantidad de españoles en el hostal) saqueábamos las tostadas, las lonchas de queso, la mantequilla e incluso las garrafas de leche, para aprovecharlo todo durante el día y no tener que comprar comida y tal. :mrgreen:

Si tu hostal está cerca de Picadilly está genial situado. :wink:

Pues yo mañana me voy pa Cophenague, alguien ha estado por hay? Que os ha parecido? que me recomendais hacer?


Yo he estado.....................en el aeropuerto. xDDDD Y es bastante curioso, vamos, es un poco lío, pero está muy chulo. :oops: :P

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 18:31