Vaya con Juande
La vida al margen del deporte (la hay)

Maku

por Maku » 11 Sep 2006, 11:24

Por qué en la última de las fotos de los Biris aparece una Ikurriña en la parte derecha de la imagen? :roll:

handball

por handball » 11 Sep 2006, 11:51

tiene toda la razon. alguien neutral que sea españolista no podria en la vida apoyar al barsa, teniendo un presidente que esta venga a relacionar al club con el independentismo catalan.
y si ademas lo juntas con que el sevilla tubo gestos como el de la banderita de españa en la camiseta, pues para que hablar.

de hecho no se ni como no se desmarcan tb del club los españolistas que sean del barsa. yo por lo menos que soy del Madrid, si mañana Calderon empezase a relacionar al Madrid con posturas politicas diferentes a la mia, probablemente le daria la espalada al club hasta que volviese a la normalidad.

Bogarde

por Bogarde » 11 Sep 2006, 11:52

Es que un club de futbol tiene que estar por encima de cualquier persona,y da igual lo que diga aunque yo estoy de acuerdo con el.

rakinson

por rakinson » 11 Sep 2006, 11:54

dajuan wagner escribió:
lakovic escribió:Tiene toda la razón del mundo.

La gente que se siente española se identifica con el equipo que lleva la bandera de España.

Vaya gilipollez la tuya y la de Juande.

Yo soy del Barça y español como el que mas.

Estoy de acuerdo vaya estupidez yo tambien soy del Barca y me considero Español

Parker

por Parker » 11 Sep 2006, 11:55

Yo me siento Español y soy del Barça y voy con el Barça SIEMPRE!
[img]http://i44.tinypic.com/2afx05h.jpg[/img]

xarlie23

por xarlie23 » 11 Sep 2006, 11:56

Con esto queda demostrado que Juande es un capullo y no hay mas que hablar.

Bah

Re: Vaya con Juande

por Bah » 11 Sep 2006, 11:59

FlorEnElAtico escribió:
FIVEROW escribió:
xenxei escribió:Juande: "La gente que se siente española iba toda con el Sevilla en la Supercopa"

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 87164.html

No se puede uno sentirse español y ser del Barça?

en su sano juicio No.

A POR ELLOS SEVILLA.DARLES CAÑA ESTA TARDE

Imagen

Pfff

Grantiñuelas

por Grantiñuelas » 11 Sep 2006, 13:05

La gente que se siente española se identifica con el equipo que lleva la bandera de España.

Desde que vi el título del post esperaba a los más enquistados en los valores tradicionales-fascistas-españolizantes-neoretrógrados.

Que sepas que eras el primero en mi lista :mrgreen:

Y sobre lo que ha dicho el tartaja, pues nada que comentar. Se comenta por sí mismo. Seguirá dolido con el Barcelona desde que salió de allí.

Trinity_15

por Trinity_15 » 11 Sep 2006, 13:20

dajuan wagner escribió:

Vaya gilipollez la tuya y la de Juande.

Yo soy del Barça y español como el que mas.

como yo, pero es normal que se piense esto si tenemos com presidente a una persona que alardea siempre de lo contrario. :?

Enzo Maresca

por Enzo Maresca » 11 Sep 2006, 14:29

Maku escribió:Por qué en la última de las fotos de los Biris aparece una Ikurriña en la parte derecha de la imagen? :roll:

Biris Norte está hermanado con Indar Gorri y como quiera que se llame el grupo ultra del Athletic (no lo recuerdo, mierda).

Además durante mucho tiempo se han asociado a ideas nacionalistas (ya cada vez menos, y se intentan eliminar del todo) con lo que ha habido simbología nacionalista vasca y andaluza.

Además también con la Ikurriña se pone más contento Aitor Ocio, que es de por allí (aunque más facha que este, pocos).

xenxei

por xenxei » 11 Sep 2006, 14:36

Enzo Maresca escribió:
Maku escribió:Por qué en la última de las fotos de los Biris aparece una Ikurriña en la parte derecha de la imagen? :roll:

Biris Norte está hermanado con Indar Gorri y como quiera que se llame el grupo ultra del Athletic (no lo recuerdo, mierda).

Además durante mucho tiempo se han asociado a ideas nacionalistas (ya cada vez menos, y se intentan eliminar del todo) con lo que ha habido simbología nacionalista vasca y andaluza.

Además también con la Ikurriña se pone más contento Aitor Ocio, que es de por allí (aunque más facha que este, pocos).
Indar Gorri, ni es un grupo ultra ni es un grupo del Athletic. Te has lucido campeón.
Imagen

GENIOS

Dezsö Kosztolányi escribió:Todo me parece mal.

Enzo Maresca

por Enzo Maresca » 11 Sep 2006, 14:40

xenxei escribió:
Enzo Maresca escribió:

Indar Gorri, ni es un grupo ultra ni es un grupo del Athletic. Te has lucido campeón.

¿No es el grupo Ultra de Osasuna?

Creía que se llamaba así, pero bueno, si vienes tú a decirme que no... será que sabes más que yo.

Pues los tal Indar Gorri, que ahora parece ser que no van ni al fútbol, son amiguetes de los Biris, se cambian entradas y carnets cuando viajan y se enfrentan los equipos y lucen simbología independentista vasca en gesto de hermandad.
Última edición por Enzo Maresca el 11 Sep 2006, 14:41, editado 1 vez en total.

boom

por boom » 11 Sep 2006, 14:40

xenxei escribió:
Enzo Maresca escribió:

El que se ha lucido eres tú. Aprende a leer.
Imagen

lakovic

por lakovic » 11 Sep 2006, 14:41

Grantiñuelas escribió:

Desde que vi el título del post esperaba a los más enquistados en los valores tradicionales-fascistas-españolizantes-neoretrógrados.

Que sepas que eras el primero en mi lista :mrgreen:

Y sobre lo que ha dicho el tartaja, pues nada que comentar. Se comenta por sí mismo. Seguirá dolido con el Barcelona desde que salió de allí.

No me hables chaval.

Solo con pensar en que te pones a hacer listas con la gente de un foro,me das pena.

Lo dicho,intenta no mencionarme ni hablar de mi.Me das asco.

u23

por u23 » 11 Sep 2006, 14:55

Discrepo, y mira que soy español y quería que ganara el Sevilla. Pero ni por eso ni hostias. Porque cada vez que un equipo juega contra Madrid o Barca quiero que gane el equipo pequeño. Y punto.

JUMANJI

por JUMANJI » 11 Sep 2006, 16:26

Lo malo que un entrenador de estos de medio pelo gane algún titulo, es que luego se creen que son la biblia del futbol. Además, mira tu por donde que este es uno de los enchufadillos del inclito vizconde de brunete para ser seleccionador. Pues nada, que lo pongan; asi tendrán a otro para hacerle las alineaciones.

albert-74

por albert-74 » 11 Sep 2006, 16:29

Yo tengo un problema porque soy de los Lakers pero no soy americano, quizás ahora Calderón me resuelva el problema y cuando los Osos de Madrid jueguen la NBA ya podré identificarme con un equipo, español claro, porque a mí el baloncesto no me gusta, lo que realmente me gusta son las banderas.

erik_cc

por erik_cc » 11 Sep 2006, 16:35

Al juande este le esta viniendo grande la fama que esta cogiendo , pero weno que siga con sus comentarios afortunadisimos y con su sistema de juego de dar hostias( que no es de el , sino del sevilla , que lo hace con la cantera , he visto demasiados partidos Cacereño-Sevilla B)
Imagen

boikot

por boikot » 11 Sep 2006, 16:38

Vaya un payaso...
Imagen
Bé Joan Lluc, bé