Un minusválido en silla de ruedas por la A-92
La vida al margen del deporte (la hay)

enganxadoati
Mensajes: 8607
Registrado: 28 Feb 2006, 11:35
Ubicación: En Granada, capital del botellón

por enganxadoati » 20 Sep 2006, 22:46

karls_berg escribió:
enganxadoati escribió:Me parece muy mal que nos riamos de gente que circula por autovías con vehiculos no motorizados y sin carrozar.


Debido a circunstancias economicas es su único método de transporte y aquí la gente riendose. Gentuza!!

Como alguna vez os vaya mal en la vida os acordareis de todo esto que os hacía tanta gracia.


Totalmente de acuerdo. Y mira que me duele estar de acuerdo con un tio de jaen....
[img]http://elobservador.rctv.net/ImgContenido/ImagenesNoticias/fabian.jpg[/img] [size=200] Esto es una moto y no la de Rossi[/size]

Yo vi la medal race del 49er en Beijing '08

karls_berg
Mensajes: 3232
Registrado: 21 Jun 2004, 18:19
Ubicación: Al-Jazeera

por karls_berg » 20 Sep 2006, 22:51

enganxadoati escribió:
karls_berg escribió:
enganxadoati escribió:Me parece muy mal que nos riamos de gente que circula por autovías con vehiculos no motorizados y sin carrozar.


Debido a circunstancias economicas es su único método de transporte y aquí la gente riendose. Gentuza!!

Como alguna vez os vaya mal en la vida os acordareis de todo esto que os hacía tanta gracia.


Totalmente de acuerdo. Y mira que me duele estar de acuerdo con un tio de jaen....


¿Qué teneís en contra de Jaén en este foro? :llanto: :llanto:

Jaén, tierra soñada, paraíso interior. De aquí han salido grandes personas como Joselito, Rafael, Karina, Paco Clavel o el más reciente Pulpillo.
[img]http://imagegen.last.fm/pliscnd/artists/FaustoM.gif[/img]

cableao
Mensajes: 9043
Registrado: 28 Dic 2004, 13:42
Ubicación: En Graná

por cableao » 20 Sep 2006, 23:51

karls_berg escribió:
enganxadoati escribió:
karls_berg escribió:
enganxadoati escribió:Me parece muy mal que nos riamos de gente que circula por autovías con vehiculos no motorizados y sin carrozar.


Debido a circunstancias economicas es su único método de transporte y aquí la gente riendose. Gentuza!!

Como alguna vez os vaya mal en la vida os acordareis de todo esto que os hacía tanta gracia.


Totalmente de acuerdo. Y mira que me duele estar de acuerdo con un tio de jaen....


¿Qué teneís en contra de Jaén en este foro? :llanto: :llanto:

Jaén, tierra soñada, paraíso interior. De aquí han salido grandes personas como Joselito, Rafael, Karina, Paco Clavel o el más reciente Pulpillo.


Más bien es Jaén, cuesta interior :mrgreen: Raro es que no hayan salido buenos escaladores de esa tierra :P
Imagen

koldar
Mensajes: 5723
Registrado: 09 May 2005, 11:53

por koldar » 21 Sep 2006, 08:21

joder. Grnada se las trae últimamente con noticias de lo más esperpéntico
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 19:23