Un minusválido en silla de ruedas por la A-92
La vida al margen del deporte (la hay)

KINDJE

por KINDJE » 20 Sep 2006, 16:13

Heidegger escribió:
KINDJE escribió:
Heidegger escribió:Exacto: gracias en situaciones esperpénticas, humor surrealista. Dudo mucho que al señor Marx le fuera el humor negro... ¿has leido sus libros?

Reirse de la miseria es humor negro, aunque sea de la propia.

Ojo, que yo también lo hago: me encanta reirme de mis miserias. Pero creo que el humor negro negro -que disfruto como el enfermo mental que soy- a veces hay que saber dosificarlo.

El límite es diferente para cada uno y para cada entorno. Lo que en el salón de mi casa es una burrada descojonante, en el foro me puede parecer un exceso. Por ejemplo, aquí no me ha parecido nada excesivo.
ImagenImagen

Heidegger

por Heidegger » 20 Sep 2006, 16:14

KINDJE escribió:
Heidegger escribió:
KINDJE escribió:
Heidegger escribió:Exacto: gracias en situaciones esperpénticas, humor surrealista. Dudo mucho que al señor Marx le fuera el humor negro... ¿has leido sus libros?

Reirse de la miseria es humor negro, aunque sea de la propia.

Ojo, que yo también lo hago: me encanta reirme de mis miserias. Pero creo que el humor negro negro -que disfruto como el enfermo mental que soy- a veces hay que saber dosificarlo.

El límite es diferente para cada uno y para cada entorno. Lo que en el salón de mi casa es una burrada descojonante, en el foro me puede parecer un exceso. Por ejemplo, aquí no me ha parecido nada excesivo.

Estoy de acuerdo contigo, salvo que a mí sí me ha parecido un poco excesivo. Pero bueno, sólo es mi opinión.

trikitixa

por trikitixa » 20 Sep 2006, 16:15

No es falta de respuesta, Heidegger. Es lo ridículo de la situación.

Hará un par de meses creaba un hilo (mierda de buscador) en el que intentaba debatir sobre estas cosas. Lo estrechos de miras que podemos a ser por no tener capacidad para reírnos de cualquier cosa.

Yo, como dije entonces, pienso que hay mucho reprimido suelto, necesitado de contagiar su amargura al resto del mundo, e incapaz de sonreír siempre que sea necesario. Es decir, siempre.

Sea por los calzones de Nocioni (ahí, otro día, me encontré con otro reprimido) o cualquier otra cosa.

Un saludo

Islero

por Islero » 20 Sep 2006, 16:15

Heidegger escribió:
Islero escribió:Enga chavales,reunión de gafitas negras

Avisad a todos los choflis y hacemos un debate

Oye, ¿tú de dónde has salido?

Deberías aprender a respetar a los demás
ImagenImagen

Heidegger

por Heidegger » 20 Sep 2006, 16:17

trikitixa escribió:No es falta de respuesta, Heidegger. Es lo ridículo de la situación.

Hará un par de meses creaba un hilo (mierda de buscador) en el que intentaba debatir sobre estas cosas. Lo estrechos de miras que podemos a ser por no tener capacidad para reírnos de cualquier cosa.

Yo, como dije entonces, pienso que hay mucho reprimido suelto, necesitado de contagiar su amargura al resto del mundo, e incapaz de sonreír siempre que sea necesario. Es decir, siempre.

Sea por los calzones de Nocioni (ahí, otro día, me encontré con otro reprimido) o cualquier otra cosa.

Un saludo

Si ya lo sé, a mí en el fondo me da igual.
Si no fuera por el humor negro, menuda basura de mundo sería este.
De todas formas creo que de vez en cuando no está mal conectar con el principio de realidad.

Salut!

Heidegger

por Heidegger » 20 Sep 2006, 16:17

Islero escribió:
Heidegger escribió:
Islero escribió:Enga chavales,reunión de gafitas negras

Avisad a todos los choflis y hacemos un debate

Oye, ¿tú de dónde has salido?

Deberías aprender a respetar a los demás

Esto... ¿cómo?
Hijo mío, me he perdido...

pouerforguar
Ubicación: Mi móvil nuevo tiene inet, pero no tiene punto en medio.

por pouerforguar » 20 Sep 2006, 16:20

Eso de humor negro me suena tremendamente desagradable.

¿No podríamos llamarlo humor de color o humor afroamericano?
Imagen

Niles

por Niles » 20 Sep 2006, 16:24

trikitixa escribió:Sea por los calzones de Nocioni (ahí, otro día, me encontré con otro reprimido)

Si es que en los calzones de Nocioni hay de todo. Y El Mundo desviando la atención.

KINDJE

por KINDJE » 20 Sep 2006, 16:25

pouerforguar escribió:Eso de humor negro me suena tremendamente desagradable.

¿No podríamos llamarlo humor de color o humor afroamericano?

Ya salió el progre alternativo. Usa el Smoking deLuxe para lo que fue creado, mamón :((
ImagenImagen

trikitixa

por trikitixa » 20 Sep 2006, 16:26

Heidegger escribió:De todas formas creo que de vez en cuando no está mal conectar con el principio de realidad.

¿Mande? Yo creo que Kindje lo ha dejado bastante claro, y que no se ve falta de respeto hacia ningún colectivo, o como se le quisiere llamar.

Aunque siempre hay la opción de que esté metido en ese grupo (sin amigos, of course) al que los acomplejados llaman élite. Y yo sin enterarme, oiga.

Un saludo

Heidegger

por Heidegger » 20 Sep 2006, 16:31

trikitixa escribió:
Heidegger escribió:De todas formas creo que de vez en cuando no está mal conectar con el principio de realidad.

¿Mande? Yo creo que Kindje lo ha dejado bastante claro, y que no se ve falta de respeto hacia ningún colectivo, o como se le quisiere llamar.

Aunque siempre hay la opción de que esté metido en ese grupo (sin amigos, of course) al que los acomplejados llaman élite. Y yo sin enterarme, oiga.

Un saludo

Como se nos va la pinza...

FIVEROW

por FIVEROW » 20 Sep 2006, 17:05

Zapatones_RMCF escribió:
Islero escribió:
pouerforguar escribió:
Islero escribió:Si estas "gracias" que habéis hecho las dice cualquier chavalin ya se habría montao la de dios.Estoy hasta los cojones de los que vais de reyes del foro y solo sois unos mierdas

Ojalá no tengáis nunca familiares minúsvalidos con problemas mentales

No creas, imagino cómo lo debe de pasar la tuya

Gilipollas de mierda,más te vale que nov ayas nunca a una quedad de ésta que hacéis los sinamigos del foro porque te juro por mi estampa que te reviento la cabeza

m parece una idea sublime, vamos a tener k hablar y acabar con la mierda k puebla el foro

LIMPIEMOS EL FORO..... :wink:
Imagen

HEMOS VUELTO.SE OS ACABO LA TRANQUILIDAD¡¡¡

androcles

por androcles » 20 Sep 2006, 18:27

A mi abuelo le cortaron las dos piernas y veía el mundo desde la altura de la silla de ruedas. En uno de sus últimos cumpleaños, le regalamos una camisa. Al ver el envoltorio, preguntó "¿Qué es?", y mi abuela, con sorna, le dijo "calcetines".

Él fue el primero en reírse.

marcus_camby

por marcus_camby » 20 Sep 2006, 18:40

Cochifrito escribió:Cuantos puntos le quitarón?
Tenia los papeles de la silla en regla?
las dudas que me corroen oiga.

y que me dices del seguro???

lo tenría en regla?? a terceros???

por la mutua o por mafre?
Imagen

pouerforguar
Ubicación: Mi móvil nuevo tiene inet, pero no tiene punto en medio.

por pouerforguar » 20 Sep 2006, 18:42

FIVEROW escribió:
Zapatones_RMCF escribió:
Islero escribió:
pouerforguar escribió:
Islero escribió:Si estas "gracias" que habéis hecho las dice cualquier chavalin ya se habría montao la de dios.Estoy hasta los cojones de los que vais de reyes del foro y solo sois unos mierdas

Gilipollas de mierda,más te vale que nov ayas nunca a una quedad de ésta que hacéis los sinamigos del foro porque te juro por mi estampa que te reviento la cabeza

m parece una idea sublime, vamos a tener k hablar y acabar con la mierda k puebla el foro

LIMPIEMOS EL FORO..... :wink:

Aquí encajaba mejor uno de tus lloros de que si no sé qué bando es intocable y a no sé qué otro bando no os dejan vivir y todas esas memeces que tú y yo sabemos
Imagen

marimon

por marimon » 20 Sep 2006, 18:45

Islero escribió:
pouerforguar escribió:

es lo que tiene que seamos la elite amigo

purcel_7

Re: Un minusválido en silla de ruedas por la A-92

por purcel_7 » 20 Sep 2006, 22:22

cableao escribió:
Un minusválido siembra la alarma entre decenas de conductores al ir en silla de ruedas por la A-92

La Guardia Civil usó un helicóptero para interceptar al suicida, que sufre un trastorno mental

ANTONIO MANSILLA/GRANADA

Un minusválido en silla de ruedas sembró el pánico entre las seis y media y las siete de la tarde del pasado lunes entre los conductores de turismos y camiones que se encontraban en los carriles de la A-92, sentido a Granada. El disminuido circuló, al menos durante cinco kilómetros, desde el cruce de Chauchina hasta el kilométrico 232 de la citada autovía donde fue interceptado, con su silla de ruedas y a cuanta velocidad podía por el carril derecho en sentido a Granada. Se da la circunstancia de que no existe arcén alguno en la práctica totalidad del recorrido, por lo que puso en peligro su vida y la integridad física de los conductores que pasaban a su lado. Turismos y camiones tuvieron que esquivarlo, con el consiguiente riesgo al darse una gran afluencia de vehículos.

La Guardia Civil recibió una auténtica avalancha de llamadas de conductores alarmados, por lo que la central alertó al helicóptero de la Benemérita para que lo localizara. Además fueron avisadas dos patrullas, de Atarfe y Santa Fe, al ser las más próximas.

Fuerte resistencia

Los cuatro agentes que lograron interceptarlo tuvieron que retenerlo en varias ocasiones. Se aferraba a su silla de ruedas porque insistía en seguir su camino por el carril derecho de la autovía. Los agentes le pidieron su documento de identidad, a lo que indicó que no tenía papel alguno, pero que se llamaba Ignacio Gurruticoechea Fernández, de 54 años. Entre sus testimonios de justificación a los agentes, aseguró que había recorrido toda España en su silla de ruedas y que era descendiente del Duque de Ahumada. Con tales afirmaciones, los guardias civiles de Atarfe y Santa Fe optaron por avisar a los servicios médicos, que lo trasladaron a la sección de psiquiatría del Hospital Virgen de las Nieves. Según pudo averiguar ayer IDEAL, el mismo disminuido protagonizó dos escenas similares en dos carreteras secundarias.

Y yo me pregunto, habiéndolo hecho dos veces más anteriormente, ¿cómo son capaces de dejarlo sólo?

Jugooooooooooooooooooooooooooooooon :mrgreen:

JadaInDaHouse

por JadaInDaHouse » 20 Sep 2006, 22:34

cableao escribió:
Cochifrito escribió:Cuantos puntos le quitarón?

Suma:

-Conducir sin utilizar el cinturón de seguridad: 3 puntos
-Circular sin alumbrado sin visibilidad o provocar deslumbramientos: 3 puntos
-Circular por una autopista o autovía con un vehículo con el que está expresamente prohíbido circular por ellas: 4 puntos
-Conducir un vehículo sin llevar el permiso o la licencia adecuada: 4 puntos

Cochifrito escribió:Tenia los papeles de la silla en regla?

No llevaba los papeles encima :mrgreen:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

CRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACK!!!!
Imagen
Imagen

enganxadoati

por enganxadoati » 20 Sep 2006, 22:37

Me parece muy mal que nos riamos de gente que circula por autovías con vehiculos no motorizados y sin carrozar.
Imagen Esto es una moto y no la de Rossi

Yo vi la medal race del 49er en Beijing '08

karls_berg

por karls_berg » 20 Sep 2006, 22:40

enganxadoati escribió:Me parece muy mal que nos riamos de gente que circula por autovías con vehiculos no motorizados y sin carrozar.

Debido a circunstancias economicas es su único método de transporte y aquí la gente riendose. Gentuza!!

Como alguna vez os vaya mal en la vida os acordareis de todo esto que os hacía tanta gracia.
Imagen