guillon escribió:a mi me parece una falta de respeto hacia raul, ya q lleva 10 años yiendo a la seleccion y ai q tener respeto y si lo qiere x lo menos q espere 4 ó 5 partidos, no a la primera
PepeCollins escribió:A dia de hoy Raul no le llega a la suela de los zapatos a Villa. Bueno, a dia de hoy no, desde hace 4 años. Lo que tenia que hacer Raul es anunciar su retirada de la seleccion española
Troy escribió:PepeCollins escribió:A dia de hoy Raul no le llega a la suela de los zapatos a Villa. Bueno, a dia de hoy no, desde hace 4 años. Lo que tenia que hacer Raul es anunciar su retirada de la seleccion española
Y ya de paso, meterse un revolver en la boca y disparar. A los aficionados al futbol nos haria un grandisimo favor.Con respecto a lo del dorsal... a mi me parece una soberana tonteria de debate. No me parece ni bien ni mal, me es indiferente.
guillon escribió:a mi me parece una falta de respeto hacia raul, ya q lleva 10 años yiendo a la seleccion y ai q tener respeto y si lo qiere x lo menos q espere 4 ó 5 partidos, no a la primera
Ethan Carter escribió:Troy escribió:PepeCollins escribió:A dia de hoy Raul no le llega a la suela de los zapatos a Villa. Bueno, a dia de hoy no, desde hace 4 años. Lo que tenia que hacer Raul es anunciar su retirada de la seleccion española
Y ya de paso, meterse un revolver en la boca y disparar. A los aficionados al futbol nos haria un grandisimo favor.Con respecto a lo del dorsal... a mi me parece una soberana tonteria de debate. No me parece ni bien ni mal, me es indiferente.
Imagino que sera de broma, pero me parece que la frase esta fuera de lugar.
Sobre el tema del post. Brasil sigue jugando con el 10, porque no lo iba a hacer España con el 7?.
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: Saint Torpez y 103 invitados