Post oficial de los que se cagaron y perdieron los nervios
La vida al margen del deporte (la hay)

222 mensajes
Yomi_UDS

por Yomi_UDS » 05 Dic 2006, 11:00

Este post estará arriba a eso de las 22:40, pase lo que pase :mrgreen:

JEWELZ

por JEWELZ » 05 Dic 2006, 11:04

Gibt es nur ein Fussballmancschafft ,Werder!!!!

Ge mah!!!
Imagen
Imagen

pako_

por pako_ » 05 Dic 2006, 15:14

guille10 escribió:sinceramente no creo q suceda por lo qni veré el partido (tengo cosas + interesantes q hacer a esa hora :P ) pero si luego me hubiera perdido kmo laragan al Barcelona d la Champions...no estaría mal :P

Estarás arrancando el Kia no? :mrgreen: :mrgreen:

idurban92

por idurban92 » 05 Dic 2006, 15:29

PERUJOPOWER escribió:
idurban92 escribió:
Antoine Walker escribió:
PERUJOPOWER escribió:WENDERRRRRRRR WENDERRRRRRRR LO LLEVO DE NICK DESDE HACE QUINCE DIAS!!!

¿El de tu avatar quién es, Spiderman?

Creo que es el doctor Cuadropus. :wink:

No, es el mejor jugador de fúbol español de la historia.

Fideua tarde o temprano, te enamorarás de mi.

Ya te pongo yo la coma. :mrgreen:
ImagenImagen

Escroti Pippen

por Escroti Pippen » 05 Dic 2006, 15:32

pako_ escribió:
guille10 escribió:sinceramente no creo q suceda por lo qni veré el partido (tengo cosas + interesantes q hacer a esa hora :P ) pero si luego me hubiera perdido kmo laragan al Barcelona d la Champions...no estaría mal :P

Brutal :D
Larry Bird, en un alarde de conocimiento del castellano, escribió:te has callado in sofacto te has dado cuenta de que estas cegado

Larry Bird

por Larry Bird » 05 Dic 2006, 15:52

pako_ escribió:

...Al menos tiene coche
Imagen

No Fight No Life

ljluisja

por ljluisja » 05 Dic 2006, 15:59

Yo siempre he sido del Bayern de Bremen me encanta su gran estilo de juego por las bandas y en defensa tiene un gran portero que no suele fallar.
Imagen
MUCHOS NO CONFÍAN EN TI PERO YO SÉ QUE UUU UUUU

Toshiba Man

por Toshiba Man » 05 Dic 2006, 16:16

MARTIN BROTHERS escribió:
Henke L escribió:
maximus escribió:
Henke L escribió:La otra te habia quedao mejor, esta es mejor que la borres si no vas a perder el credito ganado.

Yo no estoy aquí para ganr créditos sino para animar al Werder junto a mis compañeros bremeneros.

Hombre, yo no lo llamaria animar, mas bien estas haciendo el gilip.ollas, pero tu mismo...

Bueno, también podríamos decir que tu te estas comportando como un amargado. Este es un post que se hace en cachondeo, el que se sulfure que se lo haga mirar. :roll:

Como siempre, todo depende de como se exprese ese cachondeo.

A mi no me molesta que los del Madrid se alegren si perdemos hoy. Ni que hagan coñas. Pero hay algunos que se pasan de la ralla, otros que no.....y otros que simplemente hacen del antibarcelonismo o antimadridismo su enfermedad de cabecera.

A mi me molesta ver odio en los comentarios anti-barça, mi equipo. Hay merengues que se meten con el Barça que tienen gracia. Son divertidos y, desdramatizando, me hacen reir.

Hay otros que viven permanentemente en el odio y que me resisto a nombrar porque luego caigo a su altura. Lo mismo para ciertos integristas culés, a la altura de los cuales tb caigo alguna vez :?

Le llamarán la salsa del fútbol, supongo
Imagen

singularity

por singularity » 05 Dic 2006, 16:23

-----------------------------Jeroglífico----------------------------

Imagen-ImagenImagen=Imagen+Imagen

¡¡Arriba Bremen!! :mrgreen:

Toshiba Man

por Toshiba Man » 05 Dic 2006, 16:39

Toshiba Man escribió:
Henke L escribió:
maximus escribió:
Henke L escribió:La otra te habia quedao mejor, esta es mejor que la borres si no vas a perder el credito ganado.

Yo no estoy aquí para ganr créditos sino para animar al Werder junto a mis compañeros bremeneros.

Hombre, yo no lo llamaria animar, mas bien estas haciendo el gilip.ollas, pero tu mismo...

Bueno, también podríamos decir que tu te estas comportando como un amargado. Este es un post que se hace en cachondeo, el que se sulfure que se lo haga mirar. :roll:

Como siempre, todo depende de como se exprese ese cachondeo.

A mi no me molesta que los del Madrid se alegren si perdemos hoy. Ni que hagan coñas. Pero hay algunos que se pasan de la ralla, otros que no.....y otros que simplemente hacen del antibarcelonismo o antimadridismo su enfermedad de cabecera.

A mi me molesta ver odio en los comentarios anti-barça, mi equipo. Hay merengues que se meten con el Barça que tienen gracia. Son divertidos y, desdramatizando, me hacen reir.

Hay otros que viven permanentemente en el odio y que me resisto a nombrar porque luego caigo a su altura. Lo mismo para ciertos integristas culés, a la altura de los cuales tb caigo alguna vez :?

Le llamarán la salsa del fútbol, supongo

En este post he leido mil comentarios hechos con mala leche, pero con mucha gracia. Y desde el principio ha ido entrando gente del Barça echando espumarajos por la boca. Tios, podriais responder con gracia y/o esperar a ver si ganais para cachondearos, pero hay muchos que parece que tienen el sentido del humor en letargo. Le/os estais dando demasiada importancia.

Bueno has de entender que hoy no es un buen día para provocarnos, que estamos un poco (sólo un poco eh?) cagaditos :P
Imagen

Escroti Pippen

por Escroti Pippen » 05 Dic 2006, 16:47

Martin, la importancia nos la dais vosotros con el post (y pásate a decir algo de los Celtics, coño :mrgreen: )
Larry Bird, en un alarde de conocimiento del castellano, escribió:te has callado in sofacto te has dado cuenta de que estas cegado

Escroti Pippen

por Escroti Pippen » 05 Dic 2006, 17:00

Escroti Pippen escribió:Martin, la importancia nos la dais vosotros con el post (y pásate a decir algo de los Celtics, coño :mrgreen: )

Obvio, sois el campeón y el equipo que mejor juega. Sois el referente.

De Boston no me hables hasta que no echen a Rivers. :(( :(( :(( :((

¿No viste el fotomontaje que puse con la cabeza de Nurse? :jeje:

manupaz.

por manupaz. » 05 Dic 2006, 17:05

Yo tambien ire hoy con el Werder, ademas como al final les eliminen me voy a estr riendo de un amigo mio hasta q se acabe la Champions, por lo, pesado q se puso el año pasao. :mrgreen:
Imagen

la mskara

por la mskara » 05 Dic 2006, 17:08

manupaz. escribió:Yo tambien ire hoy con el Werder, ademas como al final les eliminen me voy a estr riendo de un amigo mio hasta q se acabe la Champions, por lo, pesado q se puso el año pasao. :mrgreen:

tienes toda la razon para una vez k ganan algo nos lo pasn x el forro. AUPA WERDER
YO SOY DEL CLUB "Besaya los jueves a las 20:30"

Henke L

por Henke L » 05 Dic 2006, 17:24

Henke L escribió:
maximus escribió:

Es que maximus se ha puesto pesadito, por eso se lo dije, pero si quieres revisa donde yo posteo a ver si he hechado espuma por la boca o me he sulfurado...

Lo unico que he hecho es conseguir que juanpunk cambie la foto :D

maximus

por maximus » 05 Dic 2006, 17:37

:botar: :botar: :botar: :botar: :botar: :botar: :botar: :botar: :botar: :botar: :botar:
Imagen

Villalobos

por Villalobos » 05 Dic 2006, 17:49

Pues estoy con dotes periodisticos, y mañana es día 6 fiesta de la Constitución, asi que el As podría tener un titular así, si el Werder elimina al barcelona "Toma Estatut" estaría bien, y eso si mañana todos en Catalunya a trabajar que no es fiesta.....

El país:" Los islamistas detrás del catalanicidio del Nou Camp"

Mr Calypso$

por Mr Calypso$ » 05 Dic 2006, 17:51

ya veriamos que pasaria si fuera al reves y fuera el Madrid quien estuviera en peligro, por el momento recuerdo que quien se atrevio a bromear de la seleccion Española en el mundial se llevo una gran cantidad de insultos y en algunos casos hasta baneos.

saludos Martin que pienso que eres de lo mejorcito que hay en este foro.

Leumas

por Leumas » 05 Dic 2006, 17:55

¿Qué cadenas retransmiten el partido?
"Dios se ha disfrazado de jugador de baloncesto"

Neil Finn
Ubicación: Neil se marcho con crowded house de gira. si me buscas, buscame como Huesitos.

por Neil Finn » 05 Dic 2006, 18:21

la mskara escribió:
manupaz. escribió:Yo tambien ire hoy con el Werder, ademas como al final les eliminen me voy a estr riendo de un amigo mio hasta q se acabe la Champions, por lo, pesado q se puso el año pasao. :mrgreen:

tienes toda la razon para una vez k ganan algo nos lo pasn x el forro. AUPA WERDER

reduce el tamaño de tu avatar que descuadras el foro, y ya de paso esto es un foro no un puto movil, aprende a escribir
Imagen

PASADO Y...

Imagen

PRESENTE

222 mensajes