u23 escribió:ah, por cierto, en las victorias, en las derrotas y en los empates...
HIJOS DE PVTA
spicy escribió:Noam Chomsky escribió:spicy escribió:Mas q Chomsky deberias haber elegido a Marcel Proust
Y ves mi parecido a Proust en...?
no se tio. Pero t veo mas Proust. Cosas mias.
u23 escribió:ah, por cierto, en las victorias, en las derrotas y en los empates...
HIJOS DE PVTA
spicy escribió:Noam Chomsky escribió:spicy escribió:Noam Chomsky escribió:spicy escribió:Mas q Chomsky deberias haber elegido a Marcel Proust
Y ves mi parecido a Proust en...?
no se tio. Pero t veo mas Proust. Cosas mias.
Como no sea en lo chapas...
Quizas en el tormento interior q me llevas
HIJOS DE PVTA
spicy escribió:Pero solo tu llevas tu nick
HIJOS DE PVTA
spicy escribió:Noam Chomsky escribió:spicy escribió:Pero solo tu llevas tu nick
Estoy a la espera de un colaborador para el nick que sustituya a Steo.
Este es accidental. De heco fue creado para un concurso de la desaparecida Let, en el que había que participar bajo seudónimo.
Y q paso con el de Solares?
HIJOS DE PVTA
spicy escribió:Cuando llegas a los 10000 se termina?
HIJOS DE PVTA
Noam Chomsky escribió:spicy escribió:Cuando llegas a los 10000 se termina?
sí. Así que ya puedes dejar de escribir ahora mismo y dedicarte a vivir.
Como se va a acabar... no has visto a gente con 12.000?
Fue pq me aburrí de Steo. Y los 10.000 me gustaban. y estoy esperando a que Hope me haga el avatar del nuevo.
Noam Chomsky escribió: De toas formas, si hubiera sabido como, hubiera seguido con él parado en los 10.000
LeLocalio escribió:Noam Chomsky escribió: De toas formas, si hubiera sabido como, hubiera seguido con él parado en los 10.000
Esto es como invocar al genio de la lámpara.
Si le pegas un zapatazo al contador, se rompe y deja de sumar.
Me vuelvo a la lámpara a dormir el sueño de los justos, el definitivo.
HIJOS DE PVTA
Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot], nanoragi y 25 invitados