CANCION 80-84. Y ganó Sunday Bloody Sunday
La vida al margen del deporte (la hay)

pouerforguar
Mensajes: 5457
Registrado: 16 Feb 2005, 16:23
Ubicación: Mi móvil nuevo tiene inet, pero no tiene punto en medio.

por pouerforguar » 27 Feb 2007, 11:23

stirner escribió:Tu lo que tienes que hacer es seguir tu cruzada Gruppo Sportivo e It's Immaterial que aquí tocan.


La duda ofende. Ya vais apareciendo, fatocesto, tú... al final rondaremos por aquí un puñado de paladares-fino-atmosféricos

(está sonando It's... en el iTunes del curro en este momento; cuando escribía el mensaje anterior, estaba sonando Colecciono Moscas; soy pura coherencia)
[img]http://i16.photobucket.com/albums/b39/doctorflagg/calvobailongoej0.gif[/img]

Troxpi
Mensajes: 4780
Registrado: 03 Oct 2005, 23:19
Ubicación: Buscándola

por Troxpi » 27 Feb 2007, 11:27

Pufff...

Por ahora 'Should I stay or Should I go' y 'Rock the Casbah' directas a mi lista, el resto esta dificilisimo
Imagen

u23
Mensajes: 26130
Registrado: 03 Jul 2006, 20:33
Ubicación: Firmando, no te jode

por u23 » 27 Feb 2007, 11:27

zeratul escribió:
u23 escribió:Sunday Bloody Sunday, New Years Day y Pride deberían de ser las candidatas de U2. Porque Bad no creo que sea conocida, que si no...



Joder, yo creo que sí lo es. En cualquier caso, es la mejor de U2 del periodo (sin contar Sunday Bloody Sunday).


En taro adun


Es sin duda de mis favoritas de U2 en toda su carrera, pero sí que tengo alguna duda de que sea conocida para el publico ajeno al grupo. Lógicamente una gran mayoría.

Joe Kopicki
Mensajes: 13024
Registrado: 18 May 2004, 15:26
Ubicación: En el punto final

por Joe Kopicki » 27 Feb 2007, 11:35

Hazte uno de cine, zeratul, que se echan de menos. Por ejemplo, uno de los oscars.

Ray Allen
Mensajes: 8317
Registrado: 07 Ago 2002, 02:02
Ubicación: En el cañón de la media luna

por Ray Allen » 27 Feb 2007, 11:44

Joe Kopicki escribió:Hazte uno de cine, zeratul, que se echan de menos. Por ejemplo, uno de los oscars.


Que se haga el de los 60, que tengo algunas preparadas para ir viendo antes de votar.. :P
Imagen

zeratul
Mensajes: 11727
Registrado: 11 Jun 2002, 13:01
Ubicación: Con mis latas

por zeratul » 27 Feb 2007, 12:45

Troxpi escribió:Pufff...

Por ahora 'Should I stay or Should I go' y 'Rock the Casbah' directas a mi lista, el resto esta dificilisimo



Deberías escucharte otras de los Clash.

Yo me voy a dividir en tres frentes de apoyo:

1.King Crimson
2.Joy Division
3.The Clash


De los dos primeros ya he dicho lo que pienso proponer.

Ahora, de los Clash se han nombrado las dos más famosas pero el 'Sandinista' tiene algunos temas acojonantes.

Yo me quedo especialmente con 'Police on my back', para mí de lo mejor de este lustro, pero también son excelentes 'Somebody got murdered' y 'The magnificent seven'.



PD. Se podría aumentar el número de proposiciones de 32 canciones... pero no se va hacer. Toca sufrir, lo siento, y hacer un profundo ejercicio de concisión. Es un concurso de élite. Sólo alrededor de unos 64 temas elegidos.


En taro adun
VAMPYR - Diario online de cine: http://www.cinevampyr.com

PiSToL MaRaViCH
Mensajes: 14215
Registrado: 09 Mar 2003, 22:03
Ubicación: yo soy el buen pastor

por PiSToL MaRaViCH » 27 Feb 2007, 12:46

ZERATUL DIMISIÓN!!!

QUEREMOS UNA COMISIÓN!!!
[img]http://i7.tinypic.com/4ya2jvs.jpg[/img]

[b]
OS HEMOS PATEADO EL CULO A TODOS. ¡CAMPEONES!

[url=http://www.publispain.com/parishilton/]paris: ídolo, fama, envidia.[/url][/b]

Haku
Mensajes: 8784
Registrado: 16 Oct 2006, 19:31
Ubicación: Istanbul, Turkey

por Haku » 27 Feb 2007, 12:47

Bueno, yo como en las otras ediciones. Paso de hacer recomendaciones porque cuando se me ocurre algo, ojeo, y veo que ya lo ha puesto alguien, asi que por ahora me lo tomo con calma. Volveré a la hora de dar mi lista.
Imagen

lair
Mensajes: 19635
Registrado: 30 Nov 2004, 18:05

por lair » 27 Feb 2007, 13:20

Joder, pues si en este concurso sólo con el Sandinista y el Combat Rock llegan lejos, el próximo concurso con el London Calling, The Clash y el Give'em Enough Rope necesitarán un concurso propio..
Imagen

Troxpi
Mensajes: 4780
Registrado: 03 Oct 2005, 23:19
Ubicación: Buscándola

por Troxpi » 27 Feb 2007, 13:24

zeratul escribió:
Troxpi escribió:Pufff...

Por ahora 'Should I stay or Should I go' y 'Rock the Casbah' directas a mi lista, el resto esta dificilisimo



Deberías escucharte otras de los Clash.

Yo me voy a dividir en tres frentes de apoyo:

1.King Crimson
2.Joy Division
3.The Clash


De los dos primeros ya he dicho lo que pienso proponer.

Ahora, de los Clash se han nombrado las dos más famosas pero el 'Sandinista' tiene algunos temas acojonantes.

Yo me quedo especialmente con 'Police on my back', para mí de lo mejor de este lustro, pero también son excelentes 'Somebody got murdered' y 'The magnificent seven'.



PD. Se podría aumentar el número de proposiciones de 32 canciones... pero no se va hacer. Toca sufrir, lo siento, y hacer un profundo ejercicio de concisión. Es un concurso de élite. Sólo alrededor de unos 64 temas elegidos.


En taro adun


No si seguramente caeran mas de The Clash pero es que aunque en este periodo yo ya este muy muy verde y conozco lo minimo ya tengo bastantes candidatas, esas 2 son las fijas, ya que (tengo que decirlo) son 2 p*tos himnos :mrgreen:.
De Joy Division tambien entrara alguna en mi lista seguro, King Crimson tendre que escucharlo a ver
Imagen

Paolo_Futre
Mensajes: 12426
Registrado: 20 Oct 2005, 19:25

por Paolo_Futre » 27 Feb 2007, 13:54

No he participado en ninguno de los anteriores aunque os he seguido.

En este periodo voy a proponer algo de la para mí, mejor banda que ha dado este país.


Dos himnos

Loquillo y Trogloditas- Cadillac solitario
Loquillo y Trogloditas- Rock and roll star

Una gran canción que ha pasado más de puntillas en el repertorio del loco

Loquillo y Trogloditas- María (impresionante la versión que hacen en el disco compañeros de viaje)

Y el para mí, mejor tema del loco.

Loquillo y Trogloditas- Autopista (me quedo con la versión del A por ellos..)

Y de regalo una de los míticos Burning

Burning- Una noche sin ti.

A ver si me aclaro un poco con las fechas y pongo más.

Henchman
Mensajes: 842
Registrado: 22 Mar 2006, 19:56

por Henchman » 27 Feb 2007, 14:02

Yo estoy con dick vitale, para mi la mejor es 99 luftballons.

Me encanta :botar:
[img]http://images-eu.amazon.com/images/P/B0002LI58Q.02.LZZZZZZZ.jpg[/img]

Kolibri
Mensajes: 11202
Registrado: 21 Oct 2004, 09:48
Ubicación: Cerca de alguna bookie

por Kolibri » 27 Feb 2007, 14:38

Pongo unas cuantas canciones que creo que aun no se han propuesto.

The Scorpions.- Still Loving you (El tema mas conocido de los alemanes, puede que este entre mis 32)

Harold Faltermeyer.- Axel F (¿Quien no ha tarareado esto? Cancion instrumental que a todos nos trae recuerdos)

Alphaville.- Big in Japan (Gran tema que luego fue versionado por Guano Apes)

Madness.- Our House (Our house in the middle of...)

Kool & the Gang.- Celebration (Por que la vida es una fiesta!!)

Queen & David Bowie.- Under Pressure (Directa a mi lista)

Ruzafa
Mensajes: 11136
Registrado: 16 Dic 2004, 19:26
Ubicación: en el Cromwell's

por Ruzafa » 27 Feb 2007, 14:43

DAF - Der Mussolini, Alle gegen alle, Der raüber und der prinze.
Aviador Dro - Selector de frecuencias.
Ramones - Do you remember rock 'n' roll radio?

zeratul
Mensajes: 11727
Registrado: 11 Jun 2002, 13:01
Ubicación: Con mis latas

por zeratul » 27 Feb 2007, 14:45

Kolibri escribió:Alphaville.- Big in Japan (Gran tema que luego fue versionado por Guano Apes)



Gran tema este, puede que lo proponga. Yo no lo escuché hasta después de la versión de Guano Apes. La de los alemanes está bastante bien pero me quedo con la magia que tiene la de Alphaville.


En taro adun
VAMPYR - Diario online de cine: http://www.cinevampyr.com

Roy Batty
Mensajes: 1864
Registrado: 22 Oct 2006, 16:17
Ubicación: L.A. - 2019

por Roy Batty » 27 Feb 2007, 15:40

Empezar diciendo que empece a participar en la penultima ronda del pasado concurso, y tengo que reconocer que me gustan estos tipos de post (aunque ganen canciones como Debaser :x )

Empiezo con dos grupos que me marcaron, Black Sabbath y Scorpions.

Black Sabbath ( en esta epoca no entra ninguno con Ozzy, pero si con Dio, y con el su magnifico album "Heaven and Hell") De este disco propongo:

Die Young
Neon Knights
Children Of The Sea
Heaven And Hell


Scorpions

No One Like You
Rock You Like A Hurricane
Still Loving You


Os recomiendo, si no la habeis escuchado todavia, la primera que he puesto, Die Young. Es una de mis canciones favoritas, a la vez que la que mas me gusta de Black Sabbath. Del mismo modo tambien me parece acojonante el No One Like You de Scorpions.

Saludos
Última edición por Roy Batty el 27 Feb 2007, 15:40, editado 1 vez en total.
[img]http://i62.photobucket.com/albums/h117/cgravitt65/randy_rhoads.gif[/img] [img]http://www.nndb.com/people/363/000059186/rblack.jpg[/img] [img]http://www.scenicnewengland.net/guitar/acoustic/images/jimmy.jpg[/img]

pelucho
Mensajes: 12280
Registrado: 02 Ago 2005, 23:50
Ubicación: Reubicándome

por pelucho » 27 Feb 2007, 15:40

Otras a añadir a las ya puestas esta mañana (estas sin youtube, que pierdo mucho tiempo :? )

Pretenders: Brass in pocket (80), Back on the chain gang y Middle of the road (ambas en Learning to crawl, 1983)

The Smiths: This charming man (Single, año 83)

The Police: Sinchronicity I y II (Sinchronicity, 1983); Don't stand so close to me (la original, la del toque reggae, Zenyatta Mondatta, 1980), Invisible sun (Ghost in the machine, 1981)

Dire Straits: Tunnel of love y Solid Rock (Making movies, 1980); Private investigations (Love over gold, 1982)

Spandau Ballet: Gold y True (ambas del excelente disco True, 1983).

Bob Marley: Redemption song, (Uprising, 1981)

Rolling Stones: Start me up (Tattoo you, 1981), y Undercover of the night (Undercover, 1983)

U2: Bad, Pride y The Unforgettable Fire (del disco del mismo nombre, 1984), Surrender, New Year's day y Sunday Bloody Sunday (War, 1983)

O.M.D: Enola Gay (1980), Souvenir (1981) y Maid of Orleans (1982)

China Crisis: Working with fire and steel (1983)

The Cars: Hello again y Drive, ésta última una balada impresionante (Heartbeat City, 1984).

Bronski Beat: Smalltown boy (1984)

Frankie goes to Hollywood: Relax, un clásico donde los haya (1983)

Ultravox: Vienna (1981)

Kool and the gang: Celebration (1980) y Get down on it (1982).

Tina turner: What's love got to do with it (1984)

Roxy Music: Avalon y More than this (Avalon, 1982)

Bruce Springsteen: Dancing in the dark (1984), The river (1980)

The Cult: Spiritwalker (Dreamtime, 1984)

Paul Mc Cartney: No more lonely nights (Give my regards to Broad Street, 1983)

Ahora voy a por las nacionales. Ya postearé más anglosajonas otro día.

Saludetes

pouerforguar
Mensajes: 5457
Registrado: 16 Feb 2005, 16:23
Ubicación: Mi móvil nuevo tiene inet, pero no tiene punto en medio.

por pouerforguar » 27 Feb 2007, 15:46

It's Immaterial:

Driving Away from Home

Festival Time

(en youtube no hay más, bajaos sus dos discos, que merece la pena)

Gruppo Sportivo:

LP: Pop Goes the Brain

(no veo nada por youtube, buscad por ahí)


Ya seguiré. Echo de menos menciones a La Mode, Derribos Arias o el Fade to Grey de Visage
[img]http://i16.photobucket.com/albums/b39/doctorflagg/calvobailongoej0.gif[/img]

PiSToL MaRaViCH
Mensajes: 14215
Registrado: 09 Mar 2003, 22:03
Ubicación: yo soy el buen pastor

por PiSToL MaRaViCH » 27 Feb 2007, 16:04

¿Quieren alguien hacer el favor de recomendar Corey Hart - Sunglasses At Night hostiapvtaya? Si hasta lo dije en los concursos anteriores, cacho mamones.
[img]http://i7.tinypic.com/4ya2jvs.jpg[/img]

[b]
OS HEMOS PATEADO EL CULO A TODOS. ¡CAMPEONES!

[url=http://www.publispain.com/parishilton/]paris: ídolo, fama, envidia.[/url][/b]

pelucho
Mensajes: 12280
Registrado: 02 Ago 2005, 23:50
Ubicación: Reubicándome

por pelucho » 27 Feb 2007, 16:12

Ahora españolas. Ya puse algunas con vídeos (La estatua del jardín botánico, (Radio Futura) o dos de Barón Rojo). Ahora añado alguna más.

Joaquín Sabina: Del "Malas Compañías" (1980) Calle Melancolía y Pongamos que hablo de Madrid; así como alguna de La Mandrágora, disco grabado con Javier Krahe y Alberto Pérez y que debiera ser obligatorio en cualquier discografía que se precie de buena: "Adivina adivinanza" , por ejemplo. Y "Caballo de cartón" del Ruleta Rusa (1984).

De Javier Krahe: "El burdo rumor", "Villatripas", "Marieta", cualquiera es excelente.

De Parálisis Permanente, un paisano, Jalo2, ya ha propuesto algunas, pero las reitero: "Nacidos para dominar" o "Autosuficiencia".

De Loquillo las habéis puesto también y las reitero: Ritmo de Garaje, María, Cadillac Solitario o Rock and roll star; y, por supuesto, Autopista, de lo mejor de la banda en su historia.

La estatua del jardín botánico, Escuela de Calor, Semilla Negra e Historia de Play-Back, de Radio Futura.

Leño: Cucarachas (1980) y Maneras de vivir (1981).

Un saco de canciones de Siniestro, pero me quedo con la que ya dijo Kolibri (Me pica un huevo), y otras como Matar Hippies en las Cies (Cuándo se come aquí, 1981) , Assumpta o Quiénes somos de dónde venimos, adónde vamos (Menos mal que nos queda Portugal, 1984).

Casal: Embrujada, (1983) un clásico del Tecno hispano de la época.

Más tecno, siempre producido por el ahora comentarista futbolero Julián Ruiz: Azul y Negro con Hitchcok makes me happy, Me estoy volviendo loco o The night.

Ilegales: muchas de este gran grupo. "Destruye" (Agotados de esperar el fin, 1984) o Caramelos podridos; Yo soy quien espía los juegos de los niños y Tiempos nuevos, tiempos salvajes; del Ilegales (1982).

Gabinete: Cuatro Rosas (1984)

Golpes Bajos: No mires a los ojos de la gente, Malos tiempos para la lírica o Cena recalentada

Aviador Dro: Himno aéreo, entre otras.

Ya pondré más, a ver si curro un poco.

Saludos
Última edición por pelucho el 27 Feb 2007, 16:15, editado 1 vez en total.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 08:14