Fraggle Rock escribió:Mirrage, te has pasado más tiempo en este foro que en las clases universitarias(y además de muuuuucho
)
sin duda amigo

chuanly escribió:PARDAO escribió:Yo si te felicito coño, que me caes de pvta madre. Que sean otros 10000 más, leche. Por cierto, el Theli de Therion, una pasada, me tiene enganchadísimo
glorioso, pero el Vovin y el Lepaca Kliffoth son immensamente superiores
MiRRaGe escribió:chuanly escribió:PARDAO escribió:Yo si te felicito coño, que me caes de pvta madre. Que sean otros 10000 más, leche. Por cierto, el Theli de Therion, una pasada, me tiene enganchadísimo
glorioso, pero el Vovin y el Lepaca Kliffoth son immensamente superiores
Bueno, a mi en realidad todos los discos de Therion me apasionan
Escribe su mensaje dos veces y borra uno de los dos, con lo que tiene otra vez 10.000 mensajes. Es una elucubración gratuita pero creo que cuela...RAKSO 54 escribió:LeLocalio escribió:Os puede la presión de los 10.000 y no soís capaces de aguantarla, posteadores compulsivos e impulsivos.
Congratulaciones al agraciado
¡Pero dilo ya! ¡cómo lo haces!
Gonzaka escribió:Escribe su mensaje dos veces y borra uno de los dos, con lo que tiene otra vez 10.000 mensajes. Es una elucubración gratuita pero creo que cuela...RAKSO 54 escribió:LeLocalio escribió:Os puede la presión de los 10.000 y no soís capaces de aguantarla, posteadores compulsivos e impulsivos.
La gracia creo que está en que cuando borras un mensaje, no sé por qué el contador retrocede dos números. De ahí la posibilidad de estancarte en un número concreto.ejk escribió:Gonzaka escribió:Escribe su mensaje dos veces y borra uno de los dos, con lo que tiene otra vez 10.000 mensajes. Es una elucubración gratuita pero creo que cuela...RAKSO 54 escribió:LeLocalio escribió:Os puede la presión de los 10.000 y no soís capaces de aguantarla, posteadores compulsivos e impulsivos.
A ver, lleva 10000, escribe dos, se queda un 10.002, y borra uno, se quedará con 10.001, ¿ no ?
Ha roto el contador, roc lo puede hacer.
Un caso diferente es los foreros que llevan mensajes negativos...
ejk escribió:Gonzaka escribió:Escribe su mensaje dos veces y borra uno de los dos, con lo que tiene otra vez 10.000 mensajes. Es una elucubración gratuita pero creo que cuela...RAKSO 54 escribió:LeLocalio escribió:Os puede la presión de los 10.000 y no soís capaces de aguantarla, posteadores compulsivos e impulsivos.
A ver, lleva 10000, escribe dos, se queda un 10.002, y borra uno, se quedará con 10.001, ¿ no ?
Ha roto el contador, roc lo puede hacer.
Un caso diferente es los foreros que llevan mensajes negativos...
Usuarios navegando por este Foro: nanoragi y 16 invitados