23

La gente no piensa cosas que no son. La gente sabe cosas que sonjose684 escribió:Grantiñuelas escribió:Es por las jovencitas del foro, ya sabes. Es más, bajo el nivel, tengo entre 20 y 24
![]()
![]()
![]()
Ten cuidao con esas cosas que luego la gente piensa cosas que no son
_Guerre_ escribió:La gente no piensa cosas que no son. La gente sabe cosas que sonjose684 escribió:Grantiñuelas escribió:Es por las jovencitas del foro, ya sabes. Es más, bajo el nivel, tengo entre 20 y 24
![]()
![]()
![]()
jose684 escribió:_Guerre_ escribió:La gente no piensa cosas que no son. La gente sabe cosas que sonjose684 escribió:Grantiñuelas escribió:Es por las jovencitas del foro, ya sabes. Es más, bajo el nivel, tengo entre 20 y 24
![]()
![]()
![]()
Cuenta cuenta
Adc88 escribió:jose684 escribió:_Guerre_ escribió:La gente no piensa cosas que no son. La gente sabe cosas que sonjose684 escribió:Grantiñuelas escribió:Es por las jovencitas del foro, ya sabes. Es más, bajo el nivel, tengo entre 20 y 24
![]()
![]()
![]()
Cuenta cuenta
Yo creo que a estas horas te puedes permitir contarlo, pues nadie lo va a leer!
Grantiñuelas escribió:Adc88 escribió:jose684 escribió:_Guerre_ escribió:La gente no piensa cosas que no son. La gente sabe cosas que sonjose684 escribió:Grantiñuelas escribió:Es por las jovencitas del foro, ya sabes. Es más, bajo el nivel, tengo entre 20 y 24
![]()
![]()
![]()
Cuenta cuenta
Yo creo que a estas horas te puedes permitir contarlo, pues nadie lo va a leer!
Yo también quiero escucharlo
jose684 escribió:_Guerre_ escribió:Creo que es obvio
Hombre si lo dices porque se ha dicho en el foro que Grantiñuelas es/era profesor y se beneficiaba a alumnas...
Si es otra cosa la desconozco.
Grantiñuelas escribió:jose684 escribió:_Guerre_ escribió:Creo que es obvio
Hombre si lo dices porque se ha dicho en el foro que Grantiñuelas es/era profesor y se beneficiaba a alumnas...
Eso no se ha dicho, que yo sepa.
Porque, como diría mi fachalcalde, "en ese caso nos veremos en los juzgados"![]()
![]()
![]()
Grantiñuelas escribió:jose684 escribió:_Guerre_ escribió:Creo que es obvio
Eso no se ha dicho, que yo sepa.
Porque, como diría mi fachalcalde, "en ese caso nos veremos en los juzgados"![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: nanoragi y 10 invitados