Me van a hacer una artroscopia, como se escriba
La vida al margen del deporte (la hay)

Kymco
Mensajes: 7457
Registrado: 20 Sep 2005, 17:28
Ubicación: En el estudio, grabando "Volveremos", para deleite de algunos.

Me van a hacer una artroscopia, como se escriba

por Kymco » 16 Mar 2007, 22:10

La movida esa q te hacen en la rodilla. Puedo tener el menisco roto. A alguien se lo han hecho? expericiencia?
[img]http://foto-cache.elcomerciodigital.com/jpg/6/9/1213610255496.jpg[/img]
[img]http://foto-cache.elcomerciodigital.com/jpg/2/3/1213610009532.jpg[/img]

Avatar de Usuario
Timak
Mensajes: 26021
Registrado: 22 Feb 2007, 13:15

por Timak » 16 Mar 2007, 22:12

¿Por qué tienes el menisco roto? Cuenta, cuenta.
Imagen
The Mission 33

sergitala
Mensajes: 7463
Registrado: 29 Dic 2004, 13:32
Ubicación: Manresa

por sergitala » 16 Mar 2007, 22:12

A mi me lo han hecho... pero para sacarme una parte de cartílago que tenia "despegada". EL post operatorio no es muy doloroso, al dia estas fuera normalmente, a mi me tuvieron una noche por eso, con u n tubo de esos que te sacan sangre para limpiar la rodilla y al sacarlo si me dolio un poco. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Pero vamos la operación es senzilla creo, la recuperación de mi lesion fue bastante jodida, bueno 3 años después no tengo la rodilla en condiciones, y dudo tenerla perfecta otra vez.

Avatar de Usuario
PERUJOPOWER
Mensajes: 10517
Registrado: 18 Ene 2005, 17:18
Ubicación: XIXÓN

por PERUJOPOWER » 16 Mar 2007, 22:13

Que te lo hagan antes de que te baje la regla
Imagen

charlie_bell_2
Mensajes: 21114
Registrado: 26 Feb 2005, 22:55

por charlie_bell_2 » 16 Mar 2007, 22:14

PERUJOPOWER escribió:Que te lo hagan antes de que te baje la regla


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Popcorn
Mensajes: 10000
Registrado: 16 Sep 2006, 18:01
Ubicación: Explota-explotame-expló

por Popcorn » 16 Mar 2007, 22:14

Mientras no te hagan una autopsia.

pelagrita
Mensajes: 968
Registrado: 23 May 2003, 15:05
Ubicación: ciudad boquerona

por pelagrita » 16 Mar 2007, 22:25

a mi me la hicieron el lunes pero para quitarme la parte de menisco interno rota, y ponerme un injerto para tener un LCA nuevo.

Mi operacion es mucho mas invasiva que la tuya, y no lo estoy pasando muy mal, asi que si tu no tienes nada roto, o simplemente el menisco, en un par de semanas estas andando estupendamente. A mi por desgracia me queda para mucho mas.

Suerte y sin miedo.
[img]http://blogs.ya.com/amaltea/files/pinkpollo.jpg[/img]

Avatar de Usuario
PERUJOPOWER
Mensajes: 10517
Registrado: 18 Ene 2005, 17:18
Ubicación: XIXÓN

por PERUJOPOWER » 16 Mar 2007, 22:25

pelagrita escribió:a mi me la hicieron el lunes pero para quitarme la parte de menisco interno rota, y ponerme un injerto para tener un LCA nuevo.

Mi operacion es mucho mas invasiva que la tuya, y no lo estoy pasando muy mal, asi que si tu no tienes nada roto, o simplemente el menisco, en un par de semanas estas andando estupendamente. A mi por desgracia me queda para mucho mas.

Suerte y sin miedo.


El restaurante de tu firma mola un monton
Imagen

alexacbu
Mensajes: 657
Registrado: 05 Mar 2006, 19:25
Ubicación: Málaga paradise city

por alexacbu » 16 Mar 2007, 22:35

hola, chicos, sabeis cuando puedo estar en lista de espera mas o menos para hacerme una artroscopia?¿ es que yo tengo el menisco externo roto tambien y me tengo que operar pero con la selectividad he dejado apartada la operacion, a ver si alguien sabe de cuanto es mas o menos la lista de espera.
gracias

Nash13
Mensajes: 2736
Registrado: 28 Abr 2006, 00:13
Ubicación: Alice Cooper

por Nash13 » 16 Mar 2007, 22:35

Patachula alex, where are you?
Imagen
¿Me llamaban?

alexacbu
Mensajes: 657
Registrado: 05 Mar 2006, 19:25
Ubicación: Málaga paradise city

por alexacbu » 16 Mar 2007, 22:41

Malaga, o mejor dicho en antequera, me harian la operacion... pero no variaran mucho los plazos digo yo no?¿

pelagrita
Mensajes: 968
Registrado: 23 May 2003, 15:05
Ubicación: ciudad boquerona

por pelagrita » 16 Mar 2007, 22:54

alexacbu escribió:Malaga, o mejor dicho en antequera, me harian la operacion... pero no variaran mucho los plazos digo yo no?¿

calcula un año mas o menos, yo es que me opere por la privada, pero algunos que conozco y se operaron esperaron cosa de un año.
[img]http://blogs.ya.com/amaltea/files/pinkpollo.jpg[/img]

Frankyg
Mensajes: 656
Registrado: 08 Jun 2004, 21:41
Ubicación: Badalona

por Frankyg » 16 Mar 2007, 23:02

A mi tambien me hicieron una artroscopia, se me calló encima un jugador de la penya jugando un partido (era yo infantil) con la consecuente fractura dle cuerno del ligamento y se me formó un quiste sinobial.
La operacion es sencilla, a mi me dejaron una noche en el hospital porque me durmieron completamente y a los dos dias ya me estaba diciendo el medico que empezara a andar y en cosa de un par de meses y despues de un mes de rehabilitacion (antes de la operacion llevaba 5 meses cn la rodilla immovilizada porque no me encontraban el problema) ya estaba otra vez jugando a basket. Y ahora cuatro años despues estoy perfecto, como si nada me hubiera pasado y no me molesta para nada, lo unico que siento es un poco de molestia con el cambio de tiempo, pero nada grave, sigo jugando a basket y todo.

Saludos y no te preocupes :wink:

xenxei
Mensajes: 11535
Registrado: 02 Ago 2004, 16:51
Ubicación: Donde solíamos gritar

por xenxei » 16 Mar 2007, 23:34

Con un poco de suerte no te amputan la extremidad.
Imagen

GENIOS
Dezsö Kosztolányi escribió: Todo me parece mal.

$ Iverson $
Mensajes: 13338
Registrado: 03 Nov 2004, 19:19
Ubicación: Madrid

por $ Iverson $ » 17 Mar 2007, 00:04

a mi ultimamente me duele la rodilla izquierda unos dias si y otros. el dolor lo tengo al tocarme en la parte izquierda donde al doblar la pierna se junta por asi decirlo la rodilla y la pierna.
[img]http://www.bballcentral.com/sigs/uploads/Lebron%20James%20manip%20sig.jpg[/img]
[b][i]The rest is still unwritten...[/i][/b]

Kymco
Mensajes: 7457
Registrado: 20 Sep 2005, 17:28
Ubicación: En el estudio, grabando "Volveremos", para deleite de algunos.

por Kymco » 17 Mar 2007, 11:21

muchas gracias a todos!
[img]http://foto-cache.elcomerciodigital.com/jpg/6/9/1213610255496.jpg[/img]
[img]http://foto-cache.elcomerciodigital.com/jpg/2/3/1213610009532.jpg[/img]

rastafari1215
Mensajes: 806
Registrado: 25 Nov 2006, 11:35
Ubicación: Bilbao

por rastafari1215 » 17 Mar 2007, 11:35

Si solo es una artroscopia tranqui que no es nada, al dia estaras fuera del hospital y al de poco jugando a lo que quieras ,en mi equipo hay alguno que al mes y medio 2 meses a vuelto al juego, yo en mi experiencia personal no puedo hablar muy bien de la operacion. Me operaron de menisco externo y LCA en 16 de octubre, me dieron de alta a la de 3 dias pero a la semana siguiente me tuvieron que volver a ingresas por que me dio una trombosis en el pulmon a consecuencia de la opercion, total que dos semanas mas en el hospital y cuando ya sales pues te ponen el coñazo del simtrom que son unos 3 meses, y mas coñazo aun que tienes que andar sacandote sangre todas las semanas. Ahora despues de 5 meses cuando ya deberia de funcionar la rodilla lo unico que me encuentro es que tengo mas dolores que antes cuando tenia el ligamento roto y que me quede sin curro. Asi que me tienen que volver a hacer una resonancia para ver que coño pasa ahi dentro. Lo unico bueno es que tengo flexibilidad casi total ,pero la perdida de musculatura es alarmante y luego para volver al mismo tono de antes es muy dificil.
Resumiendo, si vuelvo a jugar a futbol /basket sera de milagro :( , y lo peor es que aun tengo 23 tacos :x

Kymco
Mensajes: 7457
Registrado: 20 Sep 2005, 17:28
Ubicación: En el estudio, grabando "Volveremos", para deleite de algunos.

por Kymco » 17 Mar 2007, 11:46

rastafari1215 escribió:Si solo es una artroscopia tranqui que no es nada, al dia estaras fuera del hospital y al de poco jugando a lo que quieras ,en mi equipo hay alguno que al mes y medio 2 meses a vuelto al juego, yo en mi experiencia personal no puedo hablar muy bien de la operacion. Me operaron de menisco externo y LCA en 16 de octubre, me dieron de alta a la de 3 dias pero a la semana siguiente me tuvieron que volver a ingresas por que me dio una trombosis en el pulmon a consecuencia de la opercion, total que dos semanas mas en el hospital y cuando ya sales pues te ponen el coñazo del simtrom que son unos 3 meses, y mas coñazo aun que tienes que andar sacandote sangre todas las semanas. Ahora despues de 5 meses cuando ya deberia de funcionar la rodilla lo unico que me encuentro es que tengo mas dolores que antes cuando tenia el ligamento roto y que me quede sin curro. Asi que me tienen que volver a hacer una resonancia para ver que coño pasa ahi dentro. Lo unico bueno es que tengo flexibilidad casi total ,pero la perdida de musculatura es alarmante y luego para volver al mismo tono de antes es muy dificil.
Resumiendo, si vuelvo a jugar a futbol /basket sera de milagro :( , y lo peor es que aun tengo 23 tacos :x


yo tengo 23 y tuve que dejar el futbol hace 2 por esto de la rodilla y porque tengo el talon de aquiles tocao y no me ven nada...

me acabas de dejar flipao, sobre todo por lo de sacar sangre todas las semanas...yo literalmente no podría, me tendrian q dormir. Siempre q la sco me desmayo o casi.
[img]http://foto-cache.elcomerciodigital.com/jpg/6/9/1213610255496.jpg[/img]
[img]http://foto-cache.elcomerciodigital.com/jpg/2/3/1213610009532.jpg[/img]

rastafari1215
Mensajes: 806
Registrado: 25 Nov 2006, 11:35
Ubicación: Bilbao

por rastafari1215 » 17 Mar 2007, 17:33

Kymco escribió:
rastafari1215 escribió:Si solo es una artroscopia tranqui que no es nada, al dia estaras fuera del hospital y al de poco jugando a lo que quieras ,en mi equipo hay alguno que al mes y medio 2 meses a vuelto al juego, yo en mi experiencia personal no puedo hablar muy bien de la operacion. Me operaron de menisco externo y LCA en 16 de octubre, me dieron de alta a la de 3 dias pero a la semana siguiente me tuvieron que volver a ingresas por que me dio una trombosis en el pulmon a consecuencia de la opercion, total que dos semanas mas en el hospital y cuando ya sales pues te ponen el coñazo del simtrom que son unos 3 meses, y mas coñazo aun que tienes que andar sacandote sangre todas las semanas. Ahora despues de 5 meses cuando ya deberia de funcionar la rodilla lo unico que me encuentro es que tengo mas dolores que antes cuando tenia el ligamento roto y que me quede sin curro. Asi que me tienen que volver a hacer una resonancia para ver que coño pasa ahi dentro. Lo unico bueno es que tengo flexibilidad casi total ,pero la perdida de musculatura es alarmante y luego para volver al mismo tono de antes es muy dificil.
Resumiendo, si vuelvo a jugar a futbol /basket sera de milagro :( , y lo peor es que aun tengo 23 tacos :x


yo tengo 23 y tuve que dejar el futbol hace 2 por esto de la rodilla y porque tengo el talon de aquiles tocao y no me ven nada...

me acabas de dejar flipao, sobre todo por lo de sacar sangre todas las semanas...yo literalmente no podría, me tendrian q dormir. Siempre q la sco me desmayo o casi.

Yo antes tambien me pasaba, es lo unico que veo bueno del caso, que te acabas acostumbrando :)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 21:37