=Vitoria-Gasteiz=
La vida al margen del deporte (la hay)

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46660
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: =Vitoria-Gasteiz=

por Iñigo » 03 Ago 2017, 07:57

Vaya elemento. A 116 km/h en la calle Portal de Castilla. Supongo que será el tramo a la altura de la casa de Napoleón.

http://politicalocal.es/54832/sorprendi ... e-vitoria/

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46660
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: =Vitoria-Gasteiz=

por Iñigo » 03 Ago 2017, 08:55

Pues ayer estuve en el pregón de fiestas, y era la primera vez que acudía (me estaré haciendo viejo). La verdad es que me pareció bastante tedioso el discurso de la pregonera, pero supongo que así tendría que ser. Después la orquesta Gasteiz Big Band la verdad es que estuvo bastante bien. A Soledad Giménez (ex de "Presuntos Implicados") ni la vi.

Dorsy10
Mensajes: 19732
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: =Vitoria-Gasteiz=

por Dorsy10 » 18 Ago 2017, 17:42

Me dice una amiga que este verano en la perrera está siendo una sobrada. Más de cien perros/gatos.

Para eso ponía yo la cámara de gas en marcha. Y no me refiero a los animales de cuatro patas.

Dorsy10
Mensajes: 19732
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: =Vitoria-Gasteiz=

por Dorsy10 » 18 Ago 2017, 18:53

Iñigo escribió:Vaya elemento. A 116 km/h en la calle Portal de Castilla. Supongo que será el tramo a la altura de la casa de Napoleón.

http://politicalocal.es/54832/sorprendi ... e-vitoria/



El elemento en cuestión es Ermedin Demirovic, del Alavés. :mrgreen:

dallas1993
Mensajes: 2676
Registrado: 11 Ago 2010, 22:41
Ubicación: Donostia-San Sebastian

Re: =Vitoria-Gasteiz=

por dallas1993 » 23 Ago 2017, 23:28

Algún sitio bueno bonito y sobre todo barato para comer en Vitoria?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Busco la camiseta del City home del año 10-11 talla S
También Vendo esta camiseta a precio de coste o cambio:
-Chelsea away techfit Original talla L

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46660
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: =Vitoria-Gasteiz=

por Iñigo » 24 Ago 2017, 00:01

dallas1993 escribió:Algún sitio bueno bonito y sobre todo barato para comer en Vitoria?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Baratos pocos, bonitos muchos. Depende. Si queréis en plan menú, puedes probar en cualquiera de los del centro, "El 7", "Alkartetxe", "Casablanca 3", "Erdixka". Si ya queréis ir a sitios de más caché, "Arkupe", "Xixilu", "Parlamento". Por Zabalgana te recomendaría el "Om", y por Salburua el "Mamut". De todos modos, el sitio más barato relación calidad precio se encuentra en la calle Boulevard de Salburua, "Koxka".

Seguramente otros foreros te aporten más.

Green Eyes
Mensajes: 35858
Registrado: 21 Sep 2004, 21:52
Ubicación: Zeure bihotzaren ipar poloan.

Re: =Vitoria-Gasteiz=

por Green Eyes » 24 Ago 2017, 12:08

rajesh escribió:No se, lo lei hace unos dias. Criticaban al alcalde por elegir a Eva como chupinera. Era un forero pero no se cual.

Edito: lo escribio Green Eyes, añadiendo que Urtaran va a hacer bueno a Maroto.


Llego puntual, como siempre.

Critico el sistema de eleccion. Vamos a ver, hasta hace 4 dias lo tiraba el alcalde. Luego se decidio repartir el acto entre los grupos del ayuntamiento. Y ayer se vio la opcion de que cada uno de ellos decidiera quien iba a ser el chupinero.

He aqui que los Bildutarras el año pasado se sacan un proceso de participacion ciudadana, con semifinales y final incluida. Tras una nada desdeñable participacion, gana Gaztedi que invita a Araski a compartir el honor.

Y he aquí que al alcalde le gusta la idea, como asi lo manifiesta. No solo eso, si no que deja caer que este año se puede seguir la misma formula. Siguiendo con su coherencia habitual, aplica el metodo del dedazo.

Como cada uno elige a quien quiere, no pasa nada. Para meritos ya estan los Celedones de Oro (aunque alguno hay tambien por ahi que, en fin) o para otro tipo de reconocimiento esta el pregon. Si fuera para personalidades o artistas con una trayectoria mas prolifica, nacidos y/o residentes en Gasteiz (una especie de meritocracia), habria decenas de personas antes que Eva. Como no es asi, solo subrayar el sistema de eleccion de Urtaran.

rajesh
Mensajes: 1043
Registrado: 11 Sep 2016, 16:15

Re: =Vitoria-Gasteiz=

por rajesh » 24 Ago 2017, 12:34

Vale entendi mal la frase. Yo creo que Eva merecía el honor porque ha hecho bastante por la ciudad con sus novelas.

Baskonistaz
Mensajes: 4438
Registrado: 11 Mar 2009, 22:31
Ubicación: Don Lon

Re: =Vitoria-Gasteiz=

por Baskonistaz » 24 Ago 2017, 12:37

Dorsy10 escribió:Me dice una amiga que este verano en la perrera está siendo una sobrada. Más de cien perros/gatos.

Para eso ponía yo la cámara de gas en marcha. Y no me refiero a los animales de cuatro patas.

Y para qué cojones sirven los chips? No son obligatorios? Yo tengo gato y a los tres años de tenerlo le cogí una alergia brutal. Ahí anda el pobre hombre. Bien cuidado pero sin una caricia que echarse al lomo. Me da una penica...

Green Eyes
Mensajes: 35858
Registrado: 21 Sep 2004, 21:52
Ubicación: Zeure bihotzaren ipar poloan.

Re: =Vitoria-Gasteiz=

por Green Eyes » 24 Ago 2017, 12:56

Tambien es obligatorio llevar luz en las bicis desde el ocaso al alba y es llamativo la cantidad de bicis que carecen de ella.

Al que abandona un bicho habria que molerlo a palos. Y a no pocos no dejarles la opcion de responsabilizarse de animales.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46660
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: =Vitoria-Gasteiz=

por Iñigo » 24 Ago 2017, 14:04

Green Eyes escribió:Tambien es obligatorio llevar luz en las bicis desde el ocaso al alba y es llamativo la cantidad de bicis que carecen de ella.

Al que abandona un bicho habria que molerlo a palos. Y a no pocos no dejarles la opcion de responsabilizarse de animales.


Yo mismo esta mañana yendo al curro casi me cargo a un ciclista en Portal de Gamarra. Sin luces, con ropa oscura, 7 de la mañana. Hay gente que no tiene demasiado aprecio a la vida.

dallas1993
Mensajes: 2676
Registrado: 11 Ago 2010, 22:41
Ubicación: Donostia-San Sebastian

Re: =Vitoria-Gasteiz=

por dallas1993 » 24 Ago 2017, 15:23

Iñigo escribió:
dallas1993 escribió:Algún sitio bueno bonito y sobre todo barato para comer en Vitoria?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Baratos pocos, bonitos muchos. Depende. Si queréis en plan menú, puedes probar en cualquiera de los del centro, "El 7", "Alkartetxe", "Casablanca 3", "Erdixka". Si ya queréis ir a sitios de más caché, "Arkupe", "Xixilu", "Parlamento". Por Zabalgana te recomendaría el "Om", y por Salburua el "Mamut". De todos modos, el sitio más barato relación calidad precio se encuentra en la calle Boulevard de Salburua, "Koxka".

Seguramente otros foreros te aporten más.
Gracias! Tomo nota!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Busco la camiseta del City home del año 10-11 talla S
También Vendo esta camiseta a precio de coste o cambio:
-Chelsea away techfit Original talla L

Green Eyes
Mensajes: 35858
Registrado: 21 Sep 2004, 21:52
Ubicación: Zeure bihotzaren ipar poloan.

Re: =Vitoria-Gasteiz=

por Green Eyes » 24 Ago 2017, 16:53

Mas de una veintena de arboles talados en la reforma de la plaza San Anton y Pedro Orbea (se dijeron que iban a ser 13). Otros 20 en la recientemente iniciada reforma de Beato Tomas de Zumarraga. Y 22 mas en la Avenida Gasteiz, aunque al menos estos dicen que estaban enfermos y los van a sustituir. Ademas se rumorea que para no tirar el fronton del Casco Viejo parte del Gasteiz Antzokia ira al jardin, tras la previa tala de los arboles que hay alli, por supuesto, a pesar de que en el subsuelo se sospecha que hay importantes restos arqueologicos.

A ello sumar la tala a hachazos de los arboles cercanos al tendido electrico en la calle Zorrotsea.

De nuevo los jardines de media Vitoria secos, curiosamente los que tienen riego automatico, por una supuesta averia que el ayuntamiento no ha ordenado reparar hasta que no ha salido en los medios de comunicacion. En muchos sitios arboles y arbustos se han secado por este tema.

Jodo con la Green Capital.

Oppoip
Mensajes: 1865
Registrado: 26 Jul 2005, 22:14
Ubicación: GRAYSKULL

Re: =Vitoria-Gasteiz=

por Oppoip » 25 Ago 2017, 08:24

La verdad es que Urtaran va a conseguir que el PP arrase en las próximas elecciones. Qué pedazo de inútil...

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46660
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: =Vitoria-Gasteiz=

por Iñigo » 25 Ago 2017, 10:09

Oppoip escribió:La verdad es que Urtaran va a conseguir que el PP arrase en las próximas elecciones. Qué pedazo de inútil...


Lo mismo hay unión del resto de partidos, otra vez.

Oppoip
Mensajes: 1865
Registrado: 26 Jul 2005, 22:14
Ubicación: GRAYSKULL

Re: =Vitoria-Gasteiz=

por Oppoip » 25 Ago 2017, 10:12

Iñigo escribió:
Oppoip escribió:La verdad es que Urtaran va a conseguir que el PP arrase en las próximas elecciones. Qué pedazo de inútil...


Lo mismo hay unión del resto de partidos, otra vez.


No, no, me refería a que no va a dar ni para eso. Pero vaya, que entre una unión de mierda como la que hicieron de la que sale Urtaran y el PP no sé con qué me quedo.

Green Eyes
Mensajes: 35858
Registrado: 21 Sep 2004, 21:52
Ubicación: Zeure bihotzaren ipar poloan.

Re: =Vitoria-Gasteiz=

por Green Eyes » 25 Ago 2017, 10:29

Habra que ver tambien que pasa en la dipu, por aquello de cruzar apoyos, pero vamos, que todo apunta a una mayoria absoluta del PP. Lo peor es que ademas Urtaran se lo esta poniendo en bandeja.

En estos dos años de legislatura no soy capaz de decir en que hemos avanzado como ciudad, mas alla de dejar los jardines marrones en verano. Antes el asfaltado de las calles despues de la Blanca eran calles enteras, por donde he pasado, Pedro Asua y Francia, solo se ha parcheado.

Dorsy10
Mensajes: 19732
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: =Vitoria-Gasteiz=

por Dorsy10 » 27 Ago 2017, 18:33

El "problema" del PP es con quién va a ir. Y se empieza a hablar demasiado de Alfonsito. Y eso puede ser o bueno o malo.


Lo del tema de los árboles en Vitoria... Se supone que los que echan esa mierda pegajosa que llena aceras, coches y personas es porque están enfermos. Digo se supone porque es lo que me dicen, no porque lo sepa. Si es así, llego a la conclusión de que en la zona céntrica de la ciudad la gran mayoría de los árboles están enfermos.

ChatoMillera
Mensajes: 12626
Registrado: 01 Dic 2008, 14:04

Re: =Vitoria-Gasteiz=

por ChatoMillera » 27 Ago 2017, 21:42

Se supone? Quién supone eso? Leticia Savater?

Dorsy10
Mensajes: 19732
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: =Vitoria-Gasteiz=

por Dorsy10 » 31 Ago 2017, 16:09

Yo creía que la resina que echaban era propia de los árboles, pero el otro día me dijeron que no, que es por una enfermedad.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 14:44