=Vitoria-Gasteiz=
La vida al margen del deporte (la hay)

Green Eyes
Mensajes: 35858
Registrado: 21 Sep 2004, 21:52
Ubicación: Zeure bihotzaren ipar poloan.

Re: =Vitoria-Gasteiz=

por Green Eyes » 08 Sep 2020, 16:00

¿No había un acuerdo en no publicar los sitios que se clausuraban si no era necesario hacer un cribado entre los clientes? Pregunto.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46699
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: =Vitoria-Gasteiz=

por Iñigo » 29 Sep 2020, 07:52


Oppoip
Mensajes: 1865
Registrado: 26 Jul 2005, 22:14
Ubicación: GRAYSKULL

Re: =Vitoria-Gasteiz=

por Oppoip » 29 Sep 2020, 08:27

¿No sabían que si retrasaban el pago de todas las tasas a septiembre iban a coincidir? Es que estos inútiles están haciendo que Maroto o el alcalde atroz parezcan auténticos genios.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46699
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: =Vitoria-Gasteiz=

por Iñigo » 29 Sep 2020, 08:46

Oppoip escribió:
¿No sabían que si retrasaban el pago de todas las tasas a septiembre iban a coincidir? Es que estos inútiles están haciendo que Maroto o el alcalde atroz parezcan auténticos genios.
Es que no creo que tengan cosas mucho más importantes a lo que dedicarse, como para hacerlo así. ¿Sinceramente? Sabían perfectamente que todo se iba a cobrar el día 15 septiembre, pero no pensaban que la gente reaccionaría así. Y es que viven en otro mundo, en el mundo en el que toda la gente tiene unas cuentas saneadas y no han entrado en ERTE. Porque dime tú a mí cuánta gente ha podido mejorar sustancialmente su economía en estos tres meses, si la mayoría de los que estaban en ERTE en junio sigue en septiembre. Lo de pedir disculpas y santas pascuas, sigan, sigan, que aquí no ha pasado nada, creo que insulta aún más a los vitorianos.

Oppoip
Mensajes: 1865
Registrado: 26 Jul 2005, 22:14
Ubicación: GRAYSKULL

Re: =Vitoria-Gasteiz=

por Oppoip » 29 Sep 2020, 10:02

Iñigo escribió:
Oppoip escribió:
¿No sabían que si retrasaban el pago de todas las tasas a septiembre iban a coincidir? Es que estos inútiles están haciendo que Maroto o el alcalde atroz parezcan auténticos genios.
Es que no creo que tengan cosas mucho más importantes a lo que dedicarse, como para hacerlo así. ¿Sinceramente? Sabían perfectamente que todo se iba a cobrar el día 15 septiembre, pero no pensaban que la gente reaccionaría así. Y es que viven en otro mundo, en el mundo en el que toda la gente tiene unas cuentas saneadas y no han entrado en ERTE. Porque dime tú a mí cuánta gente ha podido mejorar sustancialmente su economía en estos tres meses, si la mayoría de los que estaban en ERTE en junio sigue en septiembre. Lo de pedir disculpas y santas pascuas, sigan, sigan, que aquí no ha pasado nada, creo que insulta aún más a los vitorianos.
Pero no solo eso, es que septiembre es uno de los peores meses para cobrar esta mierda, teniendo en cuenta que hay "pequeños" detalles como la vuelta al cole que suponen un gasto adicional a las familias con hijos. Es que solo a un imbécil o a un hijo de **** se le ocurre hacer lo que han hecho.

Green Eyes
Mensajes: 35858
Registrado: 21 Sep 2004, 21:52
Ubicación: Zeure bihotzaren ipar poloan.

Re: =Vitoria-Gasteiz=

por Green Eyes » 07 Oct 2020, 18:36


Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46699
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: =Vitoria-Gasteiz=

por Iñigo » 09 Oct 2020, 17:42


Oppoip
Mensajes: 1865
Registrado: 26 Jul 2005, 22:14
Ubicación: GRAYSKULL

Re: =Vitoria-Gasteiz=

por Oppoip » 10 Oct 2020, 10:00

Y la alternativa es un transporte público que cada día que pasa da más pena. ¡Urtaran alcalde vitalicio!

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46699
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: =Vitoria-Gasteiz=

por Iñigo » 16 Nov 2020, 09:00

Aunque fue el otro día, creo que merece la pena recordarle.

https://www.gasteizhoy.com/muere-el-cantabro/

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46699
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: =Vitoria-Gasteiz=

por Iñigo » 18 Nov 2020, 16:07


javitxu
Mensajes: 3743
Registrado: 07 Jun 2002, 17:41
Ubicación: Entre Vitoria - Gasteiz y Dubai.

Re: =Vitoria-Gasteiz=

por javitxu » 19 Nov 2020, 10:54


¿?

Hablando de Gretel, pero esta vez los de Vitoria y los que se dedican a las txutxes.. Cierran los Gretel de todo Vitoria excepto el ubicado en Dendaraba. Querejeta baja la persiana, el COVID ( me consta que tuvieron que tirar cantidades ingentes de genero durante el primer confinamiento ) y la competencia que hay en la ciudad, PINK, han hecho que uno de los negocios de Josean trinque la barraca. Se está quedando la ciudad esquelética. Sobre todo el centro con cada vez más locales en venta o para alquilar.
[img]http://www.ole.clarin.com/diario/2005/04/08/f035dh03.jpg[/img]

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46699
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: =Vitoria-Gasteiz=

por Iñigo » 19 Nov 2020, 11:27

javitxu escribió:

¿?

Hablando de Gretel, pero esta vez los de Vitoria y los que se dedican a las txutxes.. Cierran los Gretel de todo Vitoria excepto el ubicado en Dendaraba. Querejeta baja la persiana, el COVID ( me consta que tuvieron que tirar cantidades ingentes de genero durante el primer confinamiento ) y la competencia que hay en la ciudad, PINK, han hecho que uno de los negocios de Josean trinque la barraca. Se está quedando la ciudad esquelética. Sobre todo el centro con cada vez más locales en venta o para alquilar.
No soy muy de chucherías ya, pero si una cosa te cuesta 'X' en un sitio y '2X' en otro, al caro le va a ir peor. Me da bastante pena en el aspecto nostálgico, pero digamos que es lo que hay.

ChatoMillera
Mensajes: 12627
Registrado: 01 Dic 2008, 14:04

Re: =Vitoria-Gasteiz=

por ChatoMillera » 19 Nov 2020, 12:21

Ahora en vez de Pistatxin pueden llamarle Trinkete

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46699
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: =Vitoria-Gasteiz=

por Iñigo » 23 Nov 2020, 09:26


Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46699
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: =Vitoria-Gasteiz=

por Iñigo » 23 Nov 2020, 09:28

Imagen

Green Eyes
Mensajes: 35858
Registrado: 21 Sep 2004, 21:52
Ubicación: Zeure bihotzaren ipar poloan.

Re: =Vitoria-Gasteiz=

por Green Eyes » 02 Dic 2020, 18:05

Hacía tiempo que no pasaba por Boulevard de Euskal Herria... y espero estar otro tanto sin volver a pasar. Más semáforos, peor sincronizados, un carril reservado para el BRT... Una vía que debería servir para no tener que cruzar la ciudad y lo que incita es a lo contrario.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46699
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: =Vitoria-Gasteiz=

por Iñigo » 03 Dic 2020, 14:00

Green Eyes escribió:Hacía tiempo que no pasaba por Boulevard de Euskal Herria... y espero estar otro tanto sin volver a pasar. Más semáforos, peor sincronizados, un carril reservado para el BRT... Una vía que debería servir para no tener que cruzar la ciudad y lo que incita es a lo contrario.
La zona de las rotondas de Txagorritxu me parece bastante mal señalizada. Más adelante, ¿no había un proyecto para soterrar los viales que dan a la plaza de América Latina? Por otro lado, lo que sí está impracticable es Boulevard de Salburua, en el tramo entre el Mamut y Telepizza. Lo que hago yo para evitar ese tramo es tirar por la paralela Nadine Gordimer.

ChatoMillera
Mensajes: 12627
Registrado: 01 Dic 2008, 14:04

Re: =Vitoria-Gasteiz=

por ChatoMillera » 03 Dic 2020, 15:04

Green Eyes escribió:Hacía tiempo que no pasaba por Boulevard de Euskal Herria... y espero estar otro tanto sin volver a pasar. Más semáforos, peor sincronizados, un carril reservado para el BRT... Una vía que debería servir para no tener que cruzar la ciudad y lo que incita es a lo contrario.
Dímelo que ha sido mi recorrido diario para ir a currat

Green Eyes
Mensajes: 35858
Registrado: 21 Sep 2004, 21:52
Ubicación: Zeure bihotzaren ipar poloan.

Re: =Vitoria-Gasteiz=

por Green Eyes » 03 Dic 2020, 15:13

Iñigo escribió:
Green Eyes escribió:Hacía tiempo que no pasaba por Boulevard de Euskal Herria... y espero estar otro tanto sin volver a pasar. Más semáforos, peor sincronizados, un carril reservado para el BRT... Una vía que debería servir para no tener que cruzar la ciudad y lo que incita es a lo contrario.
La zona de las rotondas de Txagorritxu me parece bastante mal señalizada. Más adelante, ¿no había un proyecto para soterrar los viales que dan a la plaza de América Latina? Por otro lado, lo que sí está impracticable es Boulevard de Salburua, en el tramo entre el Mamut y Telepizza. Lo que hago yo para evitar ese tramo es tirar por la paralela Nadine Gordimer.
Y por lo que dicen, peor que se va a poner.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46699
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: =Vitoria-Gasteiz=

por Iñigo » 04 Dic 2020, 16:17

Iba conduciendo por Beato Tomás de Zumarraga dirección hacia el seminario, y a la altura de una frutería que llevan unos pakistaníes (enfrente del Eroski, un poco antes) había dos coches de policía y una ambulancia ocupando los dos carriles de la izquierda. Al pasar por ahí he visto a alguien en el suelo al que intentaban reanimar. No sé de qué edad estamos hablando. Casi al final de ese tramo, antes de la calle que da al colegio San Martín, había un coche blanco en doble fila y una chica apoyada en él llorando a moco tendido. Me da que ha sido un atropello, y me ha dejado un mal cuerpo que no se me termina de quitar.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 23:30